PDA

Ver la Versión Completa : Requisitos Carga Chiapas - Guatemala


ellocoyoshi
21-Jul-2016, 16:24
Jóvenes
estoy por empezar la aventura de ingresar contenedores vacios a Ciudad Hidalgo y Tapachula, sin embargo me estan contando que es necesario adquirir un "seguro" y que también debo de sacar un carnet para poder transitar en México, me podrían dar alguna luz?

zivic
21-Jul-2016, 16:56
si no estoy mal podes llamar a la embajada de mexico y preguntar, tambien en relaciones exteriores, lo que si es seguro tenes que sacar el permiso y llevar tu tiempo para hacerlo en la frontera

MikeGTS
21-Jul-2016, 17:03
si tenes que sacar permiso, creo que deberias mejor solicitar la visa mexicana aca en la embajada, o bien llevar muchaaa paciencia e ir a tramitar tu permiso a la frontera, de martes a viernes te atienden y tenes que llegar sumamente temprano y salis hasta las 18:00 horas si bien te va.

ellocoyoshi
22-Jul-2016, 10:38
si tenes que sacar permiso, creo que deberias mejor solicitar la visa mexicana aca en la embajada, o bien llevar muchaaa paciencia e ir a tramitar tu permiso a la frontera, de martes a viernes te atienden y tenes que llegar sumamente temprano y salis hasta las 18:00 horas si bien te va.

y con el tema del seguro?