PDA

Ver la Versión Completa : Donde? Playeras por docena... Con las tres 'B'


mago502
07-Jul-2016, 12:30
Que tal jovenes,

Acudo a su sabiduria nuevamente, en esta ocasion pidiendoles auxilio respecto a donde encontrar playeras de diversos colores (en su mayoria negras) por docena en algun lugar relativamente centrico de la ciudad, ya sea centro comercial, zona 1, 4, 9, 11, 12 que se yo.

No me sirve Mixco, ni San Juan Sac, ni Villa Nueva, ni nada de eso, ya que la mayoria, a pesar de casi regalar las playeras, tienen pedido minimo de demasiadas unidades y normalmente ando por los sectores antes mencionados y dificilmente me queda tiempo para ir a los municipios aledaños a la capirucha asdfasdfasdf

En CC.La Pradera Zona 10 encontre un quiosco donde venden playeras marca Cotton a Q30 c/u, no esta tan mal el precio, pero se usan bastantes y regularmente se desechan rapido por estos rumbos, asi que alguien me pudiese orientar respecto a donde conseguir por docena a un precio de entre Q10 - Q20 x unidad, les estare eternamente agradecido.

Si no con las tres B, por lo menos Baratas asdfasdfasdfasdf

b1leonel
07-Jul-2016, 12:49
En la Bolívar, entre 24 y 21 calle hay varias ventas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mago502
07-Jul-2016, 16:25
En la Bolívar, entre 24 y 21 calle hay varias ventas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial! Gracias por el tip, ya con eso ya me queda bastante accesible.

MewMaster
07-Jul-2016, 21:05
Centro Comercial El Pueblito y alrededores, con los koreanos ahi y chinos ahi, encontras excelentes precios y ellos solo por mayor venden.