PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué piensan del Montano College?


veliz_jc
04-Sep-2016, 15:18
Estoy pensando si meter a mi hijo ahí porque me voy a mudar a la zona 10, entonces quiero saber si es buen colegio o está en la mierda, también si me recomiendan otros que estén por la zona 10 o el Suger está bien

netsped
04-Sep-2016, 19:53
Cuando era Suger Montano ya era una vil mierda... ahora que dicen que Suger ya no tiene nada que ver (por eso el cambio de nombre) ha de ser todavía peor :asco:

Toyota
04-Sep-2016, 20:40
Mi hija estudio allí porque mi mamá la metió, según yo era un colegion con amplias y modernas instalaciones, y que si no, colegio sobrevalorado, feo por no decir horrible, instalaciones pequeñas e incómodas, parece galeras las clases.
Un año hizo allí y la saque. En la administración sólo viejas fufurufas, mientras que los maestros todos sencillitos con caras de pobrecitos. Colegio más cerote.

Carlos_Javier
04-Sep-2016, 21:16
Cuando era Suger Montano ya era una vil mierda... ahora que dicen que Suger ya no tiene nada que ver (por eso el cambio de nombre) ha de ser todavía peor :asco:
Hace mas de 20 años que suger no tiene nada que ver y en las olimpiadas cientificas siempre quedaban en los primeros lugares.

fjuancarlos
05-Sep-2016, 07:12
Cuando era Suger Montano ya era una vil mierda... ahora que dicen que Suger ya no tiene nada que ver (por eso el cambio de nombre) ha de ser todavía peor :asco:

:nismo2: el Suger hace muuuuuchos años ya no tenia que nada que ver con el colegio solo tenia el nombre, ya todo estaba a cargo de Roberto Montano...!! sin embargo a mi parecer la educacion es muy buena

rrcc
07-Sep-2016, 21:53
En lo personal para mi la educación no es mala, definitivamente como cualquier colegio tiene sus pro y contra, mis tres hijos estudiaron ahí y no me quejo, la atención en administración muy atentos, en comparación de otros colegios que han hechos sus sedes últimamente, definitivamente hay diferencia pero tampoco es abismal, en cuanto al Alemán y el Austriaco las colas de inicio de año para agarrar turno si es de la chingada, en el Austriaco según recuerdo habían mas de 25 alumnos por sección, en la charla informativa inicial, en el suger no pasan de 15 si mas no recuerdo, con el Suizo honestamente no me gusto también tuve a mis hijos 3 años y honestamente vi muchas cosas que no me parecieron para hablar con la hija de Marcel tenes que pedir audiencia 15 días antes, las instalaciones definitivamente modernas y amplias, pero si vas a meter a tus hijos ahí prepárate para la sacadera de pisto por cualquier actividad, entre actividad y actividad uno prácticamente hace la infraestructura faltante del colegio, la atención en administración es una m...., de Suizo los pase al suger y no fue por aspectos económicos, el Suger es mas caro que el Suizo, del otro que podría recomendarte la educación a mi parecer una de las mejores y el ciclo es internacional es en Village School solo que este esta en carretera a el Salvador.