PDA

Ver la Versión Completa : limpieza shield de casco


mctavish
15-May-2016, 12:22
acabo de comprar un qualifier dlx, el transitions excelente :adopaja: pero la verdad quisiera saber cual es el mejor metodo de limpieza para el shield ya que por lo que se es mero delicado, quisiera saber sus metodos y con que tipo de paño limpiar, con que producto limpiar, etc etc... espero sus opiniones

easg4589
15-May-2016, 12:36
Para comenzar tenés que quitarle el polvo. Podés usar un plumero ó algún trapo suave y de hebras largas (tipo toalla o microfibra peluda). Lo pasás sin hacer presión... casi que solo con el peso de la tela.

La forma más fácil de limpiarlo después de desempolvado, es con una microfibra suave ó con un paño para limpiar lentes, y con el mismo líquido para limpiar lentes que te venden en cualquier óptica. El que mejor me ha servido es el de Optical Center.

Si no, de primero deberías desengrasar la visera. Podés usar una gotita de lavaplatos líquido en una palanganita de agua... y con un trapo bien suave lo pasás sin hacer mucha presión.
Después lo desaguás muy bien, solo con agua y la mano.
Ya por último le pasás un limpiavidrios SIN ALCOHOL NI AMONIACO... ojo, sin estos productos es muy importante para no dejar amarillo el visor.

También, tenés que tomar en cuenta que no se limpia en círculos ni en zig-zag. Se limpia de izquierda a derecha... y no se repasa de regreso. La idea es sacar la grasa, suciedad y smog pegado, entonces el movimiento es como para "sacar esa suciedad por un costado". Y si lo hacés en círculos ó en zig zag dejás más rayones.

Deumestima
15-May-2016, 12:55
Para comenzar tenés que quitarle el polvo. Podés usar un plumero ó algún trapo suave y de hebras largas (tipo toalla o microfibra peluda). Lo pasás sin hacer presión... casi que solo con el peso de la tela.

La forma más fácil de limpiarlo después de desempolvado, es con una microfibra suave ó con un paño para limpiar lentes, y con el mismo líquido para limpiar lentes que te venden en cualquier óptica. El que mejor me ha servido es el de Optical Center.

Si no, de primero deberías desengrasar la visera. Podés usar una gotita de lavaplatos líquido en una palanganita de agua... y con un trapo bien suave lo pasás sin hacer mucha presión.
Después lo desaguás muy bien, solo con agua y la mano.
Ya por último le pasás un limpiavidrios SIN ALCOHOL NI AMONIACO... ojo, sin estos productos es muy importante para no dejar amarillo el visor.

También, tenés que tomar en cuenta que no se limpia en círculos ni en zig-zag. Se limpia de izquierda a derecha... y no se repasa de regreso. La idea es sacar la grasa, suciedad y smog pegado, entonces el movimiento es como para "sacar esa suciedad por un costado". Y si lo hacés en círculos ó en zig zag dejás más rayones.

Interesante y completa explicación :ok:

chochobolocho
15-May-2016, 20:18
Yo solo le pongo jabón líquido de ese para lavarse las manos y agua. Luego lo seco con toalla

Alda1
15-May-2016, 20:44
Yo solo le pongo jabón líquido de ese para lavarse las manos y agua. Luego lo seco con toalla

yo solo con un trapo mojado, si me recuerdo

jorge1320e
16-May-2016, 15:39
yo lo safo el casco y lo lavo con agua y jabon luego lo seco con un toalla.

chochobolocho
16-May-2016, 15:52
No te ahuevez Mc Tavish, que el shield bien cuidado tarda como un mes antes de rayarse, y si no lo cuidas como 30 días

Jchg
16-May-2016, 21:31
Yo con la servilleta del restaurante y el agua de la masetia que ponen en la mesa y en mi casa con agua del chorro y servilleta no te hagas bolas.

Alda1
16-May-2016, 21:39
No te ahuevez Mc Tavish, que el shield bien cuidado tarda como un mes antes de rayarse, y si no lo cuidas como 30 días

:word: yo por eso ya no le pongo mucho corazón a eso. Antes un rayóncito m dolía, ahora ya m da igual si x más q lo Cuides se raya

rherrera72
17-May-2016, 00:53
Ojo, no existe limpiavidrios sin amoniaco, y doble ojo, al policarbonato no le pasa nada, y triple ojo, lo mejor es con presión de agua para no rayar, esos los miras mal y se craquelan

easg4589
17-May-2016, 10:06
Ojo, no existe limpiavidrios sin amoniaco, y doble ojo, al policarbonato no le pasa nada, y triple ojo, lo mejor es con presión de agua para no rayar, esos los miras mal y se craquelan

:wtf: sí existen sin amoniaco! Jsgdkssksjsjsjs

Y al policarbonato no le pasa nada, pero a sus recubrimientos sí, como los antireflejante, los antiempañado y los polarizados bdvskskdbsns

mctavish
17-May-2016, 19:11
ya lo limpie como el easg4589 me dijo y quedo calidad, la trabada es cuando no este en mi casa wdegfsdgsdfg

Yusefhi
17-May-2016, 22:11
cuando no estes en tu casa usas un baño publico solamente con agua :si:


siempre carga un trapo de microfibra:si:

yo hecho liquido para limpiar vidrios y ahi anda mas se rayo porque un burro le paso una llave lñksajfasfsfsljk que lo que yo le he hecho y eso que es cafe como tornasol el AGV pero solo lo limpias y ufale :si: