PDA

Ver la Versión Completa : Me vende un carro de copart que indica Secondary Damage: UNDERCARRIAGE


buuu199
08-Dec-2016, 23:38
que tal estoy queriendo comprar un carro pero para asegurarme estoy investigando el carro, me lo estan dando en mas de 100k

lo encontre en copart y en copart indica

Primary Damage: ALL OVER
Secondary Damage: UNDERCARRIAGE

algun experto Gracias :si:

pd: bolsa del piloto revento :si: llegan fotos

http://cloud.tapatalk.com/s/584aac90edaef/e816dcc9-45bd-4956-9461-c4c63b453a28.JPG

http://cloud.tapatalk.com/s/584aaca613ea0/60aebddb-426c-4a2d-9bf0-ab4bf89d4d37.JPG

Gutargo
08-Dec-2016, 23:59
Un banquetazo abajo o cuneta le golpeo el tren delantero y activo la bolsa del piloto, el golpe esta por abajo

El otro es pues que tiene varios golpes en varios lados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dgraz0r
08-Dec-2016, 23:59
Busca rapid en Google...
Significa que en la colision la parte de abajo del carro se daño... Puente, chasis, suspension, etc...

Como puede que sea algo minimo el daño tambien puede que haya sido un gran pijaso...

Y si pones la fotos de copart? Lleva a tu mecanico o a Certiauto

Elektrospeed
09-Dec-2016, 00:11
Difícil de saber sin fotos, puede ser desde suspensión hasta chásis, all over pues fue en varios puntos. Así como puede que solamente esté raspado, puede que haya sido un gran talegazo que dobló el chásis.

Mitsu
09-Dec-2016, 00:21
Olvídate de ese carro :rvm: No vale la pena arreglarlo por el tipo de descripción (fue un buen vergazo) que lo peor talvez sea daño en el chasis como otro tipos de golpes en varios lados/partes del carro.

Ahora, si tenes suficiente dinero para arreglarlo (e.g. Llantas nuevas, cambiar ejes más los otros "topones" ) dale, si es algo que realmente queres para dejarlo nítido y como debe de estar.

buuu199
09-Dec-2016, 07:08
Ahi estan las fotos aca el link de copart https://www.copart.com/lot/20161886/


Buena onda a todos alguien mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chronos
09-Dec-2016, 07:31
[Est. Retail Value: $25,754 USD

No se mira tan grave pero ...

... ya lo vendieron pero si el precio estimado de venta en la agencia es de $25k (menos los descuentos ...) y hablas que te cuesta Q100k (incluye impuestos?) mas los gastos de reparacion talvez ya no sea tan atractivo.

rdreyes
09-Dec-2016, 07:42
Me imagino que el carro ya esta aqui?
Ya tiene pagados los impuestos y placas de gt?
Ya lo tienen reparado?

Llevalo a un lugar donde lo levanten y le revisen bien a consiencia el chasis y la suspension.

buuu199
09-Dec-2016, 08:13
No se mira tan grave pero ...

... ya lo vendieron pero si el precio estimado de venta en la agencia es de $25k (menos los descuentos ...) y hablas que te cuesta Q100k (incluye impuestos?) mas los gastos de reparacion talvez ya no sea tan atractivo.

Ya el carro ya esta aqui ya tiene placas ya esta reparado pero como es una inversion algo grande por eso pregunto para estar seguro y no irme a lo loko

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

buuu199
09-Dec-2016, 08:18
Me imagino que el carro ya esta aqui?
Ya tiene pagados los impuestos y placas de gt?
Ya lo tienen reparado?

Llevalo a un lugar donde lo levanten y le revisen bien a consiencia el chasis y la suspension.


Afirmativo ya esta en gt ya tiene placas ya esta reparado

A que lugar lo puedo llevar ya q el vendedor esta en la capital y yo estoy en departamento entonces tengo q viajar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chronos
09-Dec-2016, 08:21
@buuu199 ... si esta aqui y listo (supuestamente) para ser usado llevalo a revision, ese tipo de golpes como pueden ser solo superficiales y esteticos, tambien pudieron causar dan~os en la infraestructura que no pueden ser evaluados sin una revision detallada.

... si lo repararon bien, quedaria a tu criterio determinar si lo que te estan pidiendo sobre Q100k vale la pena o no ...

buuu199
09-Dec-2016, 08:28
@buuu199 ... si esta aqui y listo (supuestamente) para ser usado llevalo a revision, ese tipo de golpes como pueden ser solo superficiales y esteticos, tambien pudieron causar dan~os en la infraestructura que no pueden ser evaluados sin una revision detallada.

... si lo repararon bien, quedaria a tu criterio determinar si lo que te estan pidiendo sobre Q100k vale la pena o no ...
Gracias buena onda a q lugar lo podria llevar a revision ya q estoy en departamento y el vendedor esta en la capital

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

giovannifernando
09-Dec-2016, 08:29
yo no lo miro grave es solo de cambiar muleta y lodera la mara de velmax es exagerada con todo mano alsjfdlasjdflajfdaj

moramania
09-Dec-2016, 08:34
yo no lo miro grave es solo de cambiar muleta y lodera la mara de velmax es exagerada con todo mano alsjfdlasjdflajfdaj
Cabal peores traen los importadores akdkakdkskks

Enviado desde mi One Pro

usuarioX
09-Dec-2016, 08:38
El carro esta bonito..........si te gusta y tenes la plata compralo! No se ve tan fuerte el golpe.

chinostreet
09-Dec-2016, 09:00
Esta bonito, llevalo a certiauto hechate el viaje para aca, ofrecele 90-95k.

chronos
09-Dec-2016, 09:05
Gracias buena onda a q lugar lo podria llevar a revision ya q estoy en departamento y el vendedor esta en la capital

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=529601

@todos ... este basicamente es un carro nuevo, si no hicieron las reparaciones correctamente la depreciacion es bastante grande (solo con el que hayan explotado las bolsas ...); si se van a gastar mas de Q100k (chocado o no) revisen hasta el ultimo detalle para no estar posteando lamentaciones despues.

sircheto
09-Dec-2016, 09:42
Que te lo de mas barato. Porque yo no daria esa cantidad por el golpe que tiene

Quien sabe si en unas semanas te comience a chingar el tren delantero y tengas que cambiar todo :yano:

juanchoxcd
09-Dec-2016, 09:45
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=529601

@todos ... este basicamente es un carro nuevo, si no hicieron las reparaciones correctamente la depreciacion es bastante grande (solo con el que hayan explotado las bolsas ...); si se van a gastar mas de Q100k (chocado o no) revisen hasta el ultimo detalle para no estar posteando lamentaciones despues.

:no: mano anda a un buen lugar


este tipo es un timador ah pagado 500 varas para que le quiten la refencia podes buscarlo en el tread donde no pago una pintura general

anda a certiauto

Jgonzalez27
09-Dec-2016, 10:05
Certiauto!
Esta bonito el carro ojalá si te salga bueno!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

chronos
09-Dec-2016, 10:12
:no: mano anda a un buen lugar


este tipo es un timador ah pagado 500 varas para que le quiten la refencia podes buscarlo en el tread donde no pago una pintura general

anda a certiauto

A quien le pago Q500?

... he visto varios temas donde lo han recomendado, en todo caso el que no haya pagado no significa que no sepa su chance y/o tenga el equipo necesario para una evaluacion a fondo

rallyx
09-Dec-2016, 10:13
:no: mano anda a un buen lugar


este tipo es un timador ah pagado 500 varas para que le quiten la refencia podes buscarlo en el tread donde no pago una pintura general

anda a certiauto

Aquel no mira carros japoneses....

rallyx
09-Dec-2016, 10:15
A quien le pago Q500?

... he visto varios temas donde lo han recomendado, en todo caso el que no haya pagado no significa que no sepa su chance y/o tenga el equipo necesario para una evaluacion a fondo


El esta acostumbrado a entregar chances bien hechos, y a el le entregaron un chance pura mierda, que nadie en su sano juicio hubiera pagado...

rallyx
09-Dec-2016, 10:16
Anda al taller de pintura y vas al taller del borto y te das cuenta...

dgraz0r
09-Dec-2016, 10:24
Mas de 100K por ese carro no vale la pena... Ahora si de verdad lo queres ofrecele menos o busca otro mejor.

A ese facil tendrian que haberle cambiado, lodera, capo, bumper, aro, muleta, enderezar el chassis, el arnes de las neblineras fijo chapuseado. Eso es lo que se mira superficialmente. A eso agregale lo que no se mira... Puede que haya lastimado mas piezas de tren delantero, dañado el radiador, A/C y asi va la lista....

Si esta bien bien reparado (que lo dudo) dale. Si no, busca otro. Por comprar a la carrera te puede ir mal, suerte con la compra :si:

pantera16589
09-Dec-2016, 11:19
Esta caro principal porque no tiene bolsa y por el modelo la mayoría te pide que tenga bolsa igual esta caro

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

chronos
09-Dec-2016, 11:28
Anda al taller de pintura y vas al taller del borto y te das cuenta...

... yo solo conozco a un enderazador y a un mecanico que podria recomendar ampliamente pero como no tienen sus talleres en la "zona rosa" mejor me abstengo y propongo a gente del foro que ante cualquier eventualidad, por lo menos tienen la opcion de desahogarse en la seccion de referencias.

veloSIpedo
09-Dec-2016, 11:38
si, de acuerdo con el comentario de que no vale la pena, y si te animas revisa:

tren delantero completo, flechas, bufas, amortiguadores, etc, etc. pero lo mas importante si se rajo la aceitera y lo manejaron asi (se quedo sin aceite), chance que fundieron o sobre calentaron (medir compresiones, tejas etc etc) PARA MI DEMASIADO RIESGO que fuera un carro de 20-30, tomas el riesgo no perdes mucho. pero 100K ¡¡¡¡¡ contactate a un importador te trae el mismo carro en mejores condiciones.

buuu199
09-Dec-2016, 12:37
si, de acuerdo con el comentario de que no vale la pena, y si te animas revisa:

tren delantero completo, flechas, bufas, amortiguadores, etc, etc. pero lo mas importante si se rajo la aceitera y lo manejaron asi (se quedo sin aceite), chance que fundieron o sobre calentaron (medir compresiones, tejas etc etc) PARA MI DEMASIADO RIESGO que fuera un carro de 20-30, tomas el riesgo no perdes mucho. pero 100K ¡¡¡¡¡ contactate a un importador te trae el mismo carro en mejores condiciones.

en eso estoy he buscado importadores pero nadie toma las cosas enserio quizás creen que no tengo la plata o :asaber: quedan que me van a llamar o x cosa y nada creo que mejor seguire a la busqueda :si:

buuu199
09-Dec-2016, 12:39
Mas de 100K por ese carro no vale la pena... Ahora si de verdad lo queres ofrecele menos o busca otro mejor.

A ese facil tendrian que haberle cambiado, lodera, capo, bumper, aro, muleta, enderezar el chassis, el arnes de las neblineras fijo chapuseado. Eso es lo que se mira superficialmente. A eso agregale lo que no se mira... Puede que haya lastimado mas piezas de tren delantero, dañado el radiador, A/C y asi va la lista....

Si esta bien bien reparado (que lo dudo) dale. Si no, busca otro. Por comprar a la carrera te puede ir mal, suerte con la compra :si:


en eso estoy por eso ando consultado no quiero tomas las cosas a la carrera si no :owned:

dgraz0r
09-Dec-2016, 13:56
en eso estoy he buscado importadores pero nadie toma las cosas enserio quizás creen que no tengo la plata o :asaber: quedan que me van a llamar o x cosa y nada creo que mejor seguire a la busqueda :si:
Mmmmmm con los importadorea cuesta un monton.

Hace unos meses queria importar un JDM y de los 5 a los que le pedi cotizacion solo uno me contesto. Los otros ni porque les volvi a escribir contestaron, como que un favor estuviera pidiendo uno.

beto91
09-Dec-2016, 13:57
si pagaste 100mil varas por ese carro minimo te hubieran dado toda la basura de repuestos que cambiaron por los nuevos, el aro partido con llanta explotada y la tapa con la bolsa detonada con el modulo srs activado......... :silbar:

undercarriage significa desde un muletaso, barra estabilizadora o hasta vergazo en la aceitera tanto de motor como de caja pasando por el puente que soporta el motor del vehiculo

si ya esta comprado lo unico que te resta es.... apretarla compa :si:

buuu199
09-Dec-2016, 14:11
Mmmmmm con los importadorea cuesta un monton.

Hace unos meses queria importar un JDM y de los 5 a los que le pedi cotizacion solo uno me contesto. Los otros ni porque les volvi a escribir contestaron, como que un favor estuviera pidiendo uno.

totalmente cierto

si pagaste 100mil varas por ese carro minimo te hubieran dado toda la basura de repuestos que cambiaron por los nuevos, el aro partido con llanta explotada y la tapa con la bolsa detonada con el modulo srs activado......... :silbar:

undercarriage significa desde un muletaso, barra estabilizadora o hasta vergazo en la aceitera tanto de motor como de caja pasando por el puente que soporta el motor del vehiculo

si ya esta comprado lo unico que te resta es.... apretarla compa :si:

pues no por eso antes estoy averiguando porque quiero una inversion segura ya que el carro me sirve de diario mejor ya estoy pensando en uno de agencia afhajhaaddash

el problema de la agencia que no esta el turbo y si estaria creo que seria exageradamente el valor

sigo a la busqueda buena onda

moramania
09-Dec-2016, 14:12
en eso estoy he buscado importadores pero nadie toma las cosas enserio quizás creen que no tengo la plata o :asaber: quedan que me van a llamar o x cosa y nada creo que mejor seguire a la busqueda :si:
Ya le hablaste a miata? Aquel se mira buena onda

Enviado desde mi One Pro

buuu199
09-Dec-2016, 14:37
Ya le hablaste a miata? Aquel se mira buena onda

Enviado desde mi One Pro

ya le hable pero solo me dijo aprox en 90

y solo ya no me dijo mira lo voy a buscar o te escribo o algo no puedo ir a su predio porque no estoy en la capital pero ya ni me respondio el whatsapp

Gutargo
09-Dec-2016, 15:07
Creo que sin bolsa no te puede pedir los 100k, negocialo, comparalo con el precio de uno de agencia nuevo y analiza porque no solo es el golpe sino tambien el precio que te da para mi idea esta caro, aparte si el carro viniera full bolsas y el golpe no comprometiera piezas claves (algo estético)

Si un golpe revento una bolsa podes decir que el sistema de seguridad del auto ya fue utilizado eso le quita un gran valor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

setsuna
09-Dec-2016, 15:43
Con bolsas reventadas es muchísimo más barato no vale los 100k

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

buuu199
09-Dec-2016, 22:04
Creo que sin bolsa no te puede pedir los 100k, negocialo, comparalo con el precio de uno de agencia nuevo y analiza porque no solo es el golpe sino tambien el precio que te da para mi idea esta caro, aparte si el carro viniera full bolsas y el golpe no comprometiera piezas claves (algo estético)

Si un golpe revento una bolsa podes decir que el sistema de seguridad del auto ya fue utilizado eso le quita un gran valor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena onda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Williamgat
09-Dec-2016, 22:18
A quien le pago Q500?

... he visto varios temas donde lo han recomendado, en todo caso el que no haya pagado no significa que no sepa su chance y/o tenga el equipo necesario para una evaluacion a fondo

el solo ve europeo no koreano o japan

Oscaremilio1
11-Dec-2016, 14:19
Te mande pm amigo

Oscaremilio1
11-Dec-2016, 14:36
Ese golpe esta duro

Archiboy
11-Dec-2016, 19:23
No compres esa basura. Yo daria 50 mil bien pagados. Esos importadores no reparan bien el vergazo, le echan masilla hasta los sillones si fuera posible lajskdl, soldan las piezas y llenan de tape los alambres.

Auto de Estados Unidos es mejor que vos lo repares, porque al final termina siendo una cajita de sopresas

croft360
12-Dec-2016, 11:48
A la hora de asegurarlo los agentes de seguros investigan como vino el carro de los USA y en el record va a salir que viene undercarriage y no te lo querrán asegurar pero te podes arriesgar a que no lo hagan y te lo aseguren igual

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

norbak
12-Dec-2016, 11:56
negocialo abajo de los 100k , con ese pisto te podes comprar una camionetilla reciente y en mejores condiciones,

buuu199
12-Dec-2016, 15:05
A la hora de asegurarlo los agentes de seguros investigan como vino el carro de los USA y en el record va a salir que viene undercarriage y no te lo querrán asegurar pero te podes arriesgar a que no lo hagan y te lo aseguren igual

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Orale buena onda por el dato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

buuu199
12-Dec-2016, 15:09
negocialo abajo de los 100k , con ese pisto te podes comprar una camionetilla reciente y en mejores condiciones,
Simon en una camioneta andon pensando pero aun sigo en busqueda :si:

Gracias a todos por su respuesta :si:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chronos
12-Dec-2016, 15:37
A ese carrito pareceria que lo fueron a meter a un lugar con calles y/o carretera similares a las de aca, es muy probable que no tarde mucho en quedar de la misma forma (un cuate se tropezo con un hoyo, perforo la aceitera, dan~o una muleta y explotaron las bolsas ...)

buuu199
12-Dec-2016, 21:12
A ese carrito pareceria que lo fueron a meter a un lugar con calles y/o carretera similares a las de aca, es muy probable que no tarde mucho en quedar de la misma forma (un cuate se tropezo con un hoyo, perforo la aceitera, dan~o una muleta y explotaron las bolsas ...)

:yano:

solo porque me gusta ando en busca porque el estado de las carreteras si estan orribles

segun el que lo trajo cambio

-Lodera
-Neblinera
-Bumper
-Muñon
-Deposito chorritos
-deposito de agua
-bolsa de aire de piloto
-soporte radiador
-silvin
-pata capo y wind shield
-Falta programacion de bolsa

segun el no toco chasis ni tren delantero ni suspencion

Gutargo
12-Dec-2016, 21:45
Pero la bolsa no es solo de poner la nueva y ya o si? Tambien ver los modulos si no se reventaron o no se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pantera16589
12-Dec-2016, 23:45
:yano:

solo porque me gusta ando en busca porque el estado de las carreteras si estan orribles

segun el que lo trajo cambio

-Lodera
-Neblinera
-Bumper
-Muñon
-Deposito chorritos
-deposito de agua
-bolsa de aire de piloto
-soporte radiador
-silvin
-pata capo y wind shield
-Falta programacion de bolsa

segun el no toco chasis ni tren delantero ni suspencion
Pone fotos de como esta ya reparado

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk

dgraz0r
13-Dec-2016, 00:59
:yano:

solo porque me gusta ando en busca porque el estado de las carreteras si estan orribles

segun el que lo trajo cambio

-Lodera
-Neblinera
-Bumper
-Muñon
-Deposito chorritos
-deposito de agua
-bolsa de aire de piloto
-soporte radiador
-silvin
-pata capo y wind shield
-Falta programacion de bolsa

segun el no toco chasis ni tren delantero ni suspencion

Si cambio el muñon significa qiue si toco el tren delantero/suspension

Ademas de la bolsa habria que cambiar el sensor de impacto y reprogramar el modulo si se puede, sino toca cambiarlo.

Y nuevamente, yo se que sueno necio pero revisa bien el radiador que no este chapuseado ni nada ahdgdhajahd :si:

chronos
13-Dec-2016, 08:04
solo porque me gusta ...

(...)


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=13848115#post13848115

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=652026&d=1481604391

beto91
13-Dec-2016, 09:02
si toco muñon awevos que por eso decia undercarriage? ahi torcio muleta o amortiguador cuando menos, o acaso el muñon va en el asiento del pasajero?

la vdd que por 100k no vale la pena si son 100k neg, talvez se lo podas sacar en menos, y eso de la bolsa es paja brother, aca venden solo las tapaderas, una bolsa de ese carro y ese modelo es cara, ademas de eso tienen que cambiar los sensores, cinturones y el modulo srs, etc etc etc

otros 20 pesos es que es 2016 y es el turbo con caja mecanica, esos carros son como encontrar una aguja en un pajar, le da mas valor solo porque es mecanico y aca a toda la chapinada le gusta andar metiendo clutch a cada rato :risa:

beto91
13-Dec-2016, 09:08
como te decia en mi primer post, a menos que te entregue la bolsa reventada con todo lo que lleva, si me trago mis palabras y si vale los 100k que esta pidiendo :yono:

buuu199
13-Dec-2016, 11:05
Si cambio el muñon significa qiue si toco el tren delantero/suspension

Ademas de la bolsa habria que cambiar el sensor de impacto y reprogramar el modulo si se puede, sino toca cambiarlo.

Y nuevamente, yo se que sueno necio pero revisa bien el radiador que no este chapuseado ni nada ahdgdhajahd :si:

Pues la verdad segun el solo falta programacion de bolsa pero no encuentra softwar para programarlo cavala tendria q buscar alguien experto para q le de una inspeccion



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

buuu199
13-Dec-2016, 11:12
si toco muñon awevos que por eso decia undercarriage? ahi torcio muleta o amortiguador cuando menos, o acaso el muñon va en el asiento del pasajero?

la vdd que por 100k no vale la pena si son 100k neg, talvez se lo podas sacar en menos, y eso de la bolsa es paja brother, aca venden solo las tapaderas, una bolsa de ese carro y ese modelo es cara, ademas de eso tienen que cambiar los sensores, cinturones y el modulo srs, etc etc etc

otros 20 pesos es que es 2016 y es el turbo con caja mecanica, esos carros son como encontrar una aguja en un pajar, le da mas valor solo porque es mecanico y aca a toda la chapinada le gusta andar metiendo clutch a cada rato :risa:

Exacto lo de la bolsa me suena dudoso ahshaha al rato subo fotos cono esta reparado :si:



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jormat99
13-Dec-2016, 11:39
Llevalo a certiauto y así no te conplicas ahí te darán el estado real del carro

Gutargo
13-Dec-2016, 12:04
Llevalo a certiauto y así no te conplicas ahí te darán el estado real del carro



Una vez un GLI rodado que le dije al vendedor que lo llevaba alli me dijo

"No que como cree que alli solo desprestigian el carro rodado mejor llevelo con su mecanico de confianza o yo le digo a mi mecanico"

Al final se le aguado todo de decirle que alli lo llevaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chronos
13-Dec-2016, 12:11
... llevelo con su mecanico de confianza ...

Si tu mecanico de confianza no es capaz de reconocer una reparacion chafa (o no tan chafa), seria mejor conseguir otro mecanico ...

GATO_
13-Dec-2016, 15:54
Siempre revisálo bien compa!

Yo acabo de ver un mazda 3 2012, según el importador "nítido"

Tubo golpe en el bumper delantero, en fotos no se miraba nada malo, pero al verlo de en persona:
-trabajo de pintura todo cagado
-bumper ajustado con alambre de amarre y tornillos de tablayeso

fuck, ya ni seguimos negociando sólo al ver eso..

buuu199
13-Dec-2016, 22:15
ahi estan las fotos ya reparado

buuu199
13-Dec-2016, 22:17
Llevalo a certiauto y así no te conplicas ahí te darán el estado real del carro

si tendria que llevarlo he platicado y no hay ningun inconveniente en llevarlo segun el vendedor

buuu199
13-Dec-2016, 22:19
Si tu mecanico de confianza no es capaz de reconocer una reparacion chafa (o no tan chafa), seria mejor conseguir otro mecanico ...

tendria que buscar un buen mecanico todos los mecanicos de mi pueblo asjhasfhas son unos chapuseros asjdgasjsga

por eso me encargo yo de hacerlo todo a mi carro pero no soy experto en todo :si:

chronos
13-Dec-2016, 22:46
(...)

otros 20 pesos es que es 2016 y es el turbo con caja mecanica, esos carros son como encontrar una aguja en un pajar ...

Me recordo fast&furious, cuando bryan le llevo a toretto el supra todo destartalado :burnout:

Gutargo
14-Dec-2016, 01:34
ahi estan las fotos ya reparado



No se ve mal mal, pero como te decimos es algo que puede fallar ya con el uso y movimiento porque no es algo que sepas lo arreglaron como de fabrica, mas con lo de la bolsa, si te da paja por eso ya todo se fue a la chingada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xDerick
14-Dec-2016, 08:54
Llévalo a Certiauto, yo acabo de comprar un pick up y lo lleve allí para asegurarme, le hicieron revisión completa, , con decirte que hasta me indicaron los focos de stops que ya están por quemarse :si: un poco caro pero vale la pena pagar el servicio.

pantera16589
14-Dec-2016, 09:07
Llévalo a Certiauto, yo acabo de comprar un pick up y lo lleve allí para asegurarme, le hicieron revisión completa, , con decirte que hasta me indicaron los focos de stops que ya están por quemarse :si: un poco caro pero vale la pena pagar el servicio.
Esa paja se la dicen a todos.... hay que ver también que no sean cuates de certiauto.

wichod
14-Dec-2016, 09:23
Yo tengo un mecanico en la agencia que te lo puede ver, dar diagnostico de bolsas, tren delantero etc. ahi tienen todos los scanners asi que no te daran casacas.

El modulo se puede resetear pero hay que quitar el eproom y reprogramarlo, de otra forma hay que comprar el modulo, no es caro, vale $200-350 nuevo, creo que es mejor a reparlo.

Nikovalop
14-Dec-2016, 09:27
Visualmente se mira de awebo, ahora sería de revisarle bien la parte mecánica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pantera16589
14-Dec-2016, 09:30
Lo que en realidad tenes que ver es si agarra alineación!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk

buuu199
14-Dec-2016, 12:54
Visualmente se mira de awebo, ahora sería de revisarle bien la parte mecánica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

excactamente la parte mecanica seria lo de ver

Lo que en realidad tenes que ver es si agarra alineación!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk

caval

Esa paja se la dicen a todos.... hay que ver también que no sean cuates de certiauto.

exacto hay tendria que ser doble inspeccion

xDerick
14-Dec-2016, 15:28
Esa paja se la dicen a todos.... hay que ver también que no sean cuates de certiauto.

Te entregan un informe completo impreso, igual si te quedas esperando te enseñan cada parte que revisan :si:

usuarioX
14-Dec-2016, 15:41
Tanta paja que hablan aqui, capaz lo va terminar comprando otro chavo.

Gutargo
14-Dec-2016, 19:36
Tanta paja que hablan aqui, capaz lo va terminar comprando otro chavo.



Y luego vendra a poner "veloster nuevo truena cuando cruza, o codigo de bolsas veloster, o golpea la muleta, o no me funcionan los chorritos etc"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sircheto
14-Dec-2016, 19:40
Al menos te esta diciendo la verdad en cierta parte. Si te gusta compralo pero pedile garantia sobre las reparaciones que se le hizo


Muchos importadores USDM dicen que vino sin golpe y cuando te enteras es una chatarra maquillada :yano:

buuu199
14-Dec-2016, 21:07
Tanta paja que hablan aqui, capaz lo va terminar comprando otro chavo.
Quizas pero bueno es un tema para saber opiniones y aprender un poco quizas alguien mas le interes aunque no sea el mismo vehiculo sino otro y ya se a opinado :si:

Yo en lo personal estoy buscando otras opciones o considerando esta pero no quiero acelerarme hay tiempo es un carro que he querido y pues años de trabajo los quiero invertir bien y q me dure hasta he considerando en uno 0km pero el problema de la agencia es que solo las versiones basicas y pues los importados sale un poco mejor

Y gracias a todos que sean tomado su tiempo de opinar hay muchas cosas q aveces desconocemos y esto nos ilumina un poco mas :si:



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

buuu199
14-Dec-2016, 21:13
Al menos te esta diciendo la verdad en cierta parte. Si te gusta compralo pero pedile garantia sobre las reparaciones que se le hizo


Muchos importadores USDM dicen que vino sin golpe y cuando te enteras es una chatarra maquillada :yano:
Exacto por eso me estoy asegurando y consultando para saber la opinion de los que saben del tema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

PINCHO
16-Dec-2016, 12:17
100k, puta mucho pisto para invertir en ese carro pizado, yo te traigo uno igual, en mejores condiciones y a mejor precio

maligno
16-Dec-2016, 12:22
Por 100k no vale la pena. Tendrías que meterle mínimo 10-12k para reparar los daños estéticos, sin mencionar los ocultos, que son una lotería.

Puede verse tentador, pero el riesgo es alto. Por ese precio, la recomendación es: NO lo comprés.

buuu199
16-Dec-2016, 17:43
Por 100k no vale la pena. Tendrías que meterle mínimo 10-12k para reparar los daños estéticos, sin mencionar los ocultos, que son una lotería.

Puede verse tentador, pero el riesgo es alto. Por ese precio, la recomendación es: NO lo comprés.
Buena onda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk