PDA

Ver la Versión Completa : Comprar vehiculo en frontera?


GuillermoRod.
09-Aug-2016, 12:59
Estimados velmexianos, alguien q tenga la experiencia, quiero comprar una camioneta honda Crv 2010, la verdad que andan caras aqui en la capital, creen q seria buena idea ir a la frontera tecun uman o el Carmen a ver si se consiguen mas baratas o definitivamente mejor traerla con una importadora, lo q no quiero es esperar tanto tiempo, y no conozco de confianza, espero sus comentarios, gracias

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Oswaldo Fernandez
09-Aug-2016, 13:13
en la frontera solo a perder tiempo va uno y no salen tan baratas mejor contacta al usuario jaragon aquel esta traendo desde el japon y carros en buenas condiciones

pantera16589
09-Aug-2016, 14:09
Miata trae de usa búscalo

GuillermoRod.
09-Aug-2016, 15:55
Gracias jóvenes

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

buuu199
09-Aug-2016, 16:10
En la frontera se consiguen gangas pero los carros los tenes que agarrar del lado de mexico no de guatemala ya ellos del otro lado te lo enseñan te dan los papeles y ya lo ingresas a tu nombre solo buscas un buen tramitador carros hay infinidad desde los mas recientes hasta los mas viejos por decirlo asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oscaremilio1
10-Aug-2016, 08:26
Con gusto yo t lo puedo traer de usa a tu gusto

norbak
10-Aug-2016, 08:57
pues sabiendo buscar conseguis, pero tenes que tener tiempo, deberias de ir a hechar la vuelta, recordate qeu hay bastantes por materia de impuestos o que la mara se quedo sin $$$ y los dan a buen precio, pero tenes que saber buscar.