PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar pantalones casuales


log1321
20-Jul-2016, 14:47
Que onda jovenes, pues aqui consultando a la sabiduria velmaxiana donde podria comprar pantalones casuales. Les comento que pues me salio un chance y si tienen codigo de vestimenta, y pues donde yo habia laborado anteriormente el codigo de vestimenta era libre. Por esta razon necesito comprar unos pantalones de vestir y un par de camisas de botones manga corta.

Como referencia fui a Mens Factory y tienen una su promocion de 3 pantalones casuales por Q999.99 algo asi como a Q333.33 cada pantalon, pero yo quiero saber si hay algo mas baraton, porque estra fregado invertir mas de Q1,000.00 de entrada solo en ropa.

Y la cosa es que yo este tipo de ropa se que la voy a usar muy poco, debido al puesto que agarre, puedo trabajar desde casa, no ahorita de inicio pero si despues de un par de meses :diablo:.

Gracias por la ayuda.

NiCker
20-Jul-2016, 14:58
Quizás mas baratos en Distefano, o en tiendas Totto talvez encontres en oferta ahorita :si:

erhj02
20-Jul-2016, 15:00
si queres barato, barato anda al amate o al guarda

o intermedio anda a tikal futura hay mucha
venta de ropa ahi,

sepa como saldra..

log1321
20-Jul-2016, 15:01
Quizás mas baratos en Distefano, o en tiendas Totto talvez encontres en oferta ahorita :si:

Gracias manin, se me olvido agregar que fui a Distefano, pero solo estilo slim, y como dice el dicho de la moda lo que te acomoda. La verdad que esos slim no me gustan. Gracias :si:

maruvin
20-Jul-2016, 15:06
Emporium ahí unas ofertas

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

joseobregon
20-Jul-2016, 15:11
en wallmart hay baratos y no son slim :ok:

Redgrave
20-Jul-2016, 15:15
En la 18 pantalones formales a menos de 200. Yo compré ahí para el chance. como hace 2 años, los uso diario salen buenos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

norbak
20-Jul-2016, 15:19
si queres barato anda a los mercados como ya te pusieron, sino a las megas pacas.

log1321
20-Jul-2016, 15:27
jajajaja, gracias a todos por sus respuestas. Creo que tendria que agregar si entonces la oferta de Men's Factory de 3 pantalones por 1k esta bien? pues debido a que no compro mas que jeans no se como anden los precios.

Walter_GT
20-Jul-2016, 15:31
En Almacenes El Roble :si:

http://almaceneselroble.com/

willysoft
20-Jul-2016, 16:23
podes comprar a precios razonables en tiendas

Pier Cardin
Arrow

ahi venden bonitos pantalones casuales, buena tela, estilo actual.
precio a Q220.00, yo compre hace poco ahi pero no recuerdo exactamente el precio pero en eso andan.

NiCker
20-Jul-2016, 16:28
podes comprar a precios razonables en tiendas

Pier Cardin
Arrow

ahi venden bonitos pantalones casuales, buena tela, estilo actual.
precio a Q220.00, yo compre hace poco ahi pero no recuerdo exactamente el precio pero en eso andan.

X2

Al final de la Av. petapa hay una tienda Outlet de pierre cardin :si:

marvcrema
20-Jul-2016, 17:01
Guarda,

mega paca.

Guess, Giordio Armani, Boss, Tommy, Gucci, Dockers, D&G, Christian Dior...

he conseguido buenos alli.... de calidad....

Cris_jds
20-Jul-2016, 19:17
Yo he comprado en walmart como los compro, los uso una vez y nunca mas vuelvo a usar de vestir añsjrhsflhaakjal salen cono a 130 cada uno

Sino mandalos a hacer de buena tela y del estilo que te guste :si:

KREATYVYTTY
20-Jul-2016, 19:22
puta la mara va... solo marcas .... asdñlkfjñlkasdjfklalskdjfljkdsa

mira pues me imagino vos necesitas varios es decir 3 en adelante.....

mejor anda al Pueblito creo que es 3ra ave y 19 calle....

ahi encontras las chivas que necesitas y te va a salir mejor porque regulamente es ahi donde los almacenes y algunos otros compran sus productos, a vos si te tiene cuenta porque comprarias varios cosa que ellos no venden una sola prenda, sino como de 3 en adelante,


ahi anda vas a ver que vas a encontrar un chingo de variedad y los precio son muy buenos

alxself
20-Jul-2016, 20:59
La gran puta que caro lkasdjfñlaskjdf, podrias comprarte unos zapatos cafesones tipo dexter y unos pantalones como de caquis blancos o besh, es semiformal y es slim esa onda, bien comodo

easg4589
20-Jul-2016, 21:08
A la par de la entrada principal de Cemaco PeriRoosevelt hay un local viejo viejo que toda la vida ha vendido jeans y pantalones de gabardina.

Pues allí :si: hasta podés regatear un poco

log1321
20-Jul-2016, 21:11
Gracias por las respuestas jovenes, ya me dieron lugares a donde ir a echar un vistazo y ver que hay. Gracias :si:. Y como postearon hace ratos, ahora la mayoria de tiendas solo vendiendo pantalones slim y como que los de corte recto ya cuesta encontrar mas.

patitofeo
20-Jul-2016, 21:45
andate a carrion, hay un monton de ropa chabela, gastada, remendada, y desteñida,

pero buscando y buscando encontras, yo ahi compro pantalones de lona para el chance, uno que otro comando que he encontrado asi chilero, y hay pepe twil, en colores caqui, verde olivo, cafe, azul y negro asi de gabardina tipo dockers

mi presupuesto de pantalones de lona siempre es de Q175 -Q225
si es un pepe asi algo pasadero ya son Q300
los pepe vintage estan como en Q 300 o 350 creo

y hay otras marcas, pero es de ir a rebuscar, a veces se consiguen buenas camisas, hasta en rebajas, por que la mara compra con brillantes, monogramas y serigrafia, y a la ropa formal no le ponen coco, hace años hasta unas camisas gant consegui en 225 pesos, lastima que ya no tiene, pero a veces se consigue algo bueno

o como dijeron alla arriba, anda a pakistan, la economia no da para tantos lujos

patitofeo
20-Jul-2016, 21:46
por cierto, yo tambien solo de corte recto uso, me caen en los coyoles esos slim, anda todo aprejtujado el animal, no digamos que no te podes mover libremente

Ulquiorra
20-Jul-2016, 22:35
Yo prefiero mandar a hacer los pantalones y yo escojo la tela que me gusta, porque el problema con que me he topado cuando he buscado pantalones ya hechos, es que nunca he encontrado uno que me talle de ahuevo, son muy flojos, te quedan todos metidos del trasero o el tiro lo hacen como que fueras Tin Tan :yano:

Yusefhi
20-Jul-2016, 23:25
denim republic tambien aslfkñjfka

pedrojulio
21-Jul-2016, 08:42
Si queres barato, yo he comprado en pierre cardin outlet en centra norte, andan por 150-200, tambien ahi a la par acaban de abrir el outlet de arrow, tambien coseguis cosas formales baratas. Un luegar que no conocia y que me tope de casulaidad esta semana es ahi en el c.c. zona 4, solo de nino creo que habia ido ahi asdfasdf, pero ahi esta el outlet de distefano, vi que tenian los pantalones casuales a 99.00, la verdad no entre a ver que había pero me quedo la espinita de ir a ver que tal estan.

camaleon
21-Jul-2016, 09:37
OK barato y bueno, en escala te voy diciendo:
- en PriceSmart venden unos que no salen tan caros, yo los ví la otra vez y se veían bien, no compré aclaro
- si querés marcas nacionales Pierre Cardin, Arrow y similares, al final de la Petapa hay una tienda outlet de estas marcas y se consiguen buenas chivas, he comprado un par de camisas y pantalones allí
- mi opción final, y es donde he conseguido buenos pantalones (bueno mi esposa) la Mega, hoy precisamente estoy usando uno Hugo Boss, chilereee!!! lo pizado es el tiempo para buscar....

marvcrema
21-Jul-2016, 09:41
OK barato y bueno, en escala te voy diciendo:
- en PriceSmart venden unos que no salen tan caros, yo los ví la otra vez y se veían bien, no compré aclaro
- si querés marcas nacionales Pierre Cardin, Arrow y similares, al final de la Petapa hay una tienda outlet de estas marcas y se consiguen buenas chivas, he comprado un par de camisas y pantalones allí
- mi opción final, y es donde he conseguido buenos pantalones (bueno mi esposa) la Mega, hoy precisamente estoy usando uno Hugo Boss, chilereee!!! lo pizado es el tiempo para buscar....

cabal jajaja la mega es de cuestion de tiempo.... buenos pantalones se consiguen Q125 creo que he encontrado

CEMorales
21-Jul-2016, 10:47
En Almacenes El Roble :si:

http://almaceneselroble.com/

!Gracias!

SOLU_INFO_GUATEMALA
21-Jul-2016, 20:42
Mucha alguien que haya comprado allí en la atanazio, frente a la plaza es de pierre creo

sent from my W10 device

marioc30
21-Jul-2016, 21:39
Mucha alguien que haya comprado allí en la atanazio, frente a la plaza es de pierre creo

sent from my W10 device

Pues parece que es outlet :asaber:

Yusefhi
21-Jul-2016, 22:41
Mucha alguien que haya comprado allí en la atanazio, frente a la plaza es de pierre creo

sent from my W10 device
es la fabrica de Pierre Cardin buenas chivas y baratasslfjksafasfj los pantalones NO, estos estan a precio normal las camisas si encontras varidedad de precios

BlAcKoNiCh
21-Jul-2016, 23:29
Si es para trabajar y con código de vestimenta creo que lo mejor sería que los mandes a hacer, una buena tela y un buen sastre y listo!

Enviado desde mi Samsung Galaxy

SOLU_INFO_GUATEMALA
22-Jul-2016, 07:11
es la fabrica de Pierre Cardin buenas chivas y baratasslfjksafasfj los pantalones NO, estos estan a precio normal las camisas si encontras varidedad de precios
Gracias :hi5:

Enviado desde mi iPhone 7s+

chapinchopper
22-Jul-2016, 09:00
En el mercado venden a 65 pesos, pero fijo invertir en 3 de mensajes factory estas hablando de pantalones para unos 5 años

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

marioc30
22-Jul-2016, 09:02
es la fabrica de Pierre Cardin buenas chivas y baratasslfjksafasfj los pantalones NO, estos estan a precio normal las camisas si encontras varidedad de precios

Los de lona andaban a 115 - 120 :si:

camaleon
22-Jul-2016, 09:25
Pues parece que es outlet :asaber:
si es el outlet
es la fabrica de Pierre Cardin buenas chivas y baratasslfjksafasfj los pantalones NO, estos estan a precio normal las camisas si encontras varidedad de precios
no es la fábrica, es producto de la colección anterior, según nos explicaron, lo que no se vendió en las tiendas y se devolvió a la fábrica pues...

lo que no está en producto rebajado son las camisas blancas y negras, eso está a precio de almacén, lo demás si es con descuentos, algunos a muy buen precio; mi esposa se tomó el tiempo de entrevistar a una de las chatias del lugar y eso fue lo que le contó...