PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene experiencia de la Bajaj Avenger 220?


chocoisa
29-Nov-2016, 11:05
Como dice el titulo amigos, he estado viendo esta moto y se mira bonita y es comoda, pero quisiera saber aparte de los malos comments de la agencia masesa en cuanto a repuestos y taller, en si la moto que tal es. Si alguien sabe algo o la tiene que me ayude para ver que ondas.

Gracias

a13jo
29-Nov-2016, 11:41
lo malo de masesa es que núnca tienen repuestos y siempre "en 15 dias vienen" sadñlfkj
por eso se huevean tanta moto bajaj no digamos las pulsar que mi cuñado compro la ns, la botó y el taco del copiloto se dobló y 1 mes en traer esa chingadera :alagran:

recharger
29-Nov-2016, 12:17
yo lo unico malo que le miro es que la compras con ladron incluido vos les facinan a los cacos.

chocoisa
29-Nov-2016, 12:29
yo lo unico malo que le miro es que la compras con ladron incluido vos les facinan a los cacos.

Ya veo, y eso que no es moto rapida, mas bien chopper, que joder.

LFPG
29-Nov-2016, 13:31
lo malo de masesa es que núnca tienen repuestos y siempre "en 15 dias vienen" sadñlfkj
por eso se huevean tanta moto bajaj no digamos las pulsar que mi cuñado compro la ns, la botó y el taco del copiloto se dobló y 1 mes en traer esa chingadera :alagran:

Sera que eso pasa con todas las motos Bajaj? :(

Walter_GT
29-Nov-2016, 13:45
La moto es buena, y el diseño esta muy bien logrado, Yo tuve la 200cc y no me quejo de ella, el motor no me dió problema, no tiene partes plásticas que se aflojen, en determinadas horas del día, el reflejo del indicador de gasolina (que está encima del tanque) si llegaba a molestar pegándo directamente en la cara, pero le coloqué una calcomanía negra alrededor y listo.

Le podés agregar accesorios como el Windshield, o Cajas laterales de Transporte y le quedan bastante bien, Las defensas laterales me salvaron un par de veces, es una moto para disfrutar La carretera y el paisaje, por lo que no esperés alcanzar altas velocidades, es económica en gasolina y también en servicios :si:

chocoisa
29-Nov-2016, 15:15
Buena onda Walter. Algun problema en la agencia con repuestos?

ALEG_Rob
29-Nov-2016, 15:18
yo la tengo

chocoisa
29-Nov-2016, 17:25
yo la tengo
?????? algun comentario?

ALEG_Rob
29-Nov-2016, 21:54
?????? algun comentario?

Todo nitido, tal vez solo que no es muy maniobrable en transito por la defensa y por lo larga que es.

Con los repuestos ya se como es masesa, por eso cada vez que necesite repuestos voy a llevar muestra y que me vendan los de otra moto, en alguna otra venta de repuestos. Tuve una yumbo y jamas tenian nada, entonces le quitaba la muestra a la moto e iba por ejemplo a repuestos total, y alli m daban el repuesto que generalmente era para ootra moto pero le quedaba bien a la mia.

chocoisa
30-Nov-2016, 12:05
Todo nitido, tal vez solo que no es muy maniobrable en transito por la defensa y por lo larga que es.

Con los repuestos ya se como es masesa, por eso cada vez que necesite repuestos voy a llevar muestra y que me vendan los de otra moto, en alguna otra venta de repuestos. Tuve una yumbo y jamas tenian nada, entonces le quitaba la muestra a la moto e iba por ejemplo a repuestos total, y alli m daban el repuesto que generalmente era para ootra moto pero le quedaba bien a la mia.

Muchas gracias, la verdad que son una lata en tener tanta moto, tanto Mercado y tengan tan mal servicio postventa.