PDA

Ver la Versión Completa : bUSCO SOCIO CON ALTOS CONTACTOS EN VARIAS EMPRESAS


albert147895
15-Jun-2016, 07:38
Hola foreros, tengo algunas ideas de Negocio e inversión y estoy buscando un socio que tenga relación con Gerentes o dueños de empresas grandes con capacidad de inversión.

Whatsapp 55113136

geresp1312
15-Jun-2016, 08:59
Hola foreros, tengo algunas ideas de Negocio e inversión y estoy buscando un socio que tenga relación con Gerentes o dueños de empresas grandes con capacidad de inversión.

Whatsapp 55113136

Inversión de Q5k jajaja... da más detalles.

albert147895
15-Jun-2016, 09:21
Inversión de Q5k jajaja... da más detalles.
No manito la inversión es para que la hagan las empresas, yo busco un socio que tenga contactos con ellos para ofrecerles los proyectos :si:

CHAIN
15-Jun-2016, 09:34
Depende cual serian los negocios... Artículos, Servicios??

KREATYVYTTY
15-Jun-2016, 09:37
Si seria de que especificaras un poco mas ....

Ademas de un contrato de permanencia y estabilidad en la empresa,

porque pasa el caso que los buscan solo para quedarse con la cartera de clientes y luego solo les dice bye bye .. :rvm:

luiscar84
15-Jun-2016, 09:59
Si no sos un poco más especifico en lo que buscás, dudo mucho que este Thread te llegue a ser de utilidad.

norbak
15-Jun-2016, 10:09
pone tu thread en negocios/servicios mejor.

da mas impresion qeu solo para vos hacerte de los contactos.

geresp1312
15-Jun-2016, 10:19
No manito la inversión es para que la hagan las empresas, yo busco un socio que tenga contactos con ellos para ofrecerles los proyectos :si:

Entendido, si seria de ver que onda

Blackstare
15-Jun-2016, 10:20
Mandale PM al JkimGT, experto inversionista y tiene los contactos. Todo mundo lo conoce.

Nash8823
15-Jun-2016, 10:22
Mandale PM al JkimGT, experto inversionista y tiene los contactos. Todo mundo lo conoce.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Syl
15-Jun-2016, 11:01
Tomando en cuenta lo sucedido recientemente con lideres del foro, no creo que el tema de inversiones sea bien recibido. Suerte..

Es muy vaga tu consulta, duenios de empresas o gerentes?? Como anda la situacion en Guate yo no creo que mucha gente este interesada en revelar nombres y telefonos de Gerentes. Tanto riesgo de extosion por ahi. :asaber3:

Creo que tu anuncio no esta en el mejor medio

RAVEN7
15-Jun-2016, 11:09
Como han dicho anteriormente, es mejor que especifiqués en qué ramo se requiere la inversión: Bienes raíces, industria, comercio, etc.

albert147895
15-Jun-2016, 11:21
Claro, gracias a todos por sus opiniones les detalló más sobre de que de trata, estoy buscando un socio que este Intetesado en crear una empresa o sociedad dedicada a la venta de ideas y gestión de proyectos, la intencion es que no se requiera mayor inversión por parte de nuestra sociedad más que la elaboracion detallada y por escrito de la descripción, beneficios y demás temas relacionados al proyecto y su implementación con opción a venta del proyecto únicamente o a venta y gestión de nuestra parte hasta que de materialize la idea, los contactos los haría directamente mi socio y las propuestas de ideas entre ambos, iniciado por varias que ya tengo bastante adelantadas.


En resumen la venta es de servicios y el ramo es variado ya que de trata de ver en que áreas x o y empresa pueden mejorará o omplemetar un nuevo servicio, es por ello que necesito un socio con varios contactos de diferentes empresas grandes.

sdiaz
15-Jun-2016, 11:43
O sea que ofreces Estudios de Factibilidad, y si este se concreta, vos mismo gestionar el proyecto.

Hace falta ser más específico o concreto en tu descripción. Exitos :si:

spike
15-Jun-2016, 12:03
Dijiste un montón e igual me quedé. Si el papel que proponés es vender ideas, desde ya deberías revisar tu método.
De todas formas no creo que así funcione la cosa.
No dudo que tengás el entusiasmo y que sea probable que realmente tenés ideas buenas.... pero si tan seguro estás de tus ideas como para vendérselas a alguien, ¿no es mejor acudir a un préstamo y crear tu propia empresa o asociarte con alguien de capital propio sin necesidad de "acudir a contactos"? :si:

DRK
15-Jun-2016, 12:19
Dijiste un montón e igual me quedé. Si el papel que proponés es vender ideas, desde ya deberías revisar tu método.
De todas formas no creo que así funcione la cosa.
No dudo que tengás el entusiasmo y que sea probable que realmente tenés ideas buenas.... pero si tan seguro estás de tus ideas como para vendérselas a alguien, ¿no es mejor acudir a un préstamo y crear tu propia empresa o asociarte con alguien de capital propio sin necesidad de "acudir a contactos"? :si:

X2

Siento que debes de dar un poco mas de información, pues de cierta manera no se ve un enfoque claro sobre lo que propones, vender ideas es arriesgado pues siempre hay un riesgo grande en que sea robada te lo digo por experiencia, es mejor como dice el compañero, si vas a buscar socio, mejor uno que sea inversionista y montas una empresa que a la larga sera más factible. Esto no te lo digo con el afán de ofenderte, pero de verdad es mejor que plantees tu proyecto de una forma especifica para poder tener frutos, no cualquiera quiere ser socio y luego llevarse la sorpresa de perder.

Juank_Evo
15-Jun-2016, 12:22
:que3: asdfasdfasdfsdfdsafads brother está muy rara y ambigua tu propuesta, y como mencionaron algunas personas anteriormente, va estar difícil si no es que imposible que la gente te vaya compartir números telefónicos de personas con altos puestos ejecutivos. Esas personas son el tipo de "entre menos sepan de mí, mejor " :cheebs: :hola2:

mrjalc
15-Jun-2016, 12:25
Fijo te van a mandar por un tubo, por qué? Simplemente porque vos no estás arriesgando nada, si vos fueras y le dijeras a alguien mire ponga Q100,000 para una idea que tenés (porque al final por lo que decís sólo está en papel o en tu cabeza) te van a ver :wtf: ahsdfklñjaslñdkjflsañd ahora que vos dijeras que vayan 40-60% taaaaaalvez ahi si

Rieper
15-Jun-2016, 12:34
El networking ya no se hace por foros amigo :si: suerte... trabaja un poco mas la captacion de socios lee un poco de lo que paso antes aca, credibilidad 0 este tipo de temas.

netsped
15-Jun-2016, 12:50
Aguas... esa idea nos la dio de gratis :run:

















ajfñsjdfñsdfaskldfj

Rieper
15-Jun-2016, 12:56
Cantinflas eres tu??? :ceja:

O sea que ofreces Estudios de Factibilidad, y si este se concreta, vos mismo gestionar el proyecto.

Hace falta ser más específico o concreto en tu descripción. Exitos :si:

Te entendi mas a vos en 3 lineas :si:

Juanca Gt
15-Jun-2016, 12:58
Shark Tank a la Velmax :risamil:

Yo lo que entiendo que según vos tenes una idea revolucionaria que queres vender.
Si es tan buena para que alguien te la compre mejor primero patentala.

Enviado desde mi M4 SS1070 mediante Tapatalk

juanchoxcd
15-Jun-2016, 13:07
y pagan en las empresas solo por las ideas?

puya les voy a vender la idea de vender tortillas con frijol a las tortilleras y les cobro comision

pd ya no te pido que expliques mas porque solo te enredas

Carlos_Javier
15-Jun-2016, 13:12
y pagan en las empresas solo por las ideas?

puya les voy a vender la idea de vender tortillas con frijol a las tortilleras y les cobro comision

pd ya no te pido que expliques mas porque solo te enredas
Yo pense algo similar y esque ideas creo que sobran, billete es lo que se necesita y contactos ahuevos y comp dicen ahi arriba, el riesgo que onda?

Y algo que se lee feo es eso de altos contactos en varias empresas, cualquiera quisiera un conecte asi, teniendo eso aunque no se tenga la feria se consigue un prestamo o que se yo y hasta la idea creo que podria venir despues :trend:

jlnm
15-Jun-2016, 13:17
Mira a mi me paso que tuve dos buenísimas ideas cuanto estaba estudiando. Primero investigue, la escribí, hice visitas de campo... para no cansarte, desarrolle el proyecto a nivel de escritorio. La primera vez conseguí alguien con billete, le di una copia y me dijo que no va vos. Puta ahora el cerote haciendo billete con mis mierdas.

La segunda vez, la misma mierda me hicieron. Igual ahorita esos cerotes hartándose gracias a mi trabajo y yo bien pizado comiendo mierda. De mis dos experiencias no recibí ni un solo centavo.

Yo mas o menos creo entenderte djkfjdhfjdfh porque lo que yo hice al final fue crear una necesidad que no existía. Algo así me imagino que queres hacer.

CONCLUSIÓN: Si tenes una buena idea de negocios, hacelo vos solo.

Carlos_Javier
15-Jun-2016, 13:24
Mira a mi me paso que tuve dos buenísimas ideas cuanto estaba estudiando. Primero investigue, la escribí, hice visitas de campo... para no cansarte, desarrolle el proyecto a nivel de escritorio. La primera vez conseguí alguien con billete, le di una copia y me dijo que no va vos. Puta ahora el cerote haciendo billete con mis mierdas.

La segunda vez, la misma mierda me hicieron. Igual ahorita esos cerotes hartándose gracias a mi trabajo y yo bien pizado comiendo mierda. De mis dos experiencias no recibí ni un solo centavo.

Yo mas o menos creo entenderte djkfjdhfjdfh porque lo que yo hice al final fue crear una necesidad que no existía. Algo así me imagino que queres hacer.

CONCLUSIÓN: Si tenes una buena idea de negocios, hacelo vos solo.
A ver deci las ideas para ver si son revolucionarias y mas importante aun, para ver si te necesitaban y esque eso es basico.

Igual que te pele decirlo vos mismo decis que no recibis billete de eso.

albert147895
15-Jun-2016, 13:36
Mira a mi me paso que tuve dos buenísimas ideas cuanto estaba estudiando. Primero investigue, la escribí, hice visitas de campo... para no cansarte, desarrolle el proyecto a nivel de escritorio. La primera vez conseguí alguien con billete, le di una copia y me dijo que no va vos. Puta ahora el cerote haciendo billete con mis mierdas.

La segunda vez, la misma mierda me hicieron. Igual ahorita esos cerotes hartándose gracias a mi trabajo y yo bien pizado comiendo mierda. De mis dos experiencias no recibí ni un solo centavo.

Yo mas o menos creo entenderte djkfjdhfjdfh porque lo que yo hice al final fue crear una necesidad que no existía. Algo así me imagino que queres hacer.

CONCLUSIÓN: Si tenes una buena idea de negocios, hacelo vos solo.
Evitar en un 70-80 % el robo de una idea es de lo que trata gran parte mi concepto de empresa, pero necesito alguien que tenga contactos, me equivoque al redactar "altos" de igual manera los altos son los que menos manejan su empresa hsjsksjsjd con que tenga algún contacto para conseguir que dicha empresa Envíe a un representante a una Junta de inducción al proyecto esta bien.

Kenned2011
15-Jun-2016, 13:36
CONCLUSIÓN: Si tenes una buena idea de negocios, hacelo vos solo.


La mayoria de veces es así, pero vos buscas inversionistas y vos mismo te dedicas a trabajar la idea y solo manejas porcentajes, si tenes una buena idea la cuestion es si podes patentala ya despues podes buscar quien te apoye con billete, la cuestion aquí es que los meros inversionistas a veces solo necesitan que su dinero produzca más.

juanchoxcd
15-Jun-2016, 13:51
Mira a mi me paso que tuve dos buenísimas ideas cuanto estaba estudiando. Primero investigue, la escribí, hice visitas de campo... para no cansarte, desarrolle el proyecto a nivel de escritorio. La primera vez conseguí alguien con billete, le di una copia y me dijo que no va vos. Puta ahora el cerote haciendo billete con mis mierdas.

La segunda vez, la misma mierda me hicieron. Igual ahorita esos cerotes hartándose gracias a mi trabajo y yo bien pizado comiendo mierda. De mis dos experiencias no recibí ni un solo centavo.

Yo mas o menos creo entenderte djkfjdhfjdfh porque lo que yo hice al final fue crear una necesidad que no existía. Algo así me imagino que queres hacer.

CONCLUSIÓN: Si tenes una buena idea de negocios, hacelo vos solo.

y por el momento no tenes alguna buena idea? para darle una estudiadita y despues miramos si le entramos

jlnm
15-Jun-2016, 13:55
A ver deci las ideas para ver si son revolucionarias y mas importante aun, para ver si te necesitaban y esque eso es basico.

Igual que te pele decirlo vos mismo decis que no recibis billete de eso.

1. Plantaciones de pinabete para arboles de navidad a mediana y gran escala

Cuando a mi se me ocurrió habían cuatro personas que trabajaban esto en Guatemala y lo hacen actualmente de manera artesanal por decirlo así. Yo proponía usar mas tecnología, sobre todo de riego y fertilización para acortar el ciclo de producción.

2. Compra-venta de madera de coniferas de diametros menores en pie

Esta idea si estaba buena. La idea era comprar en occidente y llevar a vender a oriente. Si comprabas en occidente era bien barato porque no había mercado donde colocar estos productos para los propietarios, y los raleos en plantaciones forestales son una necesidad muy grande dentro de la planificación silvicultural, por lo tanto, nosotros seriamos una solución para ellos. En oriente en ese entonces la madera ya tenia bonito precio y yo tenia buenas relaciones con la industria.

Yo no dije que fueran ideas revolucionarias. Eran buenas ideas en su momento para hacer plata. Ahora cualquiera esta en esas vainas.

jlnm
15-Jun-2016, 14:05
y por el momento no tenes alguna buena idea? para darle una estudiadita y despues miramos si le entramos

Ahora estoy metido en el rollo de transformación de la madera y ya tengo un proyecto iniciado (yo no soy propietario). Si tenes capital entrale a eso mano :asaber3:, con unos 500 mil ya hechas verga.

Rieper
15-Jun-2016, 14:08
Mira a mi me paso que tuve dos buenísimas ideas cuanto estaba estudiando. Primero investigue, la escribí, hice visitas de campo... para no cansarte, desarrolle el proyecto a nivel de escritorio. La primera vez conseguí alguien con billete, le di una copia y me dijo que no va vos. Puta ahora el cerote haciendo billete con mis mierdas.

La segunda vez, la misma mierda me hicieron. Igual ahorita esos cerotes hartándose gracias a mi trabajo y yo bien pizado comiendo mierda. De mis dos experiencias no recibí ni un solo centavo.

Yo mas o menos creo entenderte djkfjdhfjdfh porque lo que yo hice al final fue crear una necesidad que no existía. Algo así me imagino que queres hacer.

CONCLUSIÓN: Si tenes una buena idea de negocios, hacelo vos solo.

:cheebs:

Carlos_Javier
15-Jun-2016, 14:10
Ahora estoy metido en el rollo de transformación de la madera y ya tengo un proyecto iniciado (yo no soy propietario). Si tenes capital entrale a eso mano :asaber3:, con unos 500 mil ya hechas verga.

Que es eso de transformacion de la madera?

CHONTE
15-Jun-2016, 14:20
mucha palabra rebuscada para no hablar nada en concreto :huh: añdlflañs

jlnm
15-Jun-2016, 14:22
Que es eso de transformacion de la madera?

Aserrar madera.

Si te das cuenta, la madera no baja de precio fácilmente. Si han bajado de precio al consumidor porque hay mas competencia, pero los margenes de ganancia siempre son buenos. En pocas palabras, la mara chucha le ponía el precio que quería.

Otra cosa, es que en cualquier casa miras que tienen algo de madera, sino mira en tu casa cuantas cosas son de madera o contienen madera. Por ejemplo, las camas.

Todavía no existe, ni creo que vaya a existir un sustituto real para la madera. Por eso sigue siendo un buen negocio.

roberto1961
15-Jun-2016, 14:25
mucha palabra rebuscada para no hablar nada en concreto :huh: añdlflañs

"A buen entendedor, pocas palabras" :io:

jsolares
15-Jun-2016, 14:38
mucha palabra rebuscada para no hablar nada en concreto :huh: añdlflañs

creo que tiene miedo que le roben la idea y por eso la hizo enredada, eso espero asdfj;adskfj;askdf

pero lo pizado es que todos buscamos ese tipo de socios :rvm: aksdfj;lkasdfj

CHONTE
15-Jun-2016, 14:39
"A buen entendedor, pocas palabras" :io:
claro pocas palabras y al grano :cheebs:

jsolares
15-Jun-2016, 14:40
Que es eso de transformacion de la madera?

Aserrar madera.

Si te das cuenta, la madera no baja de precio fácilmente. Si han bajado de precio al consumidor porque hay mas competencia, pero los margenes de ganancia siempre son buenos. En pocas palabras, la mara chucha le ponía el precio que quería.

Otra cosa, es que en cualquier casa miras que tienen algo de madera, sino mira en tu casa cuantas cosas son de madera o contienen madera. Por ejemplo, las camas.

Todavía no existe, ni creo que vaya a existir un sustituto real para la madera. Por eso sigue siendo un buen negocio.

Entre mas "transformes" la madera, mas es el porcentaje de ganancia, no es lo mismo una troza que puertas de buena calidad, casas de madera, etc. inclusive en "solo" aserrar y secado se puede hacer algo.

Carlos_Javier
15-Jun-2016, 14:49
Aserrar madera.

Si te das cuenta, la madera no baja de precio fácilmente. Si han bajado de precio al consumidor porque hay mas competencia, pero los margenes de ganancia siempre son buenos. En pocas palabras, la mara chucha le ponía el precio que quería.

Otra cosa, es que en cualquier casa miras que tienen algo de madera, sino mira en tu casa cuantas cosas son de madera o contienen madera. Por ejemplo, las camas.

Todavía no existe, ni creo que vaya a existir un sustituto real para la madera. Por eso sigue siendo un buen negocio.

Gracias por la explicacion

Blitz
15-Jun-2016, 15:01
1. Plantaciones de pinabete para arboles de navidad a mediana y gran escala

Cuando a mi se me ocurrió habían cuatro personas que trabajaban esto en Guatemala y lo hacen actualmente de manera artesanal por decirlo así. Yo proponía usar mas tecnología, sobre todo de riego y fertilización para acortar el ciclo de producción.

2. Compra-venta de madera de coniferas de diametros menores en pie

Esta idea si estaba buena. La idea era comprar en occidente y llevar a vender a oriente. Si comprabas en occidente era bien barato porque no había mercado donde colocar estos productos para los propietarios, y los raleos en plantaciones forestales son una necesidad muy grande dentro de la planificación silvicultural, por lo tanto, nosotros seriamos una solución para ellos. En oriente en ese entonces la madera ya tenia bonito precio y yo tenia buenas relaciones con la industria.

Yo no dije que fueran ideas revolucionarias. Eran buenas ideas en su momento para hacer plata. Ahora cualquiera esta en esas vainas.

eso es lo que siempre hay que tomar en cuenta para cuando tengás buenas ideas. Que alguien con más capital tome tu idea y la eche a andar y te dejen fuera de la jugada como te pasó.

Por eso a veces es mejor ya tener el negocio empezado uno mismo.

Eso de comprar ideas y que las empresas las echen a andar, solamente que tuviesen muy bien protegidas las propuestas de alguna manera, lo cual miro bastante dificil. Solo que fueran patentes.

Mitsu
16-Jun-2016, 00:25
"Tirate al agua" !!!! Pero ya !!! No dejes tu idea en un CD :si: , anda invirtie do $$ poco a poco. Acepta los riesgos y convertite en un emprededor.

"You take people as far as they will go, not as far as you would like them to go" - Jeanette Rankin



Ya despues, cuando tu negocio este "caminando" te anuncias en la seccion de negocios y servicios :D

GoNudge vos !

albert147895
16-Jun-2016, 01:00
"Tirate al agua" !!!! Pero ya !!! No dejes tu idea en un CD :si: , anda invirtie do $$ poco a poco. Acepta los riesgos y convertite en un emprededor.

"You take people as far as they will go, not as far as you would like them to go" - Jeanette Rankin



Ya despues, cuando tu negocio este "caminando" te anuncias en la seccion de negocios y servicios :D

GoNudge vos !

En esas ando :x: gracias :si:

GEONEO
16-Jun-2016, 06:59
si el fin de buscar un socio es que aporte contactos , mejor busca vos los contactos formula tus ideas en papel y pedi cita en varias empresas , tocando puertas :si:

tavocuate
16-Jun-2016, 08:22
Lo ideal, antes de ir a buscar contactos de plata, es que como ya comentaron por ahí, es que protejas tu idea para que no te la hueveen.

Hace un par de años hice lo mismo que vos, generé un proyecto. Era relacionado a minimizar costos de adquisición de SAP Business One y se la presenté a tres de personas de plata porque yo no tenía capital para echar a andar nada de mi proyecto y en teoría a ninguno le interesó. Hoy por hoy, el concepto es tan común que un porcentaje alto de compra de SAP, utiliza este concepto y yo solo veo como la gente se llena las manos de $$$$ y sigo comiendo mierda, jajajaja.

Si buscas contactos te puedo vender una cartera de empresas en diferentes áreas pero considero que no es del todo conveniente porque tendrías que iniciar una relación desde cero. Lo que te recomiendo, es que busqués empresas que vendan productos y/o servicios en las áreas que vos estás buscando y negociar para vender tu idea como parte de los servicios de estas empresas, con esto ganas respaldo de empresas que ya tienen algo de experiencia.

Por ejemplo, si tu idea está enfocada a la tecnología, contactá empresas que vendan servicios de alto nivel en esa área. Al decir servicios de alto nivel, me refiero a consultorías en administración de bases de datos por ejemplo y no servicios de mantenimiento preventivo porque el impacto para el cliente no es el mismo.

Rana-Rene
16-Jun-2016, 08:34
Mira a mi me paso que tuve dos buenísimas ideas cuanto estaba estudiando. Primero investigue, la escribí, hice visitas de campo... para no cansarte, desarrolle el proyecto a nivel de escritorio. La primera vez conseguí alguien con billete, le di una copia y me dijo que no va vos. Puta ahora el cerote haciendo billete con mis mierdas.

La segunda vez, la misma mierda me hicieron. Igual ahorita esos cerotes hartándose gracias a mi trabajo y yo bien pizado comiendo mierda. De mis dos experiencias no recibí ni un solo centavo.

Yo mas o menos creo entenderte djkfjdhfjdfh porque lo que yo hice al final fue crear una necesidad que no existía. Algo así me imagino que queres hacer.

CONCLUSIÓN: Si tenes una buena idea de negocios, hacelo vos solo.
:cheebs::cheebs:

Yusefhi
16-Jun-2016, 08:41
Pero también su idea puede ser millonaria y si no la saben desarrollar vale tanto como
Un papel con caca.

El desarrollo de la misma es lo que vale lo que genera plata y ahí es donde pierden los "emprendedores"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ofunes88
16-Jun-2016, 09:01
mejor buscate un vendedor que ofrezca tus ideas

KREATYVYTTY
16-Jun-2016, 09:02
Si tenes una buena idea de un negocio...

Primero pensa en otra idea que te ayude a juntar el capital.........
O que te ayude a buscar inversionistas reales, que tengan animos de crecer como empresa y no robarse la idea,

hay que tomar en cuenta los siguientes puntos.

1. Tiene una buena idea y se van de boca contando todo con lujo de detalles a gente que tiene dinero y solamente tiene curiosidad, o no tiene intensiones de invertir,

2. Si tu idea es de poco de tiempo de duracion. Es decir vender articulos de moda actual, entonces vende hasta tu ultimo calzoncillo para juntar el capital, porque cuando algo es muy rapido casi nadie invierte, entonces es mejor empezar con tu propio capital y ver si el negocio crece, de lo contrario ya cuando te canses de tocar puertas de inversionistas quiza ya paso la moda del articulo que querias poner en venta.

3. Antes de buscar inversionistas hace una auto evaluacion, demostrar que sos una persona responsable, con estabilidad emocional, si enserio aunque no lo creas mucha gente pierde negocios porque derrepente pelan cables y se van donde las putas o a chingar y se matan el capital, se pelean con la mujer y se van a empezar una nueva vida e invierte el capital en su vida personal, o el tipico serote que se come su mismo producto, luego ya no tiene margen de ganancia,

4. Ahorra dinero y patenta tu idea, si alguien o una empresa te roba tu idea y hace mucho dinero, podes demandar, y efectivamente ganarias dinero simplemente por haber tenido una idea, luego ese dinero te podria financiar otros negocios.

Etc... Buscar inversionitas no es tan facil como muchos lo pintan,

v244
16-Jun-2016, 09:57
Primero que area de la industria o negocios es el nicho potencial, que solo dar plata por que si solo los que se dedican al lavado de activos lo hacen, se debe ser mas concreto en ese sentido, si son solo ideas o anteproyectos estas jodido, ya de eso existe una cantidad innumerable en el mercado de ofrecimiento de mejoras, en el caso de la industria tenes que llegar con numero reales y concretos, decirles cuanto van a ganar en cuento tiempo, la duración de los proyectos, y el costo de los mismo, así mismo tomar en cuenta si un proyecto no funciona hasta ahí llegaste con tu idea, otros te pedirán garantías o bien, pago por resultados, para eso debes de tener ya un capital propio para soportar el arranque del proyecto.

Si es un sistema piramidal, aparte que es algo ya calificado como estafa, el futuro de eso esta en los que desean hacer plata desde el sofá de su casa, se necesita ser muy realista en cuestión de negocios con inversionistas si no te vas a socar de una manera muy fea.

Si tu idea es iniciar un negocio propio, el mejor aliado es un capital propio y los bancos o empresas que se dedican al apoyo de pequeña y mediana industria, y vos solo desarrollas tus ideas sin necesidad de terceros que te pueden robar el negocio, ya establecido para crecimiento si es valido buscar socios de plata, y socios estratégicos de negocios.

DRK
16-Jun-2016, 11:20
Haber te voy a dar una idea de como me esta funcionando a mi lo de una empresa que estoy próximo aperturar.

Las ideas siempre se las roban, porque aunque vos vengas y abras una empresa, siempre habrá alguien que se fije en ella y luego ponga la competencia pero haciendo más de algo diferente. Mi situación como muchos ya lo saben fue que este año me sacaron de un negocio el cual levante desde 0, una idea que tuve para salir adelante y al final todo fue un hueveo, pero pude haberme quedado alli, pero no les dejaría todo servido, lastimosamente no tenia el capital, así que busque inversionista para traer la maquina, mira incluso lo puse acá, la mayoría de usuarios me apoyaron claro nunca falta el usuario que solo para juzgar y llevárselas de Donald Thrump, para no hacerla larga de donde menos espere llego la solución, ahora tengo socios el cual invirtieron una cantidad fuerte al proyecto, se compro la maquina o las maquinas, ya se tiene el lugar y mobiliario listo para arrancar el 1 de julio, se firmo contrato donde soy socio pero también esta estipulado que ellos no van a intervenir en la empresa, pues no les queda tiempo, así que ellos me dieron todo el poder administrativo de la misma.

Ahora bien mi consejo es busca inversor pero propone tus ideas, claro sin darlas al 100%, hace numero de cuento necesitas para arrancar y que porcentaje de ventas crees podes tener mensualmente, al encontrar el inversor procura trabajar la idea o empresa vos lo mas que podas para que ambos ganen y luego veras los beneficios, si te dedicas a vender ideas nunca saldrás de donde estas, así que actúa, porque tu idea no es única tarde o temprano alguien más se le ocurrirá y cuando la veas en la calle te darás cuenta que fallaste.

albert147895
16-Jun-2016, 11:54
Gracias a todos por los cometarios :si:

Guatemalo
16-Jun-2016, 12:41
Gracias a todos por los cometarios :si:

YO tengo una IDEA.. pasenlo a peladero .......y es una idea gratis..:asaber3:

jhony
17-Jun-2016, 01:00
I
D
I
O
T
A

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
hjsgjdgjz

aquel hace su intento, siempre cae alguien.

Sent from my SM-J120M using Tapatalk

doncarlitos
17-Jun-2016, 03:22
francamente con esta inseguridad maldita ..... deberas duuudo que alguien te vaya a proporcionar contactos de viejos cabezones de empresas :/

esa informacion es estrictamente confidencial donde sea. a ningun viejo ni a nadie le va a agradar ser extorcionado porque alguien regó sus datos.

igual suerte, y lo que te dice SPIKE tiene muchisima logica, analizalo :si:
porque si tenés tanta idea es mejor un prestamo e inicias tu empresa con tus ideas.

infraccionaron a Juanchoxcd pero mira esque la forma como planteás no es la correcta... lo que dijo el juanchoxcd es proponer un negocio de tortillas con frijol y eso ya es una idea que potencialmente se puede vender... :D eso es lo que da impresion tu publicación... y si querés que te sea franco, ningun inversionista ó persona con poder se va a tirar a invertir plata a una idea que no explicás.

te digo, hay tantisima inseguridad y violencia que no creo nadie te diga sus conectes con personas de poder. por algo la gente con exito muchas veces anda armada o tiene guardaespaldas.

hacé lo que yo hice cuando estaba buscando trabajo :D , yo lo que hago es enviar correos electrónicos a diestra y siniestra. no espero que salga una oferta de trabajo en una empresa para contactarme con ellos y solicitar. hacé lo mismo, explicate mas porque si te sabés expresar en tus ideas entonces si pueda ser que maduren tus proyectos.

ejemplo, venís a pedir el numero de telefono del dueño de pollo campero, puta nadie te lo va a dar... ya?? :si:

tavocuate
17-Jun-2016, 08:47
Una opción que te puede servir para recaudar el financiamiento que necesitas, es el crownfounding, para que esto funcione, necesitas lo siguiente:

1- Haber patentado tu idea para que no te la hueveen.
2- Que tu idea ya sea un proyecto formal y no solo una idea en papel que aparentemente es rentable.
3- Plan de acción a seguir cuando ya hayas recaudado los fondos necesarios.

Las ventajas de esta opción son las siguientes:
1- Inicias tu proyecto por tu cuenta
2- No te endeudas por n cantidad de años que luego tenes que pagar si o si.
3- Al compartir tu idea, puede llegar a una persona inversionista a quien le interese bastante tu idea. Han habido proyectos muy interesantes que han alcanzado el exito de de esta forma.
4- Si logras recaudar los fondos necesarios, sabes que tu idea era buena. Si no lo logras, sabes que no era buena pero no te endeudaste en el camino.

albert147895
17-Jun-2016, 09:11
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias :si: