PDA

Ver la Versión Completa : Microoondas Panasonic inverter no calienta


jormat99
18-Jul-2016, 17:30
que tal: haciendole favor a un familiar bastante mayor pues me ofreci a ayudarle a ver que le pasa su horno pero no quiero que gaste por gusto.

su horno es un panasonic inverter (son de los que no usan plato giratorio) enciende y toda la cosa pero al poner el tiempo hace ocmo que calienta pero de la nada para tira H98 y de ahi no pasa.

alguien ha tenido una experiencia con este tipo de problema con estos hornos que tan caro seria volverlo a hacer funcionar y si vale la pena la reparacion vrs comprar un onuevo del mismo tipo nuevos valen Q1500

antes de tan siguiera invertir en llevarlo a que lo revisen prefiero preguntar jeje :risa:

googleando sobre el tema encotre que el error H98 puede ser problema de magnetron y /o tarjeta

coco
18-Jul-2016, 17:43
los microonda tienen su tiempo de vida mas o menos de 4 años y en los restaurantes 8 meses

el mio llevaba 4 años y activaba y no calentaba o se quedaba sin funcionar pero le meti un putazo porque de todos modos no servia y funciono de lujo.

hay cosas que si se componen a golpes,con las mujeres hay veces funciona jsadñkjdañl pajas

PD: compren los microondas nuevos y no usados reparados

https://www.youtube.com/watch?v=jsB2rDs_uMs

jormat99
18-Jul-2016, 17:49
los microonda tienen su tiempo de vida mas o menos de 4 años y en los restaurantes 8 meses

el mio llevaba 4 años y activaba y no calentaba o se quedaba sin funcionar pero le meti un putazo porque de todos modos no servia y funciono de lujo

PD: compren los microondas nuevos y no usados reparados

el microondas talvez tendra un par de años se ve como nuevo

ahora en mi casa tenemos un sharp ya tiene 10 años y ahi esta tranquilo

slayer12.1
18-Jul-2016, 17:56
seguro el inverter mierda se descompuso, todas las cosas que traen inverter se les quema por el alto voltaje

chakpunknk
18-Jul-2016, 17:56
que compre uno nuevo , los repuestos para ese horno inverter son caros, casi como comprar uno nuevo.

Aparte que no hay repuestos, yo compre uno y despues de :baboso: me di cuenta que repuestos aquí no hay ñaklsjdfñlkjañsf

jormat99
18-Jul-2016, 22:30
gracias por los comentarios creo que mejor le recomendare que busque uno nuevo con lo que tenia planeado invertir en la reparacion :-)

Jdani555
19-Jul-2016, 00:46
Cabal, se queman las tarjetas mierdas del inverter y cuesta conseguirlas. O talvez el magnetrón como averiguaste ya.

Walter_GT
19-Jul-2016, 07:42
Cabal, se queman las tarjetas mierdas del inverter y cuesta conseguirlas. O talvez el magnetrón como averiguaste ya.

X2, si enciende todo y no calienta los alimentos puede ser el magnetron, peeeeero como es Inverter... la reparación si es posible, es más complicada y cara :rvm:

netsped
19-Jul-2016, 09:40
En la casa teníamos uno de esos y también dejó de calentar... según averigüé era porque se había arruinado el magnetrón. Mejor compramos uno nuevo.

Frodas
19-Jul-2016, 11:20
Es el magnetron el repuesto no es caro cuesta como Q400


Sent from my iPhone using Tapatalk

norbak
19-Jul-2016, 11:37
llevalo a esas reparaciones que hay de electronicos, no creo que aca te vayan a dar la solucion y que vos lo podas arreglar, y de ahi con lo que te digan analizas si vale la pena repararlo o no.