PDA

Ver la Versión Completa : Duda xenón en Gn


UWAGER
18-Oct-2016, 20:19
Buenas noches jóvenes, bueno tengo una duda a mi moto le pusieron una luz xenon, ok todo perfecto hasta que ayer me comenzó a fallar la batería y al momento de revisar me di cuenta que la xenón me la pusieron directa o sea no está conectada al switch; viendo imágenes en internet me di cuenta que mi luz no tiene lo siguiente que estar en el circuló (adjunto imagen) http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161019/92646bf92828e95fdf3f8bfdab17c9c3.jpg. Mi duda es se puede solucionar? Alguien tiene algún diagrama de como ponerle un relay o algo así? De antemano gracias jóvenes ya que mi batería murió :rvm:

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

rherrera72
18-Oct-2016, 22:57
Si fuera tema de relé se te estaría calentando el switch, el asunto es que tu moto no aguanta, es decir que tu dinamo y tu regulador no dan el suficiente amperaje, quitalo antes que te eches algo importante, sino te va a dejar en un callejon oscuro cuando vengas usando las luces de noche.

julio_guate
19-Oct-2016, 09:31
las xenon de moto (kits universales) van directas a la bateria, el modulo negro que decis va al conector de luz de tu moto y controla baja y alta.

mi hermano tiene una GN y pues lleva como 1 año con sus HIDS y todo bien, antes le puso LEDS y se le quemaron en 15 dias por tema de energía, eso si, la usa solo para ir al chance, al usarla todo el dia fijo te vas a quedar sin bateria, la moto no puede suplir el gasto.


suerte ahi

UWAGER
19-Oct-2016, 15:49
las xenon de moto (kits universales) van directas a la bateria, el modulo negro que decis va al conector de luz de tu moto y controla baja y alta.

mi hermano tiene una GN y pues lleva como 1 año con sus HIDS y todo bien, antes le puso LEDS y se le quemaron en 15 dias por tema de energía, eso si, la usa solo para ir al chance, al usarla todo el dia fijo te vas a quedar sin bateria, la moto no puede suplir el gasto.


suerte ahi
Gracias por responder y fíjate que así tendria que ir, pero en el caso de mi moto donde la lleve a instalar como que le robaron o saber que hicieron con ese módulo que no lo tiene y por eso la dejaron fija en la bateria...

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

UWAGER
19-Oct-2016, 15:49
Si fuera tema de relé se te estaría calentando el switch, el asunto es que tu moto no aguanta, es decir que tu dinamo y tu regulador no dan el suficiente amperaje, quitalo antes que te eches algo importante, sino te va a dejar en un callejon oscuro cuando vengas usando las luces de noche.
Gracias mano y y se la quite por cualquier otra situación

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk