PDA

Ver la Versión Completa : Llanta se desinfla, a los del pinchazo les pela


Alda1
23-Jun-2016, 16:00
Bueno pues, les cuento mi caso: la llanta delantera de mi moto es tubular ( sin tubo pues) , y se desinfla como en 4 días. .
La lleve al pinchazo, inflaron bien la llanta y la metieron en el típico tonel con agua, y ni una sola burbuja, ni por mas vueltas que le dieron, ni tampoco cuando le hecharon ese como jabón para q burbujee mas. Entonces el del pinchazo m dijo " no tiene nada vos", y la rearmo. Y ahora m pregunto ¿ x q se desinflara tan rápido? ¿ a alguien le ha pasado?

MMpower
23-Jun-2016, 16:04
Compra slime y metele a la llanta, aunque puede ser que con tu peso y el de la moto ya se detecte la fuga :ok:

Dbq98
23-Jun-2016, 16:15
La llanta que tenes si es 100% tubular???
Si la respuesta es si es casi seguro que tenga un microagujero y con el peso ya sale mas notable

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

a13jo
23-Jun-2016, 16:16
fijate que yo tenia el mismo clavo, la cuestión es que el aro sufre "micro fracturas" o doblones en la orilla pero no se ven, para no hacerte cansada la cosa le pusieron masilla por dentro y alli quedó.

raul_mail2005
23-Jun-2016, 16:18
Ponele un tubo a esa mierda........

edwinquiran
23-Jun-2016, 16:27
Puede ser tu aro que esta golpeado o tambien la valvula.

Light Archangel
23-Jun-2016, 17:12
Puede ser que tu llanta esté muy viejita y ya esté porosa también, ya revisaste de que año es?

Koca18E
23-Jun-2016, 20:46
Ponele un tubo a esa mierda........

x2

Chipilin
23-Jun-2016, 20:54
puede tener microfisuras

MAGO_DE_OZ
23-Jun-2016, 21:09
valvula, o de repente tu aro.

a mi me paso, compre una moto con aros (no de rayos) si no de lo que se conoce como hueso entre los patojos lkajsdflkasdflfjñasdf

y se me desinflaba pero eran los aros los malos. y me dijeron en masesa cuando compre la moto que si se le podia poner tubular. y pajas :pajero:

Cris_jds
23-Jun-2016, 21:12
A mi me pasó ya 3 veces, una vez fue que el aro tenia suciedad y no se encontraba, la otra y no salía hasta que le metimos mas aire encontramos un micro agujero aldjhaldjhal

Por ultimo fue que la válvula estaba vieja y tenía agujero por un lado justo donde se une al aro y las burbujas no salian pues se quedaban atrapadas, moviendo la valvula me di cuenta de eso

ADV7
23-Jun-2016, 21:40
Si tiene algún tarugo viejo y con tu peso se sale el aire, a mí me está pasando en la mía, trasera por eso la pinchar con llanta tubular es mejor ponerle parche,

Ignition
24-Jun-2016, 08:38
Mi aro tiene un doblón, entonces la llanta vieja fugaba, comprando llanta nueva, ya me mantiene la presión mas del mes :si:

Walter_GT
24-Jun-2016, 08:48
Puede ser tu aro que esta golpeado o tambien la valvula.

x2

chochobolocho
24-Jun-2016, 08:55
Hechale espuma o slime, eso sellara cualquier fuga y se resuelve el problema

carlover66
24-Jun-2016, 09:07
A mi me pasó lo mismo con una llanta del carro, cuando la revisaban en el tonel, nada, pero cuando ya estaba puesta era por el peso del carro que ya se salia el aire, y fue un pinchazero el que se dio cuenta, y resulto que la orilla del aro tenia unas picaduras que no se notaban mucho, lijó el aro y un poco de pintura en el area y solucionado....

jorge1320e
24-Jun-2016, 10:22
a mi me paso con una llanta que tenia micro ollos, le heche slime y nitido

Bernerosky
24-Jun-2016, 14:58
antes de echarle esa cosa de slime que no es muy recomendalbe por cierto,

echale aire de mas, osea si usa 30 dale 35 o 40, despues apagada la moto caminala con vos encima, y hace presion en el timon hacia abajo, camina unos 5 metros y si escuchas salida de aire por ratos ps ahi esta el clavo, puede ser el aro.

chochobolocho
24-Jun-2016, 15:40
El aire se sale cuando el caucho esta caliente, por eso no lo ves cuando la llevas al pinchazo. En el pinchazo si la llevas caliente, le hechan agua o jabon y eso la enfria y si la llevas fria ..... Nel! no para una fuga pequeña, quiero decir. Solo se calentará, usandola