Ver la Versión Completa : ayuda con mi cel :si:
k-lin
12-07-2007, 00:40:44
bueno pues.. hace tiempo hice este thread en el q pedia ayuda porq mi cel no recibia msjs d internet aunq todo estuviera bien configurado... pero no m dejo levantar el thread por viejo :b6: alsdfjalskdfjaslkdfjalksdfjalsdf
thread viejo (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=28489)
resumen:
telefono d claro q estando bien configurado no recibe msjs d internet y segun la agencia es porq hay q registrarlo en no c q y :nismo: pero por mas veces q vaya nunca hacen nada... entonces en ese thread m hecharon la mano para q recibiera los msjs...
:run:.. ahora tengo otro cel con el mismo clavo.... no c si fue el rivfe el q m hizo la pala d componerlo porq solo el posteo :oscar2:... entonces no c si alguien m puede hechar la mano para saber q pasa
el telefono q cargo ahora = esta en claro... cualquiera q m pueda ayudar q m avise porfa y mando el num por pm....
k-lin
13-07-2007, 11:52:12
:b6:.. :bump:
nadie q trabaje en telgua q sepa como arreglar esto :asaber:
pekopeko
13-07-2007, 22:52:47
k marca o modelo????
ni3ls_c
13-07-2007, 22:59:41
:oh:
allantuning
13-07-2007, 23:40:03
fuck claro asdgsadsamdkas
k-lin
14-07-2007, 22:19:05
k marca o modelo????
un poderoso c122 :cheebs:.. ya ni el l7 tengo añdlfkjañsldfkjasd...
pero no llegan msjs d internet.. y esa onda ni configuracion d internet tiene creo alsdkfjalskdfjasd... pero como en otros si llega pues :b6:
como m sirven los msjs d internet :rvm:
punklife
15-07-2007, 08:48:35
en la casa compramos 3 celulares y a ninguno le entran mensajes d internet saber ni p p$%@
k-lin
17-07-2007, 23:22:14
:bump::b6:
Quique1526
17-07-2007, 23:39:59
yo tengo ese mismo problema :oscar2:, pero me dijeron q era por q mi linea no tenia habilitado ese servicio q la gran.., entoncs saber!, yo me resigne y ahi lo deje :oscar2: :pela:
LordPhantom***
17-07-2007, 23:44:06
tirelo mano... comprese otro.. jajajaj
yo lleve uno a la agencia que esta por pradera. . no en pradera.. esta por el pricesmart alli me lo arreglaron.
k-lin
18-07-2007, 01:51:34
yo tengo ese mismo problema :oscar2:, pero me dijeron q era por q mi linea no tenia habilitado ese servicio q la gran.., entoncs saber!, yo me resigne y ahi lo deje :oscar2: :pela:
asdjflaksdjflkasdjflkasdjflkasjdfasdf
tirelo mano... comprese otro.. jajajaj
yo lleve uno a la agencia que esta por pradera. . no en pradera.. esta por el pricesmart alli me lo arreglaron.
ta lejos :S.. pero nimodo.. si m toca q ir hasta alla pues q otra.. porq en las demas agencias me dicen eso d q no esta habilitado pero q solo es d dar aviso y q la gran.. pero no hacen nada :b6:..
ahi vamos a ver q onda.. m urgen los msjs d internet :S
Victor.E
18-07-2007, 01:57:08
mmmmmmmmm ......................... :baboso: hfdshfjhkgkj
free :bump: :si:
k-lin
19-07-2007, 20:59:16
mmmmmmmmm ......................... :baboso: hfdshfjhkgkj
free :bump: :si:
:come: :bump:
pd :come: asdlfkjasdlkfjlasdfadfasdf
turboed
19-07-2007, 21:03:01
revisa el numero que esta en la configuracion de mensajes, es un numero que te lo da la compañia, reclama y haber que pasa
en todo caso un master reset quiza :asaber:
saludos
erick185
19-07-2007, 21:22:27
yo tengo un cel, y la verdad ya probe mardarle mensaje a travez de internet y no los recibe, mi cel esta con claro y es un w600i, mientras que mi hermano tiene un k310i tambien sony ericson pero mas sencillo y si recibe los mesaje, la diferencia es que el cel de mi hermano el de la compania Movistar, saber que putas sera.
salu2
rivfe
19-07-2007, 21:38:43
ese clavo se resuelve enviando un correo a una oficina de soporte...pero ya no toy chambeando alla..:rvm:...la onda es q eso solo en una ag. te lo miran...en alguna escapada q podas ir...llega asi todo bravo..:oscar2:..deci q ya has ido a muchas ag. en ninguna te atienden..q has llamado como 100 veces no te hacen caso...y q queres el libro de quejas...
solo asi hacen caso...:maleado:...lkfjasldfj....mira pue...al q te atienda decile q llamaste y q te dijeron q tienen q enviar un correo a soporte masivo(ellos saben q es eso) de ahi te tendrian q tomar la serie de tu tel y numero de sim..vos no t vayas hasta q envien el correo...:huelga:..pq la mayoria de las veces solo toman datos y se les olvida enviarlo...:b6:...
k-lin
20-07-2007, 03:35:19
ese clavo se resuelve enviando un correo a una oficina de soporte...pero ya no toy chambeando alla..:rvm:...la onda es q eso solo en una ag. te lo miran...en alguna escapada q podas ir...llega asi todo bravo..:oscar2:..deci q ya has ido a muchas ag. en ninguna te atienden..q has llamado como 100 veces no te hacen caso...y q queres el libro de quejas...
solo asi hacen caso...:maleado:...lkfjasldfj....mira pue...al q te atienda decile q llamaste y q te dijeron q tienen q enviar un correo a soporte masivo(ellos saben q es eso) de ahi te tendrian q tomar la serie de tu tel y numero de sim..vos no t vayas hasta q envien el correo...:huelga:..pq la mayoria de las veces solo toman datos y se les olvida enviarlo...:b6:...
:thunderbo...
buenisima onda... :si:...
y ojala todavia encuentre por aca a alguien q trabaje en telgua :oscar2:.. como la ultima vez q fui ya no habia nadie y solo volantes d q ahora las quejas y todo iba a ser por el telefono.. :asaber:... o talvez estaban en almuerzo alsdkfjlaskdjflaskdfjalksdf...
RealBot
20-07-2007, 03:38:46
:baboso:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.