PDA

Ver la Versión Completa : Después de la muerte de Byron Lima filtran este audio. Háganlo viral, que toda Guatem


lobo82
21-Jul-2016, 23:12
Declaraciones de Guayo Cano, Julio Álvarez el guardaespaldas de Jairo Orellana y el Fiscal de MP del Departamento de Narcóticos Víctor Leonel Orellana Cardona. Fue enviado en exclusiva por orden del Capitán Byron Lima Oliva a" Barbara Hernández.


https://soundcloud.com/barbara-hernandez-802838465/declaraciones-de-guayo-cano


:attn:

JrgAntonio
21-Jul-2016, 23:43
:alaputota: que gruesa esa mierda

pantera16589
22-Jul-2016, 00:22
Esta buena la casaca

RICARDO25
22-Jul-2016, 01:02
Cacas everywhere. :rvm: Lo que todo mundo sabe, pero ahora se hace publico.

Bernerosky
22-Jul-2016, 01:09
y a saber cuantos audios mas habran por ahi, :rvm:

Gito
22-Jul-2016, 07:55
:alaputa:

setsuna
22-Jul-2016, 08:01
:sustopop:

Enviado desde mi GT-S7562L

neco423
22-Jul-2016, 08:01
LO que ya todos sabiamos, pero ahora en audio :rvm: hijos de puta solo a webiar llegan y a saciarse de poder y dinero todos exclusivamente todos desde el hijo de puta de Pedro de Alvarado hasta el payaso de Jimmy solo a webiar llegan, Guate lastimosamente va de mal en peor y esta mierda nunca va a cambiar :rvm:

oscaraaf
22-Jul-2016, 08:10
:bah: nada nuevo... otra vez es vieja cerota de la Barbara Hernandez... vieja loca :caca2:

https://guatemalachronicle.wordpress.com/2016/04/24/barbara-hernandez-solo-merece-una-nota-breve/

:chronosstyle:

Fullwave66
22-Jul-2016, 08:19
esa mierda esta mas arreglada que el culo de la kardashian aslkfjsakflajsdkflaskdj, uno de los pizados diciendo que no hay tipo mas legal que el sadlkfdsklfjdsaklfdsak

sdiaz
22-Jul-2016, 08:32
"Periodistas" de Facebook alkfjasdlkfjñasldkfas

Esa vieja loca de la Bárbara Hernádez lo que quiere es llamar la atención lkfjasdlñfaslñk es mentirosa patológica. Que se dedique a jugar dominó en su barriada de Miami con sus paisanos cubanos mejor...

CristhianSGt
22-Jul-2016, 08:36
esa mierda esta mas arreglada que el culo de la kardashian aslkfjsakflajsdkflaskdj, uno de los pizados diciendo que no hay tipo mas legal que el sadlkfdsklfjdsaklfdsak

:word: mas arreglado que el culo de la masiel añlsdfjasdffas

norbak
22-Jul-2016, 09:08
ñajdfñlka cague de risa como hablan esoso serotes, ñalksdfjlaks el hablado del cano todo campechanon el serote, alñsdfa

otroscorpio
22-Jul-2016, 09:12
bien espontáneo el audio... jajajajaja hasta su guión creo que tenían allí

giovannifernando
22-Jul-2016, 09:13
la verdad es que aunque la grabacion sea fake.... el perez molina y bonilla a huevos que son narcos...

yo lo que no entiendo por mas que intento... es por que putas teniendo aviones, helicopteros, batallon de narcos.. no se fueron mucho a la mierda con todo el pisto que ya tienen escondido por todo el mundo.. feliz de la vida hubiera vivido por alla en Thailandia, filipinas, polonia, eslovaquia, ucrania, rusia... buscandome anduvieran todavía jajajajaj

edwinquiran
22-Jul-2016, 09:17
Hagamos martir al asesino/extorcionista/capo/narco :run:

duke
22-Jul-2016, 09:23
como una cubana puede dar opinion de cosad de Guatemala y viviendo en otro pais, es algo ilogico, aparte como que esta vieja le falta un tornillo mejor que se regrese a su cuba y realice algo bueno

Carlos_Javier
22-Jul-2016, 09:32
De que nos sirve escuchar a malandrines hablar de malandrines :queasco:

mas que suficiente los camotes en los que ya estan metidos.

perrodelmal
22-Jul-2016, 09:33
Bonilla y Otto llegaron a traer el dinero en helicoptero.
Ajá... cuentenme otra. :alagran:

asdadasda

Darkwu33
22-Jul-2016, 09:44
Esa vieja es loca ni en guate vive y ni guatemalteca es pero leeeee fascina ser shute en guate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rodrigo
22-Jul-2016, 09:48
Creer en ese audio es como creer que Baldetti es inocente :mongol:

Zepelin
22-Jul-2016, 09:55
:alagran:

superZ
22-Jul-2016, 09:57
:asco: me dan todos esos incluidos la tal Barbara esa :ascomil:

Fullwave66
22-Jul-2016, 09:58
Esa vieja es loca ni en guate vive y ni guatemalteca es pero leeeee fascina ser shute en guate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y lo mas pizado es que hay un chingo de mara que le cree o apoya en sus idioteces :asco: puta escuchar a una cubana en usa hablar de los camotes que vivimos los guatemaltecos :facepalm: con razon esta mierda esta como esta, en serio ningun guatemalteco le deberia de parar bola a esta loca, pero como hay :mongol:es :picaro::picaro: hagamoslo viral dice todavia el thread asldfkasjdfkdsajfakslfjdaslkjfas


yo se los camotes de mi pais, se que a otto perez se le tiene que meter toda la verga, igual que al bebe sinclair y no digamos a la baldetti, no hay necesidad de que una cubana aventada con honda, me tenga que hablar de los camotes de mi pais.

ya lo dijo el juez, la baldetti tendria que haber sido vicepresidente por mas de 20 años para poder comprar un avioncito que tiene de 4 meloncitos de dolares :cheebs:

y mucho menos voy a sentir cualquier tipo de sentimiento por la muerte de una lacra como byron lima, extorsionador que chingo a saber a cuantos cientos de familias honradas de guatemala, si por mi fuera que le prendieran fuego, a todas las carceles con los prisioneros adentro.

Maldito
22-Jul-2016, 10:01
naaaaaaaaaaaaaa

chronos
22-Jul-2016, 10:12
(...)

ya lo dijo el juez, la baldetti tendria que haber sido vicepresidente por mas de 20 años para poder comprar un avioncito que tiene de 4 meloncitos de dolares :cheebs:

(...)

Se le olvido tomar en cuenta que ella misma declaro en su momento que toda su riqueza se la debia a su fabrica de shampoo :alagran: y como debe ser tan buen negocio, hasta jimmy (y asociados) decidio emprender el suyo ...

http://diariodigital.gt/wp-content/uploads/2015/10/shampoo_SantiagoBilly-DiarioDigital-5.jpg

Fullwave66
22-Jul-2016, 10:24
Se le olvido tomar en cuenta que ella misma declaro en su momento que toda su riqueza se la debia a su fabrica de shampoo :alagran: y como debe ser tan buen negocio, hasta jimmy (y asociados) decidio emprender el suyo ...

http://diariodigital.gt/wp-content/uploads/2015/10/shampoo_SantiagoBilly-DiarioDigital-5.jpg

asfdsfahskdfhsdakhfdska yo nunca he visto ese champoo y si debe de ser buen negocio, pero no a la escala que esta la baldetti a menos que seas la dueña de procter y gamble dsafkjsafklasjfkldsafjlkasd

coco
22-Jul-2016, 10:27
cacos mierdas

MKGT
22-Jul-2016, 10:42
:facepalm: esos pisados parecen el Chavo y la Chilindrina cuando jugaban de que eran señores adultos, cada vez que el cerote menciona a Bonilla le preguntan, que Bonilla ? El ministro ? La gran puta imbéciles que otro Bonilla pues si de ese cerotr están hablando, cada vez que mencionan a alguien le dicen que puesto tiene

Enviado desde mi LG V10

NiCker
22-Jul-2016, 11:16
Y la vieja mierda esa que finge? ksdjñflaskdjk :asco:

Chelero
22-Jul-2016, 11:22
Yo no veo que sea arreglada la platica, mas bien dicen lo que todos ya sabian del ex binomio presidencial


Talvez bebe dinosaurio es el que sale mas embarrado



"Vos tambien te chimaste a la thelma aldana?" :risamil:

Tolva17
22-Jul-2016, 11:28
asñlkdjglkasdg paja mas shuca...


una de vaqueros no tendran x ahí :picaro:

easg4589
22-Jul-2016, 11:53
"Nosotros lo único que hacíamos era traficar gasolina... solo" :risamil: Ahora ese tal Victor es una santa palomita que luchaba por limpiar el MP y a él lo traicionó su culito de Esquipulas ñfkajfdñaslkjfañslkjdf :risamil:

Y no... los shampoos no son del presidente, no sean mulas asñdkfjañskdfljñasjklf los shampoos los saca una empresa y solo pagan el derecho de la imagen añjkdfakñsldfañdj

Toyota
22-Jul-2016, 11:57
:facepalm: grabación más cerota. :risamil:

usuarioX
22-Jul-2016, 11:58
Aburre estar leyendo tanto de lo mismo

Fredds
22-Jul-2016, 12:15
:run: alsñdkfjas no dudo que esos mahes hacen tanta marujia ñlasdfa

Partner
22-Jul-2016, 12:49
Hagamos martir al asesino/extorcionista/capo/narco :run:

Puta en serio que guate si da lastima,

si este preso siguiera vivo y en unos años lanzara su candidatura para presidente, es tan mula la gente que lo hace presidente.


PD. y esa misma mara mula es la que le cree a esa loca cubana

motogeo
22-Jul-2016, 12:52
Puta en serio que guate si da lastima,

si este preso siguiera vivo y en unos años lanzara su candidatura para presidente, es tan mula la gente que lo hace presidente.


PD. y esa misma mara mula es la que le cree a esa loca cubana

:word:

Alejandro-87
22-Jul-2016, 12:54
:facepalm: esos pisados parecen el Chavo y la Chilindrina cuando jugaban de que eran señores adultos, cada vez que el cerote menciona a Bonilla le preguntan, que Bonilla ? El ministro ? La gran puta imbéciles que otro Bonilla pues si de ese cerotr están hablando, cada vez que mencionan a alguien le dicen que puesto tiene

Enviado desde mi LG V10

vos si que tenes poca imaginacion va dsalkjlkjsad obviamente que lo quieren hacer evidente lo que esta mencionado el pisado ese, quieren dejar en claro el asunto porque ellos saben bien que estan grabando todo por eso es que a cada rato preguntan la misma mierda

miata_rules_mx5
22-Jul-2016, 13:36
asdfghjklasdfghjk

KREATYVYTTY
22-Jul-2016, 13:39
Grabacion mas mierda aslkñdfjlñsakjdñfkajl que repuramierda asdfjslñkjdf

Otto y Bonilla llegaron en Helicoptero askdjflñaksfd

ya se le escucha que el maje esta averga ... eso platica de bolos mucha ...

añlksjdñfjñalskjfaljkfkj

Adriano
22-Jul-2016, 13:50
Fui a Esquipulas a ver a una mi casera y el caballo hueco se escapó kjdfhkajsdhfklajdsfhkjsdhfkhdkhsdjk qué folklorica esta mierda

ellocoyoshi
22-Jul-2016, 14:06
"se desapareció el caballo hueco" ñlahksdgñlakdhglkahsdlas

y yo echandome el dancing con la música de fondo ñashlkdgñalsdhñ

esa mierda como que fueran los tres huitecos hablando

NEOLARA
22-Jul-2016, 15:02
:dormir: que se haga viral..... :que:

KERUBIN
22-Jul-2016, 15:14
:word: mas arreglado que el culo de la masiel añlsdfjasdffas


y todas las analfabetas de COMBATE juntas!!! y todos los morritos que alli salen!!:mono:

Hugh
22-Jul-2016, 15:22
...."ay que chiquitearla ...."

:caca2:

ADL
22-Jul-2016, 15:58
hacerlo viral va :risa1: para quedar en ridiculo añsdklfjasñdlfkjasf el guion de que pelicula posteaste?? añlskdfjalskdfjañslfkjsd

Carlos Rodríguez
22-Jul-2016, 16:43
puta a cada rato repiten los nombres y puestos asdfasdf
--rony tiene una fica en frontera al salvador
--quién?
--rony lopez, el jefe de seccion
--el fiscal del crimen organizado

y el caballo se lo hueviarian o se perdería? :alaputa:

Stein
22-Jul-2016, 16:53
Esta misma señora dejo en ridiculo a Quique Godoy el gran guru de la planificacion urbana.. lo hizo ver como un novato.

IWILL
22-Jul-2016, 17:20
y todos los morritos que alli salen!!:mono:


:quegay::califa2: :hueco:akjwndskjanksaf


PD. Que audio más cerote, más falso imposible :yano:

velmax007
22-Jul-2016, 18:20
Bárbara Hernández :risakk:

asdkasdklasdkllasd

Bernerosky
22-Jul-2016, 18:32
ahora que es falso powta nada quieren jasdf

yo mas creo que estaban grabando al fiscal ese, por eso le preguntaban a cada rato los nombres para que el lo asegurara,

tambien cuando movieron el radio donde tenian la que buena asjdf, se oye que el microfono o celular esta a dentro del radio,

o saber la cosa que ya dijeron lo que todo mundo sabia. pero si que platica mas cantinflas esa mierda jajf

Toyota
22-Jul-2016, 23:39
"Háganlo viral" ishe el borrego añdjflajdlfjsldjf

Repito: grabación más cerota :risamil:

cerberus_gt
23-Jul-2016, 11:19
:risakk: del crimen organizado vaaaaa

:risakk: esa mierda es mas falsa que la baldetti

DYLOVALLE
23-Jul-2016, 11:59
La voz de uno que habla allí parece la de uno de los juguetes de Toy Story jajajajaja

Stein
26-Jul-2016, 07:23
Los noticieros de alba vision tienen una campaña intensa usando este audio, minando la credibilidad de cicig. Especialmente creo que se llama "TN13" mismo comentarios de los net-center que defienden a Jymmi.. y que con la muerte de lima se activaron con comentarios en contra de Aldana y Velasquez. Que mal intencionado se comienza a ver todo esto.
No se sabe que peso tendra este audio. Veremos con desconfianza todo.. pero en especial no creeremos en los canales de Angel Gonzales.

gato206
26-Jul-2016, 07:39
Cubana en Miami filtrando "información confidencial" desacreditado a cicig, habrá relación con el dueño de los canales? Porque los noticieros de acá lo publican son contrastar la información?


Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

fifo
26-Jul-2016, 07:49
Cubana en Miami filtrando "información confidencial" desacreditado a cicig, habrá relación con el dueño de los canales? Porque los noticieros de acá lo publican son contrastar la información?


Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

Mira canal 3 y 7 que hasta entrevistaron a ese Fiscal y dijo que todo lo que decia el audio era cierto.