PDA

Ver la Versión Completa : carro a nombre de una empresa??


NG-STAR
07-Aug-2016, 14:07
Señores necesito sus consejos :adorar:

Resulta que me están ofreciendo un carro a un precio razonablemente barato, el asunto q como típico caso de cosas que pasan q son demasiadas buenas para ser ciertas, , sucede que el único inconveniente es que se tardarían como una semana para hacer el traspaso porque el carro está a nombre de una empresa. Ustedes han hecho transacciones así??

O será que me quieren timar??


PD. Es primera vez que compraría un vehículo en guate x eso no me da mucha confianza...

GRACIAS POR SUS OPINIONES :si:

si90
07-Aug-2016, 14:18
Tienen que extenderte titulo, representacion legal vijente Dpi y factura de la venta para que puedan ir hacer el traspaso...

chinostreet
07-Aug-2016, 14:38
Yo tuve un carro a nombre de una iglesia, me recuerdo que para el traspaso lleve copia de cedula de una señora y nada mas; no se si ahora es mas complicado

jormat99
07-Aug-2016, 17:49
solo te tienen que dar la papeleria necesarioa para que vayas a hacer el tramite

MarkII
07-Aug-2016, 19:37
Yo compre unas motos a nombre de tigo, y a la gran puta, se tardaron como 4 meses en hacer el traspaso, y se ponen necios los cerotes en que no dan titulos y tarjeta de circulacion hasta que salgan los papeles a nombre del que compro.

Si te ofrecieron una semana, es de que les tengas paciencia, pero esa fue mi experiencia en comprar motos a una empresa :si:

NG-STAR
07-Aug-2016, 19:42
Gracias a todos,

Gracias Mark tu caso es muy similar al mio (que casualidad)

Mejor no , gracias nuevamente pueblo velmaxiano :adorar:

KREATYVYTTY
07-Aug-2016, 19:55
Gracias a todos,

Gracias Mark tu caso es muy similar al mio (que casualidad)

Mejor no , gracias nuevamente pueblo velmaxiano :adorar:

vos pero no crees que es conveniente que vayas directamente a la empresa y que hables con el dueño de la empresa, por logica el estara enterado de la venta....

imaginate que sea como las estafas de olx. y luego solo te dicen algunos dias para irse a la mierda.

cuando llegues a la empresa a reclamar te vas a quedar asi ve :baboso:

MarkII
07-Aug-2016, 20:12
vos pero no crees que es conveniente que vayas directamente a la empresa y que hables con el dueño de la empresa, por logica el estara enterado de la venta....

imaginate que sea como las estafas de olx. y luego solo te dicen algunos dias para irse a la mierda.

cuando llegues a la empresa a reclamar te vas a quedar asi ve :baboso:

Regularmente el que se encarga de esas cosas son los contadores de la empresa, quienes a su vez le delegan a un tramitador esos encargos y es una perdida de tiempo, es mejor tener paciencia, porque si salen buenas gangas cuando venden vehiculos las empresas :oscar2: