PDA

Ver la Versión Completa : Reunión Trump - Peña Nieto, posible muro en frontera con Guatemala?


RetailTrans
31-Aug-2016, 22:13
Uno de los puntos de la reunión de Trump - Peña me llamó la atención:

1.- End illegal immigration from Central and South Americans in both Mexico and US

2.- Securing the border

3.- Dismantling drug cartels and halting the flow of cash and weapons across the border

4.- Improving the North American Free Trade Agreement (Nafta)

5.- Keeping manufacturing wealth in the North American hemisphere.

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-37227545

alenitogt
31-Aug-2016, 22:25
Los mexicanos m13das como les gustaría ser otro estado de los gringos.

jormat99
31-Aug-2016, 23:01
nada que ver trump solo agarro de mula al presidente d emexico y de todos modos anuncio el muro en la frontera con los mexicanos

Lord Dorjaen
31-Aug-2016, 23:21
Los mexicanos m13das como les gustaría ser otro estado de los gringos.

Siempre he tenido la duda de ¿por que el nombre oficial de México es Estados Unidos Mexicanos?

luisenrique911
31-Aug-2016, 23:25
Siempre he tenido la duda de ¿por que el nombre oficial de México es Estados Unidos Mexicanos?

Talves porque se creen ya gringos? xD

lobo82
31-Aug-2016, 23:36
Siempre he tenido la duda de ¿por que el nombre oficial de México es Estados Unidos Mexicanos?

porque son estados y no departamentos como en guatemala

entonces a ley estados unidos mexicanos

Chelero
01-Sep-2016, 00:07
Lo que es no tener dignidad :io:

velmax007
01-Sep-2016, 00:15
Siempre he tenido la duda de ¿por que el nombre oficial de México es Estados Unidos Mexicanos?


http://internacional.elpais.com/internacional/2010/08/25/actualidad/1282687208_850215.html

:si:

chepe GSR
01-Sep-2016, 10:10
Siempre he tenido la duda de ¿por que el nombre oficial de México es Estados Unidos Mexicanos?

porque son estados :si:

easg4589
01-Sep-2016, 10:19
:bah: al final no van a hacer nada...

Y les convendría más que el muro dividiera a Guatemala de Honduras+El Salvador :oscar: sale más barato

ediondo69
01-Sep-2016, 10:57
Que el jimmy aproveche para ofrecer la mano de obra.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

Toyota
01-Sep-2016, 12:38
Él presidente de Guate es una mierda, pero el de México le dice quítate de allí, porque ese si es mula con ganas.

mehl
01-Sep-2016, 12:42
Él presidente de Guate es una mierda, pero el de México le dice quítate de allí, porque ese si es mula con ganas.

Jjjbhgvg Es una Baldetti en version masculina jvvggvj ese Trump solo a verla la cara de idiota fue a Mexico.

doncarlitos
01-Sep-2016, 13:41
sin pajas que sale mas barato el muro entre Guatemala y Mexico que entre Mexico y USA... :risamil::risamil:

Lord Dorjaen
01-Sep-2016, 14:22
Uno de los puntos de la reunión de Trump - Peña me llamó la atención:

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-37227545

Vos, me meti al link que pusiste pero en ningún lado se menciona a Guatemala ¿estás seguro que no te equivocaste con el título?

Chelero
01-Sep-2016, 14:42
Peña nieto dijo que mexico no iba a pagar por el muro y trump acaba de poner esto en twitter...



Mexico will pay for the wall!

:caca2:

downforce
01-Sep-2016, 15:04
Vos, me meti al link que pusiste pero en ningún lado se menciona a Guatemala ¿estás seguro que no te equivocaste con el título?


1.- End illegal immigration from Central and South Americans in both Mexico and US


Al decir terminar la inmigración ilegal desde Centro y Sur America en ambos Estados Unidos y Mexico. Ahí esta insinuando que el muro seria construido en la frontera de Mexico y Guatemala, Belice incluido imagino.

chronos
01-Sep-2016, 19:53
Ambos se estan usando para sus propositos, peña nieto esta pasando por un momento bastante controversial, empezando por los escandalos inmobiliarios que persiguen a su esposa, la confirmacion del plagio de su tesis ...

Ayer es CNN (USA) estaban intentando analizar el discurso de trump y todo queda en el aire, en todo caso comentaron que el discurso de trump cambia de acuerdo al segmento de electores al que pretenda alcanzar en ese momento.

Curiosamente el actual "muro" fue erigido durante el gobierno de clinton y la idea es realmente un refrito de pelicula, cada vez que escucho su propuesta me acuerdo a "machete kills" donde un muro es construido pero los mexicanos tuvieron la prevision de dejar pasajes y tuneles estrategicos a lo largo del mismo.

Les recuerdo que un diputado guatemalteco, fue el primero en sugerir que el muro tendria que estar en nuestra frontera pero se le olvido tomar en cuenta que el problema entre trump y Mexico, es personal.

Es populismo al mas puro estilo latinoamericano ...