PDA

Ver la Versión Completa : Le dispararon al carro


erick185
05-Dec-2016, 11:06
buen día

Quisiera saber que se puede hacer en este caso, les cuento.
El día de ayer estabamos reunidos con unos cuates, en eso uno de ellos se retiro y dijo que tenía que irse para su casa, se subió al carro y se fue.

Como a dos cuadras el se paro en un alto, y en eso un carro cerrado, se le pego mucho y le pego atras (iban como 5 chavos, eran bien chavos todavía, pero iban tomados o drogados, quien sabe, pero no andaban sobrios), el cuate lo que hizo fue seguir al carro cerrado (la verdad no sé cuál fue la gana) y ahí empezó todo, despues ellos empezaron a seguir a mi cuate, en una de esas el carro desapareció, y poco después aparecieron y lo siguieron de nuevo, la onda esta en que el carro se le quería poner a la par, pero mi cuate no los dejo pasar y el decidió tomar otra calle para perderlos, cuando el estaba doblando la esquina uno de los que iba en el carro cerrado empezaron a dispararle, hoy nos dimos cuenta que el carro tiene 4 disparos.

Mi cuate tiene el numero de placas y al parecer era un carro Mazda cerrado, y eran 4 o 5 los que iban dentro, pero si iban tomados.

Que se puede haber en estos casos?

KREATYVYTTY
05-Dec-2016, 11:11
si estan seguros que tu cuate no anda en nada malo y que no tuvo la culpa que mejor ponga la denuncia,

aveces asi pasa de la nada salen problemas con personas que no andan en sus 5 sentidos, pero otras veces se reencuentran personas que tuvieron problemas anteriormente y ahi es donde salen los cuentazos de nuevo.


lo bueno es que nadie salio herido

erick185
05-Dec-2016, 11:18
si estan seguros que tu cuate no anda en nada malo y que no tuvo la culpa que mejor ponga la denuncia,

aveces asi pasa de la nada salen problemas con personas que no andan en sus 5 sentidos, pero otras veces se reencuentran personas que tuvieron problemas anteriormente y ahi es donde salen los cuentazos de nuevo.


lo bueno es que nadie salio herido

Simon nadie salir herido.
Y el nada que ver, aquel es tranquilo y me consta, pero ese grupito me da mala espina, por las represalias.

Y como dijiste, de la nada salen los problemas.

douglaskating
05-Dec-2016, 11:23
pues lo que toca es poner la denuncia

norbak
05-Dec-2016, 11:24
que vaya a poner la denuncia al MP , con todos los datos, si hay camaras de seguridad qeu lo indique o que trate de conseguir los videos.

pacpac
05-Dec-2016, 11:25
Qué es "carro cerrado"?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

BEESGTT2
05-Dec-2016, 11:31
Han de ser de esos grupos de mucos que se creen dueños de la calle y en grupo son machito.

Que pongan de una la denuncia :latigo:
Qué es "carro cerrado"?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Polarizado talvez :pensa:

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

erick185
05-Dec-2016, 11:43
Carro cerrado? Carro de 4 puertas pzz jajaja
Ademas andaba polarizado.

Aquel no quiere denunciar por represalias,

erick185
05-Dec-2016, 11:43
Carro cerrado? Carro de 4 puertas pzz jajaja
Ademas andaba polarizado.

Aquel no quiere denunciar por represalias,

fifo
05-Dec-2016, 12:32
Pues deberia de ir ya que si lo para la policia le preguntaran porque tienen impactos de bala su carro y tendra que dar una declaracion creible.

ferchofuentes
05-Dec-2016, 12:39
Pues deberia de ir ya que si lo para la policia le preguntaran porque tienen impactos de bala su carro y tendra que dar una declaracion creible.
X2

Sí o sí tiene que ir. A un cuate lo pisaron hace años porque su carro tenía un disparo y aquel ni en cuenta hasta que en un retén la poli vio el agujero.

Se le armó xq no supo que decir, más que saber donde y cuando fue eso. Hasta donde recuerdo los mandan a expertaje.

juanchoxcd
05-Dec-2016, 14:29
X2

Sí o sí tiene que ir. A un cuate lo pisaron hace años porque su carro tenía un disparo y aquel ni en cuenta hasta que en un retén la poli vio el agujero.

Se le armó xq no supo que decir, más que saber donde y cuando fue eso. Hasta donde recuerdo los mandan a expertaje.

osea que si andas herido de bala tambien te averiguan cuando fue

averiguen antes de hablar mucha

sjdflkasjdfasdjfasd a expertaje por balazos toda la betania y la juana de arco en expertajes continuos

MarkII
05-Dec-2016, 14:30
x3 y que se apure, porque a mi si me me tuvieron como 2 horas en un reten con un carro que yo pense que era un hoyo, que le habian hecho abajito de la chapa :mongol: y segun el policia era balazo, desarmaron la tapiceria de la puerta, quitaron el asiento del copiloto y no encontraron nada, ahi me dejaron ir :facepalm:

Rieper
05-Dec-2016, 14:32
Carro cerrado? Carro de 4 puertas pzz jajaja
Ademas andaba polarizado.

Aquel no quiere denunciar por represalias,



:facepalm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

206GTi
05-Dec-2016, 15:03
osea que si andas herido de bala tambien te averiguan cuando fue

averiguen antes de hablar mucha

sjdflkasjdfasdjfasd a expertaje por balazos toda la betania y la juana de arco en expertajes continuos


Entonces deberias de averiguar antes de hablar, por que si, si te investigan

Un pnc o en un hospital no saben si sos el bueno o el malo. Por tanto te investigan siempre que hayan balazos en la situacion

Mr.Anderson
05-Dec-2016, 16:43
Qué es "carro cerrado"?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
te alquilan pupis para :samir: dentro del carro... :si: asdlkfslfjdlkfjlkafl


:ioque:

otroscorpio
05-Dec-2016, 17:02
osea que si andas herido de bala tambien te averiguan cuando fue

averiguen antes de hablar mucha

sjdflkasjdfasdjfasd a expertaje por balazos toda la betania y la juana de arco en expertajes continuos

empezá dando el ejemplo pues...

chronos
05-Dec-2016, 17:16
(...)

Aquel no quiere denunciar por represalias,

... entonces que arregle los hoyos o le ponga unas calcomias de esas que aparentan ser hoyos de bala y siga con su vida, no le veo sentido a la pregunta si era obvio que todos van a opinar que denuncie

edwinquiran
05-Dec-2016, 17:37
osea que si andas herido de bala tambien te averiguan cuando fue

averiguen antes de hablar mucha

sjdflkasjdfasdjfasd a expertaje por balazos toda la betania y la juana de arco en expertajes continuos

Si, si andas herido de bala y vas con un clinica privada o un hostipal publico si tienen la obligacion de avisar a la policia, yo fui hace poco que me pelee con alguien a un dispensario municipal y el doctor que me ayudó me dijo que si llevaba mi denuncia del mp y cabal ya la llevaba, entonces me atendio y cabal me dijo que si uno va herido de bala deben de avisar. Obvio herida reciente, no una ya cicatrizada.

rnhyco
05-Dec-2016, 17:58
Si resultas herido si avisan a la policia, si solo es tu carro el del daño podes ir a repararlo y listo no te mandan a esperaje, ahora, si la policia te detiene en retén y ven impactos de bala obviamente van a sospechar e investigan si hay algún reporte reciente y con las características de tu carro. Pero si lo reparas antes no pasa nada.
Y consejo para tu cuate que ponga denuncia, no creo del aire haya sido tan grueso el clavo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BalajChanKawil
05-Dec-2016, 18:09
Si que ponga la denuncia y que pida al MP realizar revisión del vehículo. De repente encuentran ojivas incrustadas que puedan servir en el laboratorio de balística para saber quien es el propietario del arma. Si tuvieran pruebas de camaras, denuncias, testigos y ojivas, se las dejan ir sin aceite a estos delincuentes.

allan-garrido
05-Dec-2016, 18:46
Vamos a ver si entendi...

En un alto le dieron en el bumper y en lugar de bajar a ver que arreglaban siguio al carro que lo choco?

Mmm si salio huyendo fijo no va a pagar.

Por seguridad propia era mejor dejarlos ir y hacerle huevos con la reparacion del carro o dejarlo asi.

Eso de perseguirlos suena mal, me hace pensar en que uno de los dos va armado y va a disparar a lo imbecil, en este caso ellos.



Si que ponga la denuncia y que pida al MP realizar revisión del vehículo. De repente encuentran ojivas incrustadas que puedan servir en el laboratorio de balística para saber quien es el propietario del arma. Si tuvieran pruebas de camaras, denuncias, testigos y ojivas, se las dejan ir sin aceite a estos delincuentes.

x2



Enviado desde mi iFrijolito.

erick185
07-Dec-2016, 23:49
Vamos a ver si entendi...

En un alto le dieron en el bumper y en lugar de bajar a ver que arreglaban siguio al carro que lo choco?

Mmm si salio huyendo fijo no va a pagar.

Por seguridad propia era mejor dejarlos ir y hacerle huevos con la reparacion del carro o dejarlo asi.

Eso de perseguirlos suena mal, me hace pensar en que uno de los dos va armado y va a disparar a lo imbecil, en este caso ellos.





x2



Enviado desde mi iFrijolito.

cabal, con decirte que al fin de cuentas el topon que le dieron no le hizo nada al carro, y aquel en lugar de bajarse a ver, espero a que pasara y el los siguio, sin pensar que tipo de personas eran.

imagina que en una de esas y son hijos de narcos los basuras esos, despues se viene un monton de clavos, vamos a ver que hace aquel, segun dijeron que si pone la denuncia, el carro queda detenido, por las evidencia que tiene, y aqui que aparezca el carro ufff

con decirles que el despues de que lo siguieron y escucho los balazos se fue para la estacion, y fue a poner mas que todo un aviso, de que un carro esta disparando al aire, pero el nunca penso que los disparos habian sido para el, el penso que eran al aire, fue de noche, como a las 8-9 de la noche aprox

cuando vimos los impactos de bala le dijimos, y el se quedo asustado de una vez, nunca penso que a el le habian tirado (aun estabamos frente a la commisaria), en eso el llama al policia para que viera los impactos que tenia el carro, y el chonte le dice:

"jovenes, lo que pueden hacer es irse mejor a sus casas y guardar el carro, no vaya ser que los andan buscando" :wtf:

Ulquiorra
08-Dec-2016, 08:18
Qué es "carro cerrado"?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Es que uno se topa con mucho buggies en estos tiempos alksjdflkajsdlkfas

Como dice fifo, tiene que denunciar porque andar con el carro todo baleado no es buena idea :que:

Ignition
09-Dec-2016, 11:25
Carro cerrado? Carro de 4 puertas pzz jajaja
Ademas andaba polarizado.

Aquel no quiere denunciar por represalias,

Oh ya vi porque los querían eliminar con tu cuate :risakk:

calisto2020
15-Dec-2016, 22:45
puta y mi papa andaba con su pick up viejito, que una vez hubo una balacera por la zona 11 y cabal en la compuerta de atras un abujerito de bala, valla que nunca se dieron cuenta los policias que lo paraban :susto:

pancho19
16-Dec-2016, 02:14
para empezar que mula ese tu cuate para que siguió al otro carro la situcion en este país esta pizada hasta miedo da saludar a alguien en la calle da

de hay ps a poner denuncia ya que como dijeron en un reten lo detienen y van a pensar que anda metido en mierdas tu amigo

J.Ramiro Salazar G.
18-Dec-2016, 17:17
Cuando le dispararon al carro, el autor del disparo lo hizo con un propósito doloso, o sea con intención de causar daño ya sea físico o psicológico en consecuencia es el presunto responsable de homicidio en grado de tentativa.


Conducta reprochable, ilegal de alto impacto pues atenta contra la integridad de la persona. Debe presentarse la denuncia ante el MP con todos los datos que permitan establecer el modo, tiempo y lugar donde tu amigo sufrió la agresión armada, la copia del acta que levante el auxiliar fiscal le será útil para explicar los impactos de bala en su carro.


No podemos vivir presos por el temor, ni vivir de rodillas ante una persona armada, hoy tu amigo está vivo, pero si dejamos a estos homicidas en potencia sueltos, mañana es posible que maten a un amigo, un conocido o cualquier vecino; por callar han abusado de nosotros.


Fomentemos la cultura de la denuncia sin temor y con mucha testosterona.


Valor compañeros del foro.

luisinho_
18-Dec-2016, 20:06
by J.Ramiro Salazar G.

Cuando le dispararon al carro, el autor del disparo lo hizo con un propósito doloso, o sea con intención de causar daño ya sea físico o psicológico en consecuencia es el presunto responsable de homicidio en grado de tentativa.


Conducta reprochable, ilegal de alto impacto pues atenta contra la integridad de la persona. Debe presentarse la denuncia ante el MP con todos los datos que permitan establecer el modo, tiempo y lugar donde tu amigo sufrió la agresión armada, la copia del acta que levante el auxiliar fiscal le será útil para explicar los impactos de bala en su carro.


No podemos vivir presos por el temor, ni vivir de rodillas ante una persona armada, hoy tu amigo está vivo, pero si dejamos a estos homicidas en potencia sueltos, mañana es posible que maten a un amigo, un conocido o cualquier vecino; por callar han abusado de nosotros.


Fomentemos la cultura de la denuncia sin temor y con mucha testosterona.


Valor compañeros del foro.



+1

treecko2694
18-Dec-2016, 20:23
estos cerotes mucho csi miran por la gran puta lksjahdflkasjdhflaskdj

"un pedazo de ojiva para que los forenses del MP determinen de quién es el arma" askjdhflakjhdfals

un carro de maleantes que anda disparando a un carro X en la calle, FIJO está usando arma comprada en el mercado negro. no sean ilusos cerotes, viven en guatemala plgpppp :pensa:

chapinchopper
04-Jan-2017, 13:25
Qué es "carro cerrado"?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

En un carro pintado de rosado con morado donde hay chicas de la vida alegre adentro :hay::hay::hay: jajaja supongo que se refiere a un sedan

Rieper
04-Jan-2017, 16:44
En un carro pintado de rosado con morado donde hay chicas de la vida alegre adentro :hay::hay::hay: jajaja supongo que se refiere a un sedan

lkasdjflkalsdkfalksdjf que culero