PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Compra Laptop


bryan2010
13-Dec-2016, 22:52
Amigos buena noche, por descuido uno de mis hijos le dio un golpe fuerte a la laptop Toshiba y lamentablemente se quebró la pantalla, fue muy buena, tenia como 8 años... era pantalla de 15. ahora por comodidad, simplicidad y precio, quisiera una mas pequeña de 11 o 13 pulgadas, básicamente ver correo, ver películas, trabajos cuando salga fuera de casa... alguna sugerencia en cuanto marca, precio o lugar donde comprar, les agradecería mucho... la verdad estoy bien desactualizado en cuanto a marcas, precio o tecnología actual... he visto en Intelaf, tiendas Max o Panamericana... pero agradecería sus consejos... No se si iba aca la consulta, disculpen. Gracias

chronos
13-Dec-2016, 22:54
Si tenes turbonett, podrias considerar las opciones que brinda claro (creo que son al menos cuatro modelos diferentes)

netsped
13-Dec-2016, 23:52
Yo le acabo de comprar una a mi mamá en Office Depot y para internet, fotos, música y documentos esta buena.

Es una HP 14-am003la de 14" y es bien liviana y compacta. La batería le dura como 4 horas, 4GB de RAM y 500GB de disco duro y con Windows 10.

El procesador es un Celeron N3060 y yo opino que para uso liviano es bueno, no es un i7 obviamente pero la computadora costaba Q2,649 así que no me puedo quejar.

Se la compré para reemplazar una Samsung que le saqué hace unos años en Claro y que cabal murió en su cuarto aniversario sakdjfdjsf y esta HP es más rápida que esa por mucho.

Ahora tengo pensado comprarle un su SSD el año entrante y creo que va a quedar mucho mejor, yo llevo años usando SSD y usar un disco mecánico :asco: sdñfjasñfjñ

Yo no me quejo por el precio y ella feliz con su compu nueva sadñklfjsadjfk

PD. Yo ya me amarré 2 años con Claro por una laptop y no lo volvería a hacer... el precio del internet bajó como Q150 en el ínterin y yo seguía pagando el precio que había contratado :rvm:

Xarles
13-Dec-2016, 23:52
En el foro podes ver las que estan anunciadas, hay buenas y a buenos precios...

bryan2010
14-Dec-2016, 05:44
Interesante ese precio en Office Depot... cualquier otra sugerencia u oferta que vean por alli, muy agradecido...

Efrain12
14-Dec-2016, 06:06
en el foro podes ver las que estan anunciadas, hay buenas y a buenos precios...

x2

Efrain12
14-Dec-2016, 06:08
Unos familiares compraron una dual core con 1gb de ram por Q4000 :wtf:

Mejor aca en el foro se consiguen buenas a buen precio

lbarreragt
14-Dec-2016, 07:03
aca estan vendiendo varias, muy buenas algunas y a buen precio :si:

JoseC
14-Dec-2016, 08:20
la única ventaja de comprar en claro es la posibilidad de pagar en cuotas, pero las computadoras de claro son mucho mas caras que el precio de mercado sin mencionar que te amarras por dos años o mas a tener el servicio de ellos

Yo cotice hace poco y lo mejor que encontré en relación costo/beneficio fue una asus en intelaf

La opción mas barata que encontré fue mandarla a traer, pero no me anime básicamente por la falta de garantía.

Lord Dorjaen
14-Dec-2016, 22:59
La opción mas barata que encontré fue mandarla a traer, pero no me anime básicamente por la falta de garantía.

¿de que sitio o de donde la ibas a mandar a traer? ¿si se compra directamente de la página de BestBuy por ejemplo?


En intelaf, en distelsa y muchas otras tiendas he visto computadoras a precios que asustarian a sus mismas madres, y supongo que el gran beneficio de comprarla "nueva" en una de estas tiendas seria la garantia.



La verdad aqui solo computadoras pura mierda venden y si venden alguna buena las dan caras. Es mas barato comprarlas en USA, son de Q1500 a Q2000 mas baratas. Por ejemplo yo tengo una touch 15.6" que alla en USA me la compraron a US$390, aca en Guate una similar costaba Q5K y la verga :asco:

josegalf
15-Dec-2016, 09:51
Qué edad tienen tus niños????, qué grado cursan????; te pregunto porque uno asi piensa y cuando venis a sentir los patojos la quieren para mas cosas y la compu no se da abasto.

Mira esto
http://intelaf.com/precios_stock_resultado.asp?area=NOTEBOOKS

Yo compraría una i5, evitando HP; toshiba sale buena.

bryan2010
15-Dec-2016, 09:56
12 años, toshiba es buenisima, pero no quiero una muy grande, total ahorita son mas de tablet... estaba viendo que en Macrosistemas hay algunas tambien... el tema de comprar nuevo es por la garantia

bm1
15-Dec-2016, 10:01
toshiba es excelente pero casi no tiene respaldo aqui, si por calidad y garantia buscas te aconsejo DELL, son eternas y si a caso fallan hay varios partners de DELL aqui que te dan respaldo.

josegalf
15-Dec-2016, 10:03
12 años, toshiba es buenisima, pero no quiero una muy grande, total ahorita son mas de tablet... estaba viendo que en Macrosistemas hay algunas tambien... el tema de comprar nuevo es por la garantia

Eso te iba a decir, mejor una su tablet jajajajaja; la cosa es que no podes hacer ciertas cosas para trabajo, pero si es solo por diversión y cosas sencillas hasta una tablet te sirve.

lbarreragt
15-Dec-2016, 10:27
¿de que sitio o de donde la ibas a mandar a traer? ¿si se compra directamente de la página de BestBuy por ejemplo?




La verdad aqui solo computadoras pura mierda venden y si venden alguna buena las dan caras. Es mas barato comprarlas en USA, son de Q1500 a Q2000 mas baratas. Por ejemplo yo tengo una touch 15.6" que alla en USA me la compraron a US$390, aca en Guate una similar costaba Q5K y la verga :asco:

te va bien con la venta de chicles para tener una laptot touch, te sirve para llevar la conta de la venta de chicles.

supermac
15-Dec-2016, 11:57
La pregunta de aquel es valida, yo he buscado en el foro, pero el problema es que yo quisiera unos 3 o 6 pagos con TC, por eso ando viendo otras opcciones fuera del foro :si:

mel4
15-Dec-2016, 13:56
si fuera al contado sin dudar en el foro, yo compre una aca laptop muy buena y el precio rebien

aledroruiz
15-Dec-2016, 15:42
igual se puede en cuotas mandandolo a traer a usa, con algun courier le dicen que hagan todo el proceso, y le dicen que lo quieren por cuotas, no solo tienen la seguridad de que les vendra su maquina, sino que tienen para pagar por cuotas a un precio mucho mejor, y una mejor maquina :si:.

ya si piensan que por "garantia" les va a fallar la maquina mejor compren local, desde que utilizo ebay para comprar, si miro un modelo de maquina que me guste aca, lo busco en ebay y lo mando a traer