PDA

Ver la Versión Completa : Que liquido es?


cjy1971
15-Apr-2016, 18:26
Tengo una duda, es que en el parqueo de Walmart de Bosques de San Nicolás, cuando lo mas dejé mi carro llegó un chavo con una botellita plastica como de medio litro con un liquido de color amarillo y me ofreció el servicio de pulido de vidrio y sin preguntarme echó un poquito en un trapo que traía en su otra mano lo aplicó sobre mi Windshield, de echo quedó bien el círculo donde aplicó pero me quedó el resto del windshield empañado como que tuviera una pelicula de grasa, No quise que hiciera el trabajo porque no traia dinero para la aplicacion que es de Q120, pero ahora mi pregunta es, como se llama este liquido para pulir vidrio para conseguirlo y aplicarlo yo mismo en mi casa.
Gracias de antemano a aquien pueda ayudarme.

luisenrique911
15-Apr-2016, 18:45
le hubieras regalado Q10 y que te dijera como se llamaba :ok:

norbak
15-Apr-2016, 18:49
anda a alguna cemaco, aceitera de por donde vivis y ahi venden para pulir vidrios y mas barato que los 120 que te quieren cobrar, hasta en los mercados venden de ese producto 2 x 30 o algo asi.

cjy1971
15-Apr-2016, 19:35
Entonces voy a ver en Cemaco, Gracias manin:si:

MarkII
15-Apr-2016, 19:47
Acido muriatico :si:

GTK!
15-Apr-2016, 19:59
Es barato pero cansado hacerlo, quiere mucho cuidado y paciencia hacerlo (al menos en lo que agarras práctica).

Lo más recomendado que he visto en Guate es Kontrol, este lo venden en cemaco

http://www.clubvwguatemala.com/forovw/showthread.php?t=5120

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=198656


El que yo he usado también lo compre en Cemaco, es un bote negro con verde. Sino uno muy recomendado el Rain X, también allí o en Redisa https://m.facebook.com/Redisa.Guatemala/photos/pcb.957593434315214/957591007648790/?type=3&source=48

Recomendación, si vas a hacer eso, de una vez compra el rain X para que resbale el agua, es decir el producto para limpiar y luego sellar el vidrio con este otro producto. No hay cosa mas fea que sacarte el jugo limpiando los vidrios, verlos chileros y que al rato se empiecen a manchar de nuevo.

jagiron
16-Apr-2016, 06:12
Acido muriatico :si:

aguas que el acido muriatico es sumamente corrosivo, no se debe aplicar sin protección y si se va utilizar en vidrio debe estar diluido, aunque yo no me animaria hacerlo solo así

cjy1971
16-Apr-2016, 11:09
Gracias por post de todos creo que voy a probar con el rain X

GTK!
16-Apr-2016, 16:53
Gracias por post de todos creo que voy a probar con el rain X

Proba haber que tal...
Ya me acorde del que he usado, se llama Glass Scrub, te lo recomiendo bastante. Uso ese y luego el Rain X Glass Water Repellent para evitar acumulación de agua en las ventanas.

Con esto logro quitar el ojo de pescado, prevenir acumulación de agua y por lo tanto mejorar visibilidad.

Recomendaciones:
Trabaja bajo la sombra y con las ventanas a temperatura fria o templada, no bajo el sol.
Evita productos chafas como "ebullient", usanso ese producto raye mis vidrios y eso que fue utilizado apropiadamente.

cjy1971
16-Apr-2016, 17:40
Proba haber que tal...
Ya me acorde del que he usado, se llama Glass Scrub, te lo recomiendo bastante. Uso ese y luego el Rain X Glass Water Repellent para evitar acumulación de agua en las ventanas.

Con esto logro quitar el ojo de pescado, prevenir acumulación de agua y por lo tanto mejorar visibilidad.

Recomendaciones:
Trabaja bajo la sombra y con las ventanas a temperatura fria o templada, no bajo el sol.
Evita productos chafas como "ebullient", usanso ese producto raye mis vidrios y eso que fue utilizado apropiadamente.

Gracias manin, voy a probar este entonces :si: