PDA

Ver la Versión Completa : ¿Manera nueva de asaltar?


SOLU_INFO_GUATEMALA
30-Sep-2016, 15:06
Que onda mucha, pues esto lo cuento talvez para que estén precavidos.
Iba sobre la diagonal 6 y 12 calle creo que es, arribista de las margaritas en z10, que andaba haciendo entregas por esa área.
Y pues tranquilo, caminando (del lado de la avenida viniendo los carros hacia mi) iba gente caminando adelante y atrás mio.
Bueno la cosa que venia un motorista y en lo que iba hacia mi pues lo vi a la cara, en eso me dijo:
Que onda vos.
:pensa: me quede así como quien sera (viéndole a alguien solo los ojos y parte de la frente no creo que se reconosca rápido)
Tratando de ubicarlo, pero me quede parado y el al frente mio.
No daba si era alguien conocido, pero mientras pasaba todo eso, me volvió a decir:
Que onda vos, como has estado, va que no saludas.
Esto en un tono fuerte y viendo para todos lados.
Y se empezó a abrir la chumpa de cuero que cargaba, cabe resaltar que la moto estaba en muy buen estado y el tipo andaba con pantalón de vestir y chaqueta de cuero.
Jaaaaa fuck dije yo, por mula me quedo
Y mejor empeze a caminar y solo escuchaba que me decía:
esperate vos, mira te quiero decir algo.
Y cuando volteo a ver, ya la mara que iba caminando ya ni estaba.
Así que a ver si no es modus operandi nuevo o al menos para mi, si lo es.




Enviado desde mi iPhone 7s+

norbak
30-Sep-2016, 15:08
gran puta ahuevos te iba a poner el serote, esa mierda no es nueva, añsldfjañsldkj

pedrojulio
30-Sep-2016, 15:12
Modo mas viejo que la maña de cargar sentado asdfasdfasdf, hace 12 año me asalataron por primera vez asdfasdf, era un adolecente de 14 años, iba a pagar el colegio a un banco cerca del iggs de la zona 6 y salio cabal un cerote que asi: que tal mano, como estas! me dio la mano y yo asi como :wtf: era un patojo mula que no sabia ni andar en la calle todavia, la cosa es que me iba hablando y en eso saca una navaja el hdp y me hizo bajado el dinero del colegio mio y de mi hermana que era lo que me habian mandado a pagar :llanto:

BEESGTT2
30-Sep-2016, 15:13
Que huevos vos.

Le hubieras dicho: Dios te bendiga y hubieras salido corriendo :run:

ThreadStyle

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

chejo_meme
30-Sep-2016, 15:23
gran puta ahuevos te iba a poner el serote, esa mierda no es nueva, añsldfjañsldkj

:word:

KREATYVYTTY
30-Sep-2016, 15:44
ahuevos que al vos llegar hasta donde el ... fijo te enseña el cuete y te dice que le des las chivas o fijo te iba a preguntar la hora y zaz ... adios celular .. kldfjsalñkj

3N3M1G0
30-Sep-2016, 17:00
Bienvenido al mundo,,,, :si:

IWILL
30-Sep-2016, 17:04
Bienvenido al mundo,,,, :si:

x2 así es la vida.

JoDC
30-Sep-2016, 17:16
Tal vez era Treecko que te quería invitar a tomar un café :asaber:

BEESGTT2
30-Sep-2016, 17:23
Tal vez era Treecko que te quería invitar a tomar un café :asaber:
O el dorjaflow que le quería enseñar sus nuevos chicles para que juntos crearán un perfume con feromonas :asaber:

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

GTK!
30-Sep-2016, 17:33
Es una milenaria forma de asaltar... Ya me toco así una vez.

Gutargo
30-Sep-2016, 18:09
Modo mas viejo que la maña de cargar sentado asdfasdfasdf, hace 12 año me asalataron por primera vez asdfasdf, era un adolecente de 14 años, iba a pagar el colegio a un banco cerca del iggs de la zona 6 y salio cabal un cerote que asi: que tal mano, como estas! me dio la mano y yo asi como :wtf: era un patojo mula que no sabia ni andar en la calle todavia, la cosa es que me iba hablando y en eso saca una navaja el hdp y me hizo bajado el dinero del colegio mio y de mi hermana que era lo que me habian mandado a pagar :llanto:



Jajaaj vos te fuiste donde las gatas a gastártelo pajero


Ahora ya hablando en serio si ese modo es súper viejo es para que la mara se sorprenda o no lo tome como peligro, hoy en día los cacos saben que cualquiera puede sacarles cuete o caerles



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos_Javier
30-Sep-2016, 18:28
Es una milenaria forma de asaltar... Ya me toco así una vez.

Jfjshshsjdjf solo que en la antiguedad era a caballo decis vos fhdjshdhfjhhs:feliz:

Piinwi
30-Sep-2016, 18:42
Jfjshshsjdjf solo que en la antiguedad era a caballo decis vos fhdjshdhfjhhs:feliz:

:risamil:

GTK!
30-Sep-2016, 18:45
Jfjshshsjdjf solo que en la antiguedad era a caballo decis vos fhdjshdhfjhhs:feliz:

Te atravesaban el caballo y sabías que en ese momento pizaste...

caballo va sadasdlkjfhsdalkfhsdlakñhflñksdajfñsdafasdlkñfhjdñ safasd

Ignition
30-Sep-2016, 19:02
Thanks for the tip!

SOLU_INFO_GUATEMALA
01-Oct-2016, 05:09
Mucha pues llevo 3 años haciendo entregas, pues la verdad siempre ando atento. Gracias a Dios no me ha pasado nada.
Yo se que a wewis te paran una moto y fijo es para ponerte, pero al menos a mi no me habían tratado de asaltar de esta manera y pues me quiso agarrar desprevenido ya que conozco a varias personas que andan en moto y pues dije:
Es alguien conocido
Pero fue un momento, cuando me percate fue que mejor seguí caminando y me fui a la shit.
Seguramente allí en la diagonal 6 puede que esa sea la manera en que te asalten.
Que hay mara que me ha tratado de hablar o la típica paja de pedir dirección...
Me paso hace como 2 semanas allí en la Roosvelt, siempre ando con audífonos.
Y pues un chavo que desde que lo vi, tenia planta de caco, gordo aplastado, con su bolsita enfrente.
Veníamos los 2 de frente y como iba con audífonos me hizo señas de que me lo quitara, pero me los quite, no me detuve y me hize a un lado, que onda le dije (esto caminando y como rodeándolo alejado de el como un metro y medio)
Solo me dijo, fíjate que ando buscando chanse( el acercándose , pero yo alejándome y guardando distancia)
No viste rótulos de maquinas overclock, yo me quede así como wtf.
Nel mano, le dije y me di la vuelta y seguí caminando.
Pero si en la calle, hay que andar muuuuy atento.

Enviado desde mi iPhone 7s+

moramania
01-Oct-2016, 09:02
Bienvenido al mundo,,,, :si:
:word: andas bien atrasado, de suerte no te pusieron.

Enviado desde mi One Pro

manuelz
01-Oct-2016, 10:19
asdlñfkhads yo si no sabia de esa estrategia, buena onda :si:

SUB ZERO
01-Oct-2016, 10:57
Esa area de margaritas / Sixtino / Herrera Llerandi estuvo bien cardiaca ayer, 4 asaltos reportados desde las 6 am a las 2 pm :rvm:

SOLU_INFO_GUATEMALA
01-Oct-2016, 11:08
Esa area de margaritas / Sixtino / Herrera Llerandi estuvo bien cardiaca ayer, 4 asaltos reportados desde las 6 am a las 2 pm :rvm:
:powta: 130pm es que andaba allí saliendo del interamericas.
Entonces si era caco, :maleado:


Enviado desde mi iPhone 7s+

goldman
07-Oct-2016, 05:23
Ese modo de asaltar es viejismo

Ulquiorra
07-Oct-2016, 09:03
Se aprovechan de que andan casco, cabal como decís vos, uno solo a la mujer le conoce los ojos de un vistazo :risa1: a cualquier otro serote ya nel ladsjflkajsdlfjadlfjalfdjlfdasaklsdflkasdjf vos así va: "mmm esos ojos los conozco :super: " añlkskjflaksdjflkasjfdlksjdsflkj

SOLU_INFO_GUATEMALA
07-Oct-2016, 10:21
Se aprovechan de que andan casco, cabal como decís vos, uno solo a la mujer le conoce los ojos de un vistazo :risa1: a cualquier otro serote ya nel ladsjflkajsdlfjadlfjalfdjlfdasaklsdflkasdjf vos así va: "mmm esos ojos los conozco :super: " añlkskjflaksdjflkasjfdlksjdsflkj
Hayyy esos ojos son los de juanito, cuando zaaaaaaaz dame el celular hijo de la gran puta.
Si vos pero aquí la mara, ya lo sabe todo y como que no tuviera conocidos que anden en moto.
Bueno y si tienen, le saben marca, modelo, estampitas para no equivocarse.

Enviado desde mi iPhone 7s+

EduSolares
07-Oct-2016, 10:39
:powta: 130pm es que andaba allí saliendo del interamericas.
Entonces si era caco, :maleado:


Enviado desde mi iPhone 7s+


cabal vos, yo trabajo en esa area y me han contado que andan varios motocacos, hay que tener cuidado y siempre andar bien atentos con esos :powta:

BORTOLOTTI
07-Oct-2016, 10:46
se volvia millonario el caco con todos los perfumes falsificados :rvm:

1kn1
07-Oct-2016, 10:59
Lo hubieras rociado con tus feromonas en los ojos, esas ondas deben ser peor que gas pimienta ajfñlkdjdsñlj

SOLU_INFO_GUATEMALA
07-Oct-2016, 11:39
se volvia millonario el caco con todos los perfumes falsificados :rvm:
Vos ya tengo lo de tu ayuda para la terapia del síndrome de downolotti :si:
También estoy pensando el hashtag #ayudemosaestupidolotti
#velmaxunidoportontolotti

Enviado desde mi iPhone 7s+

BORTOLOTTI
09-Oct-2016, 09:36
Lo hubieras rociado con tus feromonas en los ojos, esas ondas deben ser peor que gas pimienta ajfñlkdjdsñlj



[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fr@nk
17-Nov-2016, 11:37
Buena onda por la info!!! :si:

erre
17-Nov-2016, 11:47
Lo hubieras rociado con tus feromonas en los ojos, esas ondas deben ser peor que gas pimienta ajfñlkdjdsñlj



:adorar2: asdfghhk asdfghhk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Irving
17-Nov-2016, 11:54
Por Unicentro, Office Depot y varios comerciales de los próceres se mantiene un doncito chaparro de bigotes que se acerca muy amigable y pregunta siempre: No te acordás de mi? y toda la casaca es para pedir que le ayuden con 50 "varas" porque está sin trabajo.

Efrain12
17-Nov-2016, 12:20
Talves era algun tu cuat y lo ignorastes fssdsfasddss

VisionX
17-Nov-2016, 19:33
Por Unicentro, Office Depot y varios comerciales de los próceres se mantiene un doncito chaparro de bigotes que se acerca muy amigable y pregunta siempre: No te acordás de mi? y toda la casaca es para pedir que le ayuden con 50 "varas" porque está sin trabajo.


que serote :queasco::yano:

CristhianSGt
18-Nov-2016, 08:33
Lo hubieras rociado con tus feromonas en los ojos, esas ondas deben ser peor que gas pimienta ajfñlkdjdsñlj

:risakk::risakk::risakk:

Lord Dorjaen
12-Dec-2016, 12:13
Lo hubieras rociado con tus feromonas en los ojos, esas ondas deben ser peor que gas pimienta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la gran puta!!

sdjadklñjsakldjsakljdklsñajdklñsjakdlñjsaklñdjklñs ajdklsajdklñjasklñdjasklñdjklasjdklsajdkljsakldñjs akldjklasñjdklñasjdklñjaskldjsakldjsalkñhdkñashdkj ñashdkjñhsakñjdhsakjdhñskajdhñkjsadhñkasjdhñkjasdh ñkajhdñkajdhkajñsdhñkjashdñjashdñkja