PDA

Ver la Versión Completa : Prácticas de bachillerato


bryan20127
28-Jun-2016, 20:17
Muy buenas noches mucha, acudo a ustedes con una petición. No saben lo que nos ha costado encontrar un lugar en donde mi hermano haga sus prácticas de bachillerato en Ciencias biológicas con diplomado en urgencias medicas o primeros auxilios, aquel es el único en la familia que escogió una carrera en ese campo y honestamente no tenemos conocidos doctores a quien acudir por lo que hemos ido a buscar a varios lugares sin ninguna respuesta por eso mismo acudo al foro ya que de pronto y quien quita alguien sepa de algún lugar donde le puedan recibir. Les agradecería un montón si pudieran darme alguna información.

Saludos

Entre las actividades que puede hacer están: tomar la presión y signos vitales, sacar sangre, canalizar (creo que es como le dicen cuando le ponen suero a alguien) entre otras cosas.

Pocket Neo
29-Jun-2016, 07:58
Deberian probar en farmacias similares :ok:

vittorman
29-Jun-2016, 08:17
deberian ir a los sanatorios privados o a los centros de salud....

bryan20127
29-Jun-2016, 09:04
deberian ir a los sanatorios privados o a los centros de salud....
Pues ya hemos ido a varios sanatorios pero nos dicen que no aceptan practicantes y en otros que si pero para el otro año tonces seguimos igual... si así es para prácticas me imagino que para chance no está fácil la onda. Y en algunos centros de salud nos dimos cuenta que entras si tenés algún conocido que trabaje allí así que pues nanay