PDA

Ver la Versión Completa : Choque en Avenida las Americas


FOBOS
11-May-2016, 21:03
Sere breve,
iba por la Avenida las Americas, me dirigia del Obelisco a la Plaza Berlin, cuando en el semaforo de a la altura de Paiz, empezo a marcar amarillo, y luego rojo, y un estupido de un pick-up se pasa en rojo (en serio que parecio que fue a proposito, porque tuvo tiempo de frenar), cuando de la calle sale un mazda protege 90-94, y el estupido del pick-up lo choca, le torcio la trompa al pobre Mazdita, la verdad el que me dio pena fue el del mazda, el de pickup que coma mierda por culero y mula.

norbak
11-May-2016, 21:19
se fue a la fuga o que onda?? ojala y le pague al del mazda, :pics2:

Koca18E
11-May-2016, 21:24
Gente mierda prepotente en todos lados sobran :si:

FOBOS
11-May-2016, 21:30
se fue a la fuga o que onda?? ojala y le pague al del mazda, :pics2:
ahi se quedaron, si fue enfrente de su servidor el choque, fue tipo de esos cerotes que en amarillo y rojo meten mas la pata, con mas fuerza le dio el vergazo.

BEESGTT2
11-May-2016, 21:45
Ha de ser un pisado que no conoce la educación vial.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Lord Dorjaen
11-May-2016, 22:04
:pics3:

Alda1
11-May-2016, 22:18
Ha de ser un pisado que no conoce la educación vial.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

un fletero entonces

erre
11-May-2016, 23:07
:rvm: cagada verdad


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

Byron Aquino
11-May-2016, 23:44
se fue a la fuga o que onda?? ojala y le pague al del mazda, :pics2:
Se fue a la fuga... :pensa:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

RigoGP
11-May-2016, 23:57
Saben cual es la mierda allí en ese semáforo? Que no siempre funciona, la mayoría de tiempo solo esta parpadeando en amarillo sobre las Américas y parpadeando en rojo sobre la calle, deplano el del pick up pensó que estaba como la mayoría de tiempo y no pensó que iba a ponerse en rojo jdjakaklsjal a me ha pasado pero como paso seguido ya sé


Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

the_shavierGT
12-May-2016, 00:38
lamentable lo del mazda, esa mara con 0 educación vial si su madre :maleado: miran que el semáforo esta en amarillo y le meten la pata al carro y ni siquiera miran si viene algún carro.

mariomarro
12-May-2016, 07:12
De casualidad no fue un Amarok blanco? Hay un animal con un carro de esos por ese sector que hace cada estupidez.... :maleado:

Pobre el mazda

FOBOS
12-May-2016, 07:36
Saben cual es la mierda allí en ese semáforo? Que no siempre funciona, la mayoría de tiempo solo esta parpadeando en amarillo sobre las Américas y parpadeando en rojo sobre la calle, deplano el del pick up pensó que estaba como la mayoría de tiempo y no pensó que iba a ponerse en rojo jdjakaklsjal a me ha pasado pero como paso seguido ya sé


Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
negativo torre, yo tambien pasaba por alli cuando parpadeaba, pero esta vez estaba en verde, de alli paso a amarillo, todos paramos, menos ese estupido.

lbarreragt
12-May-2016, 07:53
me imagino que es de los mulas que cuando el semaforo ya esta en amarillo y ellos van como a 40 metros del semaforo comienzan a bocinar y se pasan el rojo. Toooodas las mañanas veo mulas asi cabal en el semaforo que esta en el cruce de 4 grados a cemaco zona 4 y el que esta sobre la 7ma avenida

FOBOS
12-May-2016, 08:05
De casualidad no fue un Amarok blanco? Hay un animal con un carro de esos por ese sector que hace cada estupidez.... :maleado:

Pobre el mazda
Fue un nissan, 80-90

Buho
24-May-2016, 22:07
De casualidad no fue un Amarok blanco? Hay un animal con un carro de esos por ese sector que hace cada estupidez.... :maleado:

Pobre el mazda


por casualidad tiene unas barras led adelante y una atras..:facepalm: ???

Blitz
26-May-2016, 11:40
es cierto, ese semaforo mierda nunca se sabe si está funcionando o no, pero por lo mismo yo he pasado unas cuantas veces por ahi y sobre la avenida y miro bien y paso despacio porq ya siento q algun mula se atraviesa

ahora lo de educación vial no creo q nadie en el foro la ponga enpráctica tampoco

Ignition
26-May-2016, 11:54
es cierto, ese semaforo mierda nunca se sabe si está funcionando o no, pero por lo mismo yo he pasado unas cuantas veces por ahi y sobre la avenida y miro bien y paso despacio porq ya siento q algun mula se atraviesa

ahora lo de educación vial no creo q nadie en el foro la ponga enpráctica tampoco


Hablá por vos :b6: