PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Yamaha V-Star 650


Cachetes
12-Sep-2016, 19:04
Saludos compañeros moteros.
Hace unos días vengo dandole vueltas a una moto que venden por alli, es una Yamaha V-Star 650 2005 creo, lo único que se es que este modelo no es de latinoamérica, es de USA nada mas y tengo dudas:

- Que tanto pueda dar clavos esta motía?
- Se conseguirán repuestos para esta? Según quien la vende, si, por internet.

Me gustan mucho este tipo de motos, he visto videos y mis respetos, pero cualquier recomendación, advertencia o equivalente que haya stock de repuestos aquí sería excelente. ! Gracias!

luisfernado
12-Sep-2016, 19:13
Que modelo es brother y precio?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Cachetes
12-Sep-2016, 19:21
Que modelo es brother y precio?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Vi una 2005 en 30k y vi otra pero ya se vendió 2004 en 24k.
Ambas estaban en buen estado físico, no se miraban raspaditas o algo asi...

luisfernado
12-Sep-2016, 19:32
Vi una 2005 en 30k y vi otra pero ya se vendió 2004 en 24k.
Ambas estaban en buen estado físico, no se miraban raspaditas o algo asi...
Están a buen precio, pues como toda moto de alta cilindrada y rodada cuesta un poquito con los repuestos, muchas veces increíblemente se encuentran en la agencia pero sería de ver los precios, sino en todo caso se mandan a traer los repuestos, yo no soy mucho de Chopper pero son bonitas, la usarías para diario o solo fines de semana???

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Cachetes
13-Sep-2016, 21:54
Están a buen precio, pues como toda moto de alta cilindrada y rodada cuesta un poquito con los repuestos, muchas veces increíblemente se encuentran en la agencia pero sería de ver los precios, sino en todo caso se mandan a traer los repuestos, yo no soy mucho de Chopper pero son bonitas, la usarías para diario o solo fines de semana???

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Buena onda, por el dato ya me orientaste un cacho mas...
he de hacerme la idea de quedarme un par de dias sin moto si algo pasa....
gracias!

luisfernado
13-Sep-2016, 22:18
Buena onda, por el dato ya me orientaste un cacho mas...
he de hacerme la idea de quedarme un par de dias sin moto si algo pasa....
gracias!
Si la usas a diario es un lujo brother, recorrer la ciudad con esos motores es nítido aunque a veces cuando hay mucho tráfico es un poquito complicado pero te acostumbras y agarras habilidad para maniobrarlas, con cuestión de los repuestos no te asustes, esas motos como todas haciéndoles sus servicios a tiempo no friegan y si así fuera mandas a traer los repuestos a USA o a otro país y en cuestión de 10 o 15 días ya los tenes acá, yo ando en una Suzuki Gsx-R 600 modelo 2008 a diario [emoji6]

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk