PDA

Ver la Versión Completa : Cual sera mejor..Amarillo Verde blanco.


chimichurry
07-Sep-2016, 11:46
Jovenes una consulta ya que velmax esta en todo...por la situacion actual he querido tirarmea piloto de taxi...pero soy principiante...no se que Me recomiendan..Es mejor dar la cuota en los taxis blancos que es como 200 diarios o mejor con los otros amarillos o verdes que ya tienen clientes..pero la cuota es mas elevada...Algun buen amigo del foro que me cuente su expleriencia..

doncarlitos
07-Sep-2016, 12:04
yo fuí a llenar solicitud en amarillo hace como un mes :) (para call center) y me di cuenta que tienen plazas para pilotos.

hasta donde me di cuenta amarillo y verde es la misma empresa pero diferentes socios por eso tienen dos marcas (verde-amarillo) . blanco es menos la cuota a ley pero mas peligroso. un taxi amarillo-verde no tan facil te van a asaltar. en un blanco tenes mas peligro. acordate que los otros ya tienen clientes.

que te recomiendo? que provés con amarillo-verde y si no te gusta pasate a blanco.
en un blanco vos podés ser tu mismo jefe si tenés carro y con él trabajás. si trabajás comés. si no trabajás no comés asi de facil. pero en un taxi de empresa o de otro dueño del carro tenés presion de dar cuota.

yo conocí un don cuando estuve trabajando en la z10 hace muchas lunas. yo pagaba taxi casi todos los dias :fumar: :cool: en mis tiempos de pudiente a la tortrix :cool: asoñdjfñsldkfjñdlfksjdñflkdjfsñdlf y este don, yo lo vi que comenzó con un carro blanco de su propiedad a taxiar. y cuando yo ya no trabajé en la z10 para ese tiempo el don ya tenia 3 carros y uno de esos era puro nuevo de agencia y con los 3 taxiaba.

uno puede hacerlo pero a veces lo que nos falta es decisión y que no se nos atraviese la gente que dice NO PODÉS o TE VA A IR MAL. esa gente es lo que le chinga a uno los proyectos.

luis070107
07-Sep-2016, 12:13