PDA

Ver la Versión Completa : Aceites sinteticos los mejores??


german-ae86
03-Sep-2016, 23:24
Se ha hablado en este foro que el aceite sintetico es lo mejor que puedes usar en tu moto a la hora del cambio respectivo pero ahora bien cuales son las marcas que recomiendan donde los compran y cuanto les cuesta.

Yo en mi caso use top 1 lo malo que no hay full sintetico en grado 20w-50 solo 10w-30 y por el momento estoy usando el belray 10w-50 y de maravilla ese aceite a mi me lo consigue mi hermano asi que no les puedo dar mas detalles. El top 1 full sintetico 10w-30 vale 83 el litro en J. A. Vazquez 18 calle y aguilar batres.

Gracias por sus aportes y experiencias en las marcas.

Dbq98
03-Sep-2016, 23:55
Desde mi punto de vista a una moto de baja cilindrada inferior a 200 cc no vale la pena hecharle aceite sintetico y mas si le vas a hechar el 20w50.

El motul es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

german-ae86
04-Sep-2016, 07:35
pero por hablar en el sentido de durabilidad porque tambien tengo duda en eso ya que hay quienes dicen que a los 3000km el aceite tiene muchos residuos de metal aunque el aceite tenga "vida" hasta para 10000km...

DiablitoLoko
04-Sep-2016, 09:10
hace un tiempo escuche que siempre que el fabricante no lo recomendara era contraproducente para el motor por temas de obstruccion conductos en el motor, y por los residuos que circulan en el motor al tener mas tiempo adentro puede obstruir vias de circulacion

Cris_jds
04-Sep-2016, 11:47
pero por hablar en el sentido de durabilidad porque tambien tengo duda en eso ya que hay quienes dicen que a los 3000km el aceite tiene muchos residuos de metal aunque el aceite tenga "vida" hasta para 10000km...
lo que pasa es que muchas motos pequeñas no usan filtro, entonces el aceite tiene suficiente pero no hay a donde se quede atrapada la suciedad, otro error muy comun que cometen muchos es que ponen aceite sintetico con un filtro comun y eso tampoco es recomendable, hay que poner filtros de larga duración, esto lo ves en el 95% de la mara que le pone aceite sintetico a su moto o carro :yano:
hace un tiempo escuche que siempre que el fabricante no lo recomendara era contraproducente para el motor por temas de obstruccion conductos en el motor, y por los residuos que circulan en el motor al tener mas tiempo adentro puede obstruir vias de circulacion
el aceite cumple con las mismas normas, incluso muchos las sobrepasan por lo que no hay problemas de obstruccion siempre y cuando uses la viscosidad recomendada por el FABRICANTE, no por la agencia que a todas las motos les ponen 20W50 :facepalm:

indiana
04-Sep-2016, 12:00
Si en serio queres usar full sintetico, motul y castrol son los que mejor funcionan. De los de precio accesible por supuesto.

Siempre usando el que diga tu manual de la moto que debieron darte cuando la compraste.