PDA

Ver la Versión Completa : Consulta de Factura Claro Guatemala (Roaming)


KeVR6
11-Jul-2016, 18:23
Jovenes ilustres e ilustrados, necesito de los conocimientos foristicos que solo los Usuarios Velmaxianos pueden dar!

alguien de ustedes sabe o tiene una factura de Claro con el detalle de cobro del servicio roaming!


solo quiero saber como es que sale el detalle de ese cobro.....

Ccj1984
11-Jul-2016, 18:27
Supongo que han de salir los minutos con costo... Pero acordate que claro tiene roming de México a Panamá gratis, si por ahí lo usaste no te deberían de cobrar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

KeVR6
11-Jul-2016, 18:29
fijate que fue usado en USA, en teoria tambien es gratis pero creo que no

jsolares
11-Jul-2016, 18:35
fijate que fue usado en USA, en teoria tambien es gratis pero creo que no

EEUU no cubre gratis, tuviste que contratar el plan de 25Q al mes.

Sin Fronteras Norteamérica es el beneficio en el que por medio de una suscripción mensual de Q25 amplias la cobertura de tu plan Pospago que contrataste a USA* y Canadá.

log1321
11-Jul-2016, 18:36
En USA no es gratis, tenes que llamar para activar una servicio y te cuesta Q 25.00 mensuales. Si no lo hiciste owned. Jajajajaja.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

KeVR6
11-Jul-2016, 18:41
esque esa es la cagada en teoria se llamo desde aqui para activar el paquete y resulta que dijieron ya esta activado al llegar alla resulta que NEL no habian datos mas que solo llamadas se volvio a llamar al servicio al cliente y resulto que no lo podian activar porque como son Corporativos necesitaban una carta, la cosa es que dijo las llamadas si son gratis lo que no va a tener son Datos, pero resulta que si estan cobrando todo, por eso queria saber como sale el detalle en la factura.....

log1321
11-Jul-2016, 18:48
Debe de salir en una sección que dice Detalles de llamadas Roaming Internacional. Ojo así me salio a mi para las llamadas que hice desde México el mes pasado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

KeVR6
11-Jul-2016, 18:51
Debe de salir en una sección que dice Detalles de llamadas Roaming Internacional. Ojo así me salio a mi para las llamadas que hice desde México el mes pasado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

pero te salio de donde es el romaing?

pregunto porque me mandaron de parte de la empresa alla por 4 meses pero aprovechando uno de los feriados de alla me fui por mi cuenta a Miami entonces por eso quiero saber si sale en que ciudad estuviste porque si no ya estuvo que me cobran lo de esos dias que estuve en miami :facepalm:

log1321
11-Jul-2016, 19:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/c51abbd5a28a4108be4ecaa9597dcb3a.jpg

Mira así sale ve.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

KeVR6
11-Jul-2016, 19:26
buena onda mister, ojala em el mio no salga la ciudad solo el pais

BAPG
11-Jul-2016, 19:30
Yo tengo Coorporativo y solo mande correo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

jormat99
11-Jul-2016, 19:31
fijate que fue usado en USA, en teoria tambien es gratis pero creo que no

en ese caso antes de viajar tenes que llamar y pedior el servicio tiene un costo de Q25 por mes si solo te servira por unos dias igual podes pedir que al siguiente mes lo desactiven y solo te sale en Q25 el servicio.

pero ahi si no avisaste el clavo es tuyo por no ponerte las pilas

KeVR6
11-Jul-2016, 20:46
en ese caso antes de viajar tenes que llamar y pedior el servicio tiene un costo de Q25 por mes si solo te servira por unos dias igual podes pedir que al siguiente mes lo desactiven y solo te sale en Q25 el servicio.

pero ahi si no avisaste el clavo es tuyo por no ponerte las pilas

cabal fijate que la empresa va a absorver el costo porque ellos incluso dijieron en Claro pero al parecer nunca lo activaron....... pero como solo miercoles son en la empresa no vaya a ser que aparezca la ciudad en donde estuve y me quieran cobrar no solo lo del cel si no que hasta los viaticos tambien, mas que el Gerente es bien CULERO