PDA

Ver la Versión Completa : Viajar a Los Angeles California


Franzyzko
08-Dec-2016, 08:45
Que tal velmaxianos, tengo que viajar a Los Angeles a finales de este mes (primera vez que viajo)y por cuestiones económicas no había podido comprar el boleto con anticipación, pero me estoy dando cuenta que andan rondando por los 5mil pesos aprox, alguien que me pueda recomendar donde comprar los boletos más económicos ( estoy pensando en tivoli o turansa), gracias por los comentarios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

beto91
08-Dec-2016, 08:50
compra boleto tapachula-tijuana, te cruzas a pie, tomas bus en san diego para L.A.

beto91
08-Dec-2016, 08:51
2nd choice= expedia.com

si es con mas anticipacion mas barato es el boleto segun he visto

UWAGER
08-Dec-2016, 08:53
Que tal velmaxianos, tengo que viajar a Los Angeles a finales de este mes (primera vez que viajo)y por cuestiones económicas no había podido comprar el boleto con anticipación, pero me estoy dando cuenta que andan rondando por los 5mil pesos aprox, alguien que me pueda recomendar donde comprar los boletos más económicos ( estoy pensando en tivoli o turansa), gracias por los comentarios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Fíjate que yo compré un boleto hace como 3 días en kayak, es para Louisiana y me salió a $630.00 tiene una escala en Houston...

Franzyzko
08-Dec-2016, 09:05
compra boleto tapachula-tijuana, te cruzas a pie, tomas bus en san diego para L.A.
Gracias brother con una cónsulta, Necesito visa o pasaporte mexicano para tomar esa opción?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

REDCRX
08-Dec-2016, 10:30
Gracias brother con una cónsulta, Necesito visa o pasaporte mexicano para tomar esa opción?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

1, dale search, hay bastante información sobre este tema y es reciente.

2. para ingresar a Mexico pos usar la visa de Estados Unidos :si:

3. a estas alturas no vas a conseguir boleto barato, no solo por lo proximo del viaje sino por que es la temporada mas ''cara'' para viajar.

4. Q5,000 Esta barato, muy difícil que encontrase algo por debajo de ese precio.

Gutargo
08-Dec-2016, 10:50
Yo compro boletos con 6 meses de anticipación ahorita casi seguro no encontras nada barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

the_same
08-Dec-2016, 11:09
Compralo directamente en la aereolinea

Franzyzko
08-Dec-2016, 11:16
Compralo directamente en la aereolinea
Eso estoy viendo porque todos andan muy caros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

123456
08-Dec-2016, 11:19
mucha y un boleto interno de miami a los angeles como en cuanto estaran? para estas fechas

Franzyzko
08-Dec-2016, 12:32
Me estoy dando cuenta que el viaje mientras más pronto regreses es más económico? O no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gemelo
08-Dec-2016, 12:36
Dame las fechas ...ida y regreso ...y te cotizo

Franzyzko
08-Dec-2016, 12:41
27 de dic salida y regreso a más tardar el 10 de enero a los Ángeles California

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Franzyzko
08-Dec-2016, 12:42
Gracias amigo, sería del 27 de diciembre al 10 de enero a más tardar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Darkwu33
08-Dec-2016, 13:07
mucha y un boleto interno de miami a los angeles como en cuanto estaran? para estas fechas

:que: es un vuelo de mas de 5 horas jaskldfjaslkdfjksldafj
te va a salir mas caro el caldo que los frijoles dlkfsajd;fl

willygomez
08-Dec-2016, 13:11
te recomiendo la aplicacion hopper, pone en watchlist las fechas que queres viajar y te da predicciones o te avisa cuando los precios bajan

Franzyzko
08-Dec-2016, 14:03
Bueno ya casi que estoy seguro en turansa, pero me ha quedado una duda, como la fecha es posible la de retorno es obligatorio que tenga que comprar de una vez el vuelo de regreso o será que puedo comprar sólo el de ida, me indican que si compro sólo el de ida ,puedo tener problemas porque pensaran que me voy a quedar allá ? Será cierto comunidad Velmax (me imagino que ya varios han viajado para allá) ya que al modificar el retorno me van a cobrar penalización alrededor de 150-200 dólares gracias por los comentarios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

123456
08-Dec-2016, 14:43
:que: es un vuelo de mas de 5 horas jaskldfjaslkdfjksldafj
te va a salir mas caro el caldo que los frijoles dlkfsajd;fl
Wjdjdlshdla lo que pasa es que yo voy a Miami y quería ver si salía favorable tirarse de alli para los Ángeles. Igual solo es consulta jejeje

Enviado desde mi LG-H900 mediante Tapatalk

slash87
08-Dec-2016, 14:53
Bueno ya casi que estoy seguro en turansa, pero me ha quedado una duda, como la fecha es posible la de retorno es obligatorio que tenga que comprar de una vez el vuelo de regreso o será que puedo comprar sólo el de ida, me indican que si compro sólo el de ida ,puedo tener problemas porque pensaran que me voy a quedar allá ? Será cierto comunidad Velmax (me imagino que ya varios han viajado para allá) ya que al modificar el retorno me van a cobrar penalización alrededor de 150-200 dólares gracias por los comentarios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

conociendo a los gringos mejor comprate el de regreso de una vez :S

lbarreragt
08-Dec-2016, 15:36
recorda q la visa no es garantia que te dejen entrar, si sospechan de vos alli mismo te regresan y ahora que son mas paranoicos para estas fechas si llevas solo de ida pueden loquear las gringas.

EDER ECHEVERRIA
09-Dec-2016, 17:40
La opcion mas barata te la dieron arriba tapachula-tijuana, pagas $12.00 por cruzar el puente (cross border express) rentas un carro, o te vas en autobus

KREATYVYTTY
09-Dec-2016, 17:56
consejo sano...... comprar el de ida y vuelta. alla casi seguro que vas a tener problemas, o puede que te digan que podes entrar pero al mes tenes que salir,

Franzyzko
09-Dec-2016, 21:31
Gracias broders ya estuvo me salió en 5100 aprox, en Delta, ahora sólo me toca ver si tengo que llenar algún papeleo antes de irme

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sgamarro_9
09-Dec-2016, 21:58
te recomiendo la aplicacion hopper, pone en watchlist las fechas que queres viajar y te da predicciones o te avisa cuando los precios bajan

No te confiés de esa app, por experiencia..

Gracias broders ya estuvo me salió en 5100 aprox, en Delta, ahora sólo me toca ver si tengo que llenar algún papeleo antes de irme

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso lo llenás el día que viajas, un formulario en el aeropuerto y otro en el avión que te lo dan antes de que empiece a descender para aterrizar, llevate un lapicero a la mano.

Franzyzko
09-Dec-2016, 22:20
No te confiés de esa app, por experiencia..



Eso lo llenás el día que viajas, un formulario en el aeropuerto y otro en el avión que te lo dan antes de que empiece a descender para aterrizar, llevate un lapicero a la mano.

Gracias, si esa app de Hopper me apareció un precio baratísimo en Aeroméxico y cuando llamé nada que ver..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk