PDA

Ver la Versión Completa : multa fantasma carretera al salvador


ErickCip
14-Jul-2016, 09:08
Estimado pueblo velmaxiano, vengo a preguntar de su sabiduria, revisando para imprimir calcomanias de los carros de mi familia, me tope con que a mi carro le aparece una multa en el km 63 de carretera al salvador, lo malo es que el carro tiene 6 meses de no tener el motor puesto.

Mi duda es como se impugnan esas multas?

doncarlitos
14-Jul-2016, 09:23
depende dijo pepito :D
de cuando sea la multa, porque lo primero que te dicen es que si no prestaste el carro..
si no tenia motor tenes que llamar alli a la jurisdiccion de ellos. ellos van a revizar camaras si hay fotografia y a verificar con el numero de tu placa y si no corresponde te la eliminan.

ahora bien, si NO existe foto y solo te aparece la multa sin mayor dato tenés todo tu derecho de impugnar en el juzgado de esa jurisdicción, pero van a hacer investigacion porque si efectivamente vos sos de ese sector muy probablemente si le colocaron la multa a tu carro, por eso miran el color, modelo, placa, dueño, datos, residencia etc etc.

llamá alli a esa jurisdiccion y consultá porqué articulo te aparece la multa, e indica que tu carro está sin motor alli la-el juez es el que decide.

a mi me llamaron varias veces que tenian multas en la jurisdiccion de aca de scp, y que no habian venido nunca por aca y cuando averiguaban e investigaban cabal por aca andaban los vehiculos. No estoy diciendo que sea mentira lo que vos decis o tu problema, pero hay gente asi, entonces para que te anulen una multa directamente es con el juzgado de esa jurisdiccion.

EDITADO:
tambien puede ser error de digitación, puede ser multa de velocidad etc etc. por eso tenés que abocarte directo al juzgado

ErickCip
14-Jul-2016, 10:18
Para aclarar, la multa es de pnc, en el km 69 carretera al salvador y el carro tiene 7 meses de no tener motor, sin contar que yo soy de acá de la capital y ni me muevo por el sector de la multa

Cris_jds
14-Jul-2016, 12:01
y yo que media vez salgo del departamento de Guatemala ya le meto la pata al carro :rvm:

orgalindo
14-Jul-2016, 12:06
Jajajaja a mi en San Cristobal me pusieron una en diciembre, de la misma forma mi camioneta estaba guardada desde noviembre y en enero la empece a usar, hasta las llantas desinfladas tenia, llame y me dijeron que saber de cuando era la multa pero que igual la tenia que pagar, entonces le dije que segun la fecha y hora de la camara, yo estaba en mi trabajo en zona 10 y que la camioneta no la habia movido.

En fin me dijeron lo mas que el juez hace es bajarle un 50% no mas, asi que si quiere intenta.

Ladrones.

Cris_jds
14-Jul-2016, 14:57
Jajajaja a mi en San Cristobal me pusieron una en diciembre, de la misma forma mi camioneta estaba guardada desde noviembre y en enero la empece a usar, hasta las llantas desinfladas tenia, llame y me dijeron que saber de cuando era la multa pero que igual la tenia que pagar, entonces le dije que segun la fecha y hora de la camara, yo estaba en mi trabajo en zona 10 y que la camioneta no la habia movido.

En fin me dijeron lo mas que el juez hace es bajarle un 50% no mas, asi que si quiere intenta.

Ladrones.
En mixco se inventan las multas los mierdas

A mi me apareció una por motivos varios :wtf: nadie me supo decir porque era :powta:

doncarlitos
14-Jul-2016, 15:14
En mixco se inventan las multas los mierdas

A mi me apareció una por motivos varios :wtf: nadie me supo decir porque era :powta:

por motivos varios será la gran puta le hubieras dicho.
andá directo al MP y meteles el webo. el agente esta OBLIGADO a indicarte porqué articulo y explicarte porqué te esta multando. si no te dicen meteles todiiiiito el webo con un proceso en el mp.

doncarlitos
14-Jul-2016, 15:21
Jajajaja a mi en San Cristobal me pusieron una en diciembre, de la misma forma mi camioneta estaba guardada desde noviembre y en enero la empece a usar, hasta las llantas desinfladas tenia, llame y me dijeron que saber de cuando era la multa pero que igual la tenia que pagar, entonces le dije que segun la fecha y hora de la camara, yo estaba en mi trabajo en zona 10 y que la camioneta no la habia movido.

En fin me dijeron lo mas que el juez hace es bajarle un 50% no mas, asi que si quiere intenta.

Ladrones.

vos pero si es tu carro, tu placa alli si estamos pizados XD!!!
fijate que las camaras de seguridad a veces fallan vos, no es por defender a la pmt.. pero yo lo vi por eso te digo.

a veces te pasan multas para digitar que son de velocidad y la camara por ejemplo dice 10 de la noche y en la imagen se mira tremendo sol XD!!!

igual tenes derecho a impugnar.

Sir Maximus
14-Jul-2016, 16:10
En mixco se inventan las multas los mierdas

A mi me apareció una por motivos varios :wtf: nadie me supo decir porque era :powta:

A mi me apareció una multa de Vel. del año pasado ( No de Mixco, sino de la Zona 15 Capital ) , ke supeustamente iba como a 105Km, cuando yo Todos los dias o casi todos iba a traer a los patojos al colegio y sabia que siempre estaban escondidos esas malditas Ratas en varios lugares, razon por la cual, encima de que NO manejo a esa velocidad, menos ahi donde sé que siempre están pizando a la mara..........Por lo cual son Multas Inventadas.......
Simplemente tienen Fotos de todo el serotal ke pasa por ahi, y es tan sencillo cambiar la velocidad y listo..........Ahi está la Foto y ke ??

TODOS esos Hijueputas de las PMT, son unos Malditos Ladrones..........:alegar3::alegar3::alegar3:.siem pre resulta que uno paga el impuesto y NO tiene multas,,,,,,,,,,Derepente , viene otro año a pagar el Impuesto de Circulación y ZAZ,,,,,,,,,,,,,hay una puta Multa, ke resulta ke era del año pasado ,,,,,,,,y entonces como putas uno pudo pagar el impuesto si estaba esa multa ??
Y siempre salen los muy mierdas con ke deplano no la habian subido o cualquier paja,,,,,,con tal de Hueviarle a toda la mara !!
En este pais, todos esos Malditos de las PMT, son unos viles y asquerosos Rateros, y al final salen con que le descuentan a uno un 25% aunque uno sepa que NO fué asi la mierda,,,,, La mierda es Hueviar y Hueviar a la gente , a como dé lugar !

doncarlitos
14-Jul-2016, 17:49
km 63 carretera al salvador ya no es jurisdicción de santa catariana pinula, en todo caso podría ser de fraijanes, villa canales o hasta de barberena

y quien dijo que era de santa catarina pue?? :shocky:

doncarlitos
14-Jul-2016, 17:54
A mi me apareció una multa de Vel. del año pasado ( No de Mixco, sino de la Zona 15 Capital ) , ke supeustamente iba como a 105Km, cuando yo Todos los dias o casi todos iba a traer a los patojos al colegio y sabia que siempre estaban escondidos esas malditas Ratas en varios lugares, razon por la cual, encima de que NO manejo a esa velocidad, menos ahi donde sé que siempre están pizando a la mara..........Por lo cual son Multas Inventadas.......
Simplemente tienen Fotos de todo el serotal ke pasa por ahi, y es tan sencillo cambiar la velocidad y listo..........Ahi está la Foto y ke ??

TODOS esos Hijueputas de las PMT, son unos Malditos Ladrones..........:alegar3::alegar3::alegar3:.siem pre resulta que uno paga el impuesto y NO tiene multas,,,,,,,,,,Derepente , viene otro año a pagar el Impuesto de Circulación y ZAZ,,,,,,,,,,,,,hay una puta Multa, ke resulta ke era del año pasado ,,,,,,,,y entonces como putas uno pudo pagar el impuesto si estaba esa multa ??
Y siempre salen los muy mierdas con ke deplano no la habian subido o cualquier paja,,,,,,con tal de Hueviarle a toda la mara !!
En este pais, todos esos Malditos de las PMT, son unos viles y asquerosos Rateros, y al final salen con que le descuentan a uno un 25% aunque uno sepa que NO fué asi la mierda,,,,, La mierda es Hueviar y Hueviar a la gente , a como dé lugar !

aja, cabal asi es :si:
lo que a mi me caia mal cuando estaba alli adentro sabes que era? la mara que se enoja porque en alguna ocacion la multaron y ni a putas les pasa el trago.... siiiiguen rematando con la pmt y con esas actitudes creeme que a veces es bien dificil creer que ellos no hayan infringido XD!!!

ahhh caen mal esos de la pmt hombe :oscar: