PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar aros baratos... pero nuevos y chileros


caterj
09-Jun-2016, 15:21
Mucha... yo se que uno casi que todo lo quiere regalado... pero es que uno tiene que ver como le hace para reducir costos en este tipo de gastos...

Les cuento hay un pinchazo por mi casa que me da buenos precios, pero yo me pregunto donde compran ellos para dar tan buenos precios...

quiero comprar unos mis aritos rin 14, para no comprar llantas es para un protege por lo que creo que son 4X100, va la cosa que estos cuates del pinchazo la otra vez me recibieron mis churrasqueras y me dieron unos nuevos algo como los de la foto pero con tapones... y me cobraron 1300 ya instalados.

eso quiere decir que a ellos les salen como a mil pesos o por ahí esos aros....

Donde podre conseguir unos así baratos pero chilerones, mi carro es un protege negro modelo 99 y me gustarian como los de la foto o de esos que vienen gris con negro....

Buena onda siempre por la info.

caterj
09-Jun-2016, 15:26
acá les dejo otro estilo que me gusta...

y cabal de esta marca es la que me vendieron ellos la otra vez.

spike
09-Jun-2016, 16:05
Lugares así usualmente tienen un proveedor al que le compran varios de una vez y por eso le sacan algo de ganancia en la venta por unidad (por juego). Además hay un precio por la instalación incluido. 1300 instalados creo que es un buen precio, y seguro son aros chinitos o algo así, porque en otros lugares son más caros.

Lo que podés hacer es buscar al proveedor con base a la marca del aro, pero primero dependiendo la marca dudo consigás mucha información, y segundo si conseguís al proveedor te van a querer vender por cantidad. Digamos que te venden un juego, no creo exista mucha diferencia, e igual vas a tener que ir a un lugar a gastar unos 100 pesos para que les pongan las llantas y los instalen con válvula y todo (un lugar donde no los rayen). :si:

Podés probar ir a la zona 8 y dar un tu tour en distintas ventas a lo mejor conseguís un mejor precio (eso sí, con el riesgo de que te asalten o le hagan algo a tu carro). :rvm:

Al final creo que no hay un margen de ahorro significativo. :asaber:

También podés ir considerar ir a FPK o MOAUTO y comprar un bonito juego de platos para tu rim 14 de fábrica. :si:

Helios
09-Jun-2016, 16:25
Los proveedores de ellos NO te venden solo por que si, a menos que te den los aros a precio normal o sea lo que los de la terminal, santa cecilia, pinchazos te venden los aros... por que? por que al distribuidor NOle interesa ser competidor de sus clientes grandes o mayorista por decirlo asi...

Queres chilerear tiene su precio... obviamente todos queres pagar lo menos posible pero asi es el libre mercado...

Proba autobazar.. googlea o en alguno de la santa ceciliaa derepente conseguis precio q te convenga...

Y el BBB NO existe... puede ser bonito y barato pero no bueno... bueno y bonito pero no barato... bueno y barato pero no bonito...

caterj
09-Jun-2016, 16:32
Orales... voy a ver esos lugares... igual lo de los platos... la estoy pensando, lo malo que en fpk a veces no tienen estilos bonitos de platos... pero igual no esta de mas pasar dando la vuelta...
Y es que la verdad que HORRIBLE se ven los carros con churrasqueras... jejeje

mfvides
09-Jun-2016, 21:26
1300 puta que baratos, en fpk los he visto los r14 en 1800

sircheto
09-Jun-2016, 22:17
Esos aros son un asco. Un bache los hace pedazos. Ademas no tienen criterios de calidad y son un peligro.
Prefiero las churrasqueras de agencia en buen estado que son mas confiables

setsuna
09-Jun-2016, 22:29
Que esperaban por algo barato, no esperen primera calidad.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

mazdaspeed
10-Jun-2016, 07:00
Lo BBB no existe.

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

cardres
10-Jun-2016, 07:24
en la zona 8 se consiguen de buena calidad :pensa: o solo chinitos?

norbak
10-Jun-2016, 08:22
zona 8 ahi date gusto, de lado a lado hay, se te va a ir todo un dia ahi, recordate tambien que hasta robados pueden ser, si hasta aca paso que vendiendo aros webeados de otro usuario estaban, ñalsdjfñlasjdñlfa

caterj
10-Jun-2016, 11:56
zona 8 ahi date gusto, de lado a lado hay, se te va a ir todo un dia ahi, recordate tambien que hasta robados pueden ser, si hasta aca paso que vendiendo aros webeados de otro usuario estaban, ñalsdjfñlasjdñlfa

Jajaja. cabal en la zona 8 hay de todo, pero son bien careros los cuates y siempre miran quien cae... en comprar aros reparados y caros o webiados... o similares...

Pero tambien a veces salen gangas...

bueno voy a ver que consigo al final, porque la verdad usados no muy me laten, porque a veces tienen golpes que uno no mira y cuando uno ya va echo bala, empiezan a bibrar las llantas.... ya me paso una vez que compra unos usados y a los 90 me vibraba el carro y yo... así como que ha de ser la suspención... lo alinee y le revisaron la suspención completa y que si resulto que eran los pinches aros que tenian un par de golpes y por eso vibraban... los balancee, pero no muy que agarraron y al final mejor compre unos nuevos.

por cierto en ebay eh visto unos chilerones, pero no se que tan caro salga traerlos y si pagan algun impuesto... aunque en si el precio no es tan baranto, andan en unos 350 dolares el juego... más gastos de envio y no se que más paguen...

Bueno siempre les cuento, aunque me gustaria tambien poder conseguir de magnesio originales de mazda, pero creo que esos seran más dificiles de conseguir.

hgjfkdlsña
10-Jun-2016, 17:03
Esos aros son un asco. Un bache los hace pedazos. Ademas no tienen criterios de calidad y son un peligro.
Prefiero las churrasqueras de agencia en buen estado que son mas confiables
x2 Mejor platos nuevos, que aros usados y pandeados. jajajja pones en riesgo tu vida por "chilerear"