PDA

Ver la Versión Completa : Centro de rehabilitación para alcohólicos INTERNADO


MTX
19-Apr-2016, 10:54
Qué onda mucha, Pues como dice el titulo ando buscando un centro de rehabilitación para alcohólicos, un tío tiene un problema grave con ese vicio y pues estamos buscando que podemos hacer por él.



Ya se a intentado pero en lugares que le permiten salir y “hacer su vida” lo unico que hace pues es regresar al vicio, por lo mismo necesitamos un internado y que lo orienten.



Gracias por sus respuestas

chronos
19-Apr-2016, 11:08
Ya intentaron con los Alcoholicos Anonimos, algo que debe quedarles bien claro, es que tu tio tiene que tener la intencion de recuperarse y cambiar su vida porque de lo contrario, todo lo que hagan va a ser en vano.

lobo82
19-Apr-2016, 11:09
ya intentaron con los alcoholicos anonimos, algo que debe quedarles bien claro, es que tu tio tiene que tener la intencion de recuperarse y cambiar su vida porque de lo contrario, todo lo que hagan va a ser en vano.

x1000

victor01
19-Apr-2016, 11:56
Vos una amiga me conto que metieron a su hermano a uno de esos pero hasta les pegan y cosas así, son bien pesados con la gente que esta allí internada, enfrente de al día en la 14 avenida de la zona 1 hay uno, y se ven a los cuatios hasta en el tercer nivel parecen peor que presos.

NEC
19-Apr-2016, 11:58
Ya intentaron con los Alcoholicos Anonimos, algo que debe quedarles bien claro, es que tu tio tiene que tener la intencion de recuperarse y cambiar su vida porque de lo contrario, todo lo que hagan va a ser en vano.

Muy cierto.

norbak
19-Apr-2016, 12:04
Vos una amiga me conto que metieron a su hermano a uno de esos pero hasta les pegan y cosas así, son bien pesados con la gente que esta allí internada, enfrente de al día en la 14 avenida de la zona 1 hay uno, y se ven a los cuatios hasta en el tercer nivel parecen peor que presos.

el papa de un cuate asi conto, les pegaban con palo de escoba cuando se ponian mal por la abstinencia, eso asi ya no volvio a tomar, el mismo conto que si no hubiera sido por esa experiencia horrible no se hubiera convencido de dejar de tomar.

jormat99
19-Apr-2016, 12:04
ahi en alcoholicos anonimos que esta en la zona 12 lo pueden internar

alxself
19-Apr-2016, 12:56
Deberías de llevarlo a esos centros que hablan los otros foreros, donde les dan verga, lo va a agradecer.

Efrain12
19-Apr-2016, 15:35
conozco un caso de un muchacho que lo volvieron evangelico y eso le funcionò :si:

lobo32gt
19-Apr-2016, 15:39
conozco un caso de un muchacho que lo volvieron evangelico y eso le funcionò :si:
Esa mierda no sirve ajsjjd :yano: yo tengo un cuate que era igual pero drogo y cabal lo internaron en una mierda asi donde les dan verga y los tratan mal y alli se regenero :si: fue hace tiempo y no tengo el dato del lugar

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Buho
19-Apr-2016, 17:01
podes llevarlo al curandero.. ala iglesia... a AA toda la mierda... que exista... que le den verga a un centro de rehabilitacion pero sin que el tenga voluntad nada ,, NADA va funcionar.... te lo digo por experiencia..! otra cosa que afecta... es las malas juntas...

pilas y exitos...!

CristhianSGt
19-Apr-2016, 17:09
A punta de verga los componen entonces fasdfasfasd proba y te lo va a agradecer :si:

pd: si aprende a dar verga tene cuidado cuando salga asfda

Koca18E
19-Apr-2016, 17:16
A vergazos se entiende :si:

Tottos_
19-Apr-2016, 17:49
Vaya q no comentaron llévalo al psicologo como los patojos chingones no hacen caso...

Es a vergazos :si:

BURÄN
19-Apr-2016, 17:56
podes llevarlo al curandero.. ala iglesia... a AA toda la mierda... que exista... que le den verga a un centro de rehabilitacion pero sin que el tenga voluntad nada ,, NADA va funcionar.... te lo digo por experiencia..! otra cosa que afecta... es las malas juntas...

pilas y exitos...!

AA :ceja:

Completamente de acuerdo :si: y otra experiencia propia :rvm:

Dicen: No es fuerza de voluntad, sino buena voluntad, porque a la fuerza... Nada !!!







Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Dj king
19-Apr-2016, 18:17
A vergazos lo van a componer, porque las palabras bonitas y el "por favor ya no tomes" no funciona, eso es lo primero que hace la familia y si quisieran cambiar con palabras bonitas lo hubieran hecho desde que la familia se los dijo.

Enviado desde Tapatalk

easg4589
19-Apr-2016, 19:02
Yo le doy gracias a Dios que después de un gran cagadal que hice, decidí ya no tomar. Fue de un día para otro. Me costó al principio pero ahora ya logro tomarme un trago y parar... antes si no paraba doblado no estaba contento. Son cosas que los "bolos de fin de semana" nunca te van a entender.

Mirá, en Jocotenango hay uno muy famoso. Se llama "PASO A PASO". Te lo pongo como opción para que llamen, visiten y vean cómo es.
https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12208371_871208459642713_2684393632387060354_n.jpg ?oh=c5f6599b6be1c5961cba7cc85a542192&oe=5772EE19

Pero claro, cada caso es distinto y como ya te dijeron: Si tu tío no quiere dejar de chupar, en algún momento va a parar bien a verga otra vez. Tengo un conocido que pasa uno o dos años sobrio... de repente le regalan un octavo y pasa chupando dos meses :risa: Y lo han internado, hospitalizado, encerrado, la mujer lo agarró a leñazos... al tiempo con puro suero se compone, pero todos sabemos que es cuestión de tiempo para que pare a pija otra vez.

rdreyes
19-Apr-2016, 19:15
La sangre de Cristo tiene poder. Mi padre lleva mas de 20 años de no tomar. Que fue lo que hizo. Pues un cambio radical en su vida. Para comenzar mando por un tubo a todos sus amigotes, y con todos me refiero a todos(aqui van incluidos muchos familiares incluso sus dos hermanos). Se comenzo a congregar en la Iglesia, hizo hasta lo imposible por manternerse ocupado, por lo que se metio a cuanta actividad habia en la iglesia, esto hizo que en poco tiempo hiciera nuevos amigos.

Varios años despues, cuando ya se sentia fuerte, trato de ayudar a sus dos hermanos. Con uno si se pudo, y el otro murio de cirrosis.

Efrain12
19-Apr-2016, 19:38
La sangre de Cristo tiene poder. Mi padre lleva mas de 20 años de no tomar. Que fue lo que hizo. Pues un cambio radical en su vida. Para comenzar mando por un tubo a todos sus amigotes, y con todos me refiero a todos(aqui van incluidos muchos familiares incluso sus dos hermanos). Se comenzo a congregar en la Iglesia, hizo hasta lo imposible por manternerse ocupado, por lo que se metio a cuanta actividad habia en la iglesia, esto hizo que en poco tiempo hiciera nuevos amigos.

Varios años despues, cuando ya se sentia fuerte, trato de ayudar a sus dos hermanos. Con uno si se pudo, y el otro murio de cirrosis.

Completamente de acuerdo, alejarse de las malas juntas, tener mas ocupaciones e ir a la iglesia :adorar:

Definitivamente el mejor comentario :clap:

easg4589
19-Apr-2016, 19:41
Completamente de acuerdo, alejarse de las malas juntas, tener mas ocupaciones e ir a la iglesia :adorar:

Definitivamente el mejor comentario :clap:

Eso es bien cierto!

Si no te queda tiempo para ponerte a verga no te vas a poner a verga.

Pero tienen que ser actividades bien desgastantes para que terminés el día bien cansado añskdfañslkjdfañjk por eso muchos agarran el gimnasio askñfasñfjkl

Efrain12
19-Apr-2016, 19:45
Eso es bien cierto!

Si no te queda tiempo para ponerte a verga no te vas a poner a verga.

Pero tienen que ser actividades bien desgastantes para que terminés el día bien cansado añskdfañslkjdfañjk por eso muchos agarran el gimnasio askñfasñfjkl

Lo mas duro es perder a los cuates de salideras :risa:

easg4589
19-Apr-2016, 19:53
Lo mas duro es perder a los cuates de salideras :risa:

:bah: el pisto que te ahorrás compensa a esos cuates ñalskjfsañlkdfsañfklj

Buho
19-Apr-2016, 20:26
:bah: el pisto que te ahorrás compensa a esos cuates ñalskjfsañlkdfsañfklj

Eso si es cierto... a veces mis cuates del chance dicen VAMOS A CHINGAR. A TAL LADO... puta y yo feliz vamos pues.... digo! pero me paro a pensar en el billete que voy a gastar y se me pasa ya no voy y se malean conmigo...!

sin vicios te ahorras un vergo de pisto...!

CristhianSGt
19-Apr-2016, 22:17
Yo le doy gracias a Dios que después de un gran cagadal que hice, decidí ya no tomar. Fue de un día para otro. Me costó al principio pero ahora ya logro tomarme un trago y parar... antes si no paraba doblado no estaba contento. Son cosas que los "bolos de fin de semana" nunca te van a entender.

Mirá, en Jocotenango hay uno muy famoso. Se llama "PASO A PASO". Te lo pongo como opción para que llamen, visiten y vean cómo es.
https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12208371_871208459642713_2684393632387060354_n.jpg ?oh=c5f6599b6be1c5961cba7cc85a542192&oe=5772EE19



vos por donde queda eso??? por el campo de los llanos o por el true colors??

easg4589
19-Apr-2016, 22:37
vos por donde queda eso??? por el campo de los llanos o por el true colors??

Como a dos cuadras del campo de los llanos... buscando las victorias.

Creo que es el callejón que sale a donde ahora hay una bodegona pero no estoy seguro... aunque si no es ese callejón que sale a la bodegona, será una cuadra para arriba... ahi no es tan complicado encontrar jajsjajaka

CristhianSGt
19-Apr-2016, 22:48
Como a dos cuadras del campo de los llanos... buscando las victorias.

Creo que es el callejón que sale a donde ahora hay una bodegona pero no estoy seguro... aunque si no es ese callejón que sale a la bodegona, será una cuadra para arriba... ahi no es tan complicado encontrar jajsjajaka

a de ser por la 5 calle es el unico que sale directo a la bodegona, los otros o mas arriba o mas abajo

rdreyes
19-Apr-2016, 23:15
Lo mas duro es perder a los cuates de salideras :risa:

Parece broma, pero si es lo mas dificil. Mi padre de la noche a la mañana dejo de hablarle a personas que tenia como 30 años o mas de conocer.

marioc30
20-Apr-2016, 07:05
a de ser por la 5 calle es el unico que sale directo a la bodegona, los otros o mas arriba o mas abajo

Es dos calles arriba, está en la tercera, la 5a. da para la bodegona.

Ps. el Dr. Hernán Ortíz :adorar:, ese cuate he visto 3 personas al borde de las locura que me las hizo regresaditas :adorar:

Fredds
20-Apr-2016, 09:57
AA creo que es buena opción, sin animo de desviar a mi Abuelo su esposa el hizo un preparado de ciertas hierbas para que dejara de tomar, por poco lo mata pero eso si ya no tomo nunca más, creo que al probar el guaro le daba guaca :asco:

alxself
20-Apr-2016, 09:59
Por donde se pone una doña a vender Tamales sábados? Puta mucha hay varios de Sacatepéquez deberíamos hacer meet dhhdhavakflga, en fin de ese lugar nunca había escuchado acá

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

marioc30
20-Apr-2016, 10:13
Por donde se pone una doña a vender Tamales sábados? Puta mucha hay varios de Sacatepéquez deberíamos hacer meet dhhdhavakflga, en fin de ese lugar nunca había escuchado acá

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

sale :meet: yo de que ratos lo dije y nadie respondió :levetto: sakldfjñsalkdfasd

Pero si ese centro dicen que es bueno, aunque dejar de chupar depende de cada persona, mi abuelo un dia dijo ya no y puta de eso ya casi 10 años :adorar:

CristhianSGt
20-Apr-2016, 12:01
sale :meet: yo de que ratos lo dije y nadie respondió :levetto: sakldfjñsalkdfasd

Pero si ese centro dicen que es bueno, aunque dejar de chupar depende de cada persona, mi abuelo un dia dijo ya no y puta de eso ya casi 10 años :adorar:

meet sacatepequez solo que yo no tomo guaro, pero si hay comida voy :si:

easg4589
20-Apr-2016, 12:03
meet sacatepequez solo que yo no tomo guaro, pero si hay comida voy :si:

Ahí le vas a encontrar el gusto :si: añlskdjfañskljdfañdkjf :meet:

Edit: ah no vaa... :oscar: estamos hablando de dejar de chupar y centros de rehabilitación añksljfañslkjfañlfjk

CristhianSGt
20-Apr-2016, 12:12
Ahí le vas a encontrar el gusto :si: añlskdjfañskljdfañdkjf :meet:

Edit: ah no vaa... :oscar: estamos hablando de dejar de chupar y centros de rehabilitación añksljfañslkjfañlfjk

:quts: meet para buscar el centro de rehabilitacion y despues a chupar a la tienda ñdlsjkafasdfa

Efrain12
20-Apr-2016, 13:42
AA creo que es buena opción, sin animo de desviar a mi Abuelo su esposa el hizo un preparado de ciertas hierbas para que dejara de tomar, por poco lo mata pero eso si ya no tomo nunca más, creo que al probar el guaro le daba guaca :asco:
Decile que nos dè la receta :adorar:

Y nos vamos para el cochemeet de ceviche alkfjlñdaskjf

alxself
20-Apr-2016, 17:38
meet sacatepequez solo que yo no tomo guaro, pero si hay comida voy :si:

haha vamos a un all u can eat de aca, en red zebra tienen los jueves all you can eat de alitas y chela (supongo que dan gaseosas) por 125 ñldskfjñlakjs

panchogt75
21-Apr-2016, 09:48
AA creo que es buena opción, sin animo de desviar a mi Abuelo su esposa el hizo un preparado de ciertas hierbas para que dejara de tomar, por poco lo mata pero eso si ya no tomo nunca más, creo que al probar el guaro le daba guaca :asco:

lo mismo le paso a un mi tio....eso si...se sampo como 1/4" y se puso como que si se habia tomado un gordo...la goma de esa mierda....culera...recuerdo que mi tio buitreando en el patio....gateando llego al baño....

pero fue la ultima....hoy lleva como 25 años....en seco...

mi viejo...acaba de cumplir 50 años...en seco...a el le funciono Alcoholicos Anonimos....

monux
21-Apr-2016, 09:51
existe la leyenda del "chimichurri" en jutiapa, camino casi a al frontera, lo bueno que es como el de chamac que esta en medio de la nada, entonces si la mara le agarra por querer salirse se pizan por que no hay ni mierda afuera. y eso si la terapia ahi es casi que a pura verga, no es un "apart hotel" como otros centros.
a un cuate le dieron unos dias de descanso en estos centros y ahi si escarmento.
a la larga no importa donde lo metas , si el adicto no quiere entender a perder su tiempo y tu tiempo vas.

Hugh
21-Apr-2016, 12:02
:word: a lo que mencionaron ... si tu familiar no tiene la voluntad de dejar el vicio, la rehabilitación va a ser muy dificil.

A mi papá le funcionó Alcohólicos Anónimos, lleva casi 30 años de no tomar y lo hizo de un dia para otro y nunca ha recaído :adorar:

monux
21-Apr-2016, 12:29
y eso si hay que tomar en cuenta que la recaida es parte del proceso, hay gente que la puede manejar hay otros que no, ahi es donde uno tiene que entrar a jugar.

pablo04
06-May-2016, 11:12
Pues mi papa estaba en AA, y si le funciono un tiempo, pues ya tenia como 20 años sin tomar, desgraciadamente hace 2 años volvio a caer en lo mismo. Aun recuerdo cuando sus viejos amigos llegaban a visitarlo y le ofrecian ir a tomarse una fria, y el muy amable les decia que no, incluso lo molestaban con que mi mama le pegaba y regañaba, pero le daba igual.

Pase mucho tiempo tratando de encontrar, cual fue el detonante, o la razón por la que volvio a caer en lo mismo, porque algo debio pasar, para echar a la basura 20 años de su vida, hasta que al final comprendi, que es una lucha que se lleva dia a dia para superar las adicciones. Y es muy injusto de mi parte juzgarlo, pues solo alguien que ha pasado por una adicción sabra la fuerza de voluntad necesaria para salir de eso.

En conclusion, no importa a donde lo lleves, todo esta en que el quiera cambiar.

Fullwave66
07-May-2016, 23:36
ahh pizaditos, solo cuando uno es bolo de marca puede entender lo que significa eso pues ser un bolo.

primero, en parte si tienen razon algunos y es lo de la voluntad, si no tenes voluntad y estas feliz con la vida que llevas, asi sea viviendo a verga, nada ni nadie lo va poder hacer cambiar de parecer.

como consejo para vos es que agarres a tu tio y le propongas que deje de tomar un dia, por que queres platicar con el sobrio, otra cosa es que existen varios tipos de problemas, no dijiste que andaba de chara en la calle entonces significa que no pasa todo el dia a verga.

lo tenes que agarrar sobrio y preguntarle si realmente el tiene la buena voluntad de cambiar la vida que lleva, vos no sabes que tiene en la mente tu tio y eso no es justificacion si no cada quien tiene sus demonios, y que tal si el esta asi por un clavo, o por su familia, primero ustedes tienen que respetar la opinion y el gusto de el, no lo van a ir a encerrar a un lugar donde le van a dar verga si el no esta de acuerdo.

En san lucas toliman, un cuate fue por voluntad de el y de la mama, no es caro se pagan 500 pesos al mes si no estoy mal, no te dan verga y al parecer te dan terapia de AA dos veces al dia y aparte dependiendo que podas hacer asi te toca y no te dejan salir obviamente.

miren mucha asi se los digo si alguien no tiene voluntad, asi lo metan al bote o le den verga no va cambiar, si vos estas contento con tu vida o tu forma de vivir por que tenes que cambiar por otras personas, eso si media vez no los chingues, otra cosa, investiguen y se daran cuenta de el por que, mucha gente agarra "vicios" fumar, jugar, tomar, drogarse, el cerebro viene diseñado lastimosamente para enviciarse con varias cosas.

si el señor accede deberian de buscar la ayuda de un buen psicologo y podrian usar un metodo menos invasivo dirian los doctores e ir a buscarle un padrino a los AA, son pocas las personas, que realmente beben por que de verdad les guste al 100% esa onda.

les dejo la ultima nota, de el abuelo de una mi ex, el murio bebiendo por que era lo que le gustaba hacer y el hizo dinero y buena casa en area exclusiva de la capi con eso les digo todo, pero ya la ultima vez que fue al chequeo antes de morirse le dijo el medico, mire don XXX si usted deja de beber ahorita, usted posiblemente va vivir otros diez años mas, si sigue bebiendo solamente va vivir uno, LA RESPUESTA FUE, PREFIERO VIVIR ESE AÑO CON MIS TRAGOS Y NO PASAR 10 SIN BEBER, obviamente el era alcoholico empedernido, pero que problema le podia causar a su mujer si ya habia criado a sus hijos, le iba a dejar bastante herencia y obviamente su casa bien cuidada etc etc.

entienden el punto.

KREATYVYTTY
07-May-2016, 23:57
vos mi consejo es que hables con el y busques otro metodo, esos lugares son una mierda. :rvm:

nosotros teníamos un mi tio que vivía a la siguiente casa de la mía,
no era bolo frecuente, pero cuando tomaba quiza una vez al año agarraba furia de 15 dias o un mes, tomando dia y noche,
el era sastre y por logica dejaba trabajos pendientes hasta que la familia se canso que
esos internados eran muy caros y llego un tiempo donde lo metieron 2 veces en un año,
el punto es que siempre lo trataban mal.
pero la ultima vez que lo internaron, lo mataron :rvm: si lo mataron, ese dia lo querian bañar y como el era bien ponchado no podian dominarlo entonces le empinaron la botella para ponerlo hiper averga, luego le empezaron a dar verga y como el estaba casi desmayado de la verguera, los del personal le daban verga y le decian no que muy torito pues,
el punto esta que en medio de la verguiada que le estaba dando lo dejaron caer bien duro y de ese vergazo se golpeo la cabeza y el pecho, pero por su peso y la verguera se le paro el corazon, ellos no se dieron cuenta y ni lo bañaron solo le hechaban agua con la ropa puesta, como a la hora de eso llegaron otros internos a verlo que no se movia y el ya estaba morado :rvm: ... logicamente llamaron ala casa diciendo que le habia dado un paro justo cuando se iba a bañar, aqui en la casa nadie sabia la otra version, y como era de esperarse llamaron a las casas de otros internos para decirles que iban a suspender las estadias por un accidente, logico la gente no sabia,
cuando llegaron mis familiares aun habian algunos internos y ellos fueron los que contaron como fue todo el vergueo, de hecho habia un interno que ya estaba por salir porque ya estaba desintoxicado y tambien el dijo que iba a ser testigo si eso se llevaba al mp..

el caso resulto siendo fatal para la familia y por logica la gente se sentia terrible al saber la otra version,
aun esta el proceso abierto, pero ya te digo esos lugares son peligrosos, nada como verlo en tu casa y si el quiere seguir ese camino sera el que el que se mate con su propia mano, pero te quedas tranquilo de saber que no le adelantaste nada. :rvm:

Mikolasko
08-May-2016, 17:38
A mi lo que me funciono fue ir a los grupos de AA obligado por la ley de USA, luego en un viaje que hice a Guate visite a un Hipnólogo, eso me libero de la obsesion de beber compulsivamente ya que debido a esa adiccion perdi gran parte de mi vida, nunca funde un hogar, cerre una carrera universitaria pero no me gradue y casi termino viviendo en la calle un par de veces. Despues del tratamiento en la clinica de hipnosis puedo ver la gran diferencia casi como la noche y el dia, se que no puedo recuperar todo lo que perdi pero disfruto lo que la vida me trae dia tras dia y por lo general son cosas buenas.

CUCALOVER
08-May-2016, 17:57
A mi lo que me funciono fue ir a los grupos de AA obligado por la ley de USA, luego en un viaje que hice a Guate visite a un Hipnólogo, eso me libero de la obsesion de beber compulsivamente ya que debido a esa adiccion perdi gran parte de mi vida, nunca funde un hogar, cerre una carrera universitaria pero no me gradue y casi termino viviendo en la calle un par de veces. Despues del tratamiento en la clinica de hipnosis puedo ver la gran diferencia casi como la noche y el dia, se que no puedo recuperar todo lo que perdi pero disfruto lo que la vida me trae dia tras dia y por lo general son cosas buenas.

Cabal yo he oido que el tratamiento de hipnosis ayuda bastante, esa es la mejor sugerencia.

CUCALOVER
08-May-2016, 18:00
Yo si sufro un cacho de esa adiccion mierda, lo he controlado eso si, y no me pongo a verga verga muy muy seguido (digamos de estar tirado en suelo como charamilero que eso lo estaba haciendo antes seguido) y pues ahorita solo cada tres o cuatro dias me echo mis tragos, ya llevo haciendo eso por un buen rato, porque el guaro me estaba afectando demasiado mis gastos economicos, y mi pansa se anda creciendo, cada dia me tomaba un doce de chelas mas guaro :yano: y llevaba mi botella de henessy o vodka al chance :yano:, pero ahora si estoy mas fresh, pero el problema cae que no aguanto no tomar mas de cierto cantidad de dias, todavia siento una dependencia pero por lo menos no a diario.

MetaTron
14-May-2016, 22:08
Lastima que no me entere de eso de la hipnosis antes.

Mi hermano ya fallecio a pesar de que se intento de todo con el, se metio a internados, la iglesia, consejos, etc etc... hasta que murio de tanto tomar, el llego a vivir en la calle y su vida fue asi durante 20 años aproximadamente, a veces se levantaba y cuando andaba sano era una persona de ahuevo, bueno jugando futbol, de portero, pero eso sucedia si mucho unos 15 dias cada año, el resto andaba con la furia y echo lata.

Pobrecito mi carnalito y que bien por los que se han recuperado y han logrado salir de esa onda.

daniel1588
15-May-2016, 23:44
Todo es cambio de actitud, voluntad, y comtrol de la mente sobre le cuerpo