PDA

Ver la Versión Completa : Suicide Squad, ¿Cuál es tu opinión? (spoiler alert)


jonh_max
13-Aug-2016, 18:48
que tal les parecio el Escuadron Suicida

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/49519.jpg

Harley Quinn se robo la atencion de todos
el joker quedo a deber ¿?

Margot Robbie está intentando que se haga un spin-off de Harley Quinn y El Joker



yo me quede de ganas de ver mas de harley

Charly Za
13-Aug-2016, 19:02
por ahi lei q cortaron la mayoria de escenas del joker, al parecer, la historia no se centra en su personaje

Samuelillo
13-Aug-2016, 19:09
Harley Quinn, a mi gusto, lo mejor de la pelicula

Reload
13-Aug-2016, 19:13
mala, mala, malita la lica quedo a deber


Sent from my iPhone using Tapatalk

xtreme_racer
13-Aug-2016, 19:19
A mi gusto esta buena, no es un dark knight pero saca la tarea.

Hay cosas que sentí que no debían hacer, como matar a slipknot o la mera inclusión del joker.

Pienso que tenían miedo que no llamara la atención suficiente la película y por eso metieron al joker como cebo.

Realmente no me gusta como presentaron al joker como un gangster, habria que ver que tan safado de la mente está luego.

Ahora ese capitán boomerang si :asco:

Y a mi gusto la que hizo de enchantress le da verga en cuanto meterse al persona a margot robbie

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

chronos
13-Aug-2016, 20:03
http://media.giphy.com/media/3o85xvMa0GpcDUwElG/giphy.gif

KREATYVYTTY
13-Aug-2016, 20:31
mira pues ... como pelicula es la mera verga ... la Harley Quinn es una mamasota y le da un toque distinto y agradable a la pelicula....

ahora si vos la queres ver como una recreacion del comic fijo que te va a quedar a deber de muchas maneras inclusive en detalles minimos...

lo unico donde veo que la mara se pierde es que mezclan 2 cosas muy pero muy distintas como lo son el Sicariato con personajes Misticos. es decir ahi vi como que mucha gente se queda asi como que puchis aqui que pedo...

otra cosa es que mucha gente de la que critica al Joker debe de comprender que es un tanto dificil que el Joker sea igual siempre, y esto sucede porque en los origines del Joker es como que un termino de personaje porque en realidad existen varios Jokers,

entonces no sabemos si estamos ante otro Joker totalmente distinto con las mismas ambiciones pero con diferentes maneras de actuar, creo que el Joker de ahora se apega mas a la actualidad, es mas como un Ganster Asesino, y no tanto bromista, en realidad este Joker se rie pero como burlandose de sus enemigos,

si ven la pelicula de Killing Joke ahi revela que el Joker es como que bromista porque enrealidad el queria hacer reir a las personas, pero luego le pasan una serie de cosas por las que se vuelve malo, y lo de las risas le queda como un agregado,

pero en si la pelicula si es muy buena, no merece la mala critica que le han dado en muchas paginas, y no hace falta ser un experto en cine, por ejemplo no hacia falta ser experto para ver que ultima de los 4 fantasticos era una mierda, enserio esa mierda daba sueño y no tenia nada de accion...

quique17
13-Aug-2016, 23:04
pelicula mas mierda :queasco:

Charly Za
13-Aug-2016, 23:50
les encargo los spoiler

velmax007
14-Aug-2016, 00:03
les encargo los spoiler


Pues el que no quiera leer spoilers creo que debería de abstenerse a entrar a un tema de una película que no ha visto :si:

Toyota
14-Aug-2016, 00:52
Dejando de lado la comparación con el cómic (jamás lo leí) aun así le doy un 3 de 10, a mi parecer muy mala película, la idea de warner es hacer una secuencia de películas, pero se ve muy forzada la correlación de las mismas. De hecho, se sienten que no combinan y no se logra crear el efecto de emoción para seguir la saga. Algo que The Fast and furious saben hacer muuuuy bien, uno termina de ver la película y ya desea ver la siguiente.
En fin, para gustos los colores, la siguiente critica a mi parecer es la más acertada:
-------------------
La crítica del mundo la despedazó (al momento de elaborar esta nota tiene un 26% de aprobación en Rotten Tomatoes) con justificada razón, pues desde su arranque la cinta es un despliegue de decisiones cuestionables que sugiere desesperación y falta de enfoque al interior de Warner.

Aun así Escuadrón suicida resulta mejor que Batman vs Superman y cuando menos presume desarrollo de personajes e interpretaciones para el recuerdo (kudos para Will Smith, Viola Davis y Margot Robbie), pero ello no se antepone a los tremendos errores de presentación y ejecución que hemos enlistado aquí abajo. Quizá estés de acuerdo con nosotros:

1. Un soundtrack que se pretende cool. Es obvio que Warner quiso repetir la fórmula de Guardianes de la galaxia (cinta gris y sobrevalorada para quien esto escribe) de incluir canciones llamativas en los avances y en el producto final para atraer a las audiencias más jóvenes.
Pero lo único que logra Escuadrón suicida es hartar con una selección de tracks que no solo resulta básica, sino también invasiva, petulante y errática.

El primer acto de la película aun ni concluye cuando ya han sido metidas con calzador 16 canciones que van de “Sympathy for the Devil” de los Rolling Stones, “Fortunate Son” de Creedence Clearwater Revival y “Paranoid” de Black Sabbath, a “Seven Nation Army” de White Stripes, “Without Me” de Eminem (!), “Black Skinhead” de Kanye West (!!) y un nuevo insulto sonoro que surgió de la unión de Skrillex y un rapero que responde al nombre de Rick Ross (!!!).
Lo anterior se suma a esa molesta actitud de arrancar las secuencias de acción en compañía de algún track animado (la escena de Harley Quinn en el elevador es un ejemplo perfecto), y por resultado tenemos una cinta fanfarrona e insufrible, una máquina repartidora de patadas incesantes en la entrepierna.

2. Un Joker que nada aporta a la trama. La presencia del Payaso Príncipe del Crimen está injustificada y solo exhibe la urgencia de Warner de asegurar la venta de boletos mediante campañas mediáticas basadas en él y en Harley Quinn.
¿Afecta en la historia la aparición del Joker? No. De hecho sus escenas no flashbacks solo interrumpen la fluidez de la cinta y se limitan a ser fanservice inocuo, diseñado para retirar la atención de la evidente falta de argumento.

3. Un Joker insoportable. Estamos conscientes de que el tiempo en pantalla de Jared Leto es de aproximadamente 10 minutos y que por ello no es posible emitir una valoración integral de su interpretación, pero ese lapso es suficiente para observar el ángulo pretencioso elegido por el actor.
Su Joker ronronea, cae en exceso de manierismos y se inclina por gestos y risa sobreactuados, prueba de que esas historias sobre Leto en el set de filmación fueron, al final, el bluf que muchos ya anticipaban.

4. Reiteración narrativa. La película pierde tiempo presentando a sus personajes en tres ocasiones, reflejo de dos probables situaciones: un director temeroso de que el equipo de supervillanos del título no enganchara con el público espectador, o los reshoots ordenados por el estudio interfiriendo en la visión del director (escándalo del que puedes leer a detalle aquí).

5. Incongruencia en el tono. La señal más clara del drama detrás de cámaras entre estudio y director yace en la divergencia tonal de la película.
La propuesta no es homogénea; es notorio que el corte original era serio y sombrío y que los destellos de humor fueron integrados posteriormente. Como consecuencia queda una película sin personalidad que fluctúa entre parecerse a Batman vs Superman o a cualquier producción marca Marvel.
Dicho de otro modo, Warner escuchó las quejas hacia la cinta del Murciélago y el Último hijo de Kryptón, pero aprendió las lecciones incorrectas y ahora asume que la clave del éxito está en utilizar el tono empleado por su competencia.

6. Acción genérica y anticlimática. Apenas llegado el segundo acto la cinta se transforma en un shoot’em up desprovisto de gracia e imaginación. Los balazos y golpes en pantalla son estándar y no hay ni un solo encuadre que permita admirarlos a detalle.
Por otra parte está la ausencia de emoción durante momentos clave; la película es incapaz de contagiarla, acumularla, retenerla y detonarla en clímax, y ahí están, por citar un par de ejemplos, la secuencia en la que El Diablo utiliza sus poderes para defender al escuadrón por primera vez o el enfrentamiento final -uno de los peores de la última década en materia de cine de superhéroes.
Todo empeora al considerar el abuso de slow motion en que incurre el filme y que vuelve secuencias como la derrota de Enchantress un asunto de auténtica risa loca (no pretendida).

7. Un guion permisivo y falto de cohesión. Atrás quedó el enfoque realista sci-fi propuesto en El hombre de acero, pues desde Batman vs Superman Warner exige al público aceptar variables originalmente no contempladas en la cinta de Superman.
A los metahumanos ahora se suma la existencia de zombies, brujas milenarias que portan coronas y bailan y espadas que roban almas, un cambio abismal de enfoque con el que es imposible suspender la incredulidad. El viraje permite el empleo de gratuidades y el abandono de la lógica en el argumento, quedando al final un producto endeble.
Por ello también lo blando de los villanos, dos sujetos tan olvidables en presencia y motivaciones, como irrisorios en apariencia.

8. Carencia de sentido en la escena mid-credits. ¿De qué sirve la plática entre Amanda Waller y Bruce Wayne? Desde Batman vs Superman fue claro que Wayne supo de la existencia de los metahumanos a través de un archivo adjunto en un correo electrónico –repetimos, en UN CONDENADO CORREO ELECTRÓNICO (con logos ya diseñados para cada futuro integrante de la Liga de la justicia).
El archivo que Waller le facilita solo insiste en lo ya conocido, y en todo caso la secuencia refleja que Warner no tiene idea del objeto de las mid/post-credit scenes, o bien, que no hubo coordinación entre Zack Snyder –director de Batman vs Superman-, David Ayer –director de Escuadrón suicida- y el estudio para unificar criterios.

Charly Za
14-Aug-2016, 01:19
Pues el que no quiera leer spoilers creo que debería de abstenerse a entrar a un tema de una película que no ha visto :si:

pssssss leeete el titulo antes de opinar

Rieper
14-Aug-2016, 09:14
:pela: el cómic, fui por la chatia y la canción de 21 pilots es Hollywood :pela:

jav197
14-Aug-2016, 09:58
pssssss leeete el titulo antes de opinar

psssssssssss leé un diccionario antes de escribir :si:

Dr.Wv
14-Aug-2016, 10:10
¿Osea hay que opinar sin poner spoilers? asdkljfalkjsdfhalkjfd

Mala, mala, mala.

Todos alabando a Quinn como si hubiera hecho un papelazo, cuando se supone que es una sociópata, bipolar, esquizofrénica... y en la película queda como una adolescente punk fastidiosa, con sus pucheros y que lo único que sabe hacer es enseñar cuerpo :que:

Nos muestran a un personaje que muere a los 5 minutos, esperando que sea un giro inesperado, cuando no tiene ningún solo absoluto sentido... :wtf:

Ya mejor no sigo, pero así se puede ir desmembrando el guión entero y ni hablar de la trama... :yano:

CristhianSGt
14-Aug-2016, 10:44
voy a ver esa mierda lkasjdflñkasdfasd :pela:

Anton512
14-Aug-2016, 11:01
una mierda tanto hype que le hicieron al joker

velmax007
14-Aug-2016, 11:41
pssssss leeete el titulo antes de opinar

:wtf:

Pues obviamente dice "¿cuál es tu opinión?"

Entonces si yo observo que hay un thread donde están OPINANDO sobre una película que yo aún no he visto, por lógica me abstengo a entrar a leer porque yo mismo me voy a chingar la película con los spoilers.


:si:

psssssssssss leé un diccionario antes de escribir :si:


:word:

Rieper
14-Aug-2016, 12:29
:wtf:

Pues obviamente dice "¿cuál es tu opinión?"

Entonces si yo observo que hay un thread donde están OPINANDO sobre una película que yo aún no he visto, por lógica me abstengo a entrar a leer porque yo mismo me voy a chingar la película con los spoilers.


:si:




:word:

:word:

Entonces qué opinamos del trailer????
:facepalm:

Mucha que esperaban de un MO DE RA DOR :???? :risakk: no le pidan mucho a Velmax, no ven que ya no hay presupuesto, ahora Sammy y Miguel Luis son moderadores
https://youtu.be/eGGty5tPiOM


La Rola de 21 pilots es el hit :pela: :pela:

jonh_max
14-Aug-2016, 15:47
una mierda tanto hype que le hicieron al joker

:word:

Yo esperaba un joker diferente al de batman the dark knight pero al mismo nivel que el de Heath Ledger

Chelero
14-Aug-2016, 16:49
Puta que malas criticas han recibido las ultimas licas de DC :S ya ni ganas de verlas dan

BEESGTT2
14-Aug-2016, 17:22
Ayer la vi.

Estuvo entretenida.

Pero puta tiene unas cosas que se las sacan de la manga. Me imagino que se va a dar a entender si sacan una versión extendida :asco:

Todo por querer crear un universo extendido al chilazo.

El joker es una mierda.

Me llego killer croc. Harley Queen esta rica y a veces dice unas mierdas que no tienen gracia.

Deadshoot esta presentable. El diablo "ese" también.

Lastima que no se puede hablar de spoilers.

Enviado desde mi E2306

evilkratos
14-Aug-2016, 18:13
A mi me gusto me la pelan las criticas que tenga en lo personal pase muy buen rato con la pelicula y me quede con ganas de mas, puede tener sus fallos pero no comprendo esas notas que tiene la pelicula, pero bueno

evilkhane
14-Aug-2016, 18:16
el problema de dc es que quieren hacer todo rapido,
marvel en 4 a 5 años sacaron como 5 o 6 licas para despues unir a los Avengers

y las malas criticas y rumores hacen que salgan mierdas como "esque la pelicula es muy seria" "no tiene nada de humor" no se de donde putas sacan esto

acaso batman the dark knight no fue una pelicula seria y mas con este cerote que se robo todo el show
https://media.giphy.com/media/Fs09dnTdaW6D6/giphy.gif

la gente no se quejo de lo oscuro de la película o falta de humor?
la pelicula fue ovacionada y fue la mas taquillera del 2008

en cambio batman v Superman y Suicide Squad hay criticas malas y bunas, la gente esta dividida
los fans la defienden y los que no son fans la detestan y ahi esta el problema

PD: warner se la deveria de jugar y contratar a christopher nolan para realizar este nuevo universo y no me refiero que siga con la trilogia de el, si no que empiece de 0 o almenos que lo incluyan en este proyecto

este cerote si sabe como narrar una pelicula, no como Snyder que la cago a la grande

evilkhane
14-Aug-2016, 18:20
ahora la pelicula no es mala, pero es regular, cuando debio ser un boom
yo al menos no sali satisfecho ni con el hipe a 1000

mas que todo porque esperaba mas de este cerote, yo crei que el iva ser el que llamara la atención en toda la pelicula

http://cdn.atomix.vg/wp-content/uploads/2016/01/Screen-Shot-2016-01-19-at-9.49.33-PM.png

vitosh
14-Aug-2016, 21:10
Ayer la vi.

Estuvo entretenida.

Pero puta tiene unas cosas que se las sacan de la manga. Me imagino que se va a dar a entender si sacan una versión extendida :asco:

Todo por querer crear un universo extendido al chilazo.

El joker es una mierda.

Me llego killer croc. Harley Queen esta rica y a veces dice unas mierdas que no tienen gracia.

Deadshoot esta presentable. El diablo "ese" también.

Lastima que no se puede hablar de spoilers.

Enviado desde mi E2306
Puta y porque no se puede hablar??
Eso de la bruja que le sacan el corazón al final, si paque putas eso la verdad está estubo casi igual que la de civil war, para mi estuvo bien la de batman vs superman...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

BEESGTT2
14-Aug-2016, 21:49
Puta y porque no se puede hablar??
Eso de la bruja que le sacan el corazón al final, si paque putas eso la verdad está estubo casi igual que la de civil war, para mi estuvo bien la de batman vs superman...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Akaksjdalak como el mod de la pollera colora dijo que no quería spoilers.

Fack tanta "magia" de la bruja y no sabia leer mentes. Solo sabia crearles ilusiones

Enviado desde mi E2306

nicksunfire
14-Aug-2016, 22:02
Aasjdfjalsjfldjaaalsjdfñj Mara mas cerota, deberian de ir a ver solo peliculas como Scent of a Woman o black swan.... nada les gusta :caca:

Para pelarsela un rato y salir de la rutina, esta perfecto... yo no me dedico a ser critico del cine, ni menos, asi que a por mi esta perfecto :si:

https://media.giphy.com/media/3oEduXC43WZIW85BfO/giphy.gif

jonh_max
14-Aug-2016, 22:39
esperando la version bluray piratastyle :si:

¡Countach!
14-Aug-2016, 22:40
y las malas criticas y rumores hacen que salgan mierdas como "esque la pelicula es muy seria" "no tiene nada de humor" no se de donde putas sacan esto

eso es porque cuando volverion a hacer nuevas tomas se rumoro que WB quizo cambiar el tono de la pelicula por las malas criticas que recibieron los hijos de Martha

acaso batman the dark knight no fue una pelicula seria y mas con este cerote que se robo todo el show

la gente no se quejo de lo oscuro de la película o falta de humor?
la pelicula fue ovacionada y fue la mas taquillera del 2008

eso es porque lo oscuro lo quedo a Batman, pero eso no funciona con todos los superheroes porque no todos son amargados y vengativos sin remedio como Batman, siendo los ejemplos mas obvios,
Superman y los 4 Fantasticos que no les queda ese tono oscuro

en cambio batman v Superman y Suicide Squad hay criticas malas y bunas, la gente esta dividida
los fans la defienden y los que no son fans la detestan y ahi esta el problema


Pfft! es lo que vos crees
yo miro que muchos de los que odian Man of Steel y los hijos de Martha son precisamente los nerds de los comics de Superman, porque lejos de ser un personaje aspiracional (como ha sido la mayor parte de su historia),
es un tipo amargo e indeciso dizquemesianico que no hizo nada antes que se detonara la bomba en el capitolio (aun teniendo los poderes para hacerlo)
el problema de BvS es que se da tufos de ser seria pero los puntos importantes son tan estupidos como lo de Martha

BEESGTT2
14-Aug-2016, 22:40
Aasjdfjalsjfldjaaalsjdfñj Mara mas cerota, deberian de ir a ver solo peliculas como Scent of a Woman o black swan.... nada les gusta :caca:

Para pelarsela un rato y salir de la rutina, esta perfecto... yo no me dedico a ser critico del cine, ni menos, asi que a por mi esta perfecto :si:

https://media.giphy.com/media/3oEduXC43WZIW85BfO/giphy.gif
No es eso mano

Es que hay partes que uno se queda como. Que putas? como es posible eso.

Y con lo de slipknop, sentí pena ajena por el actor lupe esparza aksjskskakakañakksks

Enviado desde mi E2306

nicksunfire
14-Aug-2016, 23:01
No es eso mano

Es que hay partes que uno se queda como. Que putas? como es posible eso.

Y con lo de slipknop, sentí pena ajena por el actor lupe esparza aksjskskakakañakksks

Enviado desde mi E2306

Aasldjflajslkdfjñlajsdlfñajsdf

Yo me cague pero con esa mierda que se inventaron del Homie (Diablo)... Yo asi como que putas.... añsjflñajsñldjfasjdfdjk

Por lo demás no es mas que otra pelicula estilo Deadpool :risa2:

BEESGTT2
14-Aug-2016, 23:07
Aasldjflajslkdfjñlajsdlfñajsdf

Yo me cague pero con esa mierda que se inventaron del Homie (Diablo)... Yo asi como que putas.... añsjflñajsñldjfasjdfdjk

Por lo demás no es mas que otra pelicula estilo Deadpool :risa2:
Alaksñskñdksañkd ese pisado cayó bien a pesar de ser un "smaily"

Pero me refiero en donde se ve que Harley cae de espaldas y de repente cae suavecito y con los pies :wtf:

Tanto drama y de repente cae suave aksjskskakak o lo de amanda y la bruja

Enviado desde mi E2306

ADL
14-Aug-2016, 23:42
pssssss leeete el titulo antes de opinar

no se va vos, pero la mayoria coincidimos en que si vamos a dar nuestra opinion es porque ya vimos la pelicula, si no la has visto no tenes ni verga que hacer en el thread y por tanto no entres, dar la opinion sin spoilers?? :facepalm:

ADL
14-Aug-2016, 23:58
yo no esperaba mucho del joker de leto por el joker que le escogieron, no me llego, el argumento para juntarlos me parecio tonto, osea, una bruja que quiere destruir el planeta pero no aparecen los superheroes?? alfñaksdfjasñflkadjf

que hubiera quedado bien?? una amenaza donde no quedara ese punto ciego de donde estaban los super heroes ante tal amenaza, el secuestro de waller por parte del joker u por esa bruja pero no a ese extremo de querer destruir el mundo, asi la mara no hubiera quedado como :que: se cae el mundo pero no hay super heroes ñaklsdfjañsdlkfjasf.

el personaje del diablo estuvo chilero hasta que se convirtio en una calavera con penacho, puta en serio?? se convirtio en indio azteca?? en serio?? ñalsdkfjañsdlkfj slipknot :risa1: que mulada aunque en la pelicula animada si muere alguien de forma mas o menos parecida. y el hermano de la bruja?? ñasldkfjasdf parecia el robot cerote de thor I ñalsdkfjasñdlkfasjñflk lo que si me llego fue el elenco, quedo bien,

5/10

SUB ZERO
15-Aug-2016, 05:57
a mi si me enculo :adorar:

Me gusto mas la actuacion de Jared Leto como Joker que la de Ledger :pela: alsdhaskljdhaskljdhsak

Tito3d
15-Aug-2016, 08:22
Se ve buena me quedo a la espera que salga en brrip :si:

raul_mail2005
15-Aug-2016, 08:33
Yo sigo esperando que salga en DVD chafa..............

SUB ZERO
15-Aug-2016, 08:35
Yo sigo esperando que salga en DVD chafa..............


Ya salio grabada del cine, full full mas o menos en noviembre, esa es la fecha en que van a sacar el DVD

Darkwu33
15-Aug-2016, 08:39
fea esa vaina!! totalmente sin sentido!!

uno termina siempre a la espera que aclaren alguna vaina y termina la pelicula y queda en ridiculez

solo la Margot se lleva el show y no por buena actriz si no por lo follable

CristhianSGt
15-Aug-2016, 08:50
Yo sigo esperando que salga en DVD chafa..............

pm al chino dorjaen ñlfaksdjlfkdasjfañsas pajas si mas o menos en noviembre o diciembre :hyper:

SUB ZERO
15-Aug-2016, 09:12
fea esa vaina!! totalmente sin sentido!!

uno termina siempre a la espera que aclaren alguna vaina y termina la pelicula y queda en ridiculez

solo la Margot se lleva el show y no por buena actriz si no por lo follable



Para eso mejor verla en "the wolf of wall street" decis vos lashdaskjdhajksdhjkasdh

lorocochapin
15-Aug-2016, 09:27
Enciendan la tele, escojan 10 canales con 10 licas diferentes
ahora cambien con el control remoto entre las 10 licas durante 2 horas
la misma mierda

música, culitos :aaay: y balazos todo sin sentido
nada conecta, es exactamente lo mismo

igual se le hace huevos va es entretenimiento pero puta...
hay límites... el joker.... :ascosamierda: :dormir:

Darkwu33
15-Aug-2016, 09:51
Para eso mejor verla en "the wolf of wall street" decis vos lashdaskjdhajksdhjkasdh

:adopaja: la ame alli sdalkfjas;ldkjf;alskdjfk;l

JrgAntonio
15-Aug-2016, 10:09
A mi si me enculo la pelicula :aaay:

No sean tan exigentes pizaos :powta: DC esta armando el universo aun, tranquilos, si, la pelicula no fue un 10 de 10, ni siquiera un 6 de 10, pero estuvo entretenida y nos introduce un poco mas al universo DC, paciencia mis chavacanos :si: ya vendra Justice League el otro año :si:

Pd. Para mi Jared Leto es un buen Joker, y espero mas de el en las siguientes peliculas, a su modo va a ser un personaje que aporte bastante :perreo:

Gab8
15-Aug-2016, 10:14
:aaay: harvey queen :mono: :leveto: ajskld

SUB ZERO
15-Aug-2016, 10:21
:adopaja: la ame alli sdalkfjas;ldkjf;alskdjfk;l

Quien no cerote sldkasjldkhasjkldhaskjld

Elektrospeed
15-Aug-2016, 10:38
yo no esperaba mucho del joker de leto por el joker que le escogieron, no me llego, el argumento para juntarlos me parecio tonto, osea, una bruja que quiere destruir el planeta pero no aparecen los superheroes?? alfñaksdfjasñflkadjf

que hubiera quedado bien?? una amenaza donde no quedara ese punto ciego de donde estaban los super heroes ante tal amenaza, el secuestro de waller por parte del joker u por esa bruja pero no a ese extremo de querer destruir el mundo, asi la mara no hubiera quedado como :que: se cae el mundo pero no hay super heroes ñaklsdfjañsdlkfjasf.

el personaje del diablo estuvo chilero hasta que se convirtio en una calavera con penacho, puta en serio?? se convirtio en indio azteca?? en serio?? ñalsdkfjañsdlkfj slipknot :risa1: que mulada aunque en la pelicula animada si muere alguien de forma mas o menos parecida. y el hermano de la bruja?? ñasldkfjasdf parecia el robot cerote de thor I ñalsdkfjasñdlkfasjñflk lo que si me llego fue el elenco, quedo bien,

5/10
Pero eso pasa en cualquier película falskjsfjalasf en las películas de X-Men no aparece iron man, ni hulk kgdjshdsjksgd en las películas de iron man los x-men brillan por su ausencia, etc. fslkjsalfs hasta los súper héroes se tienen que rotar y tomar vacaciones.

KREATYVYTTY
15-Aug-2016, 11:18
puta la mara va ... hasta son huevudos que ponen puntuacion alsdjfajdslkfadjk

nombre, si la cosa de ver este tipo de peliculas ya se sabe que va a estar llena de pajas, osea que la mara que quiere que le den pajas pero que sean pajas coherentes .. adkfjlsljk


miren pues bien lo dijo un director un dia,
"observen que ninguna pelicula de super heroes llena las espectativas de los criticos, y es por una sencilla razón, los verdaderos comic son revistas illustradas con algunos dialogos, pues son elementos que nos ayudan a imaginar como sucedieron los hechos, pero al llevarlo al cine tu tienes que recrear esos hechos con actuaciones y por logica algunos actores, entonces es muy dicifil encajar con lo que tu imaginabas de los personajes cuando leias el comic, por esa razon en cada cabeza el personaje es distinto y por lo cual no podra ser lo que tu imaginabas cuando lo veas en el cine"


ahuevos no lo digo yo lo dice un hijoeputa experto en eso pues,
yo cuando voy al cine voy con cuates o con algun culito y voy a pasarla deahuevo
pero yo creo que hay gente que va sola y con su libreta para ver si todo va al pie de la letra porque ahuevos tiene que dar su critica y su puntuacion asdfkjañlsdjkljñkñl

lorocochapin
15-Aug-2016, 11:39
ahuevos no lo digo yo lo dice un hijoeputa experto en eso pues,
yo cuando voy al cine voy con cuates o con algun culito y voy a pasarla deahuevo
Ahi está la respuesta

Los comics tienen su historia, pero están haciendo las licas NO PARA FANBOYS sino para la mayor cantidad de público posible, entonces socan de elementos de relleno y ondas para que ni siquiera tengás que ver la 1era para entender la 2da, de hecho están intentando hacer a las mujeres como protagonistas centrales para atrapar a ese mercado, de ahuevo les fue con los cazafantasmas :asco: añlskdj fañlskdjf

easg4589
15-Aug-2016, 12:14
añksldjfañklsfdjañsklfjdañslkfdjsañfdkj

Son películas de superhéroes muchá! no se puede pedir mucho más que: que uno pasé hora y media entretenido.

Por ejemplo todos los fans hablan re bien de Avengers, pero a mí me parece malísima, es la cosa más aburrida que haya visto en mucho tiempo.

velmax007
15-Aug-2016, 12:35
añksldjfañklsfdjañsklfjdañslkfdjsañfdkj

Son películas de superhéroes muchá! no se puede pedir mucho más que: que uno pasé hora y media entretenido.

Por ejemplo todos los fans hablan re bien de Avengers, pero a mí me parece malísima, es la cosa más aburrida que haya visto en mucho tiempo.


La 1 fue buena, la 2 de Avengers si hasta me dormí en el cine asdjklasdjklasdjkl :risa1:

SUB ZERO
15-Aug-2016, 12:39
Ahi está la respuesta

Los comics tienen su historia, pero están haciendo las licas NO PARA FANBOYS sino para la mayor cantidad de público posible, entonces socan de elementos de relleno y ondas para que ni siquiera tengás que ver la 1era para entender la 2da, de hecho están intentando hacer a las mujeres como protagonistas centrales para atrapar a ese mercado, de ahuevo les fue con los cazafantasmas :asco: añlskdj fañlskdjf


tUUUUU madre!!! alkdhasjkldhajkshasdh esa mierda pero ni en DVD la pienso ver lahdjklashdjkashdjkasdh cagada

Dj king
15-Aug-2016, 12:40
No he visto la película, pero según veo en todas la de superheroes ya se volvió "moda" criticar las peliculas para parecer unos masters en el tema de los comics. Por ejemplo unas cuatas que hace unos 2 años ni tenian idea de los comics, ahora comparten en facebook todo de dc/marvel y repiten puros loros lo que los demas dicen para estar a la moda :que: aunque no sepan ni lo que estan diciendo alakdkdhf
Yo voy a pasar un rato de ahuevo al cine y no espero una lica que me cambie la vida o que sea igualita a los comics porque se necesitaría una película de 50 horas mínimo lalskdjdhd, me imagino a los que critican todas las películas igual al gordo de las historietas de los simpson alsksjdh

Enviado desde Tapatalk

lorocochapin
15-Aug-2016, 12:57
tUUUUU madre!!! alkdhasjkldhajkshasdh esa mierda pero ni en DVD la pienso ver lahdjklashdjkashdjkasdh cagada
exactamente :si: es una gran cagada
y es lo que están haciendo en las licas
solo en unas de a poco, en otras más
pero cazafantasmas le metieron todo :asco:
a ñsdlfjk alñsdkjf asñldkjf

Darkwu33
15-Aug-2016, 12:58
añksldjfañklsfdjañsklfjdañslkfdjsañfdkj

Son películas de superhéroes muchá! no se puede pedir mucho más que: que uno pasé hora y media entretenido.

Por ejemplo todos los fans hablan re bien de Avengers, pero a mí me parece malísima, es la cosa más aburrida que haya visto en mucho tiempo.

pero es que alli esta el clavo, no quedan bien con nadie haciendo esas peliculas pura mierda


por ejemplo yo no soy fan, por lo mismo esperas una historia bien desarrollada que no te deje como que sos mula porque hay un monton de cosas que "las tenias que saber"

o que te trague un monton de mierdas,

pero tiran cada cosa sin relacion una con otra, y si te gusto bueno y si no, vale verga lkdfjasl;dfjasfl

GIO07
15-Aug-2016, 13:18
En mi opinión desarrollaron los personajes muy bien, ya con esta y las de Batman y un poco más ya se fuman un "universo" tipo marvel...
Peeeeero descuidaron la trama principal, muchas muladas e incoherencias...

Ahhh si... Que Joker más culero mucha :si:

ADL
15-Aug-2016, 14:44
Pero eso pasa en cualquier película falskjsfjalasf en las películas de X-Men no aparece iron man, ni hulk kgdjshdsjksgd en las películas de iron man los x-men brillan por su ausencia, etc. fslkjsalfs hasta los súper héroes se tienen que rotar y tomar vacaciones.

creo no me di a entender, en un evento como el que pusieron en suicide squad, forman un equipo de villanos para salvar al mundo :que: cuando waller explica que la funcion del escuadron seria hacer aquellas tareas que nadie mas haria, salvar al mundo no lo haria minimo un super heroe?? añlsdkfjañslfkajsdf

en tu ejemplo tiene mas sentido, son heroes los que aparecen, incluso en xmen que tanto protagonismo le han dado a mistique y magneto (villanos) pero minimo sale algun heroe ayudando, a eso me refiero.

BEESGTT2
15-Aug-2016, 14:56
añksldjfañklsfdjañsklfjdañslkfdjsañfdkj

Son películas de superhéroes muchá! no se puede pedir mucho más que: que uno pasé hora y media entretenido.

Por ejemplo todos los fans hablan re bien de Avengers, pero a mí me parece malísima, es la cosa más aburrida que haya visto en mucho tiempo.
Ahuevos que no son 100% fiel al cómic.

Pero tiene unas incoherencias bien pisadas.

La más notoria.

La bruja atrapa a amanda waller. Se ve que la va a convertir en su esclava o que le va a partir el aniseto. Después se corta la imagen.

Al final de repente aparece la pisada con el control de bombas del escuadrón.

Entonces como putas le hizo para sobrevivir :wtf:

Todo eso vendrá en la versión extendida. Me imagino

Enviado desde mi E2306

xtreme_racer
15-Aug-2016, 15:07
Ahuevos que no son 100% fiel al cómic.

Pero tiene unas incoherencias bien pisadas.

La más notoria.

La bruja atrapa a amanda waller. Se ve que la va a convertir en su esclava o que le va a partir el aniseto. Después se corta la imagen.

Al final de repente aparece la pisada con el control de bombas del escuadrón.

Entonces como putas le hizo para sobrevivir :wtf:

Todo eso vendrá en la versión extendida. Me imagino

Enviado desde mi E2306
Si muestran que le paso, la enchantress la capturó y estaba leyéndole la mente de una forma rara sskdkdkd para saber qué objetivos atacar y donde estaban

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

BEESGTT2
15-Aug-2016, 15:10
Si muestran que le paso, la enchantress la capturó y estaba leyéndole la mente de una forma rara sskdkdkd para saber qué objetivos atacar y donde estaban

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Pensé que la iba a matar.



Enviado desde mi E2306

kaleidogeo
15-Aug-2016, 16:54
creo no me di a entender, en un evento como el que pusieron en suicide squad, forman un equipo de villanos para salvar al mundo :que: cuando waller explica que la funcion del escuadron seria hacer aquellas tareas que nadie mas haria, salvar al mundo no lo haria minimo un super heroe?? añlsdkfjañslfkajsdf

en tu ejemplo tiene mas sentido, son heroes los que aparecen, incluso en xmen que tanto protagonismo le han dado a mistique y magneto (villanos) pero minimo sale algun heroe ayudando, a eso me refiero.
La mision original del escuadron era ir a salvar a Waller, en ningun momento dijeron que formaban el escuadron para salvar al mundo

NG-STAR
15-Aug-2016, 17:10
A mi si me gusto samierda jsldkfkjs


Estuvo entretenida, solo el tipo que interpreto al joker le quedó grande el papel de allí todo calidad, aunque ya viendolo bien, creo que los de DC no tienen tanta imaginación ni inteligencia como los de Marvel, ya que sus personajes son muy simplones nada que sorprenda,,, talvez el argumento de la pelicula no fue lo mejor, pero como una pelicula de relleno para dar paso a la liga de la justicia si estuvo bien,,,

:si:

kenneth2523
15-Aug-2016, 17:26
Esta pura mierda :si:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

fernandogallo
15-Aug-2016, 18:45
Cuando salga la versión extendida todo será mejor !!!! A esperar que tal

lorocochapin
15-Aug-2016, 19:56
Esta pura mierda :si:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esto estuvo mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=ufHUBvR6ltg&spfreload=10

miata_rules_mx5
15-Aug-2016, 21:36
a mi me gusto

robertotrgt
15-Aug-2016, 21:36
A mi me parecio decente.

Lo que si no me gusta es que el joker este enamorado de harley y que vaya a rescatarla de la carcel...nada que ver con el sociopata que tradicionalmente es. Pero talvez tengan una salida argumental aceptable (ojala)

El joker de Ledger es infinitamente superior a este, pero no lo vamos a volver a ver, asi que lo que hay es Leto.

Cuando dicen que una pelicula de super heroes no puede ser tan buena, talvez tengan razon, la excepcion es cuando las hace Cristopher Nolan.

REDCRX
16-Aug-2016, 10:01
Es muy dificil emitir una opinion sobre una pelicula sin spoilers, asi que mi recomendacion es que si aun no la han visto no se metan a este tipo de threads :cheebs:

Los que ya la vieron pues sean maduros, aprovechen por que hay mara que si sabe y le ayuda a uno a entender ciertas partes.

saludos.

SMCANO
16-Aug-2016, 10:58
6/10 :si:
Estuvo buena por momentos... tuvo sus buenos minutos.
Harley Queen y Deadshot los mejores personajes.... ese Will Smith es otro rollo para actuar :adorar: Ellos levantaron la película.

Enchantress no me gustó para nada... sentí que la chava no podía actuar... se movía bien y todo jaja pero no podía actuar.

El joker ni fu ni fa en esta película. No se puede dar una opinión tan tan tan objetiva porque no se le vio mucho tiempo ... fueron pocos los minutos que estuvo en acción. Eso sí, no sería bueno compararlo con los otros joker (como ocurrió también con el Hombre Araña). Habría que esperar sus actuaciones más adelante. Jared Leto es buen actor :si:

jonh_max
16-Aug-2016, 11:25
inflaron mucho al joker en los poster y trailers, eso fue un punto negativo al salir del cine
vi a mucha mara que iba vestida como el joker

el joker es tan famoso como batman y esa fue la decepción

La Jenny
16-Aug-2016, 11:26
Parece más el guasón Lex Luthor de Batman v Superman :S

https://natashastander.files.wordpress.com/2016/03/lex-luthor.jpg?w=1075

JoseC
16-Aug-2016, 11:29
La película entretiene, un par de buenos personajes pero hasta ahi.

Lo que deverdad me molesto es que anunciaron la pelicula en torno al joker, los trailer, los poster de la pelicula, todo era joker aqui joker alla, jared leto aqui jared leto alla, hasta los actores cuando los entrevistaban durante la filmación decian "el joker como da de miedo", "todos les tenemos miedo a jared en el set".... y todo fue para llamar la atención porque el joker es totalmente innecesario, es el personaje secundario en la historia de Harley, no aporta absolutamente nada a la historia de la pelicula, creo que aporta mas la hija de deadshot.

DC se sigue cantando en ellos mismos, ademas quieren forzar el universo a como de lugar, quieren igualar el universo de marvel en 1 año cuando a Marvel le tomo 8.

En fin, si vas con expectativas super altas vas a salir decepcionado, como película la verdad entretiene pero no es mas que una pelicula del monton que uno olvida cada año.

BEESGTT2
16-Aug-2016, 11:36
inflaron mucho al joker en los poster y trailers, eso fue un punto negativo al salir del cine
vi a mucha mara que iba vestida como el joker

el joker es tan famoso como batman y esa fue la decepción
Eso es lo malo.

La gente pensó que el joker iba a poner en apuros al escuadrón

Enviado desde mi E2306

NG-STAR
17-Aug-2016, 07:08
Parece más el guasón Lex Luthor de Batman v Superman :S

https://natashastander.files.wordpress.com/2016/03/lex-luthor.jpg?w=1075

X2

Por un momento sentí que actuó como el guason de hecho hay una parte donde deja cartas tiradas yo puedo decir que como que lo hizo en homenaje a ledger :asaber:

Pero imitó al guason por momentos y la verdad no le salió nada mal...

Lastima Ledger :rvm:

WICHORICARDO
17-Aug-2016, 07:13
A mi me parecio decente.

Lo que si no me gusta es que el joker este enamorado de harley y que vaya a rescatarla de la carcel...nada que ver con el sociopata que tradicionalmente es. Pero talvez tengan una salida argumental aceptable (ojala)

El joker de Ledger es infinitamente superior a este, pero no lo vamos a volver a ver, asi que lo que hay es Leto.

Cuando dicen que una pelicula de super heroes no puede ser tan buena, talvez tengan razon, la excepcion es cuando las hace Cristopher Nolan.
Fíjate que lo que estuve viendo ayer es que probablemente harley este embarazada, por eso la ropa de bebé cuando joker esta tirado en el suelo y la visión que tuvo Harley, que probablemente por eso este joker no la humille como en la caricatura. En Gods among Us se sabe de la hija que ambos tuvieron.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

BEESGTT2
17-Aug-2016, 08:00
Las feminazis ya le están tirando mierda también akajsksjsk :yano:

Enviado desde mi E2306

mar22
17-Aug-2016, 08:10
obviamente no va a ganar un oscar kajs;kdljf es cierto tuvo muy malas criticas que el comic aquí que el comic alla pero para mi gusto cumplió la función de entrenerme a mi si me gusto el joker si estaba de mas en la película y no fue aquel personaje que solo lo ves y te causa la impresión de ser un sádico no para nada pero por lo demás cumplió su objetivo en este tipo de películas entrener mil veces mejor que batman vs superman y capitán america

eddgar
17-Aug-2016, 08:18
2 2 algo aburrida, sino los juntan no hubieran armado el vergueo que querian evitar.

marioc30
17-Aug-2016, 08:38
Esta es una película para un domingo en que no tengan ni mierda bueno que hacer.

Recomendada no, realmente ni siquiera entretiene como debería, DC quiso forzar esta película demasiado, la campaña publicitaria se basó demasiado en el joker y ese creo que es un punto bastante malo, la expectativa que generaron por el personaje fue mucha y al final no da la talla, siempre que salía era balaceras y nada más, parecía más del E.i. que el Joker, realmente no tiene que hacer tanta pendejada para darse a entender como psicópata (luthor en batman vs superman parece más trabajo del coco o que decir de ledger, ese jueputa si parecía mal de la cabeza, así podría haberse reconducido).

Harley, de sociópata pasa a ser una niña punk :wtf: :yano: si se ve bien buena y chula, si para que negarlo :samir: pero de allí en más :alagran:

Se noto que le quisieron imprimir un poco el estilo humorístico estilo deadpool, situación que no lograron, ese pizado de deadpool es un cague de risa desde el principio de la película, con el personaje de harley no lograron ese cometido, es más parecen forzados los chistes.

Con la que si lograron bastante fue con Amanda Waller, fría y letal :adorar:

Deadshot, bastante rescatable, logran darle una buena motivación, acierto de DC, ya que Smith les levanta bastante con su actuación y la motivación que otorga a deadshot su hija para no cometer pendejadas logran equilibrar al escuadron.

En fin, si quieren pasar el rato, es buena, si llegan con expectativas, quítenselas la van a pasar mal.

indiana
17-Aug-2016, 10:47
Fíjate que lo que estuve viendo ayer es que probablemente harley este embarazada, por eso la ropa de bebé cuando joker esta tirado en el suelo y la visión que tuvo Harley, que probablemente por eso este joker no la humille como en la caricatura. En Gods among Us se sabe de la hija que ambos tuvieron.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Muchos lo estabamos viendo ayer cuando lo publicaron en publinews :risa:

http://www.publimetrotv.cl/publimetrotv/videos/la-teoria-sobre-el-embarazo-de-harley-quinn-en-suicide-squad/2016-08-15/173004.html

Tavito
17-Aug-2016, 19:38
hoy si me desepciono DC :asco: mala la pelicula me estaba durmiendo en el cine :dormir:

lo unico bueno que tiene esa lica es el soundtrack

ojala y no la vallan a cagar con JUSTICE LEAGUE :yano:

jonh_max
17-Aug-2016, 20:43
Yo veo un gran errory es lanzar primero la película de justice league, ante que una de batman,

Con una buena película de batman, y le da un levanto a este universo :si:

Juan Tambriz
18-Aug-2016, 07:25
hoy si me desepciono DC :asco: mala la pelicula me estaba durmiendo en el cine :dormir:

lo unico bueno que tiene esa lica es el soundtrack

ojala y no la vallan a cagar con JUSTICE LEAGUE :yano:


:oscar2: uuuuu desde aqui se ve la cagada que se van a hechar con Justice League

Darkwu33
18-Aug-2016, 10:49
Muchos lo estabamos viendo ayer cuando lo publicaron en publinews :risa:

http://www.publimetrotv.cl/publimetrotv/videos/la-teoria-sobre-el-embarazo-de-harley-quinn-en-suicide-squad/2016-08-15/173004.html

a la verga, ni han desarrollado a los personajes y ya la quieren dejar embarazada?? lkslkdfjalsdfj;alksjdfasfd

DC si esta haciendo cagadas BIG TIME klsdjfa;slkf

KREATYVYTTY
18-Aug-2016, 10:57
añslkdjfñlkasdl ..... velmax sabe mas que las mismas casas productoras... asdflkajsdlñ

no soy digno de ver grandes dioses de la critica ..

perdon por mi humilde presencia ñlsadkjflkñ

ADL
18-Aug-2016, 12:36
Yo veo un gran errory es lanzar primero la película de justice league, ante que una de batman,

Con una buena película de batman, y le da un levanto a este universo :si:

debieron haber aprovechado la trilogia para tirar la liga en ese momento pero DC nunca ha estado preparado para la liga de la justicia y ahora quieren apurar las cosas porque ya vieron que marvel se les fue años adelante

BEESGTT2
18-Aug-2016, 12:42
debieron haber aprovechado la trilogia para tirar la liga en ese momento pero DC nunca ha estado preparado para la liga de la justicia y ahora quieren apurar las cosas porque ya vieron que marvel se les fue años adelante
Mejor hubieran partido del batman de bale

Enviado desde mi E2306

1kn1
18-Aug-2016, 12:44
Mejor hubieran partido del batman de bale

Enviado desde mi E2306
:nono: este batman se apega a los comics, lo malo del de bale eran los codazos :wtf:, habrá que esperar la de batman dirigida por Affleck

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

ADL
18-Aug-2016, 12:48
Mejor hubieran partido del batman de bale

Enviado desde mi E2306

eso dije sñdlkfjasñdflkjsd la mayoria de mara se quejo por la voz fingida de bale y puta la de affleck esta mas pura mierda cuando es batman alskdfjañslkdfjasñdflkajsdñflkajsdf repuricisima mierda me parece

Tolva17
18-Aug-2016, 13:23
Anoche fui a ver la lica, personalmente me resulto buena :si: no al punto de decir excelente pero si estuvo bastante entretenida, NO entiendo como putas hay mara q dice "es q no es coherente" :wtf: si una lica de superheroes jamás podrá ser coherente desde el momento en q un personaje pueda tener algún poder, entonces quieren pajas pero q sean creíbles :oscar2:

Definitivamente pudo ser mejor la lica, creo q el Joker no aparece tanto quizá será xq aparecerá mas en la lica de Batman q producirá Affleck o xq aparecerá mas en la 2 de Suicide Squad, y si le metieron tanta publicidad al Suicide Squad con el Joker era precisamente para crear mas expectativa, en lo q si coincido con muchos es q DC la esta cagando al querer hacer todo de un vergazo para tratar de equiparar a Marvel y los Avengers, pero sino estoy mal la idea de DC es contraria a Marvel y es d partir de JL para introducir a los otros superheroes cmo Flash, Linterna Verde, Aquaman....

7/10 es mi puntuación de Suicide Squad :criticostyle: lskadgjslñdkjg

Rieper
18-Aug-2016, 13:31
añslkdjfñlkasdl ..... velmax sabe mas que las mismas casas productoras... asdflkajsdlñ

no soy digno de ver grandes dioses de la critica ..

perdon por mi humilde presencia ñlsadkjflkñ



:word: eruditos del séptimo arte

1kn1
18-Aug-2016, 13:41
Ahora la villana si su madre, bailando la pisada :wtf: lo único bueno del final es la batalla de Diablo :adorar:

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

jorgemariom
18-Aug-2016, 14:01
A mi me pareció muy buena y eso que las película de Marvel no me gustan digo Marvel porque suicide squad se aleja completamente del universo oscuro de DC y es todo mas luminoso y estrambótico y de chistes y mas orientado a acción que a la historia, como suelen ser las de Marvel, pero exactamente eso es Harley Quin, que por cierto Harley y el joker creo que debieron ser mas locos mas impredecibles, los demás personas están bastante bien, otro pero.. es que el Killer Croc muy chiquito jaja, incluso en los juegos de Arkham el Killer Croc es un mounstro enorme que da miedo.

En resumen me gustó mucho la película aunque creo que quien no sabe historia anterior de los personajes talvez no les encuentre toda la gracia y para mi DC logra algo que Marvel no, tener películas con estilos muuuy diferentes dentro de su mismo universo, creo que todas las de suicide squad serán en ese estilo y las de los otros heroes mas oscuras y orientadas a la historia.

Por cierto sigo leyendo comments de películas, juegos y de todo, pero no hay que creeserlos, nada mejor que ver uno mismo, ahora todo mundo desahoga sus frustraciones criticando en internet, como es tan fácil criticar el trabajo de otros.

jonh_max
18-Aug-2016, 16:41
Mejor hubieran partido del batman de bale

Enviado desde mi E2306

esa era la idea y la primera opción

:nono: este batman se apega a los comics, lo malo del de bale eran los codazos :wtf:, habrá que esperar la de batman dirigida por Affleck

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

warner bros le ofreció 50 millones a bale para interpretar de nuevo a batman en la secuela de Superman

http://static.aztecatrends.com/crop/crop.php?width=580&height=&img=http://static.azteca.com/imagenes/2013/33/christian-bale-1773097.jpg&coordinates=50,28
(CNN) — Christian Bale tiene 50 millones de razones para volver a interpretar a Batman en la secuela del Man of Steel, pues la productora Warner Bros le ofreció un atractivo contrato para continuar con la saga de los superhéroes, según un reporte de Entertaiment Weekly.


A pesar del ofrecimiento de 50 millones de dólares para volver a ser Batman, Christian Bale no ha aceptado la oferta, así lo aseguró una fuente cerca al actor.

con christopher nolan y christian bale Batman v Superman hubiera sido diferente
y probablemente hubiera regresado este joker, obvio que con otro actor (johnny depp)

http://akphoto4.ask.fm/092/185/993/1650003014-1r8sdrp-bt7j9si050jk8a0/original/batmanjokerdarkknighthdwallpaper.jpg

KeNneTKdA
18-Aug-2016, 17:09
Como huele a puberto virgen en esta mierda :io: hlj;lkj;lkj;lkj; kj

BEESGTT2
18-Aug-2016, 17:10
Como huele a puberto virgen en esta mierda :io: hlj;lkj;lkj;lkj; kj
Porque hombre de maíz aksjskskakakañakksks

Enviado desde mi E2306

vitosh
18-Aug-2016, 17:37
Porque hombre de maíz aksjskskakakañakksks

Enviado desde mi E2306

askfjhasdlkfjhsadlkfhñaslfkj desgranamazorcas.....:cornchallengestyle:

edwinquiran
18-Aug-2016, 17:58
Como huele a puberto virgen en esta mierda :io: hlj;lkj;lkj;lkj; kj

:susto4:

Y vos sabes como huelen pues? :wtf:

jonh_max
18-Aug-2016, 18:25
Como huele a puberto virgen en esta mierda :io: hlj;lkj;lkj;lkj; kj


:susto4:

Y vos sabes como huelen pues? :wtf:

:owned:
:risakk:

Tolva17
18-Aug-2016, 19:27
Como huele a puberto virgen en esta mierda :io: hlj;lkj;lkj;lkj; kj

:susto4:

Y vos sabes como huelen pues? :wtf:

se lo chajalele :mono:



Edit: no m di cuenta que esta era mi post 1,000 :aaay: :gracias:

Darkwu33
18-Aug-2016, 20:32
Como huele a puberto virgen en esta mierda :io: hlj;lkj;lkj;lkj; kj

ni color que te gusta el smegma va!! :asco:

en cada comentario salen mas maricas, despues solo les falta pintarse!!

:wait:

otroscorpio
18-Aug-2016, 20:40
Dejando de lado la comparación con el cómic (jamás lo leí) aun así le doy un 3 de 10, a mi parecer muy mala película, la idea de warner es hacer una secuencia de películas, pero se ve muy forzada la correlación de las mismas. De hecho, se sienten que no combinan y no se logra crear el efecto de emoción para seguir la saga. Algo que The Fast and furious saben hacer muuuuy bien, uno termina de ver la película y ya desea ver la siguiente.
En fin, para gustos los colores, la siguiente critica a mi parecer es la más acertada:

te faltó la fuente... https://www.facebook.com/745035025548249/photos/a.745047662213652.1073741827.745035025548249/1207469099304837/?type=3

puta la mara va ... hasta son huevudos que ponen puntuacion alsdjfajdslkfadjk

nombre, si la cosa de ver este tipo de peliculas ya se sabe que va a estar llena de pajas, osea que la mara que quiere que le den pajas pero que sean pajas coherentes .. adkfjlsljk


miren pues bien lo dijo un director un dia,



ahuevos no lo digo yo lo dice un hijoeputa experto en eso pues,
yo cuando voy al cine voy con cuates o con algun culito y voy a pasarla deahuevo
pero yo creo que hay gente que va sola y con su libreta para ver si todo va al pie de la letra porque ahuevos tiene que dar su critica y su puntuacion asdfkjañlsdjkljñkñl

aquí quieren que repitan los cómics al pie de la letra

Ahuevos que no son 100% fiel al cómic.

Pero tiene unas incoherencias bien pisadas.

La más notoria.

La bruja atrapa a amanda waller. Se ve que la va a convertir en su esclava o que le va a partir el aniseto. Después se corta la imagen.

Al final de repente aparece la pisada con el control de bombas del escuadrón.

Entonces como putas le hizo para sobrevivir :wtf:

Todo eso vendrá en la versión extendida. Me imagino

Enviado desde mi E2306

no viste cuando salió que la tenía colgada de cabeza con mierdas entrando en la cabeza y leyendole la mente con toda la información de bases secretas y ubicación de los buques

Si muestran que le paso, la enchantress la capturó y estaba leyéndole la mente de una forma rara sskdkdkd para saber qué objetivos atacar y donde estaban

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

De plano se durmió del aburrimiento en esa parte

La mision original del escuadron era ir a salvar a Waller, en ningun momento dijeron que formaban el escuadron para salvar al mundo

Ella misma le vendió la idea así a los cabezones...

también te dormiste?

RigoGP
18-Aug-2016, 23:40
Jajajajdjslakdksksksj puta que exigentes son los velmaxianos, a mi si me gustó esa peli, bien entretenida y me la pase bien acompañado :diablo:

otroscorpio
18-Aug-2016, 23:49
Jajajajdjslakdksksksj puta que exigentes son los velmaxianos, a mi si me gustó esa peli, bien entretenida y me la pase bien acompañado :diablo:

la realeza merece entretenimiento de calidad... si no es para Oscar no sirve

RigoGP
18-Aug-2016, 23:51
la realeza merece entretenimiento de calidad... si no es para Oscar no sirve
Cierto... lo olvidaba kdkskfjsla

BEESGTT2
19-Aug-2016, 00:54
Acabo de ver BvS.

Sin pajas que lex parece más al joker.

Demente ese pisado y siempre pela cables

Enviado desde mi E2306

BEESGTT2
19-Aug-2016, 07:29
Akajsksjskaksjs porque borran los comentarios pues :alagran:

:baboso:

Enviado desde mi E2306

vitosh
19-Aug-2016, 08:34
Akajsksjskaksjs porque borran los comentarios pues :alagran:

:baboso:

Enviado desde mi E2306

lo regañaron me imagino..añslfkjaslñfjksdf

ADL
19-Aug-2016, 09:40
Anoche fui a ver la lica, personalmente me resulto buena :si: no al punto de decir excelente pero si estuvo bastante entretenida, NO entiendo como putas hay mara q dice "es q no es coherente" :wtf: si una lica de superheroes jamás podrá ser coherente desde el momento en q un personaje pueda tener algún poder, entonces quieren pajas pero q sean creíbles :oscar2:

Definitivamente pudo ser mejor la lica, creo q el Joker no aparece tanto quizá será xq aparecerá mas en la lica de Batman q producirá Affleck o xq aparecerá mas en la 2 de Suicide Squad, y si le metieron tanta publicidad al Suicide Squad con el Joker era precisamente para crear mas expectativa, en lo q si coincido con muchos es q DC la esta cagando al querer hacer todo de un vergazo para tratar de equiparar a Marvel y los Avengers, pero sino estoy mal la idea de DC es contraria a Marvel y es d partir de JL para introducir a los otros superheroes cmo Flash, Linterna Verde, Aquaman....

7/10 es mi puntuación de Suicide Squad :criticostyle: lskadgjslñdkjg
coherencia de historia pues, a huevos coherencia con la vida real es obvio que no, pero tampoco podes venir vos y decir "como es lica y sabemos que no son reales, tiremos cualquier mierda a la pantalla" :pensa:

ellocoyoshi
19-Aug-2016, 09:57
miren pues... BvS y Suicide Squad a mi parecer van entre regular y bien, hasta momentos clave en donde todo se vuelve un gran cagadal y uno dice queeeeee puuuutaas con esta pelicula

Ejemplo:
BvS: aquellas grandes talegueadas que se están pegando y justo cuando el Batman le termina de dar pija a Superman, salen con esa mierda de Martha....

la gran puta que asco esa mierda solo con ese pedazo se mega cagaron en toooooda la película

Suicide Squad: el gran desvergue que arma el Jocker para recuperar a Harley Quinn... se sube a un helicoptero y el helicoptero se cae


putaaaaaa pa que vergas tanto rollo con el Jocker para esa mierda