PDA

Ver la Versión Completa : USPS Entregó el paquete y CPX no me reporta nada ¿me estan robando?


Ghetto17
12-Jul-2016, 18:25
Hola, el 27 de junio fue entregado mi paquete en la dirección de miami de CPX tengo un par de años de pedir cosas con ellos y nunca se perdio nada, eso si que todo era menor a $200 pues esto ultimo que compre es un celular vale $470 y me resultan con esto que a ellos no se los han entregado y en el traking dice que si se entrego como en todos los que he pedido antes, por favor si alguien sabe que puedo hacer se los agradezco mucho.

GEONEO
12-Jul-2016, 18:31
bienvenido a velocidad maxima ...
te dejo un link donde paso algo similar


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=527017

LUCHITA
12-Jul-2016, 18:34
Es normal que pase eso con USPS. En el link que compartió el mod, podrás ver el procedimiento a seguir para el reclamo.

Jgonzalez27
12-Jul-2016, 18:39
Siempre me pasa cuando mandan por USPS, los van a dejar a bodega luego pasan un par de días y te avisan los de CPX que ya lo tienen, no se que días a la semana van a hacer esa colecta, mejor hablales y manda correo a USPS

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

jsolares
12-Jul-2016, 18:48
Siempre me pasa cuando mandan por USPS, los van a dejar a bodega luego pasan un par de días y te avisan los de CPX que ya lo tienen, no se que días a la semana van a hacer esa colecta, mejor hablales y manda correo a USPS

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Pero del 27 de junio si ya paso bastante, a mi me hueviaron un Nexus 4 comprado directo antes que google tuviera por país la tienda, pero no fue por CPX si no aerocasillas, ellos nunca se hicieron cargo, se hicieron la bestia y necios que no recibieron nada, afortunadamente Google despues de abrir un caso me regreso el dinero y me imagino invalidaron el imei.

Pero con USPS si es seguido que aparece entregado y se tarda varios días en que realmente lo tenga el courier, el jueves de la semana pasada en la mañana apareció entregado un paquete y hasta hoy fue que esta en la interfaz web del courier.

Ghetto17
12-Jul-2016, 19:00
Como les digo siempre he pedido cosas para que me las traiga CPX y se que USPS se tarda un par de dias pero esto hace ya mas de 15 dias y nada que aparece, justo hoy llame y me resultan con que no se los han entregado la casulidad que es un Galaxy s6 edge + saben lo que cuesta comprar uno sus cosas antes pedia cositas luces xenon accesorios etc. Que hago?

chronos
12-Jul-2016, 19:18
El tracking de usps no pasa de ser una cortesia

Tahuix
12-Jul-2016, 19:22
Me acuerdo que en una novela similar alguien dio instrucciones para abrir un caso y que se realice una investigación para así dar si es responsabilidad del currier o del servicio postal

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

norbak
12-Jul-2016, 19:40
este tema es :repost: ya te pusieron el link de qeu hacer. sino dale search al foro y aparecen otros threads bien similares.

Ghetto17
13-Jul-2016, 07:54
Bueno, según las respuestas en los post anteriores tengo que ir a alegarles a las oficinas, y que casualidad que solo celulares se pierden... Que mala onda estos de CPX.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

JrgAntonio
13-Jul-2016, 08:01
Bueno, según las respuestas en los post anteriores tengo que ir a alegarles a las oficinas, y que casualidad que solo celulares se pierden... Que mala onda estos de CPX.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
Pero tenes q abrir un reclamo en usps creo yo para que te devuelvan tu dinero :si:

Ghetto17
13-Jul-2016, 08:12
Si abri un reclamo y me respondieron que el paquete fue entregado...

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

CHAIN
13-Jul-2016, 09:19
Aqui hay un resumen de todo.... igual pasate a leer todo el thread... por si se omitio algun post..



Miren mucha, yo si estoy a favor de Hugo, no soy imparcial. Porque definitivamente el usuario que puso la negativa esta cerrado y no quiere buscar una solución

USPS es una mierda. Recientemente me pasó exactamente la misma historia marica. LA MISMA

USPS motherfuckers entregaron el paquete en dirección errónea. Los llame y me explicaron que efectivamente se confundieron e iba a "intentar" recuperar mi paquete y enmendar el cagadal.

Les dije si me garantizaban que aparecía y me dijeron que NO porque no se hacían responsables por paquetes enviados con "free shipping" que incluso en esos paquetes ni si quisiera piden que firmen de recibido :susto: HDP

(Esto me lo dijeron en el call center de USPS)

osea me mandaron a la shit de una.

Abrí caso en eBay pero lo perdí casi inmediatamente porque aparecía entregado según el tracking.

Puse una denucnia en la página del FBI (IC3) https://www.ic3.gov/default.aspx

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/eab9b72e4b9ffccc67e1981237ef5c46.jpg

Luego apele a la resolución de eBay, en este caso ya tuve que llamar y me atendieron en inglés.

Explique que el tracking aparece como que entregado pero que esos hdp de USPS jamás llegaron a "mi direccion" que en realidad es el PO BOX y que nadie ahí recibió el paquete. Expuse lo explicado por esos maricas y me solicitaron que hiciera lo del IC3 como medio de prueba. Como ya lo tenía hecho, en la misma llamada di el número de caso.

Tomo 3 días, y me hicieron un reembolso TOTAL de parte de eBay. Fueron $139.

Volvieron a llamarme y me dijeron que habían hecho el reembolso y que si recibía el paquete que lo devolviera pues si no lo hacía incurriría en un delito.

:cheebs:

NO le heche la culpa al POBOX en ningún momento.

PORQUE como en este caso, mi PO BOX al igual que Hugo ofrecen protección por el paquete de sus oficinas en Miami para Guatemala.

Pero si allá el servicio de mensajería (USPS) es una mierda y no le entrega el paquete a ellos como reputas va a hacerse responsable por los actos y negligencia de otra empresa :wtf: :facepalm:

El user tuvo la culpa por no querer colaborar en ningún momento, ni hacer lo que se le solicitó y asesoró.

Si lo hubiera hecho esta historia estoy seguro que no existiría.

Esta negativa es pura calentura del user afectado POR USPS

No había visto,
Bueno, les voy a comentar

Primero,
A Rienzi (usuario Sandy) desde que pasó el inconveniente del primero paquete que dice que son $250.00 se le dijo y explicó que con USPS no se recomendaba trabajar. Creo que aquí ningún usuario da la cara por USPS, todos hemos tenido inconvenientes a tal punto que aunque uno llame y le digan que fue entregado a una empresa X, uno demuestre que no es esa la empresa a donde lo debieron entregar igual no le cubren ningún seguro a uno.

Segundo,
Él dejó de traer paquetes y después de unos meses volvió a traer paquetes, si un cliente regresa es porque el servicio es bueno.

Se le dijo en repetidas ocasiones, por llamada, por correo, personalmente e incluso hasta una persona que recibe por él dijo "él no hace caso de no enviar por USPS, se le va". Nosotros le dijimos varias veces que no enviara por USPS y de todas formas lo envió por ahí. A una persona que se le advirtió que no haga algo porque saldrá mal y aún así lo hace... ...¿Como se le dice? Obviamente tonta por no decir otra palabra.

Perdón si te ofendo Rienzi, pero te dije "no envíes por USPS porque estás trayendo celulares caros y ellos los entregan mal, usa UPS o Fedex". No una, ni dos, ni tres sino varias veces. Ahora que me salgas con que "ellos no se hacen responsables" más tontos seríamos nosotros si alguien que no hace caso sigue enviando por donde se le dice que no.


Tercero,
Yo no digo que USPS no sirva, pero ¿ustedes van a confiar artículos de más de $100.00-$500.00 a una empresa que no se hace cargo? Nosotros claramente en las políticas tenemos que nos hacemos responsables por todos los paquetes (por perdida total) siempre y cuando haya registro de que fue recibido exceptuando los paquetes de USPS. NINGÚN COURIER LOS CUBRE. NINGUNO.

Busquen en Google cuantos temas hay del mal manejo de USPS (por los mismos estadounidenses), ni siquiera por otros lugares sino por las mismas personas que viven allá.

USPS USELESS TRACKING
https://www.google.com.gt/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=usps%20useless%20tracking

USPS LOST PACKAGE
https://www.google.com.gt/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=usps%20lost%20package


Y muchas otras formas más de buscar, si ellos que viven en USA tienen problemas, ahora una empresa que recibe más de 100-200 paquetes diarios de USPS y que está a la par de otras decenas de empresas es más difícil.


Los paquetes los entregan en carretones, ni siquiera uno por uno, sino que todo lo que está metido en el carretón es lo que uno recibe y firma.


Cuarto,
A Rienzi se le dijo que lo íbamos ayudar, se le dio los pasos a seguir para la devolución del dinero con eBay.

Hay una forma un poco sencilla y creo que no lo ha realizado. Se le dijo desde el principio.

Voy a publicar un tutorial que ayudará a muchos para cuando tengan estos inconvenientes y espero que sean más listos que Rienzi de seguirlos y no sólo venir a insultar al courier con el que trabajan.

Apelar,
Cuando cierran el caso...
Procedes a colocar la denuncia con la policía encargada de los asuntos de fraude por Internet en USA. Ic3.gov con los datos que te proporciona USPS en el segundo sistema que tienen (debes llamar y solicitar más información) hablan español con traductor para mayor comodidad.

Luego apelas el caso en eBay y te van a dar el número para llamar, este también es gratuito sólo que únicamente hablan inglés (aquí es donde te mencioné que te podía apoyar por inglés)

Ahí hablas con ellos y les explicas.
Sólo la carta firmada de USPS haría falta, pero en este momento no sé cuánto tomaría en ser entregada.

yo no hice lo de Ic3.gov porq considere q igual esa onda era para informarles no para q te reintegren el dinero

dejame probmar y te cuento pero es un talegeo de informacion lo q piden hasta de q te vas a morir

Your Personal Information

* First Name:
First Name is required
Middle Name:

* Last Name:
Last Name is required
Business Name:

* Age:
* Gender:
* Address q direccion se pone la mia de guate? o la del po box USA?



Name of your local police or sheriff's office:???

acaso vivo en usa?


Information about the Individual/Business that victimized you

usps? ebay? aeropaq?

Other Identifiers about the Individual/Business that victimized you
Web Site:

IP Address:

IRC Server:

Chat Room Name:

Usenet Newsgroup:

Other:?

La denuncia ayuda porque lleva un peso, con ella estás ya legalmente diciendo que no lo recibiste. En nuestro caso por ser tu courier a nosotros nos cae después si sí fue recibido y no lo entregamos.

Los datos, son ya sea los de Miami de tu casillero o los de tu dirección en Guatemala, sinceramente no me han dicho si una está bien y la otra mal, pero te permite ingresar los datos de Guatemala. Si ingresas los de Guatemala detallas la dirección donde tuvo que ser entregado, lo hablado con USPS y todo lo que sea útil. Es un cuadro que está más abajo para llenar


No vivís en USA, no recuerdo el nombre del oficial, pero no es campo obligatorio.

En la información es la que te de USPS del "segundo sistema". Colocas los datos de la empresa que USPS te diga que fue la que recibió sea cual sea que ellos digan que es.

Ghetto17
13-Jul-2016, 09:46
Quien me lo esta trayendo es CPX y si es malo el servicio de USPS por qué no se lo hacen saber a los clientes antes de comprar? Y repito he comprado cientos de cosas de un valor aprox de $5 a $30 y nunca se me ha perdido en USPS si se tarda unos 2 dias despues del DELIVERED que ponen ellos pero llega siempre ha llegado, ¿por que ahora que el item vale $470 no llego? Mucha casualidad (ademas aparece delivered to an agent) agente de cpx en miami.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

marioc30
13-Jul-2016, 09:51
Quien me lo esta trayendo es CPX y si es malo el servicio de USPS por qué no se lo hacen saber a los clientes antes de comprar? Y repito he comprado cientos de cosas de un valor aprox de $5 a $30 y nunca se me ha perdido en USPS si se tarda unos 2 dias despues del DELIVERED que ponen ellos pero llega siempre ha llegado, ¿por que ahora que el item vale $470 no llego? Mucha casualidad (ademas aparece delivered to an agent) agente de cpx en miami.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Si entendemos tu punto, en el aspecto de USPS si vos compras, no es responsabilidad de courier así de simple porque quien tienen que ver eso serías vos, ellos no fueron los que contrataron la entrega, caso contrario si ellos lo hubieran hecho. (tristemente se hacen la brocha)

Ya te pusieron todos los pasos para que reclames, hacelo, el megalander en su página recomienda que si pasa de 100 USD mejor paguen UPS, FEDEX etc :si: debido a que a USPS le pela el chile.

Si aparece delivered to an agent, que agente fue el que lo recibió? :pensa: es de CPX?, ya ha recibido paquetes tuyos? :pensa:

Ghetto17
13-Jul-2016, 09:56
Obvio fue un agente de cpx. Porque en usps al recibir un paquete para la dirección de cpx (cps) lo tienen para recoger por ellos, cuando aparece delivered to an agent, quiere decir que cpx ya lo recogió

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

EJBGR
13-Jul-2016, 10:01
Obvio fue un agente de cpx. Porque en usps al recibir un paquete para la dirección de cpx (cps) lo tienen para recoger por ellos, cuando aparece delivered to an agent, quiere decir que cpx ya lo recogió

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Hola fíjate que a mi me acaba de pasar lo mismo en USPS aparecía ya entregado pero en CPX no, llame y me dijeron que en efecto USPS tardaba como diez días en liberarlo, a los 7 dias lo liberaron CPX me mando el correo y a los dos dias estaba aca, te lo comento por que me paso hace dos semanas para que tengas un poco de paciencia.

Ghetto17
13-Jul-2016, 10:02
Paciencia?... Ya hace 16 de que fue entregado por USPS. Uo diría que ya fui demasiado paciente.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

marioc30
13-Jul-2016, 10:10
Obvio fue un agente de cpx. Porque en usps al recibir un paquete para la dirección de cpx (cps) lo tienen para recoger por ellos, cuando aparece delivered to an agent, quiere decir que cpx ya lo recogió

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Entonces ya hubieses hecho el procedimiento de reclamo, CHAIN te puso todo el procedimiento que FANTEC amablemente indicó y que es el que nos ha recomendado el courier, ojalá aparezca tu paquete o te reembolsen la plata :si:

GTK!
13-Jul-2016, 10:17
Ya te lo dijeron varias veces pero te lo explico de otra forma:

Comprar en línea es una ruleta rusa, donde tenes muchisimas posibilidades que las cosas salgan bien, pero como en tu caso también se dan estas situaciones. Recomendación: si lo que traes es muy importante NO LO PIDAS POR USPS, puede que pase lo que te sucedió a vos, aunque los otros carriers tampoco son garantía, ejemplo UPS tiene también una cantidad de casos por perdida o robos de paquete.

No veo como tu importador es culpable cuando no les fue entregado, como cuando el correo nacional deja documentos en casa y los puede firmar cualquiera sin importar tu autorización, así también es USPS y su firma de recibido.

Allí tenes que resolver entre el seller, el portal (ebay/amazon/etc) y el carrier (usps). Espero tu caso se resuelva pronto.

Ghetto17
13-Jul-2016, 10:21
Les explico: CPX me dijo que esperará 10 dias hábiles, lo hice terminaron los 10 dias este lunes 11 de junio, bueno procedi a los reclamos en ebay y Usps a lo cual ya me resolvieron. Ebay a favor del vendedor puesto el rastreo muestra que se entrego a la dirección correcta, usps también resolvió que el paquete a sido entregado al agente de cpx a la dirección correcta. Entonces??? Me siento pura lata con una perdida de dicha cantidad 😥

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

marioc30
13-Jul-2016, 10:28
Les explico: CPX me dijo que esperará 10 dias hábiles, lo hice terminaron los 10 dias este lunes 11 de junio, bueno procedi a los reclamos en ebay y Usps a lo cual ya me resolvieron. Ebay a favor del vendedor puesto el rastreo muestra que se entrego a la dirección correcta, usps también resolvió que el paquete a sido entregado al agente de cpx a la dirección correcta. Entonces??? Me siento pura lata con una perdida de dicha cantidad 😥

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Porque no te llamas al megalander y le explicas todo lo que hiciste, talvez aquel te puede asesorar y ver si logran al menos que te reembolsen la plata, el chavo es buena onda, algo despistado a veces, pero buena onda.

Ghetto17
13-Jul-2016, 11:24
Todo apunta a que ya se entrego, bueno yo entiendo los comentarios a favor de cpx, yo también hubiera dicho que tras cientos de paquetes no me habian fallado ninguna vez, pero hasta comprar algo de $470 pienso lo contrario y me da clavo por eso mismo, si uds ya han tenido una experiencia con una compra de valor similar acepto que defiendan a cpx

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Ghetto17
13-Jul-2016, 11:29
[emoji25]

lesdav
13-Jul-2016, 11:34
Todo apunta a que ya se entrego, bueno yo entiendo los comentarios a favor de cpx, yo también hubiera dicho que tras cientos de paquetes no me habian fallado ninguna vez, pero hasta comprar algo de $470 pienso lo contrario y me da clavo por eso mismo, si uds ya han tenido una experiencia con una compra de valor similar acepto que defiendan a cpx

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

yo he traído hasta $692 con CPX, sin problemas. Pero creo que aquí no están defendiendo a CPX, sino explicándote que muchos han tenido problemas con USPS y eso no depende de CPX.

marioc30
13-Jul-2016, 12:18
yo he traído hasta $692 con CPX, sin problemas. Pero creo que aquí no están defendiendo a CPX, sino explicándote que muchos han tenido problemas con USPS y eso no depende de CPX.

Ni te compliques en explicarle, ya está en negación, se resignó a su pérdida y allí no se puede hacer nada, talvez cuando ponga su negativa, nos enteramos de los procesos que hizo para que le devolvieran su plata, mientras tanto que triste que se pierda una buena cantidad de dinero :rvm:

MaRcElOo
13-Jul-2016, 12:20
he visto varios comentarios de que en cpx se pierden solo los celulares de gama alta, no se sabe el motivo. yo traigo con ellos pero otros accesorios sin problemas, deberías de hacer lo del ic3 al parecer resolvieron en el thread anterior.

Ghetto17
13-Jul-2016, 12:22
Si marcelo eso haré, agradezco su apoyo.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Blitz
13-Jul-2016, 12:59
Si pareciera que fue cpx el que "perdió" el paquete. Ahi creo que hasta sería bueno abrir una queja con la DIACO.

A mi mucha gente me ha dicho q me pase a cpx por ser más barato que aerocasillas, pero mi huevo, siempre leo q andan perdiendo paquetes donde vienen cosas asi como celulares.

yo hace un par de meses traje un iphone 6s plus directo de apple por aerocasillas y no tuve ningun clavo, pero ellos lo enviaron por fedex q es muy bueno y hasta lo mandan en un paquete todo discreto q parecía cualquier cosa menos el celular.

Ghetto17
13-Jul-2016, 13:15
Si he leido tantas cosas con cpx lástima que me di cuenta tarde, solo espero se resuelva y lo de DIACO sera lo siguiente si no me ayudan.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/archive/index.php/t-479853.html


Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Ghetto17
13-Jul-2016, 14:02
Fantec me puedes ayudar al llenar lo del FBI que datos pones por ejemplo en direcció?? La tuya o la del POBOX

Rieper
13-Jul-2016, 14:25
Quien me lo esta trayendo es CPX y si es malo el servicio de USPS por qué no se lo hacen saber a los clientes antes de comprar? Y repito he comprado cientos de cosas de un valor aprox de $5 a $30 y nunca se me ha perdido en USPS si se tarda unos 2 dias despues del DELIVERED que ponen ellos pero llega siempre ha llegado, ¿por que ahora que el item vale $470 no llego? Mucha casualidad (ademas aparece delivered to an agent) agente de cpx en miami.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

No lees va? :facepalm: Tenes claro lo que tenes que hacer :zape:

GEONOE
13-Jul-2016, 14:31
:mula:

Ghetto17
13-Jul-2016, 14:31
Agradezco ayuda, no sarcasmo, obvio si escribo acá es para buscar ayuda no msjs estorbos

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

jopz242
13-Jul-2016, 23:49
Esta jodido porque facil cpx se puede lavar las manos diciendo que el paquete no fue entregado por usps dada la fama que tiene, y a ley cpx no se hara responsable

marioc30
14-Jul-2016, 07:02
Fantec me puedes ayudar al llenar lo del FBI que datos pones por ejemplo en direcció?? La tuya o la del POBOX

Como sos :newbie: en el uso del foro, te explico, mandale mensaje privado a Fantec, solo con poner si te puede ayudar no lo va a hacer porque el foro no reconoce la mención de tu nick excepto si lo pones así @Fantec

No te enojes, pero ya te pusieron como hacerlo, desde que abriste el thread te pusieron el enlace y seguis renegando, calmate, acá todos te quieren ayudar o la mayoría, pero depende mucho de lo que vos hagas con la información.

Ghetto17
14-Jul-2016, 07:06
Si le envie un mensaje, y se que eso me ayudo bastante su comentario pero tenia algunas dudas, gracias ...

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Ghetto17
20-Jul-2016, 21:18
Hola de nuevo, seguí todos los pasos que me dieron, llame a cpx y me dijeron que les mandara todos los documentos que tuviera "que verían si podian ayudarme" pues espere unos dias, y me dijeron que no pudieron hacer nada... Que no lo encontraron... Entonces procedí en llenar el IC3.gov al terminar de llenarlo solo me tiro mensaje de guardar el documento para mis records (lo guarde en pdf) ahora bien ebay me pide un numero de confirmación de IC3 pero eso en ningun lado me aparecio que debo hacer o por que ese numero no me salio?

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

mariosolorz
20-Jul-2016, 22:34
Todo apunta a que ya se entrego, bueno yo entiendo los comentarios a favor de cpx, yo también hubiera dicho que tras cientos de paquetes no me habian fallado ninguna vez, pero hasta comprar algo de $470 pienso lo contrario y me da clavo por eso mismo, si uds ya han tenido una experiencia con una compra de valor similar acepto que defiendan a cpx

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Yo no defiendo a esos pizados, deje de usar sus servicios por que igualmente no me solucionaron algo parecido a lo tuyo, lo que te piden es el nombre de la persona que recibió y la hora y fecha y usps no da esos datos si no es una entrega con firma, yo si por perdido mi dinero, aunque no fue tanto como vos, pero si fue también un celular :rvm: ahora mejor traigo con aeropost A ver que onda

NiCker
21-Jul-2016, 09:31
Que cagada :yano:

Ojalá te resuelvan el clavo :rvm:

Gaitan420
21-Jul-2016, 10:34
El vendedor que tan buenas referencias tenia :asaber:

sdiaz
21-Jul-2016, 10:43
Yo me dedico a eso, traigo cosas con CPX/CPS a diario, de diferente valor sea caro o barato, y nunca me han pedido nada. USPS no les entrega a ellos en su bodega, CPX envía a recolectar a la bodega de USPS en Miami diariamente los paquetes. Revisen el Zip code de entrega de alguien que sí lo haya recibido, se darán cuenta que no es el mismo zip code que el de la bodega de CPX.

Para su referencia, CPX cambió su dirección en marzo, la nueva es esta:

SU NOMBRE AQUI / CPS LOGISTICS
2200 NW 129th Ave. Suite 108
Miami FL 33182-2485 USA

Ghetto17, envíame por PM tu correo para que nos pongamos en comunicación, y así me envias tracking, facturas y todo lo que tengas, yo tengo buenos contactos ahí en CPX/CPS, de repente podemos solucionar algo.

Saludos.

Hugh
21-Jul-2016, 10:52
USPS es una mierda... play and simple ....

Hace 2 años compré un telefono OnePlus One ... casi $400 y lo enviaron por USPS, el tracking indicaba que ya estaba entregado y el paquete no aparecía ... yo lo había mandado a Rapidito Express ... les consultaba a ellos y decían que no tenían nada ... abrí un caso en USPS y nunca le dieron seguimiento ... yo estaba cagadísimo ... luego como a las 22 días me cae el mensaje de Rapidito que ya tenían mi paquete asdfasdfasdf ....

Ghetto17
21-Jul-2016, 19:21
Yo me dedico a eso, traigo cosas con CPX/CPS a diario, de diferente valor sea caro o barato, y nunca me han pedido nada. USPS no les entrega a ellos en su bodega, CPX envía a recolectar a la bodega de USPS en Miami diariamente los paquetes. Revisen el Zip code de entrega de alguien que sí lo haya recibido, se darán cuenta que no es el mismo zip code que el de la bodega de CPX.

Para su referencia, CPX cambió su dirección en marzo, la nueva es esta:

SU NOMBRE AQUI / CPS LOGISTICS
2200 NW 129th Ave. Suite 108
Miami FL 33182-2485 USA

Ghetto17, envíame por PM tu correo para que nos pongamos en comunicación, y así me envias tracking, facturas y todo lo que tengas, yo tengo buenos contactos ahí en CPX/CPS, de repente podemos solucionar algo.

Saludos.
Agradezco mucho eso, te envié el correo.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Ghetto17
21-Jul-2016, 19:34
El vendedor que tan buenas referencias tenia :asaber:
El vendedor de ebay tiene mas de 200 votos todos positivos.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

MaximusOne
21-Nov-2017, 21:32
He aprendido varias cosas con CPX:
1) Cuando pidas algo, tienes que estar dispuesto a que se pierda en su totalidad.
2) Cuando pidas algo, tienes que saber que abren los paquetes, varias personas en una cadena, y cualquiera de ellos puede extraer accesorios, sin haber forma alguna de saber quien.
3) Cuando pidas algo, los de aduana pueden danarlo al abrir los paquetes y nadie se va a hacer cargo.
4) Me he dado cuenta que los que reciben los paquetes en Miami parecen ser los mas corruptos
5) Una vez el paquete llega a Guatemala parece que todo tiende a salir bien, el problema es cuando se lo roban en Miami, asi de frio.
6) En lo que a mi respecta, despues de todo lo que he dicho, ya no pido NADA en CPX.