PDA

Ver la Versión Completa : como elimino un virus

lynce
16-07-2007, 14:56:24
tengo un virus en unos archivos .doc y .xls, sin embargo el antivirus (ya probe con 3) lo unico que hace es decir "desinfectando, desinfectado, se mando a quarentena", y lo que hace es eliminarlo o mandarlo a quarentena pero no lo desinfecta. Estoy haciendo algo mal, es un virus de macro ahuevos pero no puedo habrir el archivo. que hago?.

meme
16-07-2007, 15:12:00
ps alli tu antivirus lo tiene en cuarentena... si no stoy mal el mismo va a buscar como eliminarlo... pero en cuarentena no hace daño.... creo...
no stoy seguro....

Blitz
16-07-2007, 15:35:41
ese virus reemplaza el archivo original y luego agrega el documento al archivo... es decir, ya no es un documento de word como tal. Por eso no has podido "limpiar" el código malicioso.

tambien agrega unas llaves al registro, no recuerdo exactamente cuales son, pero hay q eliminarlas tambien.

otra cosa ..... no uses esa mierda de antivirus de microsoft... de todos, segun los benchmark, es uno de los q detecta la menor cantidad de virus

NOTA: ese mismo virus es el q mcafee identifica como rontokbro ... esa onda reemplaza un monton de archivos diferentes y agrega copias como .exe .... con el viruscan de mcafee yo lo he logrado identificar y removerlo sin ningun clavo y todos tranquilos aqui....

la mara q chinga con ese su virus... siempre lo cargan en los USB drives. :cerote:

lynce
16-07-2007, 17:42:27
a ok, esque tenia el eset 32 pero igual le pasaba, voy a conseguir el macafee (con ese si lo limpia), yo no soy amigo del de mucosoft pero nimodo ya me tenia desesperado y lo instale solo para ver si limiaba ese virus, ojala lo limpie el macafe ya que me cuelgan de los h... sino

Mac user
16-07-2007, 17:44:31
Kaspesky, con ese se van a la verga todos los virus.... :si:

lynce
16-07-2007, 20:27:48
ahuevos que matarlos es facil, desinfectarlo es el problema porque son archivos con info importante. estoy bajando el tryal de mcafee

Roberto1979
17-07-2007, 01:52:57
Hay uno bueno de distribucion gratuita y actualizaciones diarias para uso personal te lo recomiendo se llama Avira antivir probalo y me contas suerte.

Dinho
17-07-2007, 10:14:39
Cualquier onda mano, yo tengo los removers para el brontokbro, si es q es el mismo codigo de ese virus como dijo Blitz, y si necesitas el sofware mano ya sabes, saludos...