PDA

Ver la Versión Completa : Servicio social: quiere ahorrarse unos $$ y no enojarse?? No vean Independance Day 2


The Dr.
26-Jun-2016, 13:40
El día de ayer tenía 3 opciones, ir a ver Independance Day 2, el conjuro 2 o quedarme en mi casa viendo cualquier cosa en tv. Como fan de la primera Independance Day escogi la primera opción y fui a ver la secuela al cine. Y que gran equivocación fue. La opción 2 o quedarme en mi casa hubieran sido mil veces mejor y me hubiera ahorrado unos $$ y sobretodo la cólera y la decepción.

Si bien es cierto que estás películas son sólo para ir a ver los efectos especiales y las explosiones, etc etc...uno espera aunque sea una pizca de logica e historia. Esta película no tiene NADA de eso. La película no tiene ningún sentido, está llena de errores y sin lugar a duda, los extraterrestres que salen ahí, son los más idiotas que existen en el universo.

Cuando vi el tráiler me gustó mucho, y tenía muchas ganas de irla a ver...pero con toda seguridad les puedo decir que no había estado tan decepcionado con una película en mucho mucho tiempo. Algunas películas malas tienen al menos algo rescatable, algo que uno dice, bueeeno por lo menos X estaba bueno, así que no me siento tan mal por haber gastado X por verla. Este no es el caso acá. Cuando salí de cine sentí como que me hubieran asaltado, y no solo eso....también arruinaron la primera Independance Day para mi. PESIMA PESIMA.

Al final dan la pista de que va a haber una tercera película ... por el bien de todos realmente espero que no.


Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk

albertopil
26-Jun-2016, 13:44
:rvm:

rdreyes
26-Jun-2016, 13:45
Pero por lo menos cuentanos de que trata la historia...

pedrojulio
26-Jun-2016, 13:46
Yo fui ayer al cine con mi novia y yo quería ver esa, pero mi novia a pura fuerza quería ver me before you y le hice caso :mujer: agshdjajsgahshd al final de cuentas no fue una mala decisión entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BEESGTT2
26-Jun-2016, 14:01
Juelagran y yo que le tengo altas expectativas.

Mejor me espero que la pasen en vivo por Facebook :oscar2:

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Helios
26-Jun-2016, 14:04
Si la 1 me parecio mala la 2as partes no necesariamente son buenas... asi que no desperdicio tiempo de mi vida viendo esas ondas... jajaaj

Carlos_Javier
26-Jun-2016, 14:07
Juelagran y yo que le tengo altas expectativas.

Mejor me espero que la pasen en vivo por Facebook :oscar2:

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
puta como asi :susto5:

BEESGTT2
26-Jun-2016, 14:10
Si la 1 me parecio mala la 2as partes no necesariamente son buenas... asi que no desperdicio tiempo de mi vida viendo esas ondas... jajaaj
No precisamente es así.
puta como asi :susto5:
Hay páginas que hacen live stream de películas. Ya vi el conjuro y buscando a dory

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Anton512
26-Jun-2016, 14:13
pta mejor espero vercion jack sparrow

BURÄN
26-Jun-2016, 14:14
Mmmmm la gran puta :rvm: y yo que pensé en algún momento que valdría la pena, mejor no voy.



No precisamente es así.

Hay páginas que hacen live stream de películas. Ya vi el conjuro y buscando a dory

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Cómo cuáles vos ? : huh:

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk

BEESGTT2
26-Jun-2016, 14:18
Mmmmm la gran puta :rvm: y yo que pensé en algún momento que valdría la pena, mejor no voy.





Cómo cuáles vos ? : huh:

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk
Cap América.

Aksjskskakak solo esa me recuerdo ahorita

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

ediondo69
26-Jun-2016, 14:29
Pero por lo menos cuentanos de que trata la historia...
Hace 20 años los extraterrestres llegaron a invadir la tierra, pero se toparon con un patriotismo exagerado de los gringos que salvaron a la humanidad, gracias al carisma de Will Smith.

Ahora regresaron en una nave más grande, pero nosotros adaptamos tecnología extraterrestres y hay armas de rayos láser y naves espaciales para pelear.

Ahora la película ya no tiene carisma, solo un vergo de cgi y destrucción, acompañado de los diálogos más cursis y maricas que te podas imaginar. Es otro de esos Block buster genéricos, una verdadera mierda sin pies ni cabeza.

Al final de cuentas los personajes no importan nada, la trama es de lo más idiota y salís del cine sin que te importe una mierda lo que acabas de ver.

Es el tipo de mierdas que hace Michael Bay. No recomendado para ningún tipo de público.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

chronos
26-Jun-2016, 14:31
... por eso no pudo contra "buscando a dory" y solo ha recaudado una cuarta parte de lo que costo

BEESGTT2
26-Jun-2016, 14:37
Hace 20 años los extraterrestres llegaron a invadir la tierra, pero se toparon con un patriotismo exagerado de los gringos que salvaron a la humanidad, gracias al carisma de Will Smith.

Ahora regresaron en una nave más grande, pero nosotros adaptamos tecnología extraterrestres y hay armas de rayos láser y naves espaciales para pelear.

Ahora la película ya no tiene carisma, solo un vergo de cgi y destrucción, acompañado de los diálogos más cursis y maricas que te podas imaginar. Es otro de esos Block buster genéricos, una verdadera mierda sin pies ni cabeza.

Al final de cuentas los personajes no importan nada, la trama es de lo más idiota y salís del cine sin que te importe una mierda lo que acabas de ver.

Es el tipo de mierdas que hace Michael Bay. No recomendado para ningún tipo de público.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Cabañas.

Talvez hizo falta Will Smith

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Helios
26-Jun-2016, 14:53
No precisamente es así.
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Obviaente no... y hay unas muy buenas, como Batman de cristian bale...

Pero en ese tipo de pelicculas tipo dia de la independencia si son malas... no se por que pero ni la 1 es buena...

Hablando de peliculas, que buenas hay ahora?

alxself
26-Jun-2016, 15:06
mejor hubieran sacado district 9, esa sigo esperando la continuación

BEESGTT2
26-Jun-2016, 15:24
mejor hubieran sacado district 9, esa sigo esperando la continuación
X2

Mierda, esa me dejo picado

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Ulquiorra
26-Jun-2016, 15:25
Ni me recordaba de que ya salió lasjdlfjasdldfkas

mariosolorz
26-Jun-2016, 15:25
... por eso no pudo contra "buscando a dory" y solo ha recaudado una cuarta parte de lo que costo

Entonces mejor voy a ver a buscando a dory lalskd, lastima que se cagaron en la pelicula, me acuerdo el estrenó mundial de la primera cabal fue un 4 de julio, y el clásico rayo que destruye la casa Blanca era su carta de presentación :aaay:

Lord Dorjaen
26-Jun-2016, 15:45
Es mejor solo dar una opinión diciendo lo que les parecio, a decir "no vayan a verla", uno por mas comentarios que le digan de la pelicula siempre la va a ver para quitarse las ganas. Al menos yo si la voy a ir a ver.

acab
26-Jun-2016, 15:47
mejor asi sale rapido en blue ray y sus respectivos rips

The Dr.
26-Jun-2016, 15:48
Es mejor solo dar una opinión diciendo lo que les parecio, a decir "no vayan a verla", uno por mas comentarios que le digan de la pelicula siempre la va a ver para quitarse las ganas. Al menos yo si la voy a ir a ver.
Vos no me vas a decir que tengo que decir o no. Sos libre de ir a tirar tu pisto :mula:

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk

coco
26-Jun-2016, 15:50
gracias por la info

Lord Dorjaen
26-Jun-2016, 16:09
Vos no me vas a decir que tengo que decir o no. Sos libre de ir a tirar tu pisto :mula:

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk

Lo dije en general no exactamente a vos, mula.

GEONEO
26-Jun-2016, 16:12
the dr


vos no crees que a otros les pueda gustar ? :rvm:
yo queria ir , precisamente hoy :rvm:
pero me gustaria que me dijeras por que es mala ?

es por la historia?
los efectos ?
las actuaciones ?

:alaputa:

mrjalc
26-Jun-2016, 16:18
a mi me :pela: las opiniones de otros, me dieron malas referencias de batman vs superman y de todos modos fuí y yo si salí satisfecho del cine :adorar:... y que bueno que en esta no sale ese negro de will smith que me cae mal el serote :asco: haskldfjaslñdfjsadf

Tomoligu
26-Jun-2016, 16:25
the dr


vos no crees que a otros les pueda gustar ? :rvm:
yo queria ir , precisamente hoy :rvm:
pero me gustaria que me dijeras por que es mala ?

es por la historia?
los efectos ?
las actuaciones ?


:alaputa:

Por todo Geo, concuerdo con el creador del thread al decir que es una pesima de lo peor que he visto los ultimos días.

Lo mas malo es la historia, parece que tenian que apresurarse porque ya venia el dia de la independencia y tenía que estar lista antes.

Una mierda de película

Lord Dorjaen
26-Jun-2016, 16:26
a mi me :pela: las opiniones de otros, me dieron malas referencias de batman vs superman y de todos modos fuí y yo si salí satisfecho del cine

x10000000000000000000

Allí esta, es lo que digo.

easg4589
26-Jun-2016, 16:29
A mí sí me gustó mucho la uno :rvm:

Qué lástima...

GEONEO
26-Jun-2016, 16:35
Por todo Geo, concuerdo con el creador del thread al decir que es una pesima de lo peor que he visto los ultimos días.

Lo mas malo es la historia, parece que tenian que apresurarse porque ya venia el dia de la independencia y tenía que estar lista antes.

Una mierda de película

Gracias vos !!!

buscando a dory sera entonces :si:

Tomoligu
26-Jun-2016, 17:15
Gracias vos !!!

buscando a dory sera entonces :si:

Yo hubiese preferido ver esa que perder mi dinero de esa manera

ingjd
26-Jun-2016, 19:02
Yo la fui a ver ayer y en 3d :rvm: y la verdad que actuaciones más maricas, ningún personaje tuvo relevancia en la trama y te dejan el spoiler de una tercera que en verdad espero que no hagan :maleado:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BEESGTT2
26-Jun-2016, 19:28
Yo la fui a ver ayer y en 3d :rvm: y la verdad que actuaciones más maricas, ningún personaje tuvo relevancia en la trama y te dejan el spoiler de una tercera que en verdad espero que no hagan :maleado:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tirate el spoiler :latigo:

Ahora serán intraterrestres?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

The Dr.
26-Jun-2016, 19:32
Tirate el spoiler :latigo:

Ahora serán intraterrestres?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Que los extraterrestres idiotas se van derrotados huyendo de la tierra y en la tercera es la tierra la que va a ir a invadirlos a ellos... :asco:

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk

ando_al7
26-Jun-2016, 20:03
Es mejor solo dar una opinión diciendo lo que les parecio, a decir "no vayan a verla", uno por mas comentarios que le digan de la pelicula siempre la va a ver para quitarse las ganas. Al menos yo si la voy a ir a ver.

Este jueputa anda de shute en todos lados y en ninguno lo quieren :caca2:

Lord Dorjaen
26-Jun-2016, 20:08
Este jueputa anda de shute en todos lados y en ninguno lo quieren :caca2:

Cuidado en la forma en que te referis hacia mi, te recuerdo que estas en Chat General.

LUCHITA
26-Jun-2016, 20:32
Este jueputa anda de shute en todos lados y en ninguno lo quieren :caca2:

X 200 millones

jav197
26-Jun-2016, 21:22
Este jueputa anda de shute en todos lados y en ninguno lo quieren :caca2:

X300 millones.

norbak
26-Jun-2016, 21:38
te hubieras quedado mejor en tu casa viendo licas con tu "sound bar" y comprado pinulito.

kaibilman
26-Jun-2016, 21:51
:adicto2: Buscando a Dory tampoco es la gran mierda, no crean que es de la calidad de Buscando a Nemo, algo aburrida por ratos!

The Dr.
26-Jun-2016, 22:07
te hubieras quedado mejor en tu casa viendo licas con tu "sound bar" y comprado pinulito.
Lo hubiera hecho, pero se la entregué al que ganó la subasta. :cheebs:

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk

Elektrospeed
26-Jun-2016, 22:19
Hubieras visto las tortugas ninja 2 mejor gskdjdghskgdshjgsd

La única película que he salido del cine sitiendo que había tirado mi dinero era Transformers 2 y en mi vida he vuelto a ver una de esas pelígulas mierdas Michael Bay-escas...

24rax
26-Jun-2016, 23:37
Yo la fui a ver porque andaba todo sentido porque se estaba casando una chava a quien queria.
Entonces le dije a mi traida que fueramos al cine para distraerme un poco. Estabamos por ver el conjuro 2 o espia y medio. Llegamos y vi que estaba esa en 4dx y decidimos ver esa. La verdad la senti chilera por todas las sangoloteadas que le dan a uno por los efectos del espacio las naves como que uno los fuera piloteando.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

The Dr.
26-Jun-2016, 23:44
Yo la fui a ver porque andaba todo sentido porque se estaba casando una chava a quien queria.
Entonces le dije a mi traida que fueramos al cine para distraerme un poco. Estabamos por ver el conjuro 2 o espia y medio. Llegamos y vi que estaba esa en 4dx y decidimos ver esa. La verdad la senti chilera por todas las sangoloteadas que le dan a uno por los efectos del espacio las naves como que uno los fuera piloteando.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Tu tristeza por tu extraída te afecto el juicio...de seguro.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk

¡Countach!
27-Jun-2016, 00:07
Igual esa babosada de los vengadores jajaja solo mierdas, super heroes peleando con dioses nordicos (o suecos??? sepa putas), que clase de estupidez es esa...

http://static1.comicvine.com/uploads/scale_large/11/117763/2464633-avengers001.jpg

oh no se, no sera porque han estado alli desde el principio...
ah, estos poporoperos :facepalm:

No precisamente es así.

Obviaente no... y hay unas muy buenas, como Batman de cristian bale...

Pero en ese tipo de pelicculas tipo dia de la independencia si son malas... no se por que pero ni la 1 es buena...

Hablando de peliculas, que buenas hay ahora?

Batman begins ya era como la 5ta parte y solo hace falta recordar que su predecesora fue BatClooney y Robin :facepalm: y despues de la Trilogia de Nolan siguio El hijo de Martha 1 v El hijo de Martha 2 :facepalm:

spike
27-Jun-2016, 00:14
Yo daba por hecho que era un peliculón.
Ayer andaba en un CC con mis papás y mi novia. Querían ver la de Dory y yo pues "ni modo". Qué si las entradas agotadas y función hasta como las 9.30 (eran como las 7 en ese momento). Así que entramos a ver esa de Independence Day y según yo estaba hecho porque me había quitado lo de ver la de Dory. :oscar2:
Basura de película. :queasco: Lo triste es que yo pagué las 4 entradas, pisto que mejor me hubiera hartado. :asco:
Siento que es como para niños o para gente que sólo le gustan los efectos o se impresiona fácil. Independientemente de que es una película de ficción y uno espera cosas exageradas y todo eso, es una historia tonta, con muchos errores y vacíos que se pretenden llenar con un exceso de efectos especiales. En algunos momentos me sentí como que estuviera viendo una versión barata de Star Wars... :yano: :bah:

Tito3d
27-Jun-2016, 05:10
Entonces no la bajo :bah:

bryan2010
27-Jun-2016, 07:02
:adicto2: Buscando a Dory tampoco es la gran mierda, no crean que es de la calidad de Buscando a Nemo, algo aburrida por ratos!
Usted dijo una gran verdad, por mucho que este recaudando esta de Buscando a Dory, no le llega ni cerca a la de Nemo, incluso algunos niños que no estan muy conformes... el colmo es que un niño pregunte, "cuando nos vamos a ir"...

Mr.Anderson
27-Jun-2016, 07:52
copiado... entonces mejor nel... aslkfdjsklfjkladsjadf

alwall
27-Jun-2016, 08:01
Cuando lei tu comentario, recorde cuando fui a ver este asco de pelicula :asco:

http://4.bp.blogspot.com/-iTXtD-VBTN4/Ui-aVi-xmRI/AAAAAAAAA6g/9KxCKnE6_Ts/s275/y-donde-esta-el-fantasma.jpg


Me sali a mitad de la pelicula :no:

FOBOS
27-Jun-2016, 08:08
bueno bueno, si saben el tipo de peliculas que Michael Bay realiza, para que pizados van a verlas???
es como ver una de Tarantino, y quejarse de mucha violencia.

PD. ya que son conocedores, saben a lo que van.

The Dr.
27-Jun-2016, 08:12
bueno bueno, si saben el tipo de peliculas que Michael Bay realiza, para que pizados van a verlas???
es como ver una de Tarantino, y quejarse de mucha violencia.

PD. ya que son conocedores, saben a lo que van.
Esta no la hizo Michael Bay. La hizo Roland Emerich.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk

FOBOS
27-Jun-2016, 08:23
Esta no la hizo Michael Bay. La hizo Roland Emerich.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
la cague entonces, pero este Roland, tambien solo de destruccion habla, viste sabias a lo que ibas.

hay mara que le encanta la pelicula de los transformers, y mara que la detesta.

Para los gustos los colores.

Nash8823
27-Jun-2016, 08:41
la cague entonces, pero este Roland, tambien solo de destruccion habla, viste sabias a lo que ibas.

hay mara que le encanta la pelicula de los transformers, y mara que la detesta.

Para los gustos los colores.

Es que no es el hecho,

por ejemplo Transformers 1 me gustó, aunque había un vergo de CGI, patriotismo gringo, clichés innecesarios, etc. La 2 tuvo exactamente lo mismo, pero para mí fue una completa basura. 0 historia, solo intentaron exprimir más la naranja para recaudar más. Entonces es cierto, sabés a lo que vas, pero puede tenes una historia que por lo menos entretenga y no sea estúpida.

CristhianSGt
27-Jun-2016, 08:45
Cómo cuáles vos ? : huh:

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk

Enn la pagina del pedro el mono o pedropolis alli pasan las peliculas :si: sin gastar un solo centavo :adorar2:

Elektrospeed
27-Jun-2016, 09:34
Es que no es el hecho,

por ejemplo Transformers 1 me gustó, aunque había un vergo de CGI, patriotismo gringo, clichés innecesarios, etc. La 2 tuvo exactamente lo mismo, pero para mí fue una completa basura. 0 historia, solo intentaron exprimir más la naranja para recaudar más. Entonces es cierto, sabés a lo que vas, pero puede tenes una historia que por lo menos entretenga y no sea estúpida.
Caaabal, Transformers 1 al menos entretuvo pero la 2 fue une completa cagada, ni me imagino la 3, la 4 y la 5a que viene, increíble como logran sacar tanto jugo de un limón seco y la gente sigue pagando por limonada desabrida :yano:

ediondo69
27-Jun-2016, 09:48
bueno bueno, si saben el tipo de peliculas que Michael Bay realiza, para que pizados van a verlas???
es como ver una de Tarantino, y quejarse de mucha violencia.

PD. ya que son conocedores, saben a lo que van.
Mijo esa lica no es de ese cerote, pero podría serlo solamente cambiando el nombre del director y poniendo un par de patojas enseñando un poco de nalgas y chiches.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

Rieper
27-Jun-2016, 10:43
Pedropolis alskdfjaslkjflsadkfj
:pela: es hollywood no se por que tanta es su expectativa si ya se sabe como es el rollo.

vittorman
27-Jun-2016, 11:11
Pues a mi si me parece la recomendacion de no ir a ver esa mierda.... gracias por ahorrarme mi pisto tal vez por cultura general cuando salga de a cinco pesos la compro para ver que onda... :si:

unixcore
27-Jun-2016, 11:25
lamentablemente coincido.... creo que hay un factor a considerar, cuando era wiro, la 1 hace 20 anios, yo sali mojadisimo del cine, tenia expectativas demasiado altas de repetir esa sensacion de asombro, satisfaccion, en general el "wow" que tenia en la mente al salir de la 1.

la peli, es puro CGI, historia nula, aceptables escenas de combate, pero puta, que aliens mas mulas, lo que deja un mal sabor de boca, es que asi, hasta yo me los pude haber echado de lo malos que eran....


********************** SPOILERS *********************************





el dr. okun, que personaje mas cae mal.

si se hubieran enfocado en una sola historia, hubiera sido mas pasable, querian sacar un pedacito de cada uno de los originales, que termina siendo un episodio de un programa del history

creo, opinion muy personal, que si hubiera sido mas tirada a lo que paso con el capt. hiller y su fam, hubiera quedado mucho mejor, sin meter tanta mara a la historia

el vergueo en africa, que mulada, y la actuacion de goldblum, pesima, la hace de miedoso amaricado en la peli. en la 1 no era para nada asi.


y lo de la reina.... pudieron ser mas creativos, muy paja se la echaron

BEESGTT2
27-Jun-2016, 12:05
Cuando lei tu comentario, recorde cuando fui a ver este asco de pelicula :asco:

http://4.bp.blogspot.com/-iTXtD-VBTN4/Ui-aVi-xmRI/AAAAAAAAA6g/9KxCKnE6_Ts/s275/y-donde-esta-el-fantasma.jpg


Me sali a mitad de la pelicula :no:
Qkakalkala quien va a ver ese tipo de películas al cine.
Que los extraterrestres idiotas se van derrotados huyendo de la tierra y en la tercera es la tierra la que va a ir a invadirlos a ellos... :asco:

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
:sustopop: ahí demuestran el verdadero espíritu norteamericano.

Invadir

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

robertotrgt
27-Jun-2016, 14:05
totalmente de acuerdo, esta muy mala la pelicula. Por ratos me parecia que las actuaciones eran como parodiando algo mas. No se, no convence definitivamente, hasta en imdb tiene score como de 5.8/10

silensho
27-Jun-2016, 14:34
¿Será entonces como dijeron por ahí? que los extraterrestres vinieron pero ni siquiera habían actualizado su antivirus.

ellocoyoshi
27-Jun-2016, 14:44
para que putas se pasearon en una película que era casi de culto :rvm:

BEESGTT2
27-Jun-2016, 14:46
para que putas se pasearon en una película que era casi de culto :rvm:
X2

Mejor la hubieran dejado ahí entonces :llanto:

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

MMpower
27-Jun-2016, 14:49
sera mas pura mierda que las tortugas ninja 2 :alaputa:

oscaraaf
27-Jun-2016, 18:27
:rvm: cagada, queria verla.

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

nwolf
27-Jun-2016, 19:33
Yo la fui a ver y la verdad si esperaba que fuera genial pero sí la historia más plana que una tabla como dijeron por ahí a todos les pidieron una pequeña historia y después a mil por hora la verdad la peli era para más

presentarq
27-Jun-2016, 22:47
Y a quien se le puede ocurrir ver una película de marcianos :facepalm:

:que:
De verdad piensan que va a salir algo coherente

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Emanuelesp
27-Jun-2016, 23:43
Si la 1 me parecio mala la 2as partes no necesariamente son buenas... asi que no desperdicio tiempo de mi vida viendo esas ondas... jajaaj


:word: la 1 no muy muy, que se podia esperar de la dos :asco:

bebechapin
28-Jun-2016, 00:42
Matan a la presidente de eeuu

Enviado desde mi BMOBILE_AX1050 mediante Tapatalk

GUALHERO
28-Jun-2016, 01:27
¡Buenísimo el thread! Estos son de los que sirven. Gracias por avisar :si:

Y ya iba fijó que la miraba sólo en el 4DX y pensaba llevar a varias personas en diferentes días. Igual que la mayoría creo que con la idea de que los extraterrestres volvían mejor preparados, tenían mucho para crear una excelente película. Pero por tontos pierden más pisto :no:

pancho19
28-Jun-2016, 02:03
seguro sacan una tercera parte al final siempre terminan cagando las peliculas

un ejemplo seria la de trasformer ya no hayan que enemigo inventar y todas terminan en lo mismo un hombre ayuda a los trasformer a ganar y optimos termina agradeciendo a los humano por que sin ellos no podrían a ver ganado

pablo04
28-Jun-2016, 12:49
Recuerdo cuando vi el tráiler de la 1 en el cine. Toda la mara engasada con la destrucción de la casa blanca.
Hoy en día pues ya es casi que obligación que en todas las películas del fin del mundo destruyan la casa blanca y otros iconos de los USA. Pero en aquel entonces fue la novedad y el hit, muy buena propaganda la verdad.
Pero esta segunda parte no tenia nada nuevo que ofrecer.

Enviado desde mi 4009F mediante Tapatalk

CHONTE
28-Jun-2016, 13:23
pelicula mierda :asco: me quede dormido :powta:

vaya que me invitaron :oscar:

rdreyes
29-Jun-2016, 09:32
Ayer la vi, no es una pelicula para el oscar, pero a mi parecer saca la tarea de entretenerte un rato.

No es la mejor pelicula de ciencia ficcion, pero tampoco es la peor que haya visto.

Y con lo que dicen al final, fijo hay tercera parte.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

bgmmix
29-Jun-2016, 12:13
mejor esperarla cuando la tenga el chino full dvd:b6:

waldemartx
29-Jun-2016, 12:17
Cuando la tenga el chino dorjamon entonces
Gdhsjksfhkkkskaks

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk

CristhianSGt
29-Jun-2016, 12:19
Cuando la tenga el chino dorjamon entonces
Gdhsjksfhkkkskaks

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk

klasjdflkañsdfas ya la tiene ayer entro a ofrecerla al restaurante asfasfsf

velmax007
29-Jun-2016, 12:46
Es que la cagaron con que ya no saliera Will Smith :rvm: sdajklasdjklkasd