PDA

Ver la Versión Completa : Aun existe gente honrada en guatemala


vittorman
01-Jul-2016, 10:00
:hola: chavacanos, dejenme contarles lo que me sucedio al;djfa; dfj.... el dia de ayer estaba en la oficina :adicto: y me llamaron para ir a atender un caso urgente :run3: para darle soporte a un mi cliente, por lo que sali de la zona diez para la zona 14 por la villa de guadalupe, era cuestion de unos minutos como a 15 cuadras por lo que le pedi a un cuate me prestara su moto :moto: y me fui a atender al cliente.

Hasta ahi todo bien resolvimos el clavo y empezo a lloviznar :maleado: la cosa que mi cuate en su cajita cargaba una chumpa adidas clima-proof talls XXL aj;fkl ajf;dk :coche: entonces dije yo no me ahuevo me la puse y me meti mi celular en la bolsa de la chumpa, y me subi en la moto, la cosa es que llegue al parqueo de la empresa me baje me cruce la calle y llegando a la puerta me toco la chumpa y mi celular no estaba :attn::onwen:la mierda es que me regrese bieeeeen ahuevado al parqueo y no habia nada y pues ahi empezo el ahuevamiento porque no estaba el celular..... mi celular es un Huawei Mate 7 (prepago) :alaputa: bueno es de la compania para la que trabajo por lo que ni siquiera le cargo patron de bloqueo ni nada :mula: la cosa es que mi primera reaccion fue voy a bloquearlo pero antes llame para ver si de repente sonaba por ahi, la cosa es que el celular sonaba es decir pense que nadie lo habia recogido aun... la cosa es que espere y le dije a mi cuate que me prestara su celular para mandar un mensaje de texto y envie lo siguiente: por favor si encuentra este celular comunicarse al numero XXXXXX lo deje tirado y es de mi trabajo dare recompensa en efectivo muchas gracias :shocky: a huevos que pense que nadie me lo devolveria pero pues igual a las dos horas no lo bloquee sino segui llamando y el celular daba tono de llamada :alaputa:

Bien..... el final de la historia es... me resigne y me fui a mi casa un poco triste y ahuevado por quedarme sin telefono para trabajar mas la puteada mas nueva inversion etc etc etc c :nismo2: bien.... de la decepcion me fui a la casa de un mi cuate a echar unas :chela: y me conecte desde la compu a facebook, tipo diez de la noche mi cuatge me escribe mano contestame serote!!! ENCONTRARON TU CELULAR!! y yo asi :susto: :susto3: pues la cosa es que llamaron de mi numero al numero de mi cuate despues yo llame a mi numero me contesto una senora muy amable que lo encontro tirado en algun lugar de la zona diez de plano cuando regresaba se cayo de la chumpa, ella trabaja en pradera y me dijo que ella vuelve el martes me dio su numero su nombre y todo y me lo entregara de vuelta.... entonces.... final feliz para mi pero mas me asombra la honradez de esta persona ..... mi celular no es la gran cosa la verdad pero pues aunque sea mil pesos le darian a cualquiera o tal vez lo que clasicamente pasa encuentra un celular lo apaga y al rato le vuela el chip...... en serio me asombre me quede cagado que esto ya no se ve muy seguido .... la verdad que nivel le dije le dare recompensa me dice que no quiere nada mas sin embargo aunque sea un certificado de regalo o algo le comprare..... que chilero que aun exista gente con valores y honrada en mi pais.... por eso no dejo de creer en serio. FIN. :adorar:

SOLU_INFO_GUATEMALA
01-Jul-2016, 10:13
Hay te tomas una foto con la señora que lo vamos a hacer viral......
:tabuenovos:

Enviado desde mi iPhone 7s+

Koca18E
01-Jul-2016, 10:16
:clap: Aún hay gente honrada :adorar:

silensho
01-Jul-2016, 10:30
Buena onda que te lo van a devolver.

juanchoxcd
01-Jul-2016, 10:33
y cuanto le vas a dar?

o solo la paja pusiste y ahora el que no es honrado sos vos

Alda1
01-Jul-2016, 10:35
una vez se me cayo un billete de 100 y un lustra zapatos m lo fue a dar

hablando objetiva y estadisticamente las personas que cometen actos contrarios a la honradez (cacos pues) no superaran el 5% de la poblacion, pero son las que mas destacan porque solo ponemos atencion a lo malo que pasa y no a lo bueno.

vittorman
01-Jul-2016, 10:41
y cuanto le vas a dar?

o solo la paja pusiste y ahora el que no es honrado sos vos


ahi en la historia esta lo que voy a hacer... la senora no quiere recompensa asi que le comprare un certificado en alguna tienda.... el monto me lo reservo eso ya no es del dominio publico.... ademas no se en que te basas para dudar de mi honradez.... si te debo algo o te he quedado mal con gusto decime que te debo y te pago.... medi tus palabras siempre manin no seas :mula: para hablar.... en serio.

metal-speed-demon
01-Jul-2016, 10:41
:clap:

vittorman
01-Jul-2016, 10:42
una vez se me cayo un billete de 100 y un lustra zapatos m lo fue a dar

hablando objetiva y estadisticamente las personas que cometen actos contrarios a la honradez (cacos pues) no superaran el 5% de la poblacion, pero son las que mas destacan porque solo ponemos atencion a lo malo que pasa y no a lo bueno.


el mismo porcentaje me dio un cuate.... me dijo mano un 5% de posibilidad que te lo devuelvan.... que chilero la senora entro en esa estadistica.... :si:

Koca18E
01-Jul-2016, 10:52
una vez se me cayo un billete de 100 y un lustra zapatos m lo fue a dar

hablando objetiva y estadisticamente las personas que cometen actos contrarios a la honradez (cacos pues) no superaran el 5% de la poblacion, pero son las que mas destacan porque solo ponemos atencion a lo malo que pasa y no a lo bueno.

:word:

kaleidogeo
01-Jul-2016, 10:59
:clap: :clap:

BEESGTT2
01-Jul-2016, 11:01
Que de ahuevo vos.

Dale un pollo tejano por lo menos alsnsldjdl

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

JoDC
01-Jul-2016, 11:06
el mismo porcentaje me dio un cuate.... me dijo mano un 5% de posibilidad que te lo devuelvan.... que chilero la senora entro en esa estadistica.... :si:

Aquel te esta diciendo que según él habían 95% de probabilidades de que te lo devolvieran, que bueno que no lo reportaste como robado :si:

chinostreet
01-Jul-2016, 11:06
y cuanto le vas a dar?

o solo la paja pusiste y ahora el que no es honrado sos vos


Y para que queres saber? Para asaltar a la señora o que?

Toyota
01-Jul-2016, 11:24
:shocky: Celebrando antes de tiempo, hasta no ver, no creer.
En 4 días todo puede cambiar. Espero que no te queden mal.

Juanch0
01-Jul-2016, 11:25
:clap:



que bueno que todavía hay gente honrada... no como otros estafadores cerotes que se disfrazan de inversionistas :maleado: aplastado de mierda :powta:


















ahh no va ñlkasjdfklasjdfkljsñklfsfdsd
:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

SOLU_INFO_GUATEMALA
01-Jul-2016, 11:33
Vos también hay si la doña te dice que no es nada, mínimo aunque no quiera le das algo.
Mandas fotos del coverage

Enviado desde mi iPhone 7s+

Alda1
01-Jul-2016, 11:35
:clap:



que bueno que todavía hay gente honrada... no como otros estafadores cerotes que se disfrazan de inversionistas :maleado: aplastado de mierda :powta:



ahh no va ñlkasjdfklasjdfkljsñklfsfdsd
:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

No es estafador, porque va a pagar "eventualmente"

:risakk:

vittorman
01-Jul-2016, 11:35
:shocky: Celebrando antes de tiempo, hasta no ver, no creer.
En 4 días todo puede cambiar. Espero que no te queden mal.

dicen por ahi que el mundo es un pañuelo.... la senora resulto ser conocida de un cuate mio ella trabaja en el call center de ahi de pradera hasta se en que cuenta trabaja y todo.... es mas ya la contacte hoy por la manana a su numero y cero clavos.... igual solo con el hecho de haber dado la cara y llamarme y tomarse la molestia de no haberlo apagado y todo eso... es buen señal.... igual pondre update el martes.... ella tiene long weekend por eso el martes... :x:

vittorman
01-Jul-2016, 11:48
Vos también hay si la doña te dice que no es nada, mínimo aunque no quiera le das algo.
Mandas fotos del coverage

Enviado desde mi iPhone 7s+

a huevos..... le voy a comprar un certificado en rebeccana o de gasolina o wal mart... algo asi pienso.... pero lo comprare hasta el martes en la manana antes de que me lo de lafj;asdk fjadklf ald pero si voy a subir el coverage y toda mierda....

vittorman
01-Jul-2016, 11:49
No es estafador, porque va a pagar "eventualmente"

:risakk:
:shocky: :risakk:

josegalf
01-Jul-2016, 11:54
El miercoles conta jajajajaja

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
01-Jul-2016, 11:59
a huevos..... le voy a comprar un certificado en rebeccana o de gasolina o wal mart... algo asi pienso.... pero lo comprare hasta el martes en la manana antes de que me lo de lafj;asdk fjadklf ald pero si voy a subir el coverage y toda mierda....
Que no se te vaya a olvidar el cartelito de fuck velmax

Enviado desde mi iPhone 7s+

Toyota
01-Jul-2016, 12:09
dicen por ahi que el mundo es un pañuelo.... la senora resulto ser conocida de un cuate mio ella trabaja en el call center de ahi de pradera hasta se en que cuenta trabaja y todo.... es mas ya la contacte hoy por la manana a su numero y cero clavos.... igual solo con el hecho de haber dado la cara y llamarme y tomarse la molestia de no haberlo apagado y todo eso... es buen señal.... igual pondre update el martes.... ella tiene long weekend por eso el martes... :x:

A bueno, así, si ! :si: :cool: :x::x:

BEESGTT2
01-Jul-2016, 12:27
:pics: del WhatsApp :latigo:

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

quique17
01-Jul-2016, 12:50
todavia no cantes victoria hasta que te lo den....

Pocket Neo
01-Jul-2016, 13:29
Buena onda la doñita si ya te lo devolvio, ahi tomas fotos de la persona!

Para la proxima que salgas con ese frijolito mejor guardalo en tu pantalon :ok:

neliascarias
01-Jul-2016, 13:49
Para el martes aun falta.

Juank_Evo
01-Jul-2016, 14:00
ahi en la historia esta lo que voy a hacer... la senora no quiere recompensa asi que le comprare un certificado en alguna tienda.... el monto me lo reservo eso ya no es del dominio publico.... ademas no se en que te basas para dudar de mi honradez.... si te debo algo o te he quedado mal con gusto decime que te debo y te pago.... medi tus palabras siempre manin no seas :mula: para hablar.... en serio.

:clap: :clap: :clap: Que bueno que pusiste en su lugar a ese maje, que solo estupideces pone en todos los threads que entra, mejor debería hacer:sho::mijo:

RhO+
01-Jul-2016, 14:29
Dejando huella para el martes

a13jo
01-Jul-2016, 16:26
El sábado ante pasado salí a dar un rol en la bici temprano, me ti dinero y el cel en la bolsa de herramientas debajo del. Sillón, pero no lo cerré :mongol :
Fui y casi regresando sonó una onda de parches en el suelo, ya no estaba el cel. Me regresé toda la atanacio preguntando a todos los que por allí me topaba. Un señor encontró la llave de la casa, "pero solo eso" no muy le creí pero ni modo.

El asunto que lo apagaron y ya no apareció. Ni dos meses de tenerlo, era un nexus 5x

vittorman
02-Jul-2016, 23:05
El sábado ante pasado salí a dar un rol en la bici temprano, me ti dinero y el cel en la bolsa de herramientas debajo del. Sillón, pero no lo cerré :mongol :
Fui y casi regresando sonó una onda de parches en el suelo, ya no estaba el cel. Me regresé toda la atanacio preguntando a todos los que por allí me topaba. Un señor encontró la llave de la casa, "pero solo eso" no muy le creí pero ni modo.

El asunto que lo apagaron y ya no apareció. Ni dos meses de tenerlo, era un nexus 5x

Fijate vos que a eso voy..... si la señora no tuviera el deseo de devolverlo no se hubiera tomado la molestia de llamarme de vuelta y escribir al telefono de mi cuate y al de mi traida va vos que lo va a devolver... igual el martes pongo el update :x:

ElChen
03-Jul-2016, 06:48
Que buena onda mano, típica mierda en Guate de "Este mundo es de vivos" y tus mismos tatas te enseñan a ser "pilas", pero la verdad es que en Guatemala la Honradez es sinónimo de ser MULA.

Mis mas sinceras felicitaciones para la señora vos, mas gente así queremos en Guate!

Ccj1984
03-Jul-2016, 08:30
Excelente manito. Una vez iba caminando enfrente de peri roosevelt y una chava acababa de salir del cajero y llevaba el dinero en la mano.
La situación es que iba caminando ya por el g&t y va de botar los billetes de a 100. Y pues yo va de recogerlos. Bueno el asunto esta que al llegar a la esquina le devolví barato 500. Y pues la chava con cara de asustada que ni cuenta de había dado.
A la larga prácticar la honradez te hace sentir bien, así que un su certificado aunque sea para un shuko no le va a caer mal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lord Dorjaen
03-Jul-2016, 11:35
hablando objetiva y estadisticamente las personas que cometen actos contrarios a la honradez (cacos pues) no superaran el 5% de la poblacion, pero son las que mas destacan porque solo ponemos atencion a lo malo que pasa y no a lo bueno.

Aquel te esta diciendo que según él habían 95% de probabilidades de que te lo devolvieran, que bueno que no lo reportaste como robado :si:

como asi, como asi ¿o sea que el 95% de la población es honrada? jajajaja no lo creo, ¿y que población, de Guatemala o a nivel mundial? creo que es al contrario, el 95% es corrupta. No puedo creer que solo el 5% de esos "malos" nos tengan con zozobra debido a la delincuencia y maras. Y lo mas importante ¿fuentes?

chronos
03-Jul-2016, 14:10
como asi, como asi ¿o sea que el 95% de la población es honrada? jajajaja no lo creo, ¿y que población, de Guatemala o a nivel mundial? creo que es al contrario, el 95% es corrupta. No puedo creer que solo el 5% de esos "malos" nos tengan con zozobra debido a la delincuencia y maras. Y lo mas importante ¿fuentes?

De que te extran~as, las maras entre todos los miembros activos, colaboradores y encarcelados andan en alrededor de 50k; la burocracia anda en alrededor de 300k y se dice que para gobernar se necesitan alrededor de 5k empleados de "confianza"; el porcentaje de delincuencia comun es insignificante contra los millones de "comunes" que se ganan la vida honradamente.

Si un 25% (o menos) de nuestra sociedad se encontrada orientada a la delincuencia, las fuerzas de seguridad que no llegan ni a 100k (entre policia y ejercito) no podrian hacer nada, vivirian escondidos en sus cuarteles (o serian co-participes abiertamente) lo que nos llevaria a una anarquia total.

Cris_jds
03-Jul-2016, 16:36
Una vez la :mujer: se encontro un cel sony Ericsson subiendonos al carro, pero estaba lloviznando y el cel ya algo mojado

En el ratito llamaron y contesté y quedamos en que al otro dia se lo devolvia en el mismo lugar porue la dueña se habia ido ya de la U, mas tardecito el cel empezo a loquear, como que hizo corto la pantalla y al rato se apago :boohoo: ya no lo pude devolver, de seguro la mojada lo chingo :rvm:

La cuestión es que no cantes victoria hasta que lo tengas en la mano :si:

jopz242
04-Jul-2016, 00:35
Honrada la señora? Si
Suerte tuya que fue señora, tambien alañlsslsskñalañs

goldman
04-Jul-2016, 06:31
Como dicen: Los buenos somos mas!

CristhianSGt
04-Jul-2016, 08:23
:clap: :clap: :clap:

pituuu87
04-Jul-2016, 14:48
que deahuevo que en Guate aun haya gente honesta.

Josue_gil
04-Jul-2016, 16:01
que bueno :si:

vittorman
05-Jul-2016, 08:31
Bueno amigos compañeros solidarios y haters:

El dia de hoy me reuni con doña Silvia en el centro comercial la pradera a las 6:45 me hizo entrega de mi celular, no queria recibirme la gift card que le compre de walmart (sigo reservandome el monto para no hablar mierdas que no son :blah:) mi telefono hasta cargado me lo dio l;adfj;aldfjakld f;las en serio hoy si puedo decir... aun existe gente honrada en Guatemala..... hay que seguir ese ejemplo.... como ella me dice: Mire yo pense mal al principio.... pero cuando iba caminando con su telefono sentia que me perseguia alguien y ademas me senti mal de saber que usted se iba a quedar si celular :jkim: ademas mis hijos me dijeron tambien que se lo devolviera y fue un buen ejemplo ... asi que todos felices bueno yo mas y ella un pequeno reconocimiento por su honradez que chilero!!!! :perreo: (AH! se me olvido antes de irme me dijo... la proxima vez no sea descuidado al;dfjakl;dfjalk fdjk ) con puteada incluida...

edwinquiran
05-Jul-2016, 08:34
:ok:

Ccj1984
05-Jul-2016, 08:36
Excelente, lo bueno que la señora le esta inculcando eso a sus hijos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
05-Jul-2016, 08:40
:adorar:

Enviado desde mi iPhone 7s+

SOLU_INFO_GUATEMALA
05-Jul-2016, 08:40
Ya tenés algo que contarle a tus nietos y bisnietos

Enviado desde mi iPhone 7s+

CHAIN
05-Jul-2016, 08:43
Que buena onda.

thebig
05-Jul-2016, 09:06
:adorar:

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

EL PALO MUDO
05-Jul-2016, 15:01
Que bien.

lbarreragt
05-Jul-2016, 15:10
:clap: :clap:

alexis18r
05-Jul-2016, 15:21
que bueno que lo devolvió :adorar:

Alienguare
05-Jul-2016, 18:17
De ahuevo...

setsuna
05-Jul-2016, 18:25
Como dicen, los buenos somos mas :si:

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Lhuiz
05-Jul-2016, 19:17
NITIDO

:adorar:

SOLU_INFO_GUATEMALA
05-Jul-2016, 21:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/0605d65ed7c8f91c7161a5e82106f999.jpg

Enviado desde mi iPhone 7s+

Benyi
05-Jul-2016, 21:55
y cuanto le vas a dar?

o solo la paja pusiste y ahora el que no es honrado sos vos

ahi en la historia esta lo que voy a hacer... la senora no quiere recompensa asi que le comprare un certificado en alguna tienda.... el monto me lo reservo eso ya no es del dominio publico.... ademas no se en que te basas para dudar de mi honradez.... si te debo algo o te he quedado mal con gusto decime que te debo y te pago.... medi tus palabras siempre manin no seas :mula: para hablar.... en serio.
:toma: por mula

josegalf
06-Jul-2016, 08:24
Si te lo devolvió????'

Deumestima
06-Jul-2016, 12:23
Si te lo devolvió????'

Bueno amigos compañeros solidarios y haters:

El dia de hoy me reuni con doña Silvia en el centro comercial la pradera a las 6:45 me hizo entrega de mi celular, no queria recibirme la gift card que le compre de walmart (sigo reservandome el monto para no hablar mierdas que no son :blah:) mi telefono hasta cargado me lo dio l;adfj;aldfjakld f;las en serio hoy si puedo decir... aun existe gente honrada en Guatemala..... hay que seguir ese ejemplo.... como ella me dice: Mire yo pense mal al principio.... pero cuando iba caminando con su telefono sentia que me perseguia alguien y ademas me senti mal de saber que usted se iba a quedar si celular :jkim: ademas mis hijos me dijeron tambien que se lo devolviera y fue un buen ejemplo ... asi que todos felices bueno yo mas y ella un pequeno reconocimiento por su honradez que chilero!!!! :perreo: (AH! se me olvido antes de irme me dijo... la proxima vez no sea descuidado al;dfjakl;dfjalk fdjk ) con puteada incluida...

:si:

BEESGTT2
06-Jul-2016, 13:19
Ahora revisa si se tomó fotos con tu celular :califa:

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

josegalf
06-Jul-2016, 14:31
Que buena onda la señora!!!!! De veras pocos asi

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

juanchoxcd
07-Jul-2016, 09:41
:toma: por mula

y vos le crees??


esa paja cualquiera se la echa :mijo:

vittorman
07-Jul-2016, 10:29
y vos le crees??


esa paja cualquiera se la echa :mijo:


la verdad me importa poco si vos crees o no..... dice aquel famoso dicho que el leon juzga por su condicion me imagino que vos has de tener un historial muy parecido por como pensas o hablas como cualquier resentido que babosea a la gente o que te han baboseado tanto que queres llamar la atencion lafjljfadl;kjakl;j;adkljadklf :fifo2: pero va... si eso te hace feliz :beso: no tengo por que demostrarte nada a vos ni a nadie es cuestion mas de conciencia y de hacer las cosas bien.. pero para que te explico? es gastar polvora en zanates, con gente como vos no se puede :pensa: mi gordo tan lindo :aaay: ..... hahahahahahahaha

Elnaj
07-Jul-2016, 10:38
ahi en la historia esta lo que voy a hacer... la senora no quiere recompensa asi que le comprare un certificado en alguna tienda.... el monto me lo reservo eso ya no es del dominio publico.... ademas no se en que te basas para dudar de mi honradez.... si te debo algo o te he quedado mal con gusto decime que te debo y te pago.... medi tus palabras siempre manin no seas :mula: para hablar.... en serio.

:clap::clap::clap::clap: bien dicho, acá en el foro lastimosamente esta ese % cerote de guatemaltecos tambien que solo criticar, o rebuscar para criticar cuando uno hace o dice algo mano, bien dicho!!!

Ranferi
07-Jul-2016, 10:51
La verdad es gratificante devolver cosas perdidas, siempre que encuentro algo lo hago..... a pesar de que es tentador quedarselo lo mas razonable es devolverlo porque uno nunca sabe el esfuerzo que las personas hacen para obtener sus cosas...

Hace 8 dias fui a un restaurante con unos amigos y en la silla habia una billetera, la revise para ver que documentos tenia y ver a quien pertenecía y era de un cuate ajskldfjaskdfjas que cuando lo contacte a la mañana siguiente me comento que hace dos dias la habia perdido jajsdakjfaskdjf en fin recupero su dpi, licencia, tarjetas y su plata :si:

vittorman
07-Jul-2016, 11:00
:clap::clap::clap::clap: bien dicho, acá en el foro lastimosamente esta ese % cerote de guatemaltecos tambien que solo criticar, o rebuscar para criticar cuando uno hace o dice algo mano, bien dicho!!!

haters por todos lados... pero :bah: como le digo al chatio es gastar polvora en zanates con nada van a estar contentos nunca ni cuando les das la razon porque buscan el por que les das por su lado l;asdjf fj;ad a :si:

La verdad es gratificante devolver cosas perdidas, siempre que encuentro algo lo hago..... a pesar de que es tentador quedarselo lo mas razonable es devolverlo porque uno nunca sabe el esfuerzo que las personas hacen para obtener sus cosas...

Hace 8 dias fui a un restaurante con unos amigos y en la silla habia una billetera, la revise para ver que documentos tenia y ver a quien pertenecía y era de un cuate ajskldfjaskdfjas que cuando lo contacte a la mañana siguiente me comento que hace dos dias la habia perdido jajsdakjfaskdjf en fin recupero su dpi, licencia, tarjetas y su plata :si:

la verdad que es leccion para la vida.... intervienen muchas cosas como conciencia valores habitos y hasta la ley de la compensacion..... pero a la larga tal como le digo al cuate alla arriba... es cuestion mas de hacer bien las cosas...... hasta bien se siente uno despues creo.. no me ha tocado encontrar nada aun pero ahora se lo que debo hacer si encuentro algo en la calle tirado...

luisenrique911
07-Jul-2016, 11:02
Que buena onda vos :clap:

Ranferi
07-Jul-2016, 11:28
la verdad que es leccion para la vida.... intervienen muchas cosas como conciencia valores habitos y hasta la ley de la compensacion..... pero a la larga tal como le digo al cuate alla arriba... es cuestion mas de hacer bien las cosas...... hasta bien se siente uno despues creo.. no me ha tocado encontrar nada aun pero ahora se lo que debo hacer si encuentro algo en la calle tirado...



todo parte de lo inculcado en tu casa, recuerdo que hace algunos años cuando existía la cédula, en un macetero en la banqueta de mi casa aparecio una billetera sin dinero pero con una cédula y mi viejo la guardo.

cuando subió a la capi paso a la dirección que tenia la cédula a entregarla... y por suerte si vivía ahí la persona y quien le comento que lo habian bolseado en un bus de escuintla a la capital...

pero esas acciones no cualquiera las hace menos a como están las cosas en esta época, donde la gente solo busca de quien se aprovecha....

Lord Dorjaen
07-Jul-2016, 13:26
No le veo nada de extraordinario a ese acto. Un simple comentario nada mas.