Ver la Versión Completa : clave para router
tazmania
12-07-2007, 18:52:57
hey jovenes alguien mas pilas que yo sabe cual seria el usuario y la contraseña para entrar al router de turbonett es marca ut starcom se los agradecede mucho ya que cuando intento hacer una video llamada a travez del msn se cae la señal creo que estan bloqueados los puerto gracias amigosssss:word:
VWBetoGT
12-07-2007, 18:54:57
busca aca en el foro.. ya los han dado todos :si:
jkimgt
12-07-2007, 18:56:00
alagranputa, esta mierda si ya es el colmo...
newbies estupidos aprendan a usar la opcion SEARCH del foro...
esta mierda la han preguntado como 100 veces... ahora no doy ni mierda.. que busquen estos cerotes :maleado:
:lock:
tazmania
12-07-2007, 19:07:00
esta mierda la han preguntado como 100 veces... ahora no doy ni mierda.. que busquen estos cerotes :maleado:
para empezar ni t lo estoy pidiendo a vos y no me lo de si no queres hay pesonas mas educadas y si lo estoy pidiendo es porque los que encontre no me funcionaron si no sabes no t metas de shute a opinar mejor ocuate en tu cosas
VWBetoGT
12-07-2007, 19:07:53
aclara primero tus pregutnas si? y despues alegas.
tazmania
12-07-2007, 19:10:51
aclara primero tus pregutnas si? y despues alegas.
si la mara no va a ayudar mejor que no opinen ya que cual es la gana de chingas a los demas
mazdaspeed
12-07-2007, 19:12:30
Llama a Turbonett les expones tu duda y te dan tu clave.
VWBetoGT
12-07-2007, 19:12:44
si la mara no va a ayudar mejor que no opinen ya que cual es la gana de chingas a los demas
esa misma. chingar!:caca2:
tazmania
12-07-2007, 19:29:17
esa misma. chingar!:caca2:
no se ahueven ya me lo pasaron pero de todos modos si no ayudan a la mara no se metan mejor ocupense de sus babosadas
Davinci0645
12-07-2007, 19:32:49
:owned: No solo nuevo y solo mierdas, jejejeje, :shocky: :newbie: :pela:
VWBetoGT
12-07-2007, 19:37:11
no se ahueven ya me lo pasaron pero de todos modos si no ayudan a la mara no se metan mejor ocupense de sus babosadas
pues una de ella es reirme, y me rio al ver q la mara se me sulfura asi de rapido jajajja
pikul
12-07-2007, 19:40:14
Sabes que es lo que pasa vos, que esa pregunta ya tiene a berga a todos de tanto que la preguntan :rvm: esta igual que lo que pasaba con cada :newbie: que venia a preguntar sobre como guardar los videos de youtube :caca2: ademas si pusiste un thread era para esperar que te respondieran, ni que hubieras puesto, si me van a chingan mejor guardense su opinion :hueco: aunque igual lo hubieran hecho jfhalsdjhfjksadhfkjasdhkjafsd
Por que no pusiste desde el inicio que ya habias probado con los pass que habian en los otros thread y que no te funcionaron, y que si alguien sabia si cambiaron los pass de los router de turbonett ? :cheebs: cada vez salen mas enojados los :newbie: :baboso:
PD. Mejor cerra esta babosada sino queres que sigan chingando :ok:
k-lin
12-07-2007, 23:08:52
:aaay:.. si no m vas a ayudar porfa t callas si.. porfis.. :iogay:....
si ya habias usado las q estaban lo hubieras dicho desde un inicio.. :baboso:..
y no lo cerres hombre.. como q c va a poner entretenida la cosa añsdlfkjasñdlfkjañsdlfkjasdñflkajsdf
jkimgt
13-07-2007, 01:24:00
para empezar ni t lo estoy pidiendo a vos y no me lo de si no queres hay pesonas mas educadas y si lo estoy pidiendo es porque los que encontre no me funcionaron si no sabes no t metas de shute a opinar mejor ocuate en tu cosas
a no ?
y entonces a quien putas va dirigido disculpa ? :newbie: :caca2:
a la proxima aclara en el titulo "porfavor, jkim no te molestes en entrar" :que:
alsdkhglsakhgslkghdaslgkdahgalgkhsdgñ si se...y me meto de chute y que pizados alskdghdñlakahñgasdg me ocupo de mis cosas... mis cosas son que :newbie: s mulitas aprendan a usar la opcion SEARCH para buscar en el foro preguntas como estas que han hecho CIENTOS DE VECES!!!!
si te molesta ...hacele huevos :adictoalf
:newbie:
si ya buscaste ... y no te sirvieron los de otros threads... porque no lo decis :que:.. aaaa puta ahora resulta que uno tiene que leerles la mente alsdkghdalñkadsghdsñlg gente mas cerota :caca2:
pd//no te digo mas porque ya vi que te tiraron suficiente :caca: :caca2:
less_n
13-07-2007, 01:28:54
:risakk:
Pablo_r9
13-07-2007, 01:56:18
me cago de la risa por todos lados estan tirando :caca: como que es el dia mundial de la menstruacion
jkimgt
13-07-2007, 02:50:55
:risa1: el dia mundial de la mestruacion :risakk:..alagrandiosaputa dios nos libre :risakk:
Goodspeed
13-07-2007, 10:45:09
ya se desahogaron...
thread cerrado para q si aprenden a usar el search encuentren las putiadas de lo mismo y lo mismo...
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.