PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha contratado el internet y el servicio de cable tv de cable color?


SkateXtreme
22-Aug-2016, 12:20
Buen día, quisiera saber si hay alguien que tenga alguna experiencia con cable color; estoy pensando en cambiarme de internet porque ellos ofrecen más velocidad de internet por menor costo que mi empresa actual, tigo.
Hace pocos días que vinieron a realizar la campaña publicitaria y pienso seriamente en cambiarme, pero no estoy seguro de su estabilidad. Anteriormente estuve como 7 años con claro y ahora 1 año con tigo. Gracias por sus respuestas.

lesdav
22-Aug-2016, 13:10
por curiosidad me metí a su página http://www.cablecolor.com.gt/index.php#servicios

y no tiene precios ni nada, pero en el video de en medio dicen que son los mejores servicios de Honduras y que es una empresa 100% catracha asñldjkfañslkdjfañlskdjfñalskdjf

si no pueden ni hacer un anuncio para Guatemala, dudo que tengan buen servicio para Guatemala...

La Jenny
22-Aug-2016, 13:19
debería ser periodista asdfasdfasdfasdfas

"Mientras en un hotel de la capital se realizaba la ExpoCable 2014, organizada por la Gremial de Operadores de Televisión por Cable (adscrita a la Cámara de la Industria), en otra área de la ciudad el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) desmantelaban una empresa acusada de distribuir señal de cable pirata.

Se trata de Comunicaciones Metropolitanas Cablecolor, S. A., propiedad del empresario hondureño Jaime Rosenthal, la sexta persona más rica de Centroamérica, según Forbes"

artículo de soy502.com publicado en 2014

Pichi0102
22-Aug-2016, 13:20
Yo tenia tigo y me pase a cable color y te puedo decir que es la misma shit solo que mas barata

usuarioX
22-Aug-2016, 13:38
Procesado judicialmente por pirateo de canales hbo max etc. Ni pensar en esa empresa. Mejor Tigo Star y ahora con Netflix gratis

GONZCALL
22-Aug-2016, 13:40
Yo tuve cable color cuatro meses y lo quite porque el internet no sirve mano, a cada rato me quedaba sin internet y tenia que andar reseteando el router...
Cuando lo fui a quitar el chavo que me atendió me dijo que bastantes personas lo habían quitado por ese mismo problema.

Si aun sigue así, no lo se... pero de febrero para aca no se si lo hayan solucionado.

jormat99
22-Aug-2016, 21:11
esa empresa es mera turbia piratean canales y bueno a saber ni que otras cosas mas

SkateXtreme
23-Aug-2016, 06:00
por curiosidad me metí a su página http://www.cablecolor.com.gt/index.php#servicios

y no tiene precios ni nada, pero en el video de en medio dicen que son los mejores servicios de Honduras y que es una empresa 100% catracha asñldjkfañslkdjfañlskdjfñalskdjf

si no pueden ni hacer un anuncio para Guatemala, dudo que tengan buen servicio para Guatemala...

Dicen que tienen 4 años de estar en Guatemala, en zonas como la 10 y 15.

esa empresa es mera turbia piratean canales y bueno a saber ni que otras cosas mas

debería ser periodista asdfasdfasdfasdfas

"Mientras en un hotel de la capital se realizaba la ExpoCable 2014, organizada por la Gremial de Operadores de Televisión por Cable (adscrita a la Cámara de la Industria), en otra área de la ciudad el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) desmantelaban una empresa acusada de distribuir señal de cable pirata.

Se trata de Comunicaciones Metropolitanas Cablecolor, S. A., propiedad del empresario hondureño Jaime Rosenthal, la sexta persona más rica de Centroamérica, según Forbes"

artículo de soy502.com publicado en 2014

Sí, hace poco lo leí también, pero al parecer ahora ya tienen los derechos pues ofrecen paquetes “Premium”, como en Tigo, de Fox y HBO.


Yo tenia tigo y me pase a cable color y te puedo decir que es la misma shit solo que mas barata

¿Pero actualmente usted tiene cable color? Esa es mi idea, cambiarme porque es más barato, Tigo tiene precios bastante elevados y no dan mucho. Estaba leyendo que, en España, que es uno de los países con los paquetes más caros, un paquete de 12-20 mb les cuesta 38 Euros, es decir 330 quetzales aproximadamente; con ese precio acá solo se consiguen 5 mb. En Lituania los paquetes van de 10 euros. Para no ir tan lejos, en México cobran alrededor de 600 pesos mexicanos por 10 mb, y que convertidos a quetzales serían menos de 300.

Procesado judicialmente por pirateo de canales hbo max etc. Ni pensar en esa empresa. Mejor Tigo Star y ahora con Netflix gratis

Pues de hecho, que yo supiera, el Netflix es solo publicidad por 3 meses.

Yo tuve cable color cuatro meses y lo quite porque el internet no sirve mano, a cada rato me quedaba sin internet y tenia que andar reseteando el router...
Cuando lo fui a quitar el chavo que me atendió me dijo que bastantes personas lo habían quitado por ese mismo problema.

Si aun sigue así, no lo se... pero de febrero para aca no se si lo hayan solucionado.

¿En que parte de la ciudad lo contrató? Yo estoy en San Miguel Petapa y hasta hace poco vinieron a poner los postes.

Aquí una captura de su panfleto.
No se ve completa, pero en resumen ofrecen un paquete de Q. 296.00 con más de 100 canales y velocidad de 3 mb de internet, pero que ahora a los nuevos clientes, y por oferta, les doblan la velocidad que contraten, es decir 6 mb. Yo pago lo mismo por 2 mb en Tigo. Sólo el internet de 5m cuesta 299, mientras que en Tigo cuesta 499.

http://oi67.tinypic.com/68y6ao.jpg

GONZCALL
23-Aug-2016, 08:55
Villa Canales, estamos bastante cerca...

Es sin contrato, hace la prueba y vos mismo juzgas el servicio. :si:

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si:

monux
23-Aug-2016, 09:15
cable color, es un ramal de tigo, se esfuerzan. mira el mejor servicio es en zona 10, y para arriba de carretera al sv. ahora en boca, villa, etc... saber que tan bueno sera.

en zona 10 te regalan la fibra.

velmax007
23-Aug-2016, 11:57
Yo tengo un cuate hondureño y dice que esa empresa es lo peor, bien lento el internet asdjklasdjkljklasd

SkateXtreme
23-Aug-2016, 12:43
Villa Canales, estamos bastante cerca...

Es sin contrato, hace la prueba y vos mismo juzgas el servicio. :si:

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si:

Eso quisiera yo también, pero el gran problema es que en mi casa el internet es vital, para trabajo, universidad, etc., y quedarme sin internet 1 mes es bastante complicado.

cable color, es un ramal de tigo, se esfuerzan. mira el mejor servicio es en zona 10, y para arriba de carretera al sv. ahora en boca, villa, etc... saber que tan bueno sera.

en zona 10 te regalan la fibra.

¿Nunca ha tenido problemas de estabilidad con el internet? En este sector, al parecer, es el primer mes que ofrecen cobertura y por lo mismo nadie sabe nada de esa empresa.

Yo tengo un cuate hondureño y dice que esa empresa es lo peor, bien lento el internet asdjklasdjkljklasd

Casualmente, y hace unos días, estaba revisando la página de facebook de la empresa, y resulta que la mayoría de comentarios son negativos y tienen demasiadas quejas; lo otro que pude observar es que las quejas son más por la tv y no tanto por el internet.