PDA

Ver la Versión Completa : Cual sera mejor..Amarillo Verde blanco.


chimichurry
07-Sep-2016, 11:46
Jovenes una consulta ya que velmax esta en todo...por la situacion actual he querido tirarmea piloto de taxi...pero soy principiante...no se que Me recomiendan..Es mejor dar la cuota en los taxis blancos que es como 200 diarios o mejor con los otros amarillos o verdes que ya tienen clientes..pero la cuota es mas elevada...Algun buen amigo del foro que me cuente su expleriencia..

doncarlitos
07-Sep-2016, 12:04
yo fuí a llenar solicitud en amarillo hace como un mes :) (para call center) y me di cuenta que tienen plazas para pilotos.

hasta donde me di cuenta amarillo y verde es la misma empresa pero diferentes socios por eso tienen dos marcas (verde-amarillo) . blanco es menos la cuota a ley pero mas peligroso. un taxi amarillo-verde no tan facil te van a asaltar. en un blanco tenes mas peligro. acordate que los otros ya tienen clientes.

que te recomiendo? que provés con amarillo-verde y si no te gusta pasate a blanco.
en un blanco vos podés ser tu mismo jefe si tenés carro y con él trabajás. si trabajás comés. si no trabajás no comés asi de facil. pero en un taxi de empresa o de otro dueño del carro tenés presion de dar cuota.

yo conocí un don cuando estuve trabajando en la z10 hace muchas lunas. yo pagaba taxi casi todos los dias :fumar: :cool: en mis tiempos de pudiente a la tortrix :cool: asoñdjfñsldkfjñdlfksjdñflkdjfsñdlf y este don, yo lo vi que comenzó con un carro blanco de su propiedad a taxiar. y cuando yo ya no trabajé en la z10 para ese tiempo el don ya tenia 3 carros y uno de esos era puro nuevo de agencia y con los 3 taxiaba.

uno puede hacerlo pero a veces lo que nos falta es decisión y que no se nos atraviese la gente que dice NO PODÉS o TE VA A IR MAL. esa gente es lo que le chinga a uno los proyectos.

luis070107
07-Sep-2016, 12:13
tengo un cuate que empezó trabajando en taxi verde, paso al amarillo, se capitalizo y ahora trabaja por su cuenta, se compro un mazda 3 sedan y trabaja de forma independiente con los clientes que hizo!

según me cuenta con el taxi verde la cuota es menor a la del amarillo, el amarillo tiene mas cuenta, pero tenes que pasar primero un tiempo con el verde para que "agarres la onda del chance"

los taxis verdes y amarillos tienen una radio donde vocean con códigos las ubicaciones de los clientes que han llamado solicitando el servicio, si estas cerca, contestas por radio que tomas "la carrera" y vas a recoger al cliente.


de igual forma hay "islas" o "estaciones" como la de miraflores donde te llegas a parquear y solo esperas al cliente que salga y a llevarlo a su destino.


es un chance matado ya que las mejores horas para hacer dinero son a las primeras horas del día: de 4:00 a 10:00 de la mañana y las ultimas de la tarde noche: de 17:00 a 24:00 hrs

por tu seguridad y por lo que he visto con mi amigo, te sugeriría la opción del taxi verde, el rollo del blanco lo desconozco, pero popularmente se sabe que los asaltan, los extorsionan, etc. en un blanco tenes que recoger lo que te encontres en la calle.

suerte! :si:

Koca18E
07-Sep-2016, 13:54
Amarillo :si:

jagiron
07-Sep-2016, 14:41
tenes carro?, probá con UBER

chimichurry
07-Sep-2016, 22:29
Gracias por los comentarios...Fui a ver lo de piloto para taxis amarillos peroa mi criterio es demaciada la cuota que piden..325 diarios y hay que firmar contrato por un mes y tanto requisito hasta el valor de mi casa querian en la aplicasion:S y la verdad todavia lo estoy pensando, Para que quieren esa informacion?.

jopz242
08-Sep-2016, 01:34
En amarill9 dicen que te pizan por cualquier onda tenes que cuidar el carro mas que el tuyo, un rayonsito y te lo descuentan, bueno asi contaba mi suegro que trabajo ahi hace ratos ahora trabaja en blancos

easg4589
08-Sep-2016, 11:59
Gracias por los comentarios...Fui a ver lo de piloto para taxis amarillos peroa mi criterio es demaciada la cuota que piden..325 diarios y hay que firmar contrato por un mes y tanto requisito hasta el valor de mi casa querian en la aplicasion:S y la verdad todavia lo estoy pensando, Para que quieren esa informacion?.

Supongo que por si hacés lata el carro te lo cobran aunque sea con tu casa...