PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos de los Cines en GT


crash88
19-Dec-2016, 08:38
Buen dia,

El dia viernes queria ir a ver star wars rogue one, pero algo que se acoplara con mi horario disponible, en primer lugar estaba buscando un cine donde no hubieran muchos niños... porque siempre cagan las peliculas jajajaa mucho chingan. en segundo queria un horario en el cual pudiera ir y venir tranquilo sin trafico, y tercero que sea economico.

Me puse a buscar en los tradicionales, Cinepolis y Cinemark pero ellos solo tenian horarios ya muy tardes y en la mayoria la pelicula estaba en idioma doblado o en 3d y yo queria digital y subtitulada.

Al final fui a parar al cine de pradera que es de circuito alba y la verdad creo que fue la mejor opcion porque la entrada me costo 30 tukis c/u, la pelicula emepezo a las 8:30 pm (buena hora), en la sala practicamente habiamos como 20 personas maximo y lo genial que ningun patojo cagado. Lo que si pienso y no me convence son los precios de los "combos" en la dulceria... pagar mas de 80 quetzales por unos poporopos medianos y una gaseosa mediana creo que esta demasiado caro y ademas no tenian coca cola.

Quiero preguntarles que cine recomienda y porque?

Saludos!

setsuna
19-Dec-2016, 08:44
Combos de poporopos baratos no hay, todo son caros donde sea, yo prefiero cinemark. ☺

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Mr.Anderson
19-Dec-2016, 08:57
Yo prefiero Cinépolis.. eso de buscar cine barato.. mejor comprarse la película con el chato de la esquina... lkfjalklksdsfslkfjlksfsad

Barato no hay.... simplemente hay que saber que si vas al cine .. vas a gastar pisto... :cheebs:

pedrojulio
19-Dec-2016, 09:04
Yo no tomo gaseosas y me siento estafado pagando 19.00 por una botella de agua pura, pero es inevitable, en todos los cines su ganancia es lo que te venden de snacks.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KREATYVYTTY
19-Dec-2016, 09:06
Esque eso de comer adentro del cine siempre va a salir caro,
Una buena opcion es que comas afuera, por la hora pudiste haber cenado, no podriamos decir una buena cena de un buen restaurante porque esos valen mas de 80 pero imaginate
De los restaurantes de comida rapida si te pegabas una gran artada minimo 2 combos de mcdonal o tambien 2 combos de hamburguesas el Puente o 2 menus de campero, es para darte una idea de que comer antes de la pelicula o despues vas a gastar lo mismo pero te vas a artar como coche por el mismo precio

robertotrgt
19-Dec-2016, 09:25
vos queres gustos (que no vayan patojos, etc) y ademas que sea barato....no creo que encontres...

Para mi, la mejor opcion es Imax. Es cierto, es caro, pero la pantalla sigue siendo de lo mejor que he visto. Poporopos baratos no hay, si no queres pagar Q100 en la dulceria mejor llegas ya comido.

BEESGTT2
19-Dec-2016, 09:26
Lo más caro de ir al cine, son los combos de poporopos :yano:

Una vez fui de improviso a los cines de los próceres y gaste 100 billetes en dos entradas, poporopos, gaseosas y nachos :cool:



Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

alxself
19-Dec-2016, 09:28
Yo no soy mucho de andar iendo al cine por que me decepciona esa mierda, pero aclaremos algunos puntos:

- Yo soy de ver las peliculas subtituladas y si vale la pena en 3d o imax. Me cae mal que las subtituladas solo en las noches las pasan, como que no da mucha bola durante el día.

- Yo regularmente voy entre semana, por que así no esta socado, detesto ir en epoca de quincera o estreno por que esta socado el cine.

- Respecto a la comida, yo hace mucho deje de comer en el cine, estupidamente caro. Mejor compro mi combo de taco bell y de ahí directo al cine.

-Otra cosa es que solo peliculas mierdas ponen, acá en guatemala he visto que traen peliculas que se estrenaron hace meses en Estados Unidos, WTF hahahaha

Esas serían mis observaciones.

silensho
19-Dec-2016, 09:32
Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que va a ser muy difícil encontrar un cine con precios "razonables", horarios "convenientes", con poca gente y "comida" "barata". Sería como que trataras de hacerte novio de alguna de las Kardashians. Cabal, lo único que parece una solución aceptable, sería verla en casa.

eddgar
19-Dec-2016, 09:35
por lo general voy a cinepolis por la calidad de imagen, los poporopos grnades valen 30 y la gaseo sa grande 29 creo, las entradas 42 normales, gasto como 150 por 2 personas, no esta mal, porque que hueva ver una pelicula sin nada que artar añsdkjfa.

JoseC
19-Dec-2016, 10:16
No encontraste horario en cinepolis, ahi rogue one esta casi que todo el dia y hay suficientes horarios dobladas y otras subtituladas tal vez ya estaba todas llenas.

Yo voy a cinepolis entre semana con la tarjeta de credomatic tengo 2x1 de lunes a viernes. Los poporopos son muy caros nunca compro. Me sale a Q42 para dos personas.

Los mejores en calidad de imagen para mi son cinepolis y pradera concepcion.

F0X
19-Dec-2016, 10:54
una vez fui a cine polis con mis hijos y mis hermanos gaste como 300 solo en chucherías, la verdad que me arrepentí por que ni nos llenamos y rápido se acabaron,

Prefiero Cine polis por que me queda cerca

Gunsdark07
19-Dec-2016, 11:29
Capitols :iorisa:

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

jormat99
19-Dec-2016, 11:56
Yo no soy mucho de andar iendo al cine por que me decepciona esa mierda, pero aclaremos algunos puntos:

- Yo soy de ver las peliculas subtituladas y si vale la pena en 3d o imax. Me cae mal que las subtituladas solo en las noches las pasan, como que no da mucha bola durante el día.

- Yo regularmente voy entre semana, por que así no esta socado, detesto ir en epoca de quincera o estreno por que esta socado el cine.

- Respecto a la comida, yo hace mucho deje de comer en el cine, estupidamente caro. Mejor compro mi combo de taco bell y de ahí directo al cine.

-Otra cosa es que solo peliculas mierdas ponen, acá en guatemala he visto que traen peliculas que se estrenaron hace meses en Estados Unidos, WTF hahahaha

Esas serían mis observaciones.

eso de los estrenos no depende de los cines si no de el estudio que distribuya la pelicula por lo general los estrenos mas taquilleros incluso se estrenan un dia antes en Guatemala que en los USA porque aca estrenan dia jueves en en gringolandia lo estrenan viernes.

los estrenos de hace meses son peliculas no muy publicitadas que si llegan a tener relativo exito autorizan su distribución internacional y en esos casos si lo ven primero los gringos.

ya en familia sale caro ir al cine jaja en ese caso si piensan ir todos los meses al cine con la familia ahorran ese dinero se compran una pantalla de mas de 50 pulgadas un reproductor de bluray y compran las licas a Q10 pesos en ese formato y todo nitido jajaja

BEESGTT2
19-Dec-2016, 12:32
eso de los estrenos no depende de los cines si no de el estudio que distribuya la pelicula por lo general los estrenos mas taquilleros incluso se estrenan un dia antes en Guatemala que en los USA porque aca estrenan dia jueves en en gringolandia lo estrenan viernes.

los estrenos de hace meses son peliculas no muy publicitadas que si llegan a tener relativo exito autorizan su distribución internacional y en esos casos si lo ven primero los gringos.

ya en familia sale caro ir al cine jaja en ese caso si piensan ir todos los meses al cine con la familia ahorran ese dinero se compran una pantalla de mas de 50 pulgadas un reproductor de bluray y compran las licas a Q10 pesos en ese formato y todo nitido jajaja
X2 y comiendo pinulito añkkhashkñjgfaakñ

Yo solamente voy al cine, cuando es una película que he estado esperando.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

lorocochapin
19-Dec-2016, 16:25
A mi me gustaban los de metronorte :si: y Magic Place (muy viejo pues). Pradera me ha gustado pero en ocasiones ponen películas con la imagen que parece proyector de esos baratos y viejos, varias veces se les chingó el audio, o la imagen y no había nadie para arreglaro etc, pero siempre calidad con el servicio y en los casos malos devolver el dinero o darme otro ticket, la verdad cero quejas. Concepción muy lejos y a veces mucha cola, pero lo peor de concepción es que no tienen muchos horarios en todas las fechas menos matinales :yano:

cinepolis bastante bien, calidad de imagen, buen sonido etc, le voy bastante a esos cines. Comida? :ceja: eso siempre sale caro en los cines, mejor reempujarse unos 4 huevos revueltos con doble frijol y tortilla :pobretonstyle: a sñldfkj asdñlfkjasdf pajas pero al menos en cinepolis los puntos que acumulás sirven de algo.

Así como decís, lo mejor son las funciones tarde: no siempre mucha gente y fijo cero chirises.

sonicotaq
19-Dec-2016, 16:33
El jueves fui a ver Rouge One en la sala 1 de miraflores y el 3d estuvo desfasado los primeros 2 actos de la pelicula, hasta que se salio a hablar con los encargados que se miraba pura mierda, curiosa la cultura de la gente que solo le hizo huevos.

mar22
19-Dec-2016, 16:53
a mi si me duele comprar poporopos para toda la familia mejor vemos la película y después a comer algún lado porque con lo de los poporopos hartamos bien en otro lado y todos

Roberto1gt
19-Dec-2016, 17:15
la vez pasada en cinepolis de cayala pues habia una promocion de poporopos con un gran tazon promocional y te daban un ticket para refil gratis, nitido como 125 gaste en poporopos y nachos y agua pura y trnauilo toda la pelicula

Los cines de tikal futura y gran via de que son? tengo añales de no ir a uno de esos, la ultima en tikal fue la de titanic adfasdfasdf

a los de 4d no e enrado y me da curiosidad que tal son ?? alguien que pueda decir si valen la pena o no ?

lorocochapin
19-Dec-2016, 18:59
Ahi sí no me apunto, cinépolis de cayalá, ya caché algunas licas que las tenían más caras que en otros cinépolis el mismo día

Lord Dorjaen
19-Dec-2016, 19:13
Los cines de tikal futura y gran via de que son? tengo añales de no ir a uno de esos, la ultima en tikal fue la de titanic adfasdfasdf



Los cines de Tikal Futura los remodelaron, se llaman CineFlick y están aceptables pero no superan a Cinepolis ni a Cinemark. Los cines de Gran Vía estan pura mierda, hay salas que parecen del tamaño de tu cuarto dhjkhsjkahdjksa y la resolución del proyector es pobre.

velmax007
19-Dec-2016, 20:00
Por eso es que la mara mete contrabando adjklasdjkldajklasdk porque si sale caro eso de la comida :rvm:

Charly Za
19-Dec-2016, 20:07
cada quien con su gusto, yo utilizo el cine para ver peliculas nada mas, al salir me voy a pegar la hartada, mas tranquilo, solo entro una botella de agua pura x aquello d la sed

αłαсяαи
19-Dec-2016, 20:08
Q160
2 gaseosas
1 poporopos mixto
1 porción de nachos

:powta:
Sale caro ir al cine y lo peor que puede pasar es que la película este pura mierda asdfghjklasdfghjkl

Jdani555
19-Dec-2016, 22:06
Yo voy a cinepolis los miércoles :garrastyle:.
Voy a ese porque me queda a la par de la colonia. En días normales no hay mucha mara y siempre encuentro mi lugar preferencial :cool:
Eso de que los niños son molestos durante la función es cierto pero también pasa con algunos más grandes. Me pasó con animales fantásticos que unas chavas no paraban de hablar:alegar3:
Y ahora con la comida pues solo cuando me invitan o cargo demasiado pisto que hasta estorba :vatabuenovos:

crash88
20-Dec-2016, 08:20
a los de 4d no e enrado y me da curiosidad que tal son ?? alguien que pueda decir si valen la pena o no ?

Los de 4d son la mera tos... pero cada entrada 110 tukis aproximadamente, yo fui a ver una pelicula bien pero bien culera pero todo por un culito que queria ir! el culito si esta bien bien pero bien bueno jajajaja al fin los efectos y todo el rollo del 4d es genial pero si tendrias que ir a ver una muy buena pelicula para que salgas satisfecho al 100%

alxself
20-Dec-2016, 08:28
Saben que cines han sido los peores para mi. El pradera chimaltenango por que es garra, ademas a media pelicula la paran y dicen "pueden ir al baño o ir a comprar comida"

A la peor mierda que he ido es al cine de pradera escuintla, mi padre nos invito a ver malefica, todo bien. Lo malo, todos los escuintlecos cerotes que no se hacian sho, los niños corriendo, llorando, las señoras hablando como que anduvieran el parque; el acento escuintleco es bien sonoro. Mucha, que falta de cultura de esa mara para ir al cine, les juro que nunca mas volví.

lorocochapin
20-Dec-2016, 08:51
Fuck parar la lica para anunciar "vayan al baño"
y eso de las licas infantiles así es, ruidero y todo
pero ni modo va son niños se desesperan y son inquietos

alxself
20-Dec-2016, 09:11
Fuck parar la lica para anunciar "vayan al baño"
y eso de las licas infantiles así es, ruidero y todo
pero ni modo va son niños se desesperan y son inquietos

no chavo, he ido a peliculas infantiles y todo bien, pero esa vez si fue muy distinto :queasco:

Lord Dorjaen
20-Dec-2016, 19:16
Yo no se porque la gente que va Cinepolis siempre tiene que llevar la turumbada de poporopos, yo no tengo la costumbre de comer poporopos. Cuando voy al cine, compro mis nachos con queso y "una agua".

Roberto1gt
20-Dec-2016, 19:38
Yo no se porque la gente que va Cinepolis siempre tiene que llevar la turumbada de poporopos, yo no tengo la costumbre de comer poporopos. Cuando voy al cine, compro mis nachos con queso y "una agua".

Vos entras de tu venta asdfksldndbsvs

lorocochapin
20-Dec-2016, 19:53
Los que no han mencionado mucho son los de cinemark, ahi fui varias veces pero no sé... unos días el aire acondicionado puro polo norte, otros días suave (ok), pero casi siempre ni la mitad de lleno. El sonido chilero, la calidad de imagen chilera pero no sé por qué no muy se llenan

Yo no se porque la gente que va Cinepolis siempre tiene que llevar la turumbada de poporopos, yo no tengo la costumbre de comer poporopos. Cuando voy al cine, compro mis nachos con queso y "una agua".
Que entren la turumbada de cuántos poporopos quieran, pero qué lamentable lo que se ve en los cines: caqueros, caros, comida cara, funciones VIP, que XD, 3D, 4D, 20D, sonido stupido-surrón-digital, lentes pantalla "vibrante", sonido envolvente, medio mundo con sus celularones de "gama alta" en fin un show de caquerada...

Todo para que dejar el cine como pocilga :yano:
tiradero, basural, la turumbada de poporopos en el piso

Que un lugar tenga personal de limpieza no significa que puedan comportarse como coches :coche:

Lord Dorjaen
20-Dec-2016, 20:30
Que un lugar tenga personal de limpieza no significa que puedan comportarse como coches :coche:

Si para eso estan, para eso les pagan.

Yo cuando voy a comer a algún lugar de comida rápida dejo la bandeja en la mesa, no veo la razón por la cual dejar libre la mesa e ir a tirar los residuos a la basura.

JEHOVED
20-Dec-2016, 22:06
Pues en lo personal, voy a cinepolis normalmente (portales) pq es el que me queda mas cerca. Prefiero cinemark pero no tengo ninguno cerca.

Ahora cuando quiero ir a ver una peli que he esperado o que la :mujer: ha esperado, vamos al VIP de Oakland, una chelita, unos buenos sillones y relax con la mujer :aaay:


salute
Yo

Roberto1gt
20-Dec-2016, 23:52
Si para eso estan, para eso les pagan.

Yo cuando voy a comer a algún lugar de comida rápida dejo la bandeja en la mesa, no veo la razón por la cual dejar libre la mesa e ir a tirar los residuos a la basura.

Por educación lo haces, o dejas basura tirada en la calle?? Allí se mira qué clase de cultura tenes y la educación que recibiste

Gutargo
21-Dec-2016, 02:08
Para mi Cinepolis es el mejor cinemark se me hace chafa y los peores Alba, aunque no he ido al cine lounge de Fontabella dicen que es como el vip de oakland pero mejor precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos CHang
21-Dec-2016, 07:54
En el palco de los Magic Place, hasta te podias echar los cigarritos y te vendian chela, como te decian anteriormente lo que andas buscando son "gustos" una función de cine en la que no haya trafico, hubieras ido al estreno que fué a las 12:00,de la noche, que no haya niños, tendría que se una película que la clasificación sea para mayores de 15 años este no es caso esa película ya solo con que disney haya comprado lucas film el contenido es para niños. Ahora con los precios de la comida es otra historia, salen mas caras la chucherias que la entrada, y es que si uno ve cuanto vale la libra de maiz para poporopos en el super y cuanto podes sacar de ella y comparas a lo que la vende en los cines su madre!!! pero el asunto es sencillo simplemente NO comprar.

Rieper
21-Dec-2016, 08:06
No será barato comer en el cine, ya expusieron por qué, lo que si es que para mi lo que manda a la hora de elegir cine es la calidad de la proyección por qué a eso vas, a ver la película no a comer, para comer hay tantos lugares afuera :pensa:





Si para eso estan, para eso les pagan.



Yo cuando voy a comer a algún lugar de comida rápida dejo la bandeja en la mesa, no veo la razón por la cual dejar libre la mesa e ir a tirar los residuos a la basura.


Desviación de thread.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr.Anderson
21-Dec-2016, 08:17
Yo pienso que si voy al cine ya se que a gastar voy... así que me preparo para eso.. asfsjdklfadklfkdlfdajksfdj... no queda de otra...

BEESGTT2
21-Dec-2016, 08:19
Si para eso estan, para eso les pagan.

Yo cuando voy a comer a algún lugar de comida rápida dejo la bandeja en la mesa, no veo la razón por la cual dejar libre la mesa e ir a tirar los residuos a la basura.
Poca cultura y educación :si:



Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

ALEG_Rob
21-Dec-2016, 08:31
Como dijeron en el otro thread.

El forero quiere

Exclusividad , cero niños, el idioma q a el mas le guste, estrenos antes que en estados unidos, gente limpia, variedad de comida a diferentes precios, q no se llene la mitad del cine.

Pero pagar 20 x la entrada :risa1:

Carlos CHang
22-Dec-2016, 07:55
Poca cultura y educación :si:



Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Aqui se esta desviando el tema, pero no tiene nada que ver con educación y cultura, o a caso cuando vas pollo campero, joselito, china queen, la estancia etc etc, te levantas de la mesa y llevas tus platos a la cocina para que los laven?

a13jo
22-Dec-2016, 08:07
Mi esposa es aficionada al cine, a mi no me apasiona, simplemente le hago huevos y trato de disfrutar.
Alternamos pagar entradas y comida cada uno, sino comemos antes pero no es lo mismo y siempre da hambre al ver la película sjsjaka
Aveces metemos comida, tacos Bell o algo así :pela:

crash88
22-Dec-2016, 08:26
ALEG_Rob Respuesta: Hablemos de los Cines en GT
Como dijeron en el otro thread.

El forero quiere

Exclusividad , cero niños, el idioma q a el mas le guste, estrenos antes que en estados unidos, gente limpia, variedad de comida a diferentes precios, q no se llene la mitad del cine.

Pero pagar 20 x la entrada :risa1:

Yo no pienso pagar 20... aunque creo que si vas a proceres un dia domingo tipo 9 am jajaja creo que eso pagas! pero la calidad es garra y podes toparte con butacas chiclosas jajaja

Yo solo quiero saber sus opiniones de que cine recomiendan, cual no y un porque.... yo prefiero cines y horarios donde no allan chirises para que no jodan durante la pelicual aunque como dijieron hay lulitos que hablan hasta por los codos durante las funciones.

evilkratos
22-Dec-2016, 08:28
Yo soy bastante fanatico del cine y bueno si solo vas a la pelicula en una funcion 2D sale a un precio aceptable en cualquier otra actividad se gasta mas, eso si prefiero comer antes o despues de la pelicula ya que comer en el cine es practicamente tirar el dinero.

Por cierto me molesta y mucho que hay personas que van al cine y no pueden dejar el fucking celular tranquilo y ni se dignan de bajar la intensidad de la luz, para estar con el whatssapp en toda la pelicula mejor se hubieran quedado en sus casas y lo mismo las personas que llevan bebes al cine, solo para que se la pase llorando en toda la pelicula

luis070107
22-Dec-2016, 09:16
Aqui se esta desviando el tema, pero no tiene nada que ver con educación y cultura, o a caso cuando vas pollo campero, joselito, china queen, la estancia etc etc, te levantas de la mesa y llevas tus platos a la cocina para que los laven?

nada que ver tu comentario y comparación, en ese tipo de restaurantes te cobran adicional la propina por el servicio de llevarte la comida y atenderte a la mesa, en un restaurante de "comida rapida" vos mismo llevas la bandeja a tu mesa y teóricamente o al menos en papel, no estas pagando servicio de mesero para que te atiendan, y sin embargo lo hacen.

En cuestiones de cine y comer, creo que el mejor es VIP de Oakland mall, la verdad la comida es barata en comparación con los "combos" que venden en el resto de salas. Una crepa te cuesta de Q20.00 a Q35.00 dependiendo de que la pidas, igual con el sushi un maki te cuesta unos Q.35.00, hay bar, etc.