PDA

Ver la Versión Completa : ¿Picnic?


lorocochapin
08-Dec-2016, 16:06
¿Quienes de velmax hacen o hacían picnics?

Ahorita creo que está muy de moda ir a desayunar a restaurantes los fines de semana. Hace años con la pobreza :que: (sigue igual) pues era más común ver familias en áreas verdes, salir, caminar, echarse y comer con una canasta, panes y termo. Algunos lugares ya más tipo churrasquito. No faltaba la chamusca, los patojos conocían otros chirises para chingar etc. Y a veces se veía a dones echando el cuaje :dormir: iximché-style añlksdj fñlaksjdf

la situación económica creo que sigue igual si no es que peor :yano: pero hoy en día como que toda la mara se está acostumbrando a estar pisados pero gastando :rvm: añlsdkjf asñldkfj.

roberto1961
08-Dec-2016, 16:10
Además que ahora en todos lados asaltan, ya ni en su casa diría bortolotti, esta uno seguro.

rquanleon
08-Dec-2016, 16:12
yo voy a florencia, camino a la antigua :si:

allan-garrido
08-Dec-2016, 16:20
Talvez los domingos en pasos y pedales de la reforma/americas

Enviado desde mi iFrijolito.

lorocochapin
08-Dec-2016, 16:27
Además que ahora en todos lados asaltan, ya ni en su casa diría bortolotti, esta uno seguro.


No vos es que en Guate hay que ir zuricata-style con toda la familia
tomando turnos bien antenas para cuidar los panes asñldkjf aslñdkjfasdf

https://media.giphy.com/media/iwc46UbMcT1WE/giphy.gif

bm1
08-Dec-2016, 16:39
creo que hay que aclarar algunos puntos.

efectivamente ya casi no se hace, la ultima vez que fui con mi familia fue hace como catorce años y reservamos un area con churrasqueras en donde nos juntamos todos a COMER.

pero otra cosa es por ejemplo la gente infeliz que se APLASTA en areas con CERCOS del irtra a artarse el pollo que venden alli.

creo que es no solo mala costumbre si no de mal gusto ver el monton de gente HECHADA en areas RESTRINGIDAS, para eso hay lugares especificos.

aparte de que dejan todo lleno de basura y les vale veinte que los patojos esten arrancando las flores o chingando las bardas de caña o hierro hasta zafarlas de la tierra.

hasta en las vueltas del trebol he visto grupos de gente comiendo, nombre hay que tener un poco de sentido comun, alli cualquier borracho o hueco se pone a orinar y la gente sienta a sus hijos alli a comer....