PDA

Ver la Versión Completa : Paypal ya no acepto mi TC virtual del BI al revonar


eoma2425
17-Jun-2016, 17:00
a alguien mas le pasa, se venció mi tarjeta Bi online que tenia asociada con paypal ahora que intento agregar la nueva no la acepta me dice que intente con otra, algunos vendedores solo aceptan paypal en eBay por eso me interesa tenerla activa

punish3r
17-Jun-2016, 17:10
Pienso que no esta activada la tarjeta o no es internacional. Llama al banco para ver

Joshemi
17-Jun-2016, 17:27
A mi me paso y fue un vergueo literalmente te cuento de lo que recuerdo

Cómo la bi online se renueva automáticamente lo único que cambia es la fecha de vencimiento allí el primer clavo porque en teoría tenes que actualizar tu tarjeta pero no se porque PayPal bloquea esa opción entonces como no se puede actualizar el siguiente paso es eliminar tu tarjeta actual e ingresarla nuevamente con los datos actualizados eso solo se puede hacer una vez si no te cambia los datos chichiflix porque la opción se bloquea y allí hay que hacer lo siguiente:

Luego de hacer lo anterior te saldrá una alerta en donde te dan un numero de teléfono para darte atención telefónica llamas y siguiendo las opciones te contestan los del call center de asistencia de PayPal que esta en Costa rica y allí planteas tu problema el que te de asistencia te indica una serie de pasos a seguir para desbloquear la tarjeta y si no se puede la ultima opción es que ellos te borren en ingresen los datos pero para eso te piden una digitalizacion de un documento de identificación y un estado de cuenta que no sea digital de una cuenta bancaria cualquiera que sea del banco de tu tarjeta cuyo titular sea el nombre de la cuenta que esta registrado en PayPal, en pocas palabras un estado de cuenta de esos que el bi envía por correo que este a tu nombre y que la dirección sea la que este registrada en PayPal y allí ellos hacen el procedimiento y te liberan la PayPal para seguir usándola, es un vergueo pero los chatos te ayudan


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

RootBox
17-Jun-2016, 17:38
solo tenias que poner la nueva fecha de vencimiento..

GTK!
17-Jun-2016, 18:00
Actualizar fecha en que expira.
Otra opción, la borras, después le transferís crédito para que valide (unos $2) y luego la asocias en Paypal.

eoma2425
17-Jun-2016, 18:23
Gracias por sus respuestas voy a empezar transfiriendo unos $$ la actual está con $1, lo de cambiar sólo la fecha fue lo primero que hice y no lo acepto PayPal, lo que me preocupa que gane una subasta en la app no me di cuenta que sólo PayPal acepta el vendedor, voy a enviarle mensaje para ver otra opción de pago

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk