PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con eleccion de primer vehículo


hugaro
23-Jan-2017, 18:02
Buenas tardes jóvenes, soy nuevo en este foro, mi nombre es Humberto.

Les cuento que además de estudiar también trabajo y al fin junte para mi carrito. :adorar2:

Tengo dos modelos en la mira, el primero es el Hyundai accent 99 y el chevy joy 99 ambos de motor 1.6 y mas o menos mismo precio. Ya fuí a darles el primera revisadita, fuí por la mañana siguiendo consejos de este mismo foro. A la primera el accent no me arrancó en frío, sino hasta la segunda, luego todo normal. (el vendedor accedió a hacerme una rebaja). Con el chevy todo normal. Ahora no se como están ambos en el tema de repuestos, por eso decidí registrarme para pedir sus consejos y recomendaciones en esta primera experiencia. Consejos sobre la compra venta también son bienvenidos. Gracias a todos de antemano.

chronos
23-Jan-2017, 18:18
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=299309

manuelz
23-Jan-2017, 18:55
vos mejor comprate un hondita civic, o algun toyotia tercel, o algun mazdita protege, por lo q puso el thread de chronos dan mucho vergueo los chevis y los hiunday se devaluan de dos vergazos... :S

Archiboy
23-Jan-2017, 21:49
Primer carro te recomiendo en orden

-Toyota tercel, corolla, starlet (no JDM)
-Honda Civic
-Geo Metro, Suzuki Swift (no JDM)
-mitsubishi lancer

Esos carritos mas que todo los primeros dos son buenas ideas para primer carro, cualquier mecanico lo repara, son chapuseables por si no tenes dinero y los repuestos hasta en la carniceria hallas :risa:


Olvidate del Hyunday de esas generaciones, son malos y del chevy que casi extinto esta

Cuando vayas a comprar lleva a tu mecanico que verifique motor, suspension, chasis y no estaria mal que el carro este a nombre de quien te lo vende ademas de las multas para que no salgas con sopresas a la hora del traspaso

AdolMal
23-Jan-2017, 21:57
No compres toyota o honda, te los dan sobrevalorados.

Te recomiendo un mitsubishi mirage o un nissan sentra. Esos carritos los conseguis a precios justos y son economicos especialmente el mirage, ademas son japoneses de excelente calidad, yo tuve los dos y me aguantaron miles de kilometros sin fallas importantes, .

RICARDO25
23-Jan-2017, 23:01
Nissan Sentra muy buena opcion.

velmax007
24-Jan-2017, 00:56
Un Mazda Protege :si:

Gerbero
24-Jan-2017, 06:29
Nissan decia yo al principio carro mas cerote jajajja pero fue mi primer carro un sentra del 85 4 puertas mecanico, y creeme por mi pueblo hay una ruta que se llama el extravio de lo de bran y se quedaban tirados buenos carros y el mio cagandose de la risa subia, ame a ese carro tanto que no lo vendi alli lo tengo cambie de carro por un corolla 97 igual 0 clavos pero el nissan :aaay:

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk

JoseC
24-Jan-2017, 07:29
entre las dos opciones yo agarraria el chevy joy

aperte considera un geo metro

KRAYZIE
24-Jan-2017, 08:56
ninguno de los dos si queres un buen consejo!

nicksunfire
24-Jan-2017, 09:12
Buenas tardes jóvenes, soy nuevo en este foro, mi nombre es Humberto.

Les cuento que además de estudiar también trabajo y al fin junte para mi carrito. :adorar2:

Tengo dos modelos en la mira, el primero es el Hyundai accent 99 y el chevy joy 99 ambos de motor 1.6 y mas o menos mismo precio. Ya fuí a darles el primera revisadita, fuí por la mañana siguiendo consejos de este mismo foro. A la primera el accent no me arrancó en frío, sino hasta la segunda, luego todo normal. (el vendedor accedió a hacerme una rebaja). Con el chevy todo normal. Ahora no se como están ambos en el tema de repuestos, por eso decidí registrarme para pedir sus consejos y recomendaciones en esta primera experiencia. Consejos sobre la compra venta también son bienvenidos. Gracias a todos de antemano.
Cuanto queres invertir? Por allí hay una oferta de una buena nave.

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk

kaibil_gt
24-Jan-2017, 09:33
Un Toyota Corolla 1995 al 1997 es la mejor opcion.

repuestos hay a morir. y cualquier chiclero sabe desarmarlo. y en Youtube hay un monton de guias practicas para hacer cambios y mecanica mediana a dificil.

saludos y suerte en tu primer nave.

Q15K a Q20K encontras uno

Rieper
24-Jan-2017, 09:44
Es tu primer carro, si tu experiencia queres que sea buena, no compres ninguno de esos dos. :si: Archiboy puso una buena lista.

vcast
24-Jan-2017, 10:14
El chevy.

NEC
24-Jan-2017, 10:16
Nissan Sentra.

rallyx
24-Jan-2017, 10:23
Ninguno de los dos, los hicieron desechables para un poquito mas de 5 años y ya llevan mas de 15, no te los recomiendo... por ahi handa un toyota en el area de ventas aqui en el foro y como dicen arriba, conseguis repuestos en todos lados hasta un nissan 200sx hay buenos carritos...

NiCker
24-Jan-2017, 13:22
Por piedad no compres ninguna de esas dos mierdas :yano: te vas a evitar muchos dolores de cabeza y decepciones dsfjñaklsdj

Tercel, Corolla o Mitsubishi Colt conseguite

nicksunfire
24-Jan-2017, 16:42
Por piedad no compres ninguna de esas dos mierdas :yano: te vas a evitar muchos dolores de cabeza y decepciones dsfjñaklsdj

Tercel, Corolla o Mitsubishi Colt conseguite
X100000000

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk

AleksHN
24-Jan-2017, 16:50
tercel x1000000000 automatico o mecanico ese es una maravilla

DrakoGT
24-Jan-2017, 17:13
De cuanto es tu presupuesto y que caracteristicas estas buscando?

Me refiero a si buscas un sedan, hatchbak, 2 puertas, 4 puertas, automatico, mecanico, etc, etc, etc ...

Yo estuve buscando un carro para hacer mandados hace poco y principalmente busque un carro con motor pequeño, mis otros carros son unos tanques y ya me saque de onda con el parqueo y de volarme retrovisores en calles angostas ldkajflksdjlkfjalkdjal

Hice una lista basandome en mi presupuesto y las caracteristicas y con un poco de paciencia encontre muy buenas opciones.

Nissan sentra, Toyota Corolla o Tercel, Honda Civic, Mitsubishi Lancer, son las opciones mas recomendables para cuando buscas un primer vehiculo.

Es muy importante que te asesores bien antes de comprar y que busques un vehiculo comercial y que tenga buen valor de reventa; creeme que al pasar los meses y ya con mas confianza y experiencia manejando te van a dar ganas de cambiar de carro y si compras una marca no comercial, te vas a decepcionar del valor de reventa y mas si lo queres dar como parte del pago para otro carro.

Suerte en la busqueda y como ya te mencionaron, los 2 carros que ya viste no son aconsejables :rvm: