PDA

Ver la Versión Completa : equipos de sonido de alta fidelidad


matcat
19-Apr-2016, 21:15
:thunderbo

saludos amigos

Quisiera saber si uds podrian iluminarme un poco respecto a este tema... estoy en planes de comprarme un equipo de sonido, pero leyendo un poco me encontre con que existen equipos de sonido llamados de "alta fidelidad" o Hi-Fi ...donde puedo comprarlos aca en Guatemala

Me facina la musica, y quisiera invertir en algun equipo que sea de buena calidad y fidelidad

Porfavor...escucho sus consejos

rdreyes
19-Apr-2016, 23:40
Antes la panasonic tenia una linea Hi Fi que se llamaba technics, de estos nuevos ya muy dificil conseguir. En la casa de mis padres tienen uno y es la mama de tarzan. En sitios como Olx los encuentras ya sea por componentes o si tienes suerte alguien que este vendiendo el equipo completo.

Otras marcas que puedes buscar es DENON, onkyo y harman kardon. Antes lo podias comprar en Musical, Sonido Seguro, Panamericana, Sears y hasta en Max. Pero de un tiempo para aca lo dejaron de traer.

fifo
20-Apr-2016, 00:13
podes ir a musical a comprar HK y Onkyo, encontras muy buenos equipos.

Efrain12
20-Apr-2016, 00:22
Esos Technics :adorar: pero ya son raro verlos :rvm:

Ronnie
20-Apr-2016, 06:30
Musical hay Onkyo y Yamaha

Mr.Anderson
20-Apr-2016, 07:42
Y a todo esto.. será que ellos te lo instalan? :huevonstyle: asdfljklfja

edwinquiran
20-Apr-2016, 07:49
Buen Dia:
Sigo sin entender porque le responden a usuarios con pocos posts.
Y si el user tiene 35 años o mas, ya va a ser bastante dificil que puede distinguir ciertos sonidos porque el humano empieza a perder la audicion.

Slds.

mrjalc
20-Apr-2016, 07:59
Buen Dia:
Sigo sin entender porque le responden a usuarios con pocos posts.
Y si el user tiene 35 años o mas, ya va a ser bastante dificil que puede distinguir ciertos sonidos porque el humano empieza a perder la audicion.

Slds.

Si toda tu vida has tenido un excelente equipo de audio en tu casa, te enseñaron a apreciar la música y te criaron como un audiófilo vas a notar la diferencia pero si empezaste a escuchar buena música (de buenas fuentes originales) a cierta edad tu referencia de buen audio va a empezar en ese momento y el disfrute va a ser igual :si: no le veo impedimento el tener mas edad y que tu oido vaya perdiendo capacidad de escuchar frecuencias altas que a mi juicio algunas son tan altas que muchas veces no podrías apreciar la música solo por el hecho de estar atento a si aún podés escuchar esas frecuencias :si:

ahora con lo de equipos de audio y si tenés pisto mejor informate de marcas de recievers, reproductores y bocinas y ve si podés armar algo a tu gusto, pero si no pues yo compré un Onkyo 7.1 en musical y a mi me gusta como suena y con el tiempo lo vas configurando a tu gusto y podés conectarle muchos tipos de reproductores como blurays, computadoras, celulares por bluetooth, etc. Para mí que vayas a darte una vuelta y mirá que te conviene. Yo te aconsejo un 5.1 porque en 7.1 no hay mucho que reproducir y ahora muchos artistas estan sacando audio multicanal el dvd y bluray y ahi si hay diferencia pero casi todo viene en 5.1 :si:

Mr.Anderson
20-Apr-2016, 08:01
Buen Dia:
Sigo sin entender porque le responden a usuarios con pocos posts.
Y si el user tiene 35 años o mas, ya va a ser bastante dificil que puede distinguir ciertos sonidos porque el humano empieza a perder la audicion.

Slds.

:wtf:

hasta baneado te deberías de ir por el post.... asfjdklfdlasdjf sinceramente veo como mulada lo que pusiste...


pero bueno... cada quien es libre de contestarle a quien quiera... :si:

pedrojulio
20-Apr-2016, 08:12
Harman Kardon, :adorar: en musical encontras esta marca y otras de buena calidad.

edwinquiran
20-Apr-2016, 08:18
:wtf:

hasta baneado te deberías de ir por el post.... asfjdklfdlasdjf sinceramente veo como mulada lo que pusiste...


pero bueno... cada quien es libre de contestarle a quien quiera... :si:

Afirmativo. Por eso es un foro, para dar opiniones.

Banned va.... viniendo de un moderador.

BORTOLOTTI
20-Apr-2016, 08:21
yo tengo bose y el sonido es muy bueno:gracias:

mrjalc
20-Apr-2016, 08:41
yo tengo bose y el sonido es muy bueno:gracias:

pero mucho mas caro que otras marcas, para mi es buena marca pero sobre valorada

NiCker
20-Apr-2016, 08:41
Si toda tu vida has tenido un excelente equipo de audio en tu casa, te enseñaron a apreciar la música y te criaron como un audiófilo vas a notar la diferencia pero si empezaste a escuchar buena música (de buenas fuentes originales) a cierta edad tu referencia de buen audio va a empezar en ese momento y el disfrute va a ser igual :si: no le veo impedimento el tener mas edad y que tu oido vaya perdiendo capacidad de escuchar frecuencias altas que a mi juicio algunas son tan altas que muchas veces no podrías apreciar la música solo por el hecho de estar atento a si aún podés escuchar esas frecuencias :si:

ahora con lo de equipos de audio y si tenés pisto mejor informate de marcas de recievers, reproductores y bocinas y ve si podés armar algo a tu gusto, pero si no pues yo compré un Onkyo 7.1 en musical y a mi me gusta como suena y con el tiempo lo vas configurando a tu gusto y podés conectarle muchos tipos de reproductores como blurays, computadoras, celulares por bluetooth, etc. Para mí que vayas a darte una vuelta y mirá que te conviene. Yo te aconsejo un 5.1 porque en 7.1 no hay mucho que reproducir y ahora muchos artistas estan sacando audio multicanal el dvd y bluray y ahi si hay diferencia pero casi todo viene en 5.1 :si:


Y cuánto te costo ese? Yo estoy con la gana de armar un equipo pero veo mas accesible económicamente comprarme uno ya armado!

hgjfkdlsña
20-Apr-2016, 08:42
:wtf:

hasta baneado te deberías de ir por el post.... asfjdklfdlasdjf sinceramente veo como mulada lo que pusiste...


pero bueno... cada quien es libre de contestarle a quien quiera... :si:

Exelente resp. por otro lado ayer instale un mi lifestyle 12 Bose pense que ya no funcinaba pero fui a audio y diseño aqui en zona 10 y solo era que el contro estaba desprogramado. para mi de lo mejor en sonido Bose, pero si queres mayor volumen amplificadores individuales y bocinas klipsch. x ejem.

Mr.Anderson
20-Apr-2016, 08:42
Afirmativo. Por eso es un foro, para dar opiniones.

Banned va.... viniendo de un moderador.

Si, "Postear muladas en chat general"... bueno si es que sabes qué significa eso... :si:

mrjalc
20-Apr-2016, 08:44
Y cuánto te costo ese? Yo estoy con la gana de armar un equipo pero veo mas accesible económicamente comprarme uno ya armado!

Ese que compré era el mas galletudo de los que vendían ya armados, creo que como Q6k y centavos, no recuerdo bien porque fue hace 4 años :si:

es este :si: http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S5600-7-1-Channel-Theater-Receiver/dp/B00BLGUKFC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461163544&sr=8-1&keywords=onkyo+hts5600

pero viendo en la página de musical ya no tienen de esos o ya no aparecen

edwinquiran
20-Apr-2016, 08:52
Perdida de la audicion.

http://www.hear-it.org/es/Causas-de-la-perdida-de-audicion
" La pérdida de audición (http://www.hear-it.org/es) es una consecuencia natural del envejecimiento. La capacidad de audición empeora a partir de los 30-40 años y al alcanzar los 80,"

http://www.oticon.es/hearing/facts/hearing-loss/types-of-hearing-loss.aspx
"La causa general y más común de una pérdida auditiva es la edad y la sobreexposición a fuertes ruidos. Sin embargo, la pérdida auditiva también se puede dar ..."

Si se.
Lo que intente expresar es que aunque tengas el mejor equipo de audio, a cierta edad ya no vas a captar ciertas frecuencias. Claro y directo.
Ok.

BORTOLOTTI
20-Apr-2016, 08:54
pero mucho mas caro que otras marcas, para mi es buena marca pero sobre valorada

yo lo compre en oferta en priscemar ya lo tengo 2 anos

BORTOLOTTI
20-Apr-2016, 08:55
Perdida de la audicion.

http://www.hear-it.org/es/Causas-de-la-perdida-de-audicion
" La pérdida de audición (http://www.hear-it.org/es) es una consecuencia natural del envejecimiento. La capacidad de audición empeora a partir de los 30-40 años y al alcanzar los 80,"

http://www.oticon.es/hearing/facts/hearing-loss/types-of-hearing-loss.aspx
"La causa general y más común de una pérdida auditiva es la edad y la sobreexposición a fuertes ruidos. Sin embargo, la pérdida auditiva también se puede dar ..."

Ok.

me imagino q eres una persona joven y que no tienes intencion de enejecer?>

edwinquiran
20-Apr-2016, 08:58
me imagino q eres una persona joven y que no tienes intencion de enejecer?>

Ya tengo 40+ y ya me hice un examen de audicion reciente y no sali igual que cuando me hicieron el examen en la usac cuando tenia 18. :rvm: Por eso lo puedo corroborar.

LOKO
20-Apr-2016, 10:06
Si toda tu vida has tenido un excelente equipo de audio en tu casa, te enseñaron a apreciar la música y te criaron como un audiófilo vas a notar la diferencia pero si empezaste a escuchar buena música (de buenas fuentes originales) a cierta edad tu referencia de buen audio va a empezar en ese momento y el disfrute va a ser igual :si: no le veo impedimento el tener mas edad y que tu oido vaya perdiendo capacidad de escuchar frecuencias altas que a mi juicio algunas son tan altas que muchas veces no podrías apreciar la música solo por el hecho de estar atento a si aún podés escuchar esas frecuencias :si:

ahora con lo de equipos de audio y si tenés pisto mejor informate de marcas de recievers, reproductores y bocinas y ve si podés armar algo a tu gusto, pero si no pues yo compré un Onkyo 7.1 en musical y a mi me gusta como suena y con el tiempo lo vas configurando a tu gusto y podés conectarle muchos tipos de reproductores como blurays, computadoras, celulares por bluetooth, etc. Para mí que vayas a darte una vuelta y mirá que te conviene. Yo te aconsejo un 5.1 porque en 7.1 no hay mucho que reproducir y ahora muchos artistas estan sacando audio multicanal el dvd y bluray y ahi si hay diferencia pero casi todo viene en 5.1 :si:


Si tu modulo es 7.1 al reproducir las licas y casi todo lo que viene en 5.1 igual te lo reproduce con calidad???

Mr.Anderson
20-Apr-2016, 10:06
Bueno pues.... quien postee cualquier cosa fuera de lo que se está hablando en el thread.. A PARTIR DE ESTE POST.... se va :banned:

Darkwu33
20-Apr-2016, 10:10
:asaber: yo tengo BOSE y pues de lo mejorcito y ademas juega mucho con la decoracion dlkfasj;lfj

NiCker
20-Apr-2016, 10:23
Ese que compré era el mas galletudo de los que vendían ya armados, creo que como Q6k y centavos, no recuerdo bien porque fue hace 4 años :si:

es este :si: http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S5600-7-1-Channel-Theater-Receiver/dp/B00BLGUKFC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461163544&sr=8-1&keywords=onkyo+hts5600

pero viendo en la página de musical ya no tienen de esos o ya no aparecen


Buena onda, voy a ir a dar la vuela a musical, ojala consiga algo en 5.1 :pajeo2:

123456
20-Apr-2016, 10:57
si vas a encontrar vos yo te recomiendo onkyo :adorar: yo tengo uno de 7.1 canales y no me arrepiento de nada, anda a musical y que te hagan pruebas del audio y te miras cual te gusta mas :ok:

Mr.Anderson
20-Apr-2016, 11:01
si vas a encontrar vos yo te recomiendo onkyo :adorar: yo tengo uno de 7.1 canales y no me arrepiento de nada, anda a musical y que te hagan pruebas del audio y te miras cual te gusta mas :ok:

definitivamente eso quiero hacer yo.. aslkdjflkfjaas lo que me da hueva sólo de pensar instalar esa onda :dormir: lkfdjalks

Williamgat
20-Apr-2016, 11:22
Marantz, Bose, Onkyo, Denon, Nakamichi, Harman Kardon, y Pioneer Elite,

hay marcas excelentes de audio, todo va a depender de cuanto dinero queres invertir,

si decis, 5k, segui con sony o algo comercial,

saludos

mrjalc
20-Apr-2016, 11:24
Si tu modulo es 7.1 al reproducir las licas y casi todo lo que viene en 5.1 igual te lo reproduce con calidad???

Fijate que lo que hace es agarrar las dos bocinas extra que tiene y las usa para reproducir el canal trasero por asi decirlo y si se escucha bien. Lo único que he encontrado en 7.1 es un concierto haskldfjlñaksdjf lo tengo en mp4 pero viene en 7.1 pero solo podría reproducirlo desde la PC porque desde la tele no haría la separación de canales como se debe sinó solo una simulación :si:

mrjalc
20-Apr-2016, 11:25
definitivamente eso quiero hacer yo.. aslkdjflkfjaas lo que me da hueva sólo de pensar instalar esa onda :dormir: lkfdjalks

solo lo enchufás y ponés unos clavos en la pared para colgar las bocinas y ya ahsdklfjaslñkdfj no te puede llevar mas de una hora incluyendo la configurada :si:

bm1
20-Apr-2016, 11:30
:thunderbo

saludos amigos

Quisiera saber si uds podrian iluminarme un poco respecto a este tema... estoy en planes de comprarme un equipo de sonido, pero leyendo un poco me encontre con que existen equipos de sonido llamados de "alta fidelidad" o Hi-Fi ...donde puedo comprarlos aca en Guatemala

Me facina la musica, y quisiera invertir en algun equipo que sea de buena calidad y fidelidad

Porfavor...escucho sus consejos

Antes de sugerirte te consulto de cuanto es tu presupuesto ? por que podes comprar un equipo modesto tipo "entry level" en cuanto a hifi se refiere , ademas la otra pregunta es la siguiente que tipo de musica escuchas habitualmente o pretendes escuchar en este equipo ??

la ultima pregunta es por que dependiendo de que tipo de musica escuches asi vas a necesitar la calidez del sonido de un equipo de alta fidelidad ya que hay diferentes combinaciones que podes hacer entre equipos por componentes para lograr una gama bastante amplia de frecuencias de audio cubiertas.

bm1
20-Apr-2016, 11:33
Si toda tu vida has tenido un excelente equipo de audio en tu casa, te enseñaron a apreciar la música y te criaron como un audiófilo vas a notar la diferencia pero si empezaste a escuchar buena música (de buenas fuentes originales) a cierta edad tu referencia de buen audio va a empezar en ese momento y el disfrute va a ser igual :si: no le veo impedimento el tener mas edad y que tu oido vaya perdiendo capacidad de escuchar frecuencias altas que a mi juicio algunas son tan altas que muchas veces no podrías apreciar la música solo por el hecho de estar atento a si aún podés escuchar esas frecuencias :si:

TODA LLENA DE RAZON LA BOCA TENES !!! EXCELENTE COMENTARIO.


ahora con lo de equipos de audio y si tenés pisto mejor informate de marcas de recievers, reproductores y bocinas y ve si podés armar algo a tu gusto, pero si no pues yo compré un Onkyo 7.1 en musical y a mi me gusta como suena y con el tiempo lo vas configurando a tu gusto y podés conectarle muchos tipos de reproductores como blurays, computadoras, celulares por bluetooth, etc. Para mí que vayas a darte una vuelta y mirá que te conviene. Yo te aconsejo un 5.1 porque en 7.1 no hay mucho que reproducir y ahora muchos artistas estan sacando audio multicanal el dvd y bluray y ahi si hay diferencia pero casi todo viene en 5.1 :si:

Lo que sucede es que hay que ver si el quiere HIFI para peliculas (equipos multicanal) HIFI que brinden DSP´s semejantes a salas de concierto (equipos multicanal con diferentes procesos) o simplemente un stereo HIFI . Es que en el uso esta la diferencia y el costo.

bm1
20-Apr-2016, 11:37
pero mucho mas caro que otras marcas, para mi es buena marca pero sobre valorada

totalmente cierto !! es excelente pero super cara, hay otras opciones audiofilas como B&W, ROTEL, Definitive Technologies, Velodyne, Miller & Kreisell, MCINTOSH, Magnepan, Martin Logan, etc.

bm1
20-Apr-2016, 11:45
solo lo enchufás y ponés unos clavos en la pared para colgar las bocinas y ya ahsdklfjaslñkdfj no te puede llevar mas de una hora incluyendo la configurada :si:

no es tan solo eso, tenes que tomar en cuenta muchos aspectos del ambiente en donde vas a instalar el sistema asi como la ubicacion de ciertos componentes como por ejemplo el sub.

en cuanto a maeriales tenes que tomar en cuenta: cielo falso o loza, tipo de paredes por la reverberancia , si tenes ventanales, cortinas, alfombra, si las paredes son de ladrillo (mas dificil de mover), block (regular para mover) o tablayeso (sencillo moverlas), lo de los ventanales es por la ventilacion ya que el aire caliente permite llevar las ondas sonoras mejor que el aire frio, etc.

si tenes mucha reverberancia, a armar bastidores con alfombra , comprarte alfombra para el piso o cortinas gruesas, etc.

el sonido es un campo muy bonito, lastimosamente aqui en guate somos pocos los que apreciamos y nos dedicamos a el.

hoy en dia cualquier mocoso que tiene su atomix en la laptop ya es dj y al convertirse en dj se cree ingeniero en sonido.

son dos cosas diferentes un audio pro que un dj, no es lo mismo un tecnico en guitarras que un ingeniero F.O.H. o un tencico en mezcla de monitores.

bm1
20-Apr-2016, 11:49
Perdida de la audicion.

http://www.hear-it.org/es/Causas-de-la-perdida-de-audicion
" La pérdida de audición (http://www.hear-it.org/es) es una consecuencia natural del envejecimiento. La capacidad de audición empeora a partir de los 30-40 años y al alcanzar los 80,"

http://www.oticon.es/hearing/facts/hearing-loss/types-of-hearing-loss.aspx
"La causa general y más común de una pérdida auditiva es la edad y la sobreexposición a fuertes ruidos. Sin embargo, la pérdida auditiva también se puede dar ..."

Si se.
Lo que intente expresar es que aunque tengas el mejor equipo de audio, a cierta edad ya no vas a captar ciertas frecuencias. Claro y directo.
Ok.

tenes toda la razon, yo a mi edad y luego de moverme en el audio pro por mucho tiempo comienzo a perder la recepcion de ciertas frecuencias entre ellas las altas, lo que escucho ya no es tan "cristalino" como antes y es probable que mis orejotas ya no capten frecuencias arriba de los 12 Khz. pero todavia puedo hacer buenos tunings de sistemas :hola4:. con la edad y la exposicion a ciertos ruidos se va perdiendo la capacidad de "percibir" o escuchar ciertas frecuencias.

ya necesito drivers de compresion de un minimo de una pulgada para escuchar mejor los altos , eso ya es bastante !!! :rvm::rvm::rvm::rvm: un sub de 18 con capacidad de reproducir 35 Hz. lo escucho poquiiito:rvm::rvm::rvm::rvm:

Mr.Anderson
20-Apr-2016, 14:00
solo lo enchufás y ponés unos clavos en la pared para colgar las bocinas y ya ahsdklfjaslñkdfj no te puede llevar mas de una hora incluyendo la configurada :si:
vaya que es "sólo" eso lsafdjlkjflkdjsafalkfjflkjlkdsajfkldsjflkadsj


sí implica algunas otras cosas... :alaputa: alkdsjflkjflkfjsakj

rdreyes
20-Apr-2016, 14:09
definitivamente eso quiero hacer yo.. aslkdjflkfjaas lo que me da hueva sólo de pensar instalar esa onda :dormir: lkfdjalks
Con lo de la instalada, yo recuerdo que a los receivers se les puede poner un como microfono raro, el cual lo conectas y le activas un modo de calibracion al receiver y el te ajusta el equipo segun la habitacion donde lo pusiste.

Igual generalmente traen un manual bien completo donde te sugieren como colocar los diferentes elementos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Mr.Anderson
20-Apr-2016, 14:15
Con lo de la instalada, yo recuerdo que a los receivers se les puede poner un como microfono raro, el cual lo conectas y le activas un modo de calibracion al receiver y el te ajusta el equipo segun la habitacion donde lo pusiste.

Igual generalmente traen un manual bien completo donde te sugieren como colocar los diferentes elementos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

sé que están esos.. simplemente me da hueva estar tirando cables para atrás de los sillones... por la pared... etc etc... :si: sadlfjalks

mrjalc
20-Apr-2016, 16:41
no es tan solo eso, tenes que tomar en cuenta muchos aspectos del ambiente en donde vas a instalar el sistema asi como la ubicacion de ciertos componentes como por ejemplo el sub.

en cuanto a maeriales tenes que tomar en cuenta: cielo falso o loza, tipo de paredes por la reverberancia , si tenes ventanales, cortinas, alfombra, si las paredes son de ladrillo (mas dificil de mover), block (regular para mover) o tablayeso (sencillo moverlas), lo de los ventanales es por la ventilacion ya que el aire caliente permite llevar las ondas sonoras mejor que el aire frio, etc.

si tenes mucha reverberancia, a armar bastidores con alfombra , comprarte alfombra para el piso o cortinas gruesas, etc.

el sonido es un campo muy bonito, lastimosamente aqui en guate somos pocos los que apreciamos y nos dedicamos a el.

hoy en dia cualquier mocoso que tiene su atomix en la laptop ya es dj y al convertirse en dj se cree ingeniero en sonido.

son dos cosas diferentes un audio pro que un dj, no es lo mismo un tecnico en guitarras que un ingeniero F.O.H. o un tencico en mezcla de monitores.

pero eso que vos estas mencionando es el acondicionamiento de la habitación, aquel está hablando de tirar cables, configurar el aparato lo mejor que se pueda para el tipo de ambiente donde lo va a usar :si: a huevos que si se mete a hacer eso que vos estás escribiendo es un gran vergueo y se va a gastar hasta mas cantidad de dinero que en el propio equipo de audio

bm1
20-Apr-2016, 16:54
vaya que es "sólo" eso lsafdjlkjflkdjsafalkfjflkjlkdsajfkldsjflkadsj


sí implica algunas otras cosas... :alaputa: alkdsjflkjflkfjsakj

pero no te ahueves, para eso estamos, yo te hago la instalacion solo me compras el material , tarugos o silicon para canaletas, las canaletas como tal, extenciones de cables rca, etc y con gusto,

bm1
20-Apr-2016, 16:55
pero eso que vos estas mencionando es el acondicionamiento de la habitación, aquel está hablando de tirar cables, configurar el aparato lo mejor que se pueda para el tipo de ambiente donde lo va a usar :si: a huevos que si se mete a hacer eso que vos estás escribiendo es un gran vergueo y se va a gastar hasta mas cantidad de dinero que en el propio equipo de audio

tenes razon, creo que me emocioné pero igual con gusto le ayudo a aquel a tunear su equipo y que quede chilero.

igualmente el compañero que abrio el thread ya no respondio su presupuesto y que clase de musica va a escucharo o si lo quiere para peliculas, nada.....

alekscito
20-Apr-2016, 19:28
LG precio, calidad y alta calidad de sonido.

Sent from my LG-D618 using Tapatalk

mrjalc
20-Apr-2016, 19:44
Amigo si querés calidad de audio yo te recomiendo un Receiver... En mi casa hay uno, ya viejito, marca Pionner y suena calidad, además de eso tiene buena capacidad RMS ya que le hemos conectado una bocina grande y la levanta sin ningún problema a pesar de que el aparato ya es un poco viejo... He investigado un poco sobre el tema y al parecer las mejores marcas son Technics, Onkyo, Marantz, Pionner, Bose y Yamaha pero creo que varias de estas ya no las venden o creo que ya ni siquiera las fabrican. Suerte amigo, nos contas como te va... Solo un dato mas, se que muchos están en contra pero almenos yo si estoy dispuesto a probar el famoso Sony Muteki

fijate que depende porque los sony levantan mas watts pero no tienen fidelidad, si queres buya pues el sony sino mejor otra marca :si:

matcat
20-Apr-2016, 21:33
Saludos amigos, Gracias a todos por sus comentarios....

Realmente no sabia de este lugar "Musical" lo visitare, realmente quiero un equipo de sonido bueno.

Yo quiero un equipo de sonido para un departamento, pocas divisiones... NO QUIERO UN EQUIPO PARA HACER RELAJO NI BULLA NI PARA JODER VECINOS...sino quiero deleitarme unicamente a mi.

Tipos de musica? quiero para 3 basicamente, musica clasica, rock y un poco de electronico.

Estaba revisando la pagina web de Musical pero no veo muchos equipos de musica. solo veo amplificadores y bocinas por aparte, imagino que debere comprar un combo

jonargal
20-Apr-2016, 22:32
Klipsch :adorar:

Efrain12
20-Apr-2016, 23:00
yo he tenido minicomponente sony, aiwa, y un amplificador que no recuerdo la marca ldkfjlñasdkjflñsad

pero el que mejor fidelidad de sonido tenia era el aiwa y eso ya varios años :adorar:

chinostreet
20-Apr-2016, 23:02
Buen Dia:
Sigo sin entender porque le responden a usuarios con pocos posts.
Y si el user tiene 35 años o mas, ya va a ser bastante dificil que puede distinguir ciertos sonidos porque el humano empieza a perder la audicion.

Slds.

Que te pele el huevo

chronos
21-Apr-2016, 10:07
... Technics, Onkyo, Marantz, Pionner, Bose y Yamaha pero creo que varias de estas ya no las venden o creo que ya ni siquiera las fabrican ...

A veces se consiguen en las pacas de electronicos y muy buen precio, con suerte has las bocinas estan en alguna esquina ...

Tron
21-Apr-2016, 15:01
A veces se consiguen en las pacas de electronicos y muy buen precio, con suerte has las bocinas estan en alguna esquina ...

donde habra una buena paca de electronicos???

porque las que he visto,hasta con grandes anuncios en los clasificados de la prensa,una decepcion

saludos

Sir Maximus
21-Apr-2016, 19:43
Si keres poner algo de ahuevo de buenisima calidad y sonido espectacular, te Recomiendo conseguir un Ampli Marantz y unas tus Bocinas Klipsch o en todo caso unas Polk Audio.
En cuanto a ke comprar, yo te diría, comprá Bocinas por Separado, es Decir tus Bocinas Grandes ( de piso ) y un buen Subwoofer. Con eso podes empezar y te aseguro que no te vas a decepcionar para nada. Muchos dicen Bose, y Si,,,,,,es mas Nombre que otra cosa, a menos ke te animes a compra un BoseStyle 12 o 15 que viene con todo el equipo y bocinas , pero eso si,,,,,,,,,,,,,es un Dineral de la gran puta !!
Independientemente a esto, con lo que te recomiendo en Bocinas y Ampi, NO es Barato, pero tampoco tan caro,,,y bueno, tomando en cuenta ke si keres tener buen sonido para Rato, eso sería lo mejor. Yo creo ke cuando a uno le gusta y quiere tener un Sonido Increible y Disfrutar esa vaina, hay ke hacer el esfuerzo y tirarse a comprar buenas chivas de una vez.................sino despues se arrepiente uno.

Suerte

UWS
21-Apr-2016, 20:45
onkyo, pionner y technics, tambien yamaha

jonh_max
22-Apr-2016, 00:42
Marantz, Bose, Onkyo, Denon, Nakamichi, Harman Kardon, y Pioneer Elite,

hay marcas excelentes de audio, todo va a depender de cuanto dinero queres invertir,

si decis, 5k, segui con sony o algo comercial,

saludos

:sustopop: y yo crei que sony, panasonic lg etc... era lo mejorcito

y cuanto sale un equipo Bose, que es la marca que he visto?

rdreyes
22-Apr-2016, 07:42
:sustopop: y yo crei que sony, panasonic lg etc... era lo mejorcito

y cuanto sale un equipo Bose, que es la marca que he visto?

Miralo como que fueran carros; sony, panasonic, lg, es como que fuera toyota, nissan, hyundai. Las marcas que aqui se han puesto, son como audi, mercedes, ferrari, etc.

En precio yo diria que un equipo bose como los que aqui se han mencionado no baja de unos 2,000.00 USD $ Aqui los puedes ver https://www.bose.com/en_us/products/speakers/home_theater.html

Igual comprar un equipo por componentes de las otras marcas, no es barato. Por ejemplo el equipo technics que compro mi padre hace como 20 años, le habra salido en unos 15,000.00 Q

Terminator
22-Apr-2016, 12:14
Vos queres algo asi
https://html5.m.olx.com.gt/vendo-onkyo-s-iid-868911704
Tiempo atras habia un user que vendia una bocinas cervinwega alli ya armastes tu equipo hi fi

rdreyes
22-Apr-2016, 15:29
Vos queres algo asi
https://html5.m.olx.com.gt/vendo-onkyo-s-iid-868911704
Tiempo atras habia un user que vendia una bocinas cervinwega alli ya armastes tu equipo hi fi
Tambien

https://html5.m.olx.com.gt/clasico-y-potente-equipo-de-sonido-technics-iid-873715063

https://html5.m.olx.com.gt/vendo-equipo-de-sonido-marca-technics-iid-875997528



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk