PDA

Ver la Versión Completa : Multa de 10k por emetra


henryDVS
25-Apr-2016, 17:00
Resulta que a mi papa le pusieron una multa de 10k por no llevar una luz delantera

Es esto posible? esto la multa original tiene una cantidad de Q 209 luego dice Administrativas 10,000

Nunca nos habian puesto multas por estas cosas por eso no se cual seria el monto justo

Aparte de cancelar esa contidad se podra hacer algo para no pagar todo eso

Gracias por las respuestas

Punishergt
25-Apr-2016, 17:01
10k :que2:

Enviado desde mi Lumia 640lte

NiCker
25-Apr-2016, 17:02
Resulta que a mi papa le pusieron una multa de 10k por no llevar una luz delantera

Es esto posible? esto la multa original tiene una cantidad de Q 209 luego dice Administrativas 10,000

Nunca nos habian puesto multas por estas cosas por eso no se cual seria el monto justo

Aparte de cancelar esa contidad se podra hacer algo para no pagar todo eso

Gracias por las respuestas

Yo sabía que ponen multas entre 2k y 3k cuando hay agresión a la autoridad, pero de 10k :yano: ksdjfñaskldf

Emanuelesp
25-Apr-2016, 17:03
deberias de verificar bien, si en realidad esa cantidad es.

10k :que2:

maupapucho
25-Apr-2016, 17:04
:maycol: poooowtaaa 10k por no llevar luz... yo mas creo que el pizado que hizo la boleta estaba drogado y no creo que tenga base legal una multa por esa cantidad, mejor hubiera vergueado al emetra porque sale mas barato solo son 2k haha pero bueno yo no se mucho de esas leyes... estare pendiente del chisme...

henryDVS
25-Apr-2016, 17:04
deberias de verificar bien, si en realidad esa cantidad es.

10k :que2:

ya esta verificado por eso el threat :io:

BEESGTT2
25-Apr-2016, 17:06
Ahora jkim pone multas alsjakjs pajas.

Puta, que hueveo.

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

Emanuelesp
25-Apr-2016, 17:08
ya esta verificado por eso el threat :io:


vos pero ya fuieste a la muni, al departamento de transito a preguntar :pensa:

CristhianSGt
25-Apr-2016, 17:09
:susto: muccchooo pisado

henryDVS
25-Apr-2016, 17:10
vos pero ya fuieste a la muni, al departamento de transito a preguntar :pensa:

ya pero la respueta es la misma, por no llevar una luz nada mas, me parece una estupidez esa cantidad por eso pregunto y a lo mejor se puede hacer algo para no pagar

joseobregon
25-Apr-2016, 17:13
pedi cita con el juez del transito.
pero ahuevos tiene que ser error digo yo.
que huevos

Aledz
25-Apr-2016, 17:14
Hacer tu reclamo nada más, ir con juez y todo el vergueo para poder discutir lo de la multa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

henryDVS
25-Apr-2016, 17:17
:maycol: poooowtaaa 10k por no llevar luz... yo mas creo que el pizado que hizo la boleta estaba drogado y no creo que tenga base legal una multa por esa cantidad, mejor hubiera vergueado al emetra porque sale mas barato solo son 2k haha pero bueno yo no se mucho de esas leyes... estare pendiente del chisme...

eso es cierto

pedi cita con el juez del transito.
pero ahuevos tiene que ser error digo yo.
que huevos

Hacer tu reclamo nada más, ir con juez y todo el vergueo para poder discutir lo de la multa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

va a tocar ahi les sigo contando :si:

nicksunfire
25-Apr-2016, 17:18
pedi cita con el juez del transito.
pero ahuevos tiene que ser error digo yo.
que huevos

x1000 por lo regular te ponen por infringir el articulo xxxx y hay una tabla para esa multa, para mi esta fuera de lugar. Lo malo es perder el tiempo haciendo tramites.

norbak
25-Apr-2016, 17:21
yo digo que fue un teclaso esa mierda, pero lo mejor es ir al juzgado.

henryDVS
25-Apr-2016, 17:22
x1000 por lo regular te ponen por infringir el articulo xxxx y hay una tabla para esa multa, para mi esta fuera de lugar. Lo malo es perder el tiempo haciendo tramites.

La descripcion de la multa resalta los articulos 13,14,15,16
pero es por lo mismo ya sea por no llevar cinturon, luces etc etc

PINCHO
25-Apr-2016, 17:27
alagranputa que hdp, mierdas son los serotes de emetra,para pizar a la mara

andasolo_gt
25-Apr-2016, 17:37
10k pta ni que tu papá hubiera verguiado a 5 elementos

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk

josegalf
25-Apr-2016, 18:25
Anda con el juez, mejor si asesorado con abogado y a ver qué te dicen; seguro te la rebajan.

alwall
25-Apr-2016, 18:30
Ese mula se equivoco, ya dijeron no tienen base legal, con esos articulos que te pusieron :si:

neco423
25-Apr-2016, 18:31
Puta por lo menos te hubieran dejado taleguear a un par de cerotes de esos, o en su lugar volar le macana a alguna de emertra que este buena. Minimo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

rodrigo
25-Apr-2016, 18:34
puta y que multaron por no llevar una luz? un airbus o que putas :huh: aksjdhkhasdjaskdhkasjdhksdajhksad

no tiene mucha logica tu multa de 10k
y si talvez tu viejo no conto bien la casaca del porque los 10k de la multa, no se es una posiblidad :asaber:

Buho
25-Apr-2016, 20:45
teclazo a huevos... ! se equivoco el agente pizao... son bien mulas para usar la tecnologia...

la vez pasada me pusieron sepo y pague con tarjeta... con decirte que los mierdas ni sabian usar el POS....

presentarq
25-Apr-2016, 21:46
si la multa original era de Q209 y luego dice, administrativas 10000

lo que pasa que no pusieron el punto porque deplano son 100.00

jormat99
25-Apr-2016, 21:53
bueno como ya te dijeron anda con el juez de transito si aun asi se ponen lso moños con lso 10K no firmen nada aceptando cuitas o aceptando esa cantidad d euna indica que por medio de tu abogado veran el asunto y ni modo ahi si toca pagar un abogado de confianza

spike
25-Apr-2016, 22:02
Es en la Capital?
Andá con el Juez ahí en la sede de la Muni.. si es como recuerdo que era, te hacen dar vueltas, ir a traer una copia de la boleta "física original" que la llevás como medio de prueba..... ahí puede evidenciarse el error.
Sin embargo, el mismo Juez probablemente te diga que podés agotar el procedimiento administrativo, te da una hoja para que la llenés, eventualmente se da audiencia al agente, etc.. y se va a las largas... o bien te va a ofrecer una salida "fácil" con un descuento para que pagués de una vez y se acabe todo.
No lo dejés al tiempo.

zivic
25-Apr-2016, 22:13
:facepalm: que hijeputez de esos pizados, fijo hablen con un juez de transito para que arregle eso, porque que pizada 10k, servian para prestar los que debe el jotokin el emprendedor

Koca18E
25-Apr-2016, 22:13
Esos cerotes 10k :yano:
cada vez mas pelados :asco:

treecko2694
25-Apr-2016, 22:18
ya esta verificado por eso el threat :io:
por eso la amenaza? jaksdhflasdfa Argumenta en la Muni que necesitas esos 10k para inscribirte a calusac, tal vez te hacen la caridad.

Ulquiorra
25-Apr-2016, 22:24
De plano tu papá llevaba el Maglev, por eso la gran metida de huevo :cheebs:

jopz242
26-Apr-2016, 00:46
Ahuevos mal ingreso de la boleta a la red, a hablar con el juez y decirle que son bien mulas, para mientras subi a la pagina de la muni el pantallazo donde dice 10k a lo mejor te logran solucionar online la mulada,

Tahuix
26-Apr-2016, 06:23
no creo que este contemplada una multa de ese monto, aparte ni creo que sea legal

Juan Tambriz
26-Apr-2016, 06:27
talvez tu viejo vergueo a unos 5 de emetra :alaputa:

SOLU_INFO_GUATEMALA
26-Apr-2016, 07:26
talvez tu viejo vergueo a unos 5 de emetra :alaputa:
De a 2k nada uno.
Vaya que no le toco uno que sale de a 5k....

Enviado desde mi iPhone 7s++

Ignition
26-Apr-2016, 07:31
A la madre! hoy paso a comprar mis dos foquitos de stop de a Q2 :run:

lbarreragt
26-Apr-2016, 07:35
pistarrajal que hicieran con el monton de carros y motos que no cargan luces entonces.

10k :que:

chronos
26-Apr-2016, 08:42
La descripcion de la multa resalta los articulos 13,14,15,16
pero es por lo mismo ya sea por no llevar cinturon, luces etc etc

Te tomaste la molestia de leer esos articulos, las multas son reguladas a partir de articulo 180, en multas de Q1,000 o mas estan obligados a darle aviso al MP para determinar si hay delito que perseguir.

Segun la Constitucion, las multas no pueden ser confiscatorias, afectar la capacidad de pago y/o violar el principio de equidad; por cierto, en alguna parte lei que al pagar directamente en la Muni antes de dos dias, hacen un descuento del 90% (antes de 5 dias son 25%)

GUILLERMO
26-Apr-2016, 08:46
10k pta ni que tu papá hubiera verguiado a 5 elementos

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk

serian... q vergueara a 10 cerotes porque SEGUN LA MUNI DE GUATEMALA LA MAS GRANDE... es de 1000... Y SI ES ESO UN DIA LE PREGUNTE A UNO, cuando saco su biblia y ahi creo q hay una parte donde dice.. y es insulto a la autoridad,,, agresión, no decia..... SI FUERA AGRESION, saber cuanto seria!

Santana Vw... TuLiO
26-Apr-2016, 09:14
es demasiado :yano:

Alda1
26-Apr-2016, 09:16
Ahuevos mal ingreso de la boleta a la red, a hablar con el juez y decirle que son bien mulas, para mientras subi a la pagina de la muni el pantallazo donde dice 10k a lo mejor te logran solucionar online la mulada,
:word: volve viral esa mierda ese abuso, hay que hacer buchinche a lo grande

Rieper
26-Apr-2016, 09:17
:word: volve viral esa mierda ese abuso, hay que hacer buchinche a lo grande

+1
10k??? :/ :rvm:

Mr.Anderson
26-Apr-2016, 09:18
ulugrun... hoy que veo tengo los 2 focos de stop quemados :alaputota: asdflkjkal

SOLU_INFO_GUATEMALA
26-Apr-2016, 09:24
Talvez son de ese tipo de familia que solo de a 10k se van

Enviado desde mi iPhone 7s++

bm1
26-Apr-2016, 09:27
Puta por lo menos te hubieran dejado taleguear a un par de cerotes de esos, o en su lugar volar le macana a alguna de emertra que este buena. Minimo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

jajajajajaja, cabal, aqui en la reforme he visto un par que estan buenisisimas, armaran clavo si uno de peaton les hecha una flor o les tira casaca ? :hola3::hola3::hola3:

Gab8
26-Apr-2016, 09:32
ya pero la respueta es la misma, por no llevar una luz nada mas, me parece una estupidez esa cantidad por eso pregunto y a lo mejor se puede hacer algo para no pagar
:word:

Si fuera una multa no llevar un foco tendrian que multar a mucha gente que no lleva las traseras y que en la noche ni se ven!!!

Como dicen ya varios hacelo viral

10k por un foco que vale si mucho 25 :yano: :yano:

chronos
26-Apr-2016, 10:09
jajajajajaja, cabal, aqui en la reforme he visto un par que estan buenisisimas, armaran clavo si uno de peaton les hecha una flor o les tira casaca ? :hola3::hola3::hola3:

El "acoso callejero" es considerado una forma de violencia contra la mujer, puede ser denunciado y me imagino que perseguido (si a alguien le interesara sentar un precedente)

BarreraTato
26-Apr-2016, 10:13
+1
10k??? :/ :rvm:
X1000 hacelo viral y tiquetas a la muni

Puta por 10 mil yo ya estaria quemando llantas frente de la of del mono de oro.

Que webeooooo


Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Alda1
26-Apr-2016, 10:14
El "acoso callejero" es considerado una forma de violencia contra la mujer, puede ser denunciado y me imagino que perseguido (si a alguien le interesara sentar un precedente)


http://2.bp.blogspot.com/-rWjog1UyhAc/UHMTqKyN72I/AAAAAAAAEk4/SGRSAKmPoAU/s640/562026_10151224358615519_455896771_n.jpg

jorbaweb
26-Apr-2016, 11:09
10K que mulada caro pues, como dijeron hacelo viral :hyper:

Shadow_ap
26-Apr-2016, 11:29
Te tomaste la molestia de leer esos articulos, las multas son reguladas a partir de articulo 180, en multas de Q1,000 o mas estan obligados a darle aviso al MP para determinar si hay delito que perseguir.

Segun la Constitucion, las multas no pueden ser confiscatorias, afectar la capacidad de pago y/o violar el principio de equidad; por cierto, en alguna parte lei que al pagar directamente en la Muni antes de dos dias, hacen un descuento del 90% (antes de 5 dias son 25%)

No es asi, las multas administrativas son diferentes, yo tengo un taxi y en una ocacion al piloto le pusieron una multa administrativa de 2 mil y recogieron el taxi, esto porq el piloto no cargaba tarjeton, y este año a otro piloto le pusieron otra de 2mil por andar circulando el taxi cuando este ya no tenia permiso de circular (por el modelo) y en ningun momento dieron aviso al MP y a ellos les pela si tenes capacidad de pago o no, si podes ir a pedir una rebaja y un convenio de pago por esa multa

el carro es un taxi?? q si es asi no necesariamente la multa es por la luz quemada, que es lo que dice en la descripcion de la multa? ahi te muestra en base a q articulo te estan cobrando

henryDVS
26-Apr-2016, 11:50
No es asi, las multas administrativas son diferentes, yo tengo un taxi y en una ocacion al piloto le pusieron una multa administrativa de 2 mil y recogieron el taxi, esto porq el piloto no cargaba tarjeton, y este año a otro piloto le pusieron otra de 2mil por andar circulando el taxi cuando este ya no tenia permiso de circular (por el modelo) y en ningun momento dieron aviso al MP y a ellos les pela si tenes capacidad de pago o no, si podes ir a pedir una rebaja y un convenio de pago por esa multa

el carro es un taxi?? q si es asi no necesariamente la multa es por la luz quemada, que es lo que dice en la descripcion de la multa? ahi te muestra en base a q articulo te estan cobrando

si vos es taxi, y cabal es una multa administrativa y por lo que veo va tocar pagar esa mierda :rvm:

ya no aparece la multa por el foco que hera de Q209 solo la administrativa:boohoo:

jorbaweb
26-Apr-2016, 11:53
No es asi, las multas administrativas son diferentes, yo tengo un taxi y en una ocacion al piloto le pusieron una multa administrativa de 2 mil y recogieron el taxi, esto porq el piloto no cargaba tarjeton, y este año a otro piloto le pusieron otra de 2mil por andar circulando el taxi cuando este ya no tenia permiso de circular (por el modelo) y en ningun momento dieron aviso al MP y a ellos les pela si tenes capacidad de pago o no, si podes ir a pedir una rebaja y un convenio de pago por esa multa

el carro es un taxi?? q si es asi no necesariamente la multa es por la luz quemada, que es lo que dice en la descripcion de la multa? ahi te muestra en base a q articulo te estan cobrando


ayi esta ve, esto suena mas logico el del porque.

kaleidogeo
26-Apr-2016, 12:02
10k :yano: :yano:

chronos
26-Apr-2016, 12:17
No es asi, las multas administrativas son diferentes ...

Las multas administrativas estan reguladas por un reglamento especifico en base a los decretos del concejo municipal (ningun reglamento municipal puede estar por encima de una ley/reglamento emitido por el congreso y mucho menos por encima de la Constitucion ...)

Shadow_ap
26-Apr-2016, 12:19
si vos es taxi, y cabal es una multa administrativa y por lo que veo va tocar pagar esa mierda :rvm:

ya no aparece la multa por el foco que hera de Q209 solo la administrativa:boohoo:

y en la descripcion de la multa que te aparece???

henryDVS
26-Apr-2016, 12:31
y en la descripcion de la multa que te aparece???

Multa Pendiente de PagoArt.29 REINCIDENCIA EN EL ARTICULO 27 NUMERAL II INCISO B

Shadow_ap
26-Apr-2016, 12:36
Multa Pendiente de PagoArt.29 REINCIDENCIA EN EL ARTICULO 27 NUMERAL II INCISO B

Anda a averiguar, porq la multa que le corresponderia es de Q2,000, anda taxiando y no tiene permiso

I. Multa administrativa de cinco mil quetzales (Q5,000.00) por:

a) Ceder o arrendar el número de registro autorizado por EMETRA, a tercera persona sin previa autorización.

II. Multa administrativa de dos mil quetzales (Q2,000.00)

b) Circular con un vehículo identificado como taxi que no esté registrado y autorizado por la autoridad de tránsito correspondiente para prestar el servicio de taxi.
c) Conducir un taxi o un vehículo identificado como taxi, sin que el piloto esté registrado y autorizado por la autoridad de tránsito correspondiente.
d) Mantener en servicio taxis cuyo modelo haya vencido.
e) Portar o presentar documentos alterados o falsificados extendidos o requeridos por EMETRA.
f) Duplicar números de registro asignados por EMETRA y utilizarlos en dos o más vehículos.
g) No asistir a las revisiones correspondientes, en el lugar, día y hora señalados por EMETRA.
h) No pagar la tasa de revalidación mensual de la tarjeta de operación de taxi.
i) Sustituir el vehículo registrado asignado a un número de registro, sin previa autorización de EMETRA.
j) No notificar a EMETRA del cambio de placa de vehículo registrado para la prestación del servicio.

Además de las sanciones administrativas, antes citadas, los vehículos serán puestos a disposición del Juzgado Municipal de Tránsito del Municipio de Guatemala.

III Multa administrativa de mil quetzales (Q1,000.00) por:

a) No permitir que el personal que EMETRA designe, pueda supervisar los vehículos en el momento que lo requieran.
b) No enviar al menos cada seis meses, a EMETRA, el listado actualizado de pilotos contratados y el listado de pilotos que han incurrido en alguna conducta irregular no compatible con el tipo de servicio que desempeñan.
c) Utilizar vidrios polarizados, se exceptúan los vidrios frontal y trasero del vehículo los que podrán ser polarizados con una cinta de diez centímetros desde el borde superior hacia abajo.
d) Colocar calcomanías o leyendas en el taxi, salvo las autorizadas por EMETRA.
e) Colocar publicidad en el vehículo sin la previa autorización de EMETRA o en contravención al Manual de Rotulación.
f) Sustituir el vehículo registrado como taxi, por otro, sin previa autorización de EMETRA.
g) Circular con un taxi que no haya aprobado la revisión física correspondiente.
h) No portar sistema de comunicación.
i) No contar con la rotulación requerida en el Manual de Rotulación.”

henryDVS
26-Apr-2016, 12:38
Anda a averiguar, porq la multa que le corresponderia es de Q2,000, anda taxiando y no tiene permiso

I. Multa administrativa de cinco mil quetzales (Q5,000.00) por:

a) Ceder o arrendar el número de registro autorizado por EMETRA, a tercera persona sin previa autorización.

II. Multa administrativa de dos mil quetzales (Q2,000.00)

b) Circular con un vehículo identificado como taxi que no esté registrado y autorizado por la autoridad de tránsito correspondiente para prestar el servicio de taxi.
c) Conducir un taxi o un vehículo identificado como taxi, sin que el piloto esté registrado y autorizado por la autoridad de tránsito correspondiente.
d) Mantener en servicio taxis cuyo modelo haya vencido.
e) Portar o presentar documentos alterados o falsificados extendidos o requeridos por EMETRA.
f) Duplicar números de registro asignados por EMETRA y utilizarlos en dos o más vehículos.
g) No asistir a las revisiones correspondientes, en el lugar, día y hora señalados por EMETRA.
h) No pagar la tasa de revalidación mensual de la tarjeta de operación de taxi.
i) Sustituir el vehículo registrado asignado a un número de registro, sin previa autorización de EMETRA.
j) No notificar a EMETRA del cambio de placa de vehículo registrado para la prestación del servicio.

Además de las sanciones administrativas, antes citadas, los vehículos serán puestos a disposición del Juzgado Municipal de Tránsito del Municipio de Guatemala.

III Multa administrativa de mil quetzales (Q1,000.00) por:

a) No permitir que el personal que EMETRA designe, pueda supervisar los vehículos en el momento que lo requieran.
b) No enviar al menos cada seis meses, a EMETRA, el listado actualizado de pilotos contratados y el listado de pilotos que han incurrido en alguna conducta irregular no compatible con el tipo de servicio que desempeñan.
c) Utilizar vidrios polarizados, se exceptúan los vidrios frontal y trasero del vehículo los que podrán ser polarizados con una cinta de diez centímetros desde el borde superior hacia abajo.
d) Colocar calcomanías o leyendas en el taxi, salvo las autorizadas por EMETRA.
e) Colocar publicidad en el vehículo sin la previa autorización de EMETRA o en contravención al Manual de Rotulación.
f) Sustituir el vehículo registrado como taxi, por otro, sin previa autorización de EMETRA.
g) Circular con un taxi que no haya aprobado la revisión física correspondiente.
h) No portar sistema de comunicación.
i) No contar con la rotulación requerida en el Manual de Rotulación.”


Buena onda manin :adopaja:

treecko2694
26-Apr-2016, 12:50
Anda a averiguar, porq la multa que le corresponderia es de Q2,000, anda taxiando y no tiene permiso

I. Multa administrativa de cinco mil quetzales (Q5,000.00) por:
a) Ceder o arrendar el número de registro autorizado por EMETRA, a tercera persona sin previa autorización.

II. Multa administrativa de dos mil quetzales (Q2,000.00)
b) Circular con un vehículo identificado como taxi que no esté registrado y autorizado por la autoridad de tránsito correspondiente para prestar el servicio de taxi.
c) Conducir un taxi o un vehículo identificado como taxi, sin que el piloto esté registrado y autorizado por la autoridad de tránsito correspondiente.
d) Mantener en servicio taxis cuyo modelo haya vencido.
e) Portar o presentar documentos alterados o falsificados extendidos o requeridos por EMETRA.
f) Duplicar números de registro asignados por EMETRA y utilizarlos en dos o más vehículos.
g) No asistir a las revisiones correspondientes, en el lugar, día y hora señalados por EMETRA.
h) No pagar la tasa de revalidación mensual de la tarjeta de operación de taxi.
i) Sustituir el vehículo registrado asignado a un número de registro, sin previa autorización de EMETRA.
j) No notificar a EMETRA del cambio de placa de vehículo registrado para la prestación del servicio.

Además de las sanciones administrativas, antes citadas, los vehículos serán puestos a disposición del Juzgado Municipal de Tránsito del Municipio de Guatemala.

III Multa administrativa de mil quetzales (Q1,000.00) por:
a) No permitir que el personal que EMETRA designe, pueda supervisar los vehículos en el momento que lo requieran.
b) No enviar al menos cada seis meses, a EMETRA, el listado actualizado de pilotos contratados y el listado de pilotos que han incurrido en alguna conducta irregular no compatible con el tipo de servicio que desempeñan.
c) Utilizar vidrios polarizados, se exceptúan los vidrios frontal y trasero del vehículo los que podrán ser polarizados con una cinta de diez centímetros desde el borde superior hacia abajo.
d) Colocar calcomanías o leyendas en el taxi, salvo las autorizadas por EMETRA.
e) Colocar publicidad en el vehículo sin la previa autorización de EMETRA o en contravención al Manual de Rotulación.
f) Sustituir el vehículo registrado como taxi, por otro, sin previa autorización de EMETRA.
g) Circular con un taxi que no haya aprobado la revisión física correspondiente.
h) No portar sistema de comunicación.
i) No contar con la rotulación requerida en el Manual de Rotulación.”


Por reincidencia no tendrá sanción extra?

josegalf
26-Apr-2016, 13:01
Allí nada más que fuera reincidencia de la de 5 mil jajajaja; pero se pelan, anda y pelea, algún descuento te tienen que hacer!!!!!

bissnacho
26-Apr-2016, 13:17
Multa Pendiente de PagoArt.29 REINCIDENCIA EN EL ARTICULO 27 NUMERAL II INCISO B

Mmmmm la multa es de de Emetra o de la STP....

E oído de multas de 10k por andar pirateando ... Se los ponen a los que andan acarreando gente .... Sin un permiso autorizado


Lo malo que si fue la STP NO HAY REBAJA :rvm:

henryDVS
26-Apr-2016, 13:21
Mmmmm la multa es de de Emetra o de la STP....

E oído de multas de 10k por andar pirateando ... Se los ponen a los que andan acarreando gente .... Sin un permiso autorizado


Lo malo que si fue la STP NO HAY REBAJA :rvm:

el taxi esta con sus papeles en orden, calcos terjeton etc

pero la multa si es de la muni

Efrain12
26-Apr-2016, 15:39
y si nos enseñàs la foto de la multa?

El Barto
26-Apr-2016, 15:56
:yano:

xtreme_racer
26-Apr-2016, 16:34
Por reincidencia no tendrá sanción extra?
Aún así, es el 500% del valor inicial, es suma y estúpidamente exagerado si fuera el caso

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

zivic
26-Apr-2016, 17:39
si vos es taxi, y cabal es una multa administrativa y por lo que veo va tocar pagar esa mierda :rvm:

ya no aparece la multa por el foco que hera de Q209 solo la administrativa:boohoo:


lo siento vos tocara ir a hablar con el juez de la muni a ver q les puede ayudar porq es demasiado

desconocido
26-Apr-2016, 22:17
Reincidencia es 10k y no tiene rebaja vos! y no es un aumento proporcional, al tener taxis tendrias que tener conocimiento de todo este reglamento. lo de la reincidencia esta en el reglamento aun no recuerdo el articulo.

los taxis tienen su propio reglamento, al igual que los buses extraurbanos, urbanos, etc. por lo que ahi si pisaste mano, que lo siento.

esta info la se porque trabaje con ellos.

sorry men.

treecko2694
26-Apr-2016, 22:19
Reincidencia es 10k y no tiene rebaja vos! y no es un aumento proporcional, al tener taxis tendrias que tener conocimiento de todo este reglamento. lo de la reincidencia esta en el reglamento aun no recuerdo el articulo.

los taxis tienen su propio reglamento, al igual que los buses extraurbanos, urbanos, etc. por lo que ahi si pisaste mano, que lo siento.

esta info la se porque trabaje con ellos.

sorry men.
:alaputa:

bissnacho
26-Apr-2016, 22:22
Reincidencia es 10k y no tiene rebaja vos! y no es un aumento proporcional, al tener taxis tendrias que tener conocimiento de todo este reglamento. lo de la reincidencia esta en el reglamento aun no recuerdo el articulo.

los taxis tienen su propio reglamento, al igual que los buses extraurbanos, urbanos, etc. por lo que ahi si pisaste mano, que lo siento.

esta info la se porque trabaje con ellos.

sorry men.
:rvm:

Cris_jds
26-Apr-2016, 22:47
si vos es taxi, y cabal es una multa administrativa y por lo que veo va tocar pagar esa mierda :rvm:

ya no aparece la multa por el foco que hera de Q209 solo la administrativa:boohoo:

Y porque venis a hacer preguntas y no pones datos relevantes como que el carro opera como taxi :huh:

Aún así, es el 500% del valor inicial, es suma y estúpidamente exagerado si fuera el caso

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
De hecho seria el 5000% :susto:

Dependiendo que carro es mejor venderlo por piezas, si es que te dejan desactivarlo sin pagar aldjfhsldjf

moramania
26-Apr-2016, 22:52
Que pizada...

Enviado desde mi One Pro

WICHORICARDO
26-Apr-2016, 22:53
es mucho a mi me pusieron una por la luz hace como 1 mes( tenia una hid quemada) y fue de 200, si la pagaba en 7 dias 150

roberto1961
27-Apr-2016, 03:38
Que raro que un taxista además de manejar como su culo "ignore" las sanciones, hay que respetar las leyes y reglamentos.

marioc30
27-Apr-2016, 06:29
Las multas administrativas estan reguladas por un reglamento especifico en base a los decretos del concejo municipal (ningun reglamento municipal puede estar por encima de una ley/reglamento emitido por el congreso y mucho menos por encima de la Constitucion ...)

Si esto fuera cierto, un vergazo de multas del código penal son confiscatorias :yano:

Lo que pasó aquí es que están regulando una actividad mercantil, el derecho de circulación lo tiene, pero no se sabe a ciencia cierta que fue lo que pasó, pues el forero obvio muchos detalles :si:

chronos
27-Apr-2016, 09:11
Si esto fuera cierto, un vergazo de multas del código penal son confiscatorias :yano:

(...)

Si alguien estuviera interesado en pelearlo (...) muchas leyes son anti-constituncionales y nadie ha alegado porque no les concierne (o conviene) pero si llegara a suceder :owned: hace poco baldetti queria hacerlo con la ley de extincion de dominio ...