PDA

Ver la Versión Completa : Importadora Orozco - Referencias si han Comprado Ahi


Slacker
13-Jul-2016, 08:41
Que tal mucha

He estado viendo unos carros de Importadora Orozco en FB y me doy cuenta que la verdad la mayoria de sus carros los tienen baratos a comparacion del mercado, en especial las Rav4

QUisiera ver si alguien ha comprado ahi y que si todo les ha ido bien o si han encontrado algunas marufias? Kilometraje alterado o cosas similares?


ojo:
NO HAY NINGUNA referencia de ellos en referencias, y si es que hay han de ser super viejas (lo cual ya no vale) porque no estan en la primera pagina. REferencias de mas de 1 año para mi ya no tiene validez.


Muchas gracias :gracias:

PINCHO
13-Jul-2016, 08:54
Fijate manito que ami hace poco me dieron malisimas referencias de esa importadora, asi que vivo

Slacker
13-Jul-2016, 09:57
Fijate manito que ami hace poco me dieron malisimas referencias de esa importadora, asi que vivo



Pero que espeficicamente te dijieron de ellos?

lest10
13-Jul-2016, 10:09
Fijate manito que ami hace poco me dieron malisimas referencias de esa importadora, asi que vivo

X2

Hay unas camionetas con trompa diferente de años anteriores

Ranferi
13-Jul-2016, 10:35
si no queres que te meta gol cualquier importador que tenga un carro en gt ya arreglado mejor compralo en una de esas paginas que los publican para reparar o buscate algun forero que te importe el que mas te guste asi tenes seguridad de como viene el vehiculo

Slacker
13-Jul-2016, 13:58
X2

Hay unas camionetas con trompa diferente de años anteriores



:O no habia notado eso :pensa:

PINCHO
13-Jul-2016, 17:57
hace lo que ya te dijo la mara, mejor mandalo a traer asi voz sabes que es lo que vas a comprar.

pantera16589
13-Jul-2016, 18:40
Y hay info de esa importadora busca le bajan las millas a los carros y publican unos que ni ellos compraron pero solo lo ponen para que digan que venía entero el carro y trae un gran putazo

tapatalk

Slacker
13-Jul-2016, 20:00
:o

boxbol
14-Mar-2017, 23:05
Y entonces

Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk