PDA

Ver la Versión Completa : Esperando a que unlockeen el Iphone...

dr. jc_colocho
15-07-2007, 13:30:40
Esta en ingles y q hueva traducirlo.. :oscar:

SINGAPORE (07/03/2007) - Efforts to unlock Apple Inc.'s iPhone continued on Monday, with hackers claiming "very significant progress."
The locked iPhone only works with AT&T Inc.'s EDGE network, and cannot be used with cellular service from other providers. Locked phones are generally used to help operators recoup the cost of subsidizing handsets for their customers, but AT&T is not subsidizing the iPhone, which is priced at either US$499 or $599, depending on the model. Instead, the phone is locked because AT&T has a five-year agreement with Apple to be the sole iPhone provider in the U.S.

Unlocking the iPhone would be a boon for users locked into a contract with another U.S. carrier, or for users outside the U.S. who want an iPhone. While initial signs indicate an unlocked iPhone is possible, hackers must first overcome several challenges. One of those involves circumventing the authentication process in iTunes that both lets users register for an AT&T service plan and turn on the phone's features, including its camera and music player.

By Monday evening, U.S. time, hackers had made headway towards circumventing the activation process. But the phone remained locked at the time of writing.

"We have been fairly successful in spoofing iTunes activation processes. This should allow us to activate the phone," poster gj wrote on the iPhone Dev Wiki, one of several Web sites tracking efforts to unlock the phone. "It may in fact also prevent the SIM locking from occurring in the first place ... though we haven't verified this yet."

These advances allowed hackers to set and read data on the iPhone, including the ability to query whether a phone has been activated. "The rest of our work is legwork really, in understanding how certain functions operate with the rest of the phone," the site said, adding hackers are close to the ability to browse system files on the iPhone, a key step towards unlocking the handset.

Once the activation problem has been overcome, hackers will be faced with other questions. For instance, does iTunes have the ability to recognize a phone that was not activated for use with the AT&T network? If so, how will iTunes react?

After these questions are resolved, hackers can focus on unlocking the handset itself. That task is made easier by the iPhone's use of a removable SIM (Subscriber Identity Module), a smart card that contains a user's phone number as well as storage space for contacts and messages, instead of one that was hardwired into the phone. The use of a removable SIM card means the iPhone is locked using its firmware, which can likely be cracked.

While hackers race ahead to unlock the iPhone as quickly as possible, iPhone Dev Wiki poster gj criticized those hackers competing against each other to unlock the phone, saying the lack of cooperation had slowed progress.

"I can't emphasize enough how much this s*** stinks. Trust me, your ego is not as important as you think it is. If everyone worked together we would have been done by now, but instead we have a******* all over the world trying to 'beat us to the punch,'" the poster wrote.

Ojala q para Diciembre ya este asi me lo compro :perro2: Igual cuando llegue a Europa tiene q estar unlocked supuestamente pq quien los va a activar es la O2 :yuck:
Lo q ya lograron es activar el telefono sin usar el Itunes, pero queda como un mega Ipod sin poder utilizar el modo telefono... al menos ya van progresando :si:

Elektrospeed
15-07-2007, 14:44:18
Ojalá lo logren pronto, que política mas estupida restringir esa mierda para un solo proveedor. Yo quiero una de esas ondas para navidad :berrinche: fslakjfasklsf

Salu2

less_n
15-07-2007, 16:35:01
fuck iphone :b6:

sergio396
15-07-2007, 18:05:07
ojala que venga rapido el iphone :D

less_n
15-07-2007, 20:24:55
ojala que venga rapido el iphone :D:caca2:
Si es que lo traen, deplano va a valer unos Q10,000 conociendo a los chuchos mierdas de aca

meme
15-07-2007, 20:34:57
:caca2:
Si es que lo traen, deplano va a valer unos Q10,000 conociendo a los chuchos mierdas de aca
ahuevos q hay mara mula q los vana a comprar a ese precio... y cuando se den cuenta.. al mes ya vale 4,000... mejor mandarlo a traer.... cuando ya se pueda usar aqui en guate...:fifo:

less_n
15-07-2007, 21:55:25
ahuevos q hay mara mula q los vana a comprar a ese precio... y cuando se den cuenta.. al mes ya vale 4,000... mejor mandarlo a traer.... cuando ya se pueda usar aqui en guate...:fifo:
exactamente eso pienso hacer :oscar:
pero primero que los desbloqueen, fuck apple :latigo:

l6v1
15-07-2007, 23:25:18
para los q no entendiero.......:D

SINGAPUR (07/03/2007) - Esfuerzos para abrir la Manzana iPhone del .'s de S.A. siguió el lunes, con una reclamación de hackers " el progreso muy significativo. " IPhone cerrado sólo trabaja con el .'s de S.A. AT*T la red de BORDE, y no puede ser usado con el servicio celular de otros proveedores. Los teléfonos cerrados generalmente son usados ayudar a operadores a recuperar el coste de subvencionar microteléfonos para sus clientes, pero AT*T no subvenciona el iPhone, que es puesto un precio en US$499 o en 599 dólares, dependiendo(según) el modelo. En cambio, el teléfono es cerrado porque AT*T tiene un acuerdo de cinco años con la Manzana para ser el proveedor exclusivo iPhone en EE UU.

Abrir el iPhone sería un favor para usuarios cerrados en un contrato con otro portador estadounidense, o para usuarios fuera de EE UU que quieren un iPhone. Mientras signos iniciales indican que iPhone abierto es posible, los hackers primero deben vencer varios desafíos. Uno de aquellos implica el engañando del proceso de autenticación en iTunes que tanto deja al registro de usuarios para un servicio de AT*T planifican como conectan los rasgos del teléfono, incluyendo su cámara y el jugador(actor) de música.

Antes de la tarde del lunes, el tiempo estadounidense, los hackers habían hecho el progreso hacia engañar el proceso de activación. Pero el teléfono permaneció cerrado en el momento de la escritura.

ahi ta el resumen dfjlaksjfñalfj

MassiveRoKR
17-07-2007, 19:51:21
Si tanto les interesa el dinero xq chingados no lo venden de una vez en todo el mundo!?!?!? axñcklzjzxñlc

Vico
17-07-2007, 22:08:53
Porque deplano ATT quiere tener la primicia.... pero puta, si decidieran liberarlo ahorita.... se agotan todos esos telefonos mierdas en cualquier lado.... lo aseguro!

megatherion
19-07-2007, 03:19:53
jaja yo ya lo tengo, pero al dia siguiente se me fue la emocion puta de esa mierda pero de todas maneras el plan de At&t esta bueno, y no esta caro y es servicio esta bien hasta te evitas de andar en la tienda solo lo conectas al iTunes y le das conectar agarras tu plan pagas con tarjeta de credito y ya esta listo, me gusto ese sistema.

Juanjo
19-07-2007, 03:25:34
Si tanto les interesa el dinero xq chingados no lo venden de una vez en todo el mundo!?!?!? axñcklzjzxñlc

:word: AT&T que se harte esa su mierda en USA, lo queremos ya para el resto del mundo :oscar2:

jkimgt
19-07-2007, 03:37:37
para los q no entendiero.......:D

SINGAPUR (07/03/2007) - Esfuerzos para abrir la Manzana iPhone

ahi ta el resumen dfjlaksjfñalfj

resumen va vos asldkghasñlkañdsalg come mierda traductor de google :caca2:

pd//yo por eso mejor TPHONE :cheebs:

VWBetoGT
19-07-2007, 07:09:13
Ojala q para Diciembre ya este asi me lo compro :perro2: Igual cuando llegue a Europa tiene q estar unlocked supuestamente pq quien los va a activar es la O2 :yuck:
Lo q ya lograron es activar el telefono sin usar el Itunes, pero queda como un mega Ipod sin poder utilizar el modo telefono... al menos ya van progresando :si:

pq no te gusta O2 ???

ae007
19-07-2007, 09:59:31
por eso sigo con mi frijolito jajajjaja

Blitz
19-07-2007, 14:31:04
de q lo van a hackear, lo van a hackear....

la pregunta es cuando.

Ahorita los mismos hackers no se están ayudando xq saben q la persona q logre vender la "solución" va a tener el $$$$$$

a mi no me importa q no funcione el itunes... ni me gusta esa mierda para oir musica.

eso si ... cuando lo hackeen hay q correr a comprar la primera generación de iphones... los q saquen después van a venir con seguridad integrada