PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de la Cb190??????


c.n.isaac
01-Sep-2016, 21:27
Buenas noches compañeros, bueno estoy interesado en comprarme una motocicleta, alguien que me pueda decir que tal salen la cb190???..... La verdad seria mi primer moto y esta es la que me llamo la atencion

Buena onda x la info.

645417

Jchg
01-Sep-2016, 21:54
Usa el search del foro hay como 5 temas de esa moto :dormir:

Leviatan182
02-Sep-2016, 11:53
Esta semana estuve viendo una que se parque aca en mi trabajo, es una moto que tenes que voltear a ver dos veces :adorar:, la verdad con el diseño se lucieron, la que esta aca es roja, la Repsol solo la he visto de lejos pero igual atrae miradas :si:

recharger
02-Sep-2016, 13:36
Buenas noches compañeros, bueno estoy interesado en comprarme una motocicleta, alguien que me pueda decir que tal salen la cb190???..... La verdad seria mi primer moto y esta es la que me llamo la atencion

Buena onda x la info.

645417

en la agencia de la Z10 tienen una Repsol usada con 2000KM en 22,000.00

RigoGP
02-Sep-2016, 13:43
Hermosa moto, quien sabe si sea cierto pero he visto varias noticias de que las barras se quiebran fácil

Leviatan182
02-Sep-2016, 15:05
Hermosa moto, quien sabe si sea cierto pero he visto varias noticias de que las barras se quiebran fácil

Las barras de 37mm son iguales a las de la CBR 250, solo que estas son invertidas, en donde viste esa noticia :huh:

La unica queja que he escuchado yo por el momento es que muchos esperaban mas velocidad.

galo_ct23
02-Sep-2016, 15:21
yo lo que te puedo decir es lo siguiente, la moto estéticamente es muy bonita, pero en potencia deja mucho que desear, en comparación de otras motos en el mercado de similar valor y cilindrada, un cuate tuvo un accidente se le chingaron las barras el silvin, los relojitos y el tanque según recuerdo y los repuestos salían a 17mil el seguro dela honda no se quiere hacer responsable y el cuate ya lleva varios meses sin moto sin pisto y sin respuesta ni de la honda ni del seguro y que casualidad no ay repuestos para esa moto.

si es tu primera moto y aprendiendo a manjar estas comprate la gixxer mi humilde opinion o la pulsar yo compraría la pulsar con seguro para robos

guenjimo
02-Sep-2016, 15:34
Salen buenas, como todo en la vida, si las cuidas y les haces sus servicios son motos fieles y lo mejor es que es Honda :si: mi primo tiene una de esas Repsol y lujo de moto, bueno para el precio es una buena moto

Ignition
02-Sep-2016, 20:37
Es una obra de arte la repsol :adorar:

RigoGP
02-Sep-2016, 21:59
Las barras de 37mm son iguales a las de la CBR 250, solo que estas son invertidas, en donde viste esa noticia :huh:

La unica queja que he escuchado yo por el momento es que muchos esperaban mas velocidad.
En el face vi como 3 publicaciones de gente de Colombia

goldman
03-Sep-2016, 10:34
Antes que nada bienvenido al mundo de las motos, nosotros podemos opinar muchas cosas, pero en realidad que es lo que deseas vos? esa moto es preciosa pero ya lo mencionaron la potencia deja mucho que desear caminan mucho mejor las 200NS, es una buena moto como casi todas, el problema tambien es que aqui en Guatemala no hay nada para esa moto, como ya comentaron ateriormente este cuate tenia la Repsol y ha sido un dolor de cabeza porque repuestos no hay.