PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta :andodeshuteaqui:


BillyCrown
16-Jul-2007, 16:03
Jovenes nismerosss

Fijense que le estan ofreciendo a mi papa un nissan sentra gsx o algo asi modelo 2002 creo :huh:

el carro ta chulo, trae R16, motor 2000, full xtras, millaje no recuerdo pero estaba normal, precio... aun negociando....


Bueno la onda que necesito que me ayuden es que el carro tiene un defecto.... :rvm: cuando se activa el ventilador las revs bajan hasta casi 600rpms :yuck: dice el dueño que es probable que sea un relay o alguna cosita asi.... :huh: pero a mi no me cuadra esa su casaka.... que sera esa onda... ?

GA-15
16-Jul-2007, 16:27
mira puede ser que esten mal calibradas las rpms bajas y por eso puede que tenga una caida la otra es que el fic no este conectando esto podria probarse a la hora de poner el ac si ahi no presenta clavo podrian ver las rpms bajas es lo unico que se me viene a la mente ahorita no talvez venga alguin mas que tenga mas experiencia

chepe GSR
16-Jul-2007, 16:51
vos ese gsx es de 2 o 4 puertas?

BillyCrown
16-Jul-2007, 16:54
vos ese gsx es de 2 o 4 puertas?

no se si es exactamente gsx pero es de 4 puertas :si:

lo que pasa es que lo llevaron ayer en la noche y solo medio lo vimos

nismo200
17-Jul-2007, 09:34
mira puede ser que esten mal calibradas las rpms bajas y por eso puede que tenga una caida la otra es que el fic no este conectando esto podria probarse a la hora de poner el ac si ahi no presenta clavo podrian ver las rpms bajas es lo unico que se me viene a la mente ahorita no talvez venga alguin mas que tenga mas experiencia

x2 :word:
tambien podria ser q esten sucias la AAC y la FIC
trae EGR´s ?
tambien ter pueden dar ese clavo

BillyCrown
17-Jul-2007, 09:38
x2 :word:
tambien podria ser q esten sucias la AAC y la FIC
trae EGR´s ?
tambien ter pueden dar ese clavo

Como de nissan no muy :( que son esas ondas vos AAC, FIC EGR :huh:

:adictoalf

Me urge porque el sabado nos lo van a prestar pa probarlo

fifo
17-Jul-2007, 09:48
Como de nissan no muy :( que son esas ondas vos AAC, FIC EGR :huh:

:adictoalf

Me urge porque el sabado nos lo van a prestar pa probarlo

EGR debe de traer ya que es carro gringo, solo que se la hayan condenado, pero no creo, otra cosa que podes ver es que si esta bien puesta la marcha minima, algo muy comun en esos carros pero muy pizado de componer, por loq ue estoy viendo, estoy mas que seguro que tenes sucia la admision, (un clavo bastante comun en los nissan) y bastnate facil de componer.

fifo
17-Jul-2007, 09:52
no habia visto tu ultima pregunta

aac: válvula para recircular el aire cuando esta en marcha mínima y no se apague el motor

la otra aquel se comio una letra
ficd: válvula solenoide auxiliar de aire, funciona cuando una carga adicional actúa en el motor como por ejemplo el aire acondicionado

egr: válvula de control de recirculación de gases del escape. es usado para reducir los niveles de emision de nox causado por las altas temperaturas de combustión.

por eso todo carro gringo la trae

BillyCrown
17-Jul-2007, 10:15
no habia visto tu ultima pregunta

aac: válvula para recircular el aire cuando esta en marcha mínima y no se apague el motor

la otra aquel se comio una letra
ficd: válvula solenoide auxiliar de aire, funciona cuando una carga adicional actúa en el motor como por ejemplo el aire acondicionado

egr: válvula de control de recirculación de gases del escape. es usado para reducir los niveles de emision de nox causado por las altas temperaturas de combustión.

por eso todo carro gringo la trae

OK

investigando donde estas esas shedsss :adictoalf . . . . .

nismo200
17-Jul-2007, 15:12
revisa el sistema de chispa tambien...candelas bobina,s rotor y tasa si es q usa...pone pics y te podriamos decir donde estan ubicadas...

BillyCrown
17-Jul-2007, 15:23
revisa el sistema de chispa tambien...candelas bobina,s rotor y tasa si es q usa...pone pics y te podriamos decir donde estan ubicadas...

Las :pics: yo creo que el sabado en la noche las tengo... :si:

Pero lo mas seguro es que lo llevaremos al mecanico primero pa ver que dice... gracias por la informacion ya voy con una idea de lo que pueda ser...

Orale

nismo200
17-Jul-2007, 18:38
Las :pics: yo creo que el sabado en la noche las tengo... :si:

Pero lo mas seguro es que lo llevaremos al mecanico primero pa ver que dice... gracias por la informacion ya voy con una idea de lo que pueda ser...

Orale

nitido...si se trata de nissan...has venido al sitio correcto

tengo unos cuates muy buenos, te cobran Q150 por hacerle todas esas reviciones y te son muy claros y honestos en decirte si vale o no la pena comprarlo, te examinan golpes tambien cualquier onda avisame PM