PDA

Ver la Versión Completa : Seguros El Roble ¿Cuánto mas o menos se paga por asegurar un carro?


Albeiro11
04-Jul-2016, 12:15
Qué onda mucha como les va? Siempre con el debido respeto que se merece cada uno de uds y deseándoles éxitos en cada una de sus actividades del día a día. Les quiero preguntar si alguno de uds ha adquirido algún seguro de automóvil en seguros el roble que cubra robo total del vecihiculo? Por si hubiera alguien que sepa maso cuanto se paga por un carro modelo 2001 o más viejito se lo agradecería un pijo. Yo sé que muchos se preguntarán porque no llama al Call center? Pero resulta que hoy no trabajaron esos majes entonces que mejor que preguntarle al pueblo de velmax que todo lo sabe. De ante mano buena onda mucho se les agradece

Redgrave
04-Jul-2016, 12:23
Más o menos es el 3% del valor del carro.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

RootBox
04-Jul-2016, 13:26
llama al asegurador del foro:si:

http://www.carrillolang.com.gt/promocion-especial-velocidad-maxima/

zivic
04-Jul-2016, 13:33
pues seguros van desde los Q150 en adelante (depende que queres cubrir), solo q tiene q ser de mod. 90 para arriba si no estoy mal,

Rieper
04-Jul-2016, 16:26
Lo mejor es que cotices como lo queres pagar, podes pagar anual y sale mas barato. Hay diferentes precios y coberturas segun la poliza y aseguradora que contrates.

Geral
06-Jul-2016, 16:57
Qué onda mucha como les va? Siempre con el debido respeto que se merece cada uno de uds y deseándoles éxitos en cada una de sus actividades del día a día. Les quiero preguntar si alguno de uds ha adquirido algún seguro de automóvil en seguros el roble que cubra robo total del vecihiculo? Por si hubiera alguien que sepa maso cuanto se paga por un carro modelo 2001 o más viejito se lo agradecería un pijo. Yo sé que muchos se preguntarán porque no llama al Call center? Pero resulta que hoy no trabajaron esos majes entonces que mejor que preguntarle al pueblo de velmax que todo lo sabe. De ante mano buena onda mucho se les agradece
Que tal, vi tu comentario y yo tengo un contacto recomendable que te podría servir que es directamente con alguien en Seguros El Roble. habla con el y cualquier cosa me contas =) saludos

jorge aufranc
[email protected]
30199355