PDA

Ver la Versión Completa : Me Choco Taxi :powta:


GONZCALL
23-Jul-2016, 21:31
Buenas gente de Velmax.

Pues hasta cuando estas parqueado te chocan esos HDP...
Hoy en la tarde como a las 5:30 pm me choco un HDP frente a mi casa, lo bueno es que tengo fotos, vídeo, nombre, numero de licencia del imbécil :si:

Hoy en la tarde llego a buscarme un cuatio de la cuadra y me aviso que me habían chocado el carro :powta: lo bueno es que aquel iba justo en frente del taxista HDP y le tomo una foto, ya con eso me fui a la garita y conseguí mas info del cerote ese...

Nombre: José Santos Vasquez
Licencia: I-32 49606
Placa: 025BCN
Taxi: 9552 Guatemala

Fui a la casa a la cual fue a recoger a una persona el cerote este, pero no me dieron gran información, solo me dijeron que iban a llamar a la persona que contrato el taxi para que le avisara y se hiciera responsable, les deje mi numero, pero ya no me llamo...

Habra alguna forma de conseguir el numero de DPI, con el numero de la licencia???
Con el numero de taxi, se podrá averiguar a que empresa pertenece y avisarles???

Gracias mucha, no es mucho el vergazo, pero pone como LGP!!!

Foto que tomo la persona que me aviso.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=642365&stc=1&d=1469330745

Foto del registro de entradas a la colonia.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=642366&stc=1&d=1469330745

Foto de como quedo mi carro. (el raspón empieza desde la puerta del piloto, y la lodera la tiene hundida) :powta:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=642367&stc=1&d=1469330745

Video del golpe, el del carro gris que va frente al taxi, fui quien me aviso :gracias:
https://www.youtube.com/watch?v=qF83rB7RcnE

Efrain12
23-Jul-2016, 21:37
Que mala onda, uno tanto que cuida la nave para que otro lo tope a uno :yano:

Koca18E
23-Jul-2016, 21:41
Metele la moronga a ese HDP :powta:

Guayo
23-Jul-2016, 21:53
Lástima compañero, ojala lo ubiques y se haga responsable, suerte.

SCH
23-Jul-2016, 22:12
Emetra

Cris_jds
23-Jul-2016, 22:21
lastima que el que te aviso no aviso de una vez a la garita para que no lo dejaran salir :rvm:

Kipow
23-Jul-2016, 22:37
Sin bajarse del carro pudo haberte pegado un grito de que te habian chocado y luego avisar en garita, tuvo la intencion pero no se puso chispudo.

GONZCALL
23-Jul-2016, 22:43
Lo mismo pensé, pudo haberme empezado a bocinar a lo loco o algo así, pero es un patojo de si mucho 16 años :mongol:...

Al menos en algo me ayudo :si:

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si:

aladino1
23-Jul-2016, 22:45
yo se como conseguir su dpi solo con su licencia, y probablemente hasta su direccion, desbaneenme y les cuento los trucos registrales :x:

lhe4o
23-Jul-2016, 22:48
Que lástima mano :rvm: ya no sabe uno a que atenerse cuando se usan las calles como parqueo personal :rvm: metele la verga y a la próxima adentro se ven más bonitos los carros :si:

GONZCALL
23-Jul-2016, 22:51
yo se como conseguir su dpi solo con su licencia, y probablemente hasta su direccion, desbaneenme y les cuento los trucos registrales :x:
:latigo:

Se me había olvidado mencionar que el lunes me dan las fotos de la jeta del idiota ese, porque al entrar a la colonia a PH hay que bajarse del carro e identificarse y justo hay una cámara que le graba la cara a la gente :si:

No me las dieron hoy porque no estaba el encargado de las cámaras y la secretaria es medio babosa, a penas pudo pasarme el vídeo que postee...

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si:

Toyota
24-Jul-2016, 00:00
Que cólera :maleado:
Ojalá arregles algo :x: suerte :x:

DJHUGO
24-Jul-2016, 11:50
lastima que el que te aviso no aviso de una vez a la garita para que no lo dejaran salir :rvm:

x2

roberto1961
24-Jul-2016, 12:24
yo se como conseguir su dpi solo con su licencia, y probablemente hasta su direccion, desbaneenme y les cuento los trucos registrales :x:

y cual es tu otro usuario pue?

josegalf
24-Jul-2016, 12:33
Y denunciar???

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Lord Dorjaen
24-Jul-2016, 13:11
yo se como conseguir su dpi solo con su licencia, y probablemente hasta su direccion, desbaneenme y les cuento los trucos registrales :x:

:gtfo:

entende que estas banneado para siempre

fecha en que se levantara la exclusión: NUNCA

y cual es tu otro usuario pue?

su último usuario fue Alda1 aparte de los que ya tenia Azazel, Soterios y david_0016

GONZCALL
24-Jul-2016, 13:18
Y denunciar???

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
Si ando buscando mas info es para eso :si:

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si:

roberto1961
24-Jul-2016, 13:20
:gtfo:

entende que estas banneado para siempre

fecha en que se levantara la exclusión: NUNCA



su último usuario fue Alda1 aparte de los que ya tenia Azazel, Soterios y david_0016


A va, entonces ese :cerote: se parece a la morsa y a vos en lo persistente.

Tahuix
24-Jul-2016, 14:41
Denuncia de una vez. Tenés bastante evidencia para socarlo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lord Dorjaen
24-Jul-2016, 18:27
Lo mismo pensé, pudo haberme empezado a bocinar a lo loco o algo así, pero es un patojo de si mucho 16 años :mongol:...

Al menos en algo me ayudo :si:



Sin bajarse del carro pudo haberte pegado un grito de que te habian chocado y luego avisar en garita, tuvo la intencion pero no se puso chispudo.

x2

lastima que el que te aviso no aviso de una vez a la garita para que no lo dejaran salir :rvm:

La gente con nada esta conforme. Agradecido deberias de estar que por suerte hubo alguien que vio el incidente y logró apuntar el número de placa y tomar la foto.

GONZCALL
24-Jul-2016, 20:29
La gente con nada esta conforme. Agradecido deberias de estar que por suerte hubo alguien que vio el incidente y logró apuntar el número de placa y tomar la foto.
Y quien dice que no estoy agradecido con el chavito??? :mongol:

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si:

Juanca Gt
24-Jul-2016, 21:07
Yo la observación que podría hacerte es que los policías de esa garita son algo mulas porque toman el numero de documento, en lugar del numero de licencia que resulta ser mismo que el dpi.
Podrías hacer la observación a la administración o a quien corresponda de ese detalle porque si tomaran atención a eso tan mínimo no estarías en esa pena, porque con el numero de documento tal vez solo en maycom podrías averiguar algo pienso yo.
Por eso me caen mal los "gariteros" porque puta das la licencia y te piden dpi, como que sino tuviese el mismo numero pisado del dpi, aunque el caso opuesto no tiene el numero de documento que es la licencia pero resulta irrelevante hasta cierto punto.
Y que mala onda, pero al menos tenes muchas posibilidades de ubicar al pisado.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti .

Elektrospeed
24-Jul-2016, 22:33
Esos nuuuunca pagan.

Hace mierda el carro y desquitate :si:

lbarreragt
25-Jul-2016, 08:00
Yo la observación que podría hacerte es que los policías de esa garita son algo mulas porque toman el numero de documento, en lugar del numero de licencia que resulta ser mismo que el dpi.
Podrías hacer la observación a la administración o a quien corresponda de ese detalle porque si tomaran atención a eso tan mínimo no estarías en esa pena, porque con el numero de documento tal vez solo en maycom podrías averiguar algo pienso yo.
Por eso me caen mal los "gariteros" porque puta das la licencia y te piden dpi, como que sino tuviese el mismo numero pisado del dpi, aunque el caso opuesto no tiene el numero de documento que es la licencia pero resulta irrelevante hasta cierto punto.
Y que mala onda, pero al menos tenes muchas posibilidades de ubicar al pisado.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti .

:word:

El numero de licencia es el mismo numero del DPI, a menos que ya sea de las viejas por eso no tenga el mismo pero alli si :asaber:

Taxista :mula: deberas que lo dejan asombrado a uno

KeNneTKdA
25-Jul-2016, 08:14
Allí contás si logras algo con esos datos .... :rvm: que mal lo que te paso q hueveo :maleado:

GONZCALL
25-Jul-2016, 09:19
Allí contás si logras algo con esos datos .... :rvm: que mal lo que te paso q hueveo :maleado:
:si:

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si:

Zepelin
25-Jul-2016, 09:41
:powta:

Fredds
25-Jul-2016, 09:55
:powta: cae en la verga eso :powta:

GONZCALL
25-Jul-2016, 11:22
Ya puse la denuncia :si:

jormat99
25-Jul-2016, 22:04
Ya puse la denuncia :si:

ahorita se va al juzgado de paz, en un par de días la tengo que ir a ratificar y luego ellos pasan esos datos a la SAT, para que cualquier tramite que quieran hacer con el vehículo, les aparezca la denuncia y los manden a solucionar el asunto antes de hacerlo...

con el numero de taxi con los de emetra podrias consultar si pueden ayudarte a contactar al dueño del taxi y si piden pruebas las enseñas asi como la denuncia que ya pusiste para que vean que es en serio y no solo buscas informacion personal sin motivo alguno.

GONZCALL
26-Jul-2016, 07:45
con el numero de taxi con los de emetra podrias consultar si pueden ayudarte a contactar al dueño del taxi y si piden pruebas las enseñas asi como la denuncia que ya pusiste para que vean que es en serio y no solo buscas informacion personal sin motivo alguno.
:word: Hoy voy a tratar de averiguar eso... :si:

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si:

El Barto
26-Jul-2016, 12:08
Por ser taxi Emetra le mete el huevo :si:

Carlos_Javier
26-Jul-2016, 14:10
:maycol:

Pichi0102
26-Jul-2016, 14:30
Si tenes el nit, yo te averiguo el dpi. O no se si ya lo tenes

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

GONZCALL
26-Jul-2016, 14:38
Si tenes el nit, yo te averiguo el dpi. O no se si ya lo tenes

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
No manito, no tengo el NIT :rvm:

Gracias!

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si: