PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación extractores de aire


marvin_ac
16-Sep-2016, 13:07
Buen día.
Alguien que me pueda dar recomendaciones y referencias para instalar un extractor de aire, les comento para que lo necesito:

Tengo un pequeño taller de fabricación de prendas de vestir pero tiene muy poca ventilación por lo cual se acumula demasiada "mota" o "pelusa" lo cual es perjudicial para los empleados y también para los productos. Anteriormente estaba en un lugar con mucha ventilación pero nos mudamos a otro inmueble y ahí es muy poca la ventilación ya que es una especie de sótano de 6x8 metros, entonces para eso lo necesito, para extraer el aire y por alguna tubería sacarlo aproximadamente a 10 metros de distancia.

Si hay algún lugar en el que vendan el ventilador y la tubería, yo me animo a hacer la instalación para ahorrarme unos centavos, además me gusta hacer este tipo de trabajos por que me entretengo y a la vez ahorro. Igual si la instalación no es tan cara pues mejor que lo haga un profesional.
Gracias por sus respuestas.

panchogt75
16-Sep-2016, 14:39
Palau
Es en la Aguilar Batres por donde está SKIPY, entrando a Guatemala

Ahora bien lo podrías hace vos mismo, viendo el área un motor de 5HP, poleas, etc

Si necesitas una mano, mándame un msj privado